*Amando al enemigo*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yeska, 20 Mayo 2009.

?

¿que te parese mi fics?

  1. exelente.me encanto

    19 voto(s)
    82.6%
  2. muy bueno

    4 voto(s)
    17.4%
  3. no me gusto mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. esto es un fics.me mori del aburrimiento al leerlo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1091
    Re: *Amando al enemigo*

    Ohayo…ehh disculpen por haber tardado tanto en subir conti es que aun no he resuelto los problemas que tengo… bueno antes de subir conti les quiero explicar un poco sobre los hijos de s personajes de este fics para que no hallan confusiones:

    · Tsunade y Jiraiya: -Touka: tiene 15 años es de cabello rubio y ojos negros. Su personalidad es muy parecida a la de su pero no le gusta espiar a las mujeres.

    · Gaara y Matsuri: - Kokoro: tiene 16 años, es de cabello rojizo y ojos negros. Es un poco anti social y dice que el amor es solo una pérdida de tiempo, solo le tiene confianza a su hermano menor y se preocupa mucho por ella.

    -Mitsuki: tiene 15 años es de cabello castaño y ojos azul cielo. Es muy diferente a su hermana, a ella le gusta reír y divertirse con sus amigas pero odia los pervertidos.

    · Sasuke y Sakura: - Anshi: tine21 años, es de cabellos rosa hasta la cintura y ojos azabaches. Es muy orgullosa y algo fría con las personas, se pasa la mayoría del tiempo entrenando ya que ella no posee el sharingan y sus hermanos sí.

    -Nakohi: tiene 16 años, su cabello es azabache y sus ojos igual. Es físicamente idéntico a su padre pero es amable con las personas que le importan y no es tan arrogante como su hermano gemelo.

    -Jarú: es el hermano gemelo de Nakohi pero se parecen solo en físico porque su personalidad son totalmente diferentes, además Jarú viste de negro y su murada es arrogante y llena de orgullo.

    · Naruto y Hinata: -Kasuke (Naruto): tiene 21 años, su cabellos es azul como el de su madre y sus ojos son azul rey. No le gusta que le llamen Kasuke si no Naruto, es un poco tímido y se la pasa entrenando, le gusta hacer molestar a su hermana pero la quiere mucho.

    -Hinari: tiene 15 años, su cabello es rubio y sus ojos son perlas. Es muy alegre algo distraída, es igual de gritona que su padre y trata de ocultar su lado imperativo.

    · Konohamaru y Moegi: - Ryoga: tiene 15 años, es de cabellos naranja y ojos negros. Alegre, divertido y dicen que es el mejor candidato para ser el sucesor de su padre.

    -Yami: tiene 16 años y es de cabello azul rey y ojos de igual color. Es una prima lejana de Ryoga, algo fría y muy poco se ríe, es de piel muy pálida ya que el sol no le gusta mucho.

    · Kakashi y Anko: - Tanahi: tiene 15 años, es de cabello plata y ojos azabaches. Es igual de impuntual que su padre y es el mejor amigo de Ryoga, se cree el protector y guardián de todos sus amigos y familiares.

    -Yue: tiene 16 años, su cabello es plata y sus ojos son azabaches. Un poco serio y es sobre protector con su morocha, así es como el la llama, pero de verdad son morochos.

    -Yeska: tiene 16 años y su cabello es azabache y sus ojos iguales. Es la morocha de Yue y es algo arrogante pero muy divertida, tiene un lado perve que solo saca a flote cuando esta con Nakohi o con su hermano gemelo.

    · Kiba y Ino: - Izune: tiene 154 años y es de cabello rubio y ojos castaños. Es algo callada y adora todo tipo de flores.

    -Ika: tiene 15 años y es de cabello castaño y ojos azul cielo. Es el novio de Shizune y le encanta la música.

    -Konahi: apenas tiene 3 mese de nacido.

    · Shikamaru y Temari: - Tsuraya: tiene 17 años y es de cabello y ojos azabaches. Llama a todos por un sobre nombre ya que según el es muy aburrido llamarlos por sus nombres, siempre inventa escusas para no ir a clase.

    Shimaru: tiene 8 años y es de cabello rubio y ojos azabaches, es muy alegre y siempre anda con una gran sonrisa en su rostro.

    -Rumakashi: tiene 9 años y es de cabello rubio y ojos azabaches claro. Todos le llaman Ruma y es igual de flojo que su padre.

    -Shikari: tien15 años y es de cabello y ojos azabaches. Se muestra seria ante todos pero es muy animada y no puede evitar hacerles favores a sus amigos.

    · Neji y Tenten: - Tenji: tiene 15 años de cabello castaño y ojos chocolate. Es muy seria y su personalidad es muy similar a su padre.

    -Shizune: tiene 15 años y es de cabello castaño y ojos perlas. Su personalidad es muy similar a la de su madre y es novia de Ika.
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    878
    Re: *Amando al enemigo*

    Hola hola… disculpen por no haber subido conti antes es que e estado estudiando para unos exámenes que debo presentar la otra semana… bueno sin más demoras aquí la conti.

    Capitulo7: Extraños amigos.

    Shikamaru-sensei salió del salón junto con el oji-azabache y yo suspire muy profundamente pensando en lo que acababa de suceder… ¿Por qué el sensei actuó de esa forma? , me preguntaba eso una y otra vez pero tampoco olvidaba la hermosa irada de ese Uchiha… Al menos se dé que clan pertenece, pero me preocupa un poco que sea un Uchiha, ya que mama lo menciona con mucha frialdad pero nunca me dice a razón…

    En ese momento entraron de nuevo todos los estudiantes y tras ellos Shino-sensei, es muy bueno volver a verlo, aunque cuando nos iba a visitar en el país de La Lluvia se comportaba de forma extraña y misteriosa….
    Todos hicimos una fila mientras el sensei nos asignaba nuestros asientos, vaya no sabía que Shino-san era tan estricto…
    Estamos divididos en los asientos por grupos de tres personas y cuando vi mis dos compañeros ahh, pues no eran lo que yo esperaba…

    -Hola mi nombre es Touka- me decía un chico de cabellos rubios y ojos negros que estaba a mi lado derecho y me miraba algo pervertido.
    -Y yo soy Tanahi Hatake, un placer- siguió diciendo un peli-plata y ojos azabaches que estaba de mi lado izquierdo.
    -Ahh el placer…es mío- le respondí mientras me alejaba un poco de Touka ya que su mirada me comenzaba a dar miedo.
    -Tranquila Hinari, el no te hará nada mientras yo esté aquí…pero no te descuides él es igual a su padre- me decía Tanahi.
    -Vale vale- respondí en suspiro.
    - Ehh Touka… no te quieres cambiar conmigo, es que me toco la loca de Mitsuki- susurraba Ryoga el cual estaba atrás de nosotros.
    -No olvídalo…lo que quieres es estar con la nueva- respondía Touka.
    -No no, sabes que Mitsuki es algo loca y…- Ryoga no termino de hablar porque la chica de su lado derecho de cabello castaño y ojos azul cielo lo golpeo fuertemente en la cabeza…
    -Como me dijiste Ryoga-baka- decía la peli castaña muy enojada.
    -Mitsuki-chan tu golpeas muy fuerte- le respondió Ryoga el cual se sobaba el golpe que tenía en la cabeza y yo los veía con extrañas mientras le susurraba a Tanahi:
    -¿Esto pasa a menudo?
    -¿Entre esos dos?...si
    -Nueva aun no has visto nada…por cierto me llamo Asuke Sarutobi- interrumpió un chico de cabello azabache y ojos rojos que estaba delante de mí.
    -Un placer ¿eres hermano de Ryoga?- le pregunte ya que tienen el mismo apellido.
    -No…somos primos…mi padre se llama Asuma Sarutobi- me respondió Asuke pero mire a Shikari la cual estaba a su lado y no le quitaba la mirada de encima el sensei…
    -Shikari-chan ¿qué te sucede?- le pregunte extrañada.
    - A mi…nada…porque- me respondió en tartamudeo.
    -Te ves extraña…tienes las mejillas algo coloradas.
    -¡YO! No…debe…debe ser el calor- respondió mientras sus mejillas se tornaron aun mas rojas.
    -Umm como digas.
    -Hey…los de atrás, hagan silencio- dijo fuertemente Shino-sensei… de verdad que no le conocía ese lado tan fuerte.

    Las clases trascurrían lentamente, por cada minuto qué pasaba sentía como si estuviese horas hay sentada, y además me tenían loca Mitsuki y Ryoga con sus peleas y ni hablar de las perversiones de Touka… “tenía que ser hijo de Jiraiya para ser así”

    De repente sonó la campana…
    -¡Por fin!- gritaron todos al mismo tiempo mientas corrían al patio…



    Bueno hasta aquí lo dejo por esta semana…les prometo que apenas pueda les subo la conti, y espero que les allá gustado este capítulo… nos vemos bay…
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    Holas hija!!!
    wow, me encanto la conti
    Pobre de Hinari, teniendo que sufrir las perversiones de Touka ._.
    jaja, que buenas las peleas entre Ryoga y Mitsuki xD
    Espero el proximo capi ;)
    Sayoo!!
    Sigue asi!!
     
  4.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    Me encanta tu Fic *---*
    Síguelo pronto, ¿ Sí? :3
    Que pena que Hinata hable triste y enfadada de los uchihas -.-
    Espero que por lo menos Sasuke no tuviese nada que ver con la muerte de Naruto ._.
    :D
     
  5.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1092
    Re: *Amando al enemigo*

    Ohayo…por lo que veo les está gustando mi fics, bueno eso me alegra y me anima a seguir escribiendo ya que estos días he estado muy decaída.
    Bueno sin más que decir aquí la conti…


    Capitulo 8: Rivales.

    Cuando termino la clase salí con las chicas al patio para almorzar, nos sentamos en una de las mesas que estaban en el patio en donde charlábamos mientras almorzábamos…
    Pero la verdad yo estoy loca es por saber quién es ese oji azabache que me tiene tan intrigada y sus ojos me tiene encantada…

    -Oigan chicas, ¿como se llama el chico que se sentó delante de mí?- les pregunte muy intrigada.
    -Pero ¿En la clase de Shino-san o en la de Shikamaru-sensei?- me pregunto Izune.
    -En la de Shikamaru-sensei.
    -Hablas de Nakohi-kun-respondio Shikari.
    -Así que, ese es su nombre.
    -Si…pero Hinari-chan, pues él es-no termino de hablar porque una chica de cabello azul rey con ojos de igual color y otra chica de cabello azabache y ojos iguales se acercaron a la mesa donde nosotras estábamos.

    -Tú eres la nueva cierto-me decía la peli azul.
    -Si…mi nombre es Hinari y quien eres tú- le respondí.
    -Yami.
    -Y yo soy Yeska- interrumpió la oji azabache.
    -Las morochas… ¿Qué hacen aquí?- decía mi prima Shizune.
    -Sabes que Yeska y yo no somos morochas…además vinimos a saludar o no podemos- respondió Yami.
    -Desde cuando son tan corteses con nostras- continúo Izune.
    -La verdad vinimos por la chica nueva…la quiero invitar para una pijamada que hare en mi casa, será mañana-decía Yeska.
    -Ahh pues, si las chicas van yo iré- le respondí mientras mira a las chicas haber que opinaban.
    -Conmigo no cuentes- dijo fríamente mi prima Tenji.
    -Yo tampoco iré- continuo diciendo Shikari.
    -Yo si iré…Tanahi me ha pedido que fuera y saben que él es mi mejor amigo- respondió Izune.
    -Hinari-chan ¿iras?- me pregunto mi prima Shizune.
    -Si…será divertido, anímate primita.
    -De acuerdo, pero solo porque Ika estará ahí.
    -Solo faltan las dos amargadas del grupo- interrumpió Yami.
    -Ya váyanse de aquí arpías- dijo retadoramente Shikari.
    -Como quieras rubia-respondió arrogantemente Yeska tocando el cabello de Shikari haciendo que esta se molestara y se levantara de su silla como si fuera a pelear y Yeska solo la miraba esperando su ataque pero Yami se metió en el medio de las dos diciéndole a Yeska:

    -Yeska, recuerda lo que te dijeron sobre las peleas en la academia…olvídalas y vámonos.
    -De acuerdo…busquemos a Kokoro y a Mitsuki…y a mi novio Nakohi- respondió Yeska pero lo último lo dijo muy orgullosa haciendo que yo me helara por dentro y sintiera… ¿celos? , yo sentir celos de un chico que casi no conozco, esto no puede estar pasando, yo creo que el calor de aquí me está afectando el cerebro…

    -Hinari, Hinari ¡Hinari!- me grito Tenji sacándome de mis pensamientos.
    -Ahh yo…que que paso.
    -tienes que dejar de soñar despierta.
    -Gome-nasai – le dije con una mano en mi cabeza y una gótica tipo anime.
    -Hinari esas son las chicas de las que te hablamos…todas tienen algo en contra de nosotras- siguió diciendo Tenji.
    -Cierto…ha Mitsuki le gusta mi novio Ika, Kokoro, la hermana de Mitsuki, odia a Izune ya que ella le gano en una batalla que hicieron como entrenamiento- dijo mi prima Shizune.
    -Pero no podemos olvidar a Yami, la prima de Ryoga, ella es rara y además le quiere quitar l novio a Tenji- interrumpió Izune.
    - ¡El no es mi novio!- grito sonrojada Tenji.
    -Pero te gusta…y si no haces algo Yami te lo quitara.
    -suspira- como sea también esta Yeska…ella es la más fría y arrogante de todo el grupo.
    -¿Y ella es novia de Nakohi?- pregunte intrigada.
    -Pues no lo sé…se rumora que han terminado… pero acaso te gusta Nakohi- me dijo Shizune.
    -A mi…no solo…quería saber.
    -Hinari mejor no te agás ilusiones con Nakohi el es un Uchiha y nuestras familias tienen rivalidades- me respondió Tenji.
    -¿Rivalidades?
    -Pues nosotras no sabemos por qué…solo sabemos que los Hyuga y los Uchiha tienen esa rivalidad desde un poco antes que tú nacieras- siguió diciendo mi prima Shizune…pero ¿porque tendrán esta rivalidad? Y lo más importante ¿Por qué mama no me ha dicho?



    Hasta aquí la dejo por hoy…me ha quedado un poco larga y con un poco de intriga… espero que les allá gustado y prometo subir conti lo más pronto posible…
    Bay bay.
     
  6.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    60
    Re: *Amando al enemigo*

    hola por aqui... me disculpo por haber tardado en poner conti y de que el motivo de mi visita no sea anunciar el siguiente capitulo...
    de verdad e estado al full estos dias y el tiempo se me hace muy corto epro prometo subir la conti entre esta semana...
    sin mas que decir me despido...
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    Holas hijanieta!!!!!!!
    Que linda conti *-*
    Enserio que la chica esta enamorada del Uchiha O.O
    Que mal que él ande con Yeska ToT
    Espero no les hagan nada malo en la piyamada ._.
    No te preocupes, aqui te esperare con el proximo capitulo n.n
    Sayooo!!!!
     
  8.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    627
    Re: *Amando al enemigo*

    Ohayo…pido disculpas por mi retraso, la verdad los ánimos los he tenido por el suelo y me ha costado mucho escribir el capitulo pero al fin lo pude subir y eso me alegra y espero que les guste…sin más que decir aquí la conti.

    Capitulo 9: Camino equivocado.

    Estoy muy confundida, no me gusta que me anden ocultando las cosas y mucho menos cuando se trata de algo tan importante como lo es una rivalidad entre nuestro clan y el clan Uchiha…

    -Demo…lo olvide-dije mientras me levantaba y agarraba mi mochila.
    -¿Sucede algo Hinari?-me pregunto Shikari.
    -Debo ir a inscribirme en las clases de taijutsu-le respondí mirando a los lados…no es que esté buscando a alguien, solo que siempre ando distraída.
    -Bueno para llegar al salón de taijutsu debes ir al pasillo principal y luego cruzar a la izquierda…es el tercer salón de la derecha- Explicaba Izune a lo que yo le `reste muy poca atención.
    -Hinari, ya sabes cómo llegar cierto-me decía Tenji.
    -reacciona-ahh si…nos vemos luego-le respondí alejándome de ellas.


    Cuando entre al pasillo principal vi dos caminos, uno a mi derecha y otro a mi izquierda, pero no recuerdo por donde me dijo Izune que fuera-“eso me pasa por andar distraída”-
    Creo que es por el lado derecho, si debe ser por aquí…si debe ser por aquí-susurre mientras caminaba por el pasillo de mi derecha…Así que comencé a entrar a los salones que habían en ese pasillo pero no encontraba el salón de taijutsu…
    Entre a uno de los salones y estaba todo en silencio y tenía muchos objetos de medicina y algunos pergaminos con jutsus médicos….Camine un poco mas mientras ojeaba algunos de los pergaminos que habían, pero de repente escuche que la puerta se abría y por ella entraba el chico Uchiha haciendo que me pusiera nerviosa y tumbara algunos de los pergaminos… Me agache para recogerlos pero el Uchiha se paro frente a mí y comenzó a ayudarme.

    -Ahh gracias- dije algo apenada acomodando los pergaminos.
    -Hmp…siempre nos encontramos, verdad- me decía el oji azabache.
    -S…si- respondí bajando la mirada.
    -Mi nombre es Nakohi Uchiha.
    -Hai…un placer, disculpa por tirar los pergaminos.
    -No importa, ¿Te unirás al grupo de los ninjas médicos?
    -No…No me gusta la medicina- dije aun con la mirada abajo para no mirar esos hechizantes ojos azabaches.
    -¿entonces qué haces aquí?- siguió diciendo mientras se sentaba sobre el escritorio.
    -Me perdí…la verdad iba al salón de taijutsu.
    -Que bueno…eso significa que debes ser muy buena en un combate cuerpo a cuerpo- me dijo sonriéndome de medio lado haciendo que yo me sonrojara-¿sucede algo?
    -N…no…porque lo…dices- tartamudeé aun sonrojada y sin mirarlo a la cara.
    -¿Por qué no me miras a la cara?- me pregunto parándose delante de mí.
    -Ahh…yo, ehh-“rayos estoy hablando como mama”-
    -Esta nerviosa- me dijo sujetando mi mano y haciendo que me sonrojara aun mas mientras que los latidos de mi corazón se aceleraban repentinamente y no pude evitar subir la mirada y ver fijamente sus ojos sintiendo que me hechizaban completamente y me dejaba llevar por ellos…

    -Tienes una hermosa mirada Hinari- me dijo Nakohi.
    -gra…gracias-respondí algo apenada.
    -No tienes porque agradecer…además eres muy linda, que mal que seas una Hyuga.



    Nya hasta aquí la dejo por hoy…disculpen si es un tanto corta pero al menos pude subirla…
    Sin más que decir me despido hasta la próxima conti, bay
     
  9.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    775
    Re: *Amando al enemigo*

    Ohayo…primero me disculpo por al tardanza pero mi tiempo se está resumiendo un poco…por suerte aun seguiré con el fics y pues espero que les guste este capítulo…

    Capitulo10: Camino equivocado 2parte

    -Umm- me quede un tanto impresionada por las palabras de Nakohi…” ¿Qué mal que seas una Hyuga? A que se refirió con eso”- Así que ya sabes que soy una Hyuga- le dije mientras daba un paso atrás.
    -Por supuesto…aunque te hallas presentado con el nombre de Hinari Uzumaki es obvio que seas una Hyuga por el color de tus ojos- me respondió sujetando mi mano y acercándome a él.
    -Y tu eres un Uchiha…ya se sobre la rivalidad de nuestros clanes, así que es mejor que me sueltes- respondí desviando mi rostro a otro lado.
    -La verdad no se dé que da esa rivalidad, y tampoco me interesa…siempre trate a los Hyuga con arrogancia pero, ahora que te conozco no me importa esa rivalidad- me respondió Nakohi mientras sujetaba mi cintura y me pegaba a él con fuerza…sé que esto está mal, que no debería de estar con un Uchiha pero…
    -Nakohi, tu…yo…nuestras familias son enemigas suéltame- dije tratando de mostrarme seria ante el pero no podía evitar mi sonrojo.
    -No quiero soltarte…desde que te vi en el restaurant no he dejado de pensar en ti, no sé porque…simplemente me hechizaste- dijo mientras sujetaba mi cintura fuertemente.
    -Lo siento Nakohi…entre nosotros podría haber una amistad pero nada mas- bajando la mirada-
    -Hmp ¿amistad? No sé si pueda contenerme.
    -¿Contenerte?- pregunte inocentemente.
    -De hacer esto- en eso momento acerco su rostro al mío besándome suavemente lo cual me dejo muy impresionada pero no hacía nada para detenerlo…al contrario le correspondí al beso y dejaba que mi cuerpo se relajara ya que estaba muy nerviosa…
    Continuamos besándonos por más tiempo, ya sentía como me comenzaba a hacer falta el aire y pude notar que a él también le hacía falta respirar un poco, así que me fui separando lentamente de él, después de todo no debí haber correspondido ese beso…

    -Nakohi, esto…esto no debió pasar- le dije con la mirada abajo.
    -Pero paso, y tú me correspondiste…Hinari no te dejes llevar por esa tonta rivalidad- me respondió muy serio Nakohi.
    -Lo siento…me…debo ir- respondí mientras camine un poco pero el sujeto mi mano fuertemente…
    Me detuve y cerré mis ojos pero el de un jalón me pego de nuevo a su cuerpo y mis labios quedaron en su cuello ya que soy más baja que el…Nakohi me apretó suavemente mientras me susurraba al oído: - Solo quédate un minuto más-
    Pero yo no le respondí, solo me quede allí estática con mis ojos aun cerrados pero sintiendo en mi cuerpo sensaciones incontrolables… quería besarlo de nuevo, volver a sentir sus dulces labios besándolos los mis…pero no, yo no puedo sentir esto por un Uchiha, aunque yo no sé porque tenemos esta rivalidad y el tampoco, así que tal vez si pueda sentir esto por el…a la final mi primer apellido es Uzumaki y después esta el Hyuga…
    -Hinari…no quiero dejarte ir…nunca- me susurro Nakohi para luego sujetar suavemente mi rostro y besarme de nuevo, esta vez con mucha más pasión y yo no dude en corresponderle…
    Escuchamos el sonido de la puerta abriéndose así que me separe de él y para mi sorpresa era…


    Hasta aquí la dejo por hoy…espero que no me asesinen ni nada por el estilo, prometo subir la conti pronto bay…

     
  10.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1448
    Re: *Amando al enemigo*


    Capitulo 11: Regaños y amenazas.

    Sentimos como se abría la puerta sí que me separe de l y al ver la persona que había entrado me sorprendí muchísimo además me asuste un poco…

    -Hermano… ¿Qué…que haces aquí?- pregunte un poco nerviosa.
    - La pregunta es, ¿Qué haces tú con ese?- respondió Kasuke o Naruto, como sea lo importante es que lo dijo con mucha fuerza y se veía que estaba enojado.
    -Yo…pues, eso no es asunto tuyo- le replique caminando hacia él.
    -¿Quién crees que eres para hablarle así a Hinari?- le dijo Nakohi con un tono frio.
    -Su hermano mayor Uchiha entrometido…eres igual a tu padre- le respondió mi hermano mirándolo fríamente.
    -Hmp… ¿conoces a mi padre?
    -Claro que lo conozco…por desgracia conozco a ese Uchiha traicionero- dijo mi hermano con mas frialdad… ¿de dónde mi hermano conocerá al padre de Nakohi?, por lo que veo me ocultan más de lo que creo.
    -No tienes derecho a decir esas cosas de mi padre-le grito con enojo- No te permitiré que hables así de nadie de mi familia.
    - Crees que te tengo miedo…pues dime que aras para impedir que le diga traicionero a tu padre, lo cual es verdad- respondió con arrogancia, la verdad no conocía ese lado de mi hermano.
    -Maldito…are que te arrepientas de lo que has dicho- decía Nakohi mientras corría hacia mi hermano y le lanzaba una fuerte patada y mi hermano hacia lo mismo…pero yo no podía permitir que se paliaran así que me metí en el medio de los dos deteniendo sus patadas con mis manos.
    -¡Hinari!- gritaron los dos mientras que se tranquilizaban un poco.
    -No permitiré que se peleen- les dije mirándolos.
    - De acuerdo…pero esta batalla es inevitable, pasara muy pronto- dijo mi hermano mirando a Nakohi.
    -Tú solo dime el lugar, la hora y el día, que yo estaré hay para patearte el trasero con gusto- le dijo Nakohi con un tono de superioridad.
    -Si si como tu digas- respondió mi hermano con un poco de burla.
    -Hinari, aléjate para poder matar a ese idiota- me decía Nakohi sin quitarle la mirada de encima a mi hermano.
    - Ese a quien quieres matar es mi hermano…sé que es un idiota pero no dejare que le agás daño-le respondió muy seria y colocándome en posición de combate…debo estar preparada para cualquier cosa.
    -Esto no es contigo…Hinari quítate- decía Nakohi mirándome.
    - Ya te dije que no lo haré…si quieren luchar entre ustedes pues también tendrán que luchar contra mí.
    -Esto no te incumbe Hinari, como dije esta es una batalla que será inevitable…algún día ocurría- dijo mi hermano.
    -Hmp- fue lo único que salió de Nakohi.
    - Uchiha…dale este mensaje a tu padre…dile que mi nombre es Naruto Uzumaki, hijo del legendario jinchuriki que salvo a Konoha en muchas oportunidades… he venido a vengar la muerte de mi padre- dijo mi hermano con mucha fuerza dejándome confundía…como es eso que el vengara la muerte de nuestro padre, ahora sí que yo no entiendo nada y necesito que me expliquen esto per ya…
    -Kasu… digo Naruto ¿a qué te refieres con que vengaras la muerte de nuestro padre?- le pregunte muy seria y mirándolo.
    -Umm… nada, lo sabrás muy pronto- me respondió sin quitarle la mirada de encima a Nakohi.
    -Hmp…ya he escuchado ese nombre, pero yo no soy tu mensajero.
    -Si quieres no le digas…el muy pronto sabrá que estoy aquí y el ya sabe a lo que he venido- le respondió mi hermano sujetándome del brazo- Nos vamos.
    -¿Qué? No me jales Naruto le respondí enojada mientras trataba de soltarme de su agarre cuando sentí que Nakohi me jalo con fuerza a su lado soltándome del agarre de mi hermano.
    - Ella no se quiere ir contigo…déjala tranquila- dijo Nakohi mientras que yo me quedaba junto a él.
    -Uchiha no empeores las cosas… solo provocaras que me enoje y si lo haces no será nada bueno para ti-respondió mi hermano con tono de superioridad...de verdad que no conocía esa parte de mi hermano.
    -Hmp…al parecer no conoces muy bien a los Uchihas…porque si nos conocieras sabrías que nuestras técnicas son casi invencibles y dudo mucho que tú puedas contra ellas- siguió diciendo Nakohi mientras que activaba una técnica en sus ojos…creo que es el charinggan, he escuchad hablar de él y sé que solo los integrantes del clan Uchiha lo poseen.
    -De verdad crees podre derrotarme…iluso- respondió mi hermano mientras se colocaba en posición de combate y comenzaba a dejar escapar parte de su chakra rojo.
    -Así que tu posees parte del chakra del kiubby…eso no me lo esperaba, pero de igual forma no perderé ante ti-le dijo Nakohi colocándose en posición de combate…ahora esto si no me está gustando, si mi hermano libera ese chakra es porque va a luchar enserio, además que Nakohi activo una de las más grandes técnicas del clan Uchiha…eso significa que si no los detengo pronto no habrá nadie que lo pueda hacer.
    -Ni se les ocurra comenzar una batalla- mientras me paraba en el medio de los dos- ya se los dije, si van a luchar entre ustedes pues también tendrán que hacerlo contra mi- les dije mientras hacia un clon de mi para que luchar con Nakohi mientras que yo lo hacía con mi hermano.
    -Umm…está bien Hinari…no luchare solo porque tú me lo pides…pero muy pronto esta batalla se dará cabo- dijo Nakohi mientras desactivaba su sharinggan y mi hermano ocultaba e chakra rojo.
    - Esta bien…lucharemos otro día…ahora Hinari, vámonos- mientras se daba la vuelta y se dirigía a la puerta.
    -De acuerdo- respondí mientras bajaba la mirada y lo seguía.
    - No te quiero volver a ver con ese Uchiha…entendiste- me decía seriamente mi hermano mientras caminábamos por el pasillo.
    -¿Por qué? ¿Qué hay de malo si lo ago?- le pregunte enojada.
    -Porque yo te lo prohíbo…ok niña- respondió sujetándome con fuerza el brazo.
    -¡Tú no eres mi padre!...crees que porque quieras que te llamen “Naruto” serás como él, olvídalo- dije soltándome bruscamente de sus manos.
    -Hinari no digas eso, yo…
    -Tú solo no te metas en mi vida- respondí corriendo rápidamente al patio.
    -Demo- suspiro con desgane mi hermano mientras me veía alejarme.


    Bueno por ahora lo dejo hasta aquí…espero que les allá gustado, esta vez lo hice un poco más larga la conti…sin más que decir me despido, hasta la próxima conti
    Bay…
     
  11.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1448
    Re: *Amando al enemigo*


    Capitulo 11: Regaños y amenazas.

    Sentimos como se abría la puerta sí que me separe de l y al ver la persona que había entrado me sorprendí muchísimo además me asuste un poco…

    -Hermano… ¿Qué…que haces aquí?- pregunte un poco nerviosa.
    - La pregunta es, ¿Qué haces tú con ese?- respondió Kasuke o Naruto, como sea lo importante es que lo dijo con mucha fuerza y se veía que estaba enojado.
    -Yo…pues, eso no es asunto tuyo- le replique caminando hacia él.
    -¿Quién crees que eres para hablarle así a Hinari?- le dijo Nakohi con un tono frio.
    -Su hermano mayor Uchiha entrometido…eres igual a tu padre- le respondió mi hermano mirándolo fríamente.
    -Hmp… ¿conoces a mi padre?
    -Claro que lo conozco…por desgracia conozco a ese Uchiha traicionero- dijo mi hermano con mas frialdad… ¿de dónde mi hermano conocerá al padre de Nakohi?, por lo que veo me ocultan más de lo que creo.
    -No tienes derecho a decir esas cosas de mi padre-le grito con enojo- No te permitiré que hables así de nadie de mi familia.
    - Crees que te tengo miedo…pues dime que aras para impedir que le diga traicionero a tu padre, lo cual es verdad- respondió con arrogancia, la verdad no conocía ese lado de mi hermano.
    -Maldito…are que te arrepientas de lo que has dicho- decía Nakohi mientras corría hacia mi hermano y le lanzaba una fuerte patada y mi hermano hacia lo mismo…pero yo no podía permitir que se paliaran así que me metí en el medio de los dos deteniendo sus patadas con mis manos.
    -¡Hinari!- gritaron los dos mientras que se tranquilizaban un poco.
    -No permitiré que se peleen- les dije mirándolos.
    - De acuerdo…pero esta batalla es inevitable, pasara muy pronto- dijo mi hermano mirando a Nakohi.
    -Tú solo dime el lugar, la hora y el día, que yo estaré hay para patearte el trasero con gusto- le dijo Nakohi con un tono de superioridad.
    -Si si como tu digas- respondió mi hermano con un poco de burla.
    -Hinari, aléjate para poder matar a ese idiota- me decía Nakohi sin quitarle la mirada de encima a mi hermano.
    - Ese a quien quieres matar es mi hermano…sé que es un idiota pero no dejare que le agás daño-le respondió muy seria y colocándome en posición de combate…debo estar preparada para cualquier cosa.
    -Esto no es contigo…Hinari quítate- decía Nakohi mirándome.
    - Ya te dije que no lo haré…si quieren luchar entre ustedes pues también tendrán que luchar contra mí.
    -Esto no te incumbe Hinari, como dije esta es una batalla que será inevitable…algún día ocurría- dijo mi hermano.
    -Hmp- fue lo único que salió de Nakohi.
    - Uchiha…dale este mensaje a tu padre…dile que mi nombre es Naruto Uzumaki, hijo del legendario jinchuriki que salvo a Konoha en muchas oportunidades… he venido a vengar la muerte de mi padre- dijo mi hermano con mucha fuerza dejándome confundía…como es eso que el vengara la muerte de nuestro padre, ahora sí que yo no entiendo nada y necesito que me expliquen esto per ya…
    -Kasu… digo Naruto ¿a qué te refieres con que vengaras la muerte de nuestro padre?- le pregunte muy seria y mirándolo.
    -Umm… nada, lo sabrás muy pronto- me respondió sin quitarle la mirada de encima a Nakohi.
    -Hmp…ya he escuchado ese nombre, pero yo no soy tu mensajero.
    -Si quieres no le digas…el muy pronto sabrá que estoy aquí y el ya sabe a lo que he venido- le respondió mi hermano sujetándome del brazo- Nos vamos.
    -¿Qué? No me jales Naruto le respondí enojada mientras trataba de soltarme de su agarre cuando sentí que Nakohi me jalo con fuerza a su lado soltándome del agarre de mi hermano.
    - Ella no se quiere ir contigo…déjala tranquila- dijo Nakohi mientras que yo me quedaba junto a él.
    -Uchiha no empeores las cosas… solo provocaras que me enoje y si lo haces no será nada bueno para ti-respondió mi hermano con tono de superioridad...de verdad que no conocía esa parte de mi hermano.
    -Hmp…al parecer no conoces muy bien a los Uchihas…porque si nos conocieras sabrías que nuestras técnicas son casi invencibles y dudo mucho que tú puedas contra ellas- siguió diciendo Nakohi mientras que activaba una técnica en sus ojos…creo que es el charinggan, he escuchad hablar de él y sé que solo los integrantes del clan Uchiha lo poseen.
    -De verdad crees podre derrotarme…iluso- respondió mi hermano mientras se colocaba en posición de combate y comenzaba a dejar escapar parte de su chakra rojo.
    -Así que tu posees parte del chakra del kiubby…eso no me lo esperaba, pero de igual forma no perderé ante ti-le dijo Nakohi colocándose en posición de combate…ahora esto si no me está gustando, si mi hermano libera ese chakra es porque va a luchar enserio, además que Nakohi activo una de las más grandes técnicas del clan Uchiha…eso significa que si no los detengo pronto no habrá nadie que lo pueda hacer.
    -Ni se les ocurra comenzar una batalla- mientras me paraba en el medio de los dos- ya se los dije, si van a luchar entre ustedes pues también tendrán que hacerlo contra mi- les dije mientras hacia un clon de mi para que luchar con Nakohi mientras que yo lo hacía con mi hermano.
    -Umm…está bien Hinari…no luchare solo porque tú me lo pides…pero muy pronto esta batalla se dará cabo- dijo Nakohi mientras desactivaba su sharinggan y mi hermano ocultaba e chakra rojo.
    - Esta bien…lucharemos otro día…ahora Hinari, vámonos- mientras se daba la vuelta y se dirigía a la puerta.
    -De acuerdo- respondí mientras bajaba la mirada y lo seguía.
    - No te quiero volver a ver con ese Uchiha…entendiste- me decía seriamente mi hermano mientras caminábamos por el pasillo.
    -¿Por qué? ¿Qué hay de malo si lo ago?- le pregunte enojada.
    -Porque yo te lo prohíbo…ok niña- respondió sujetándome con fuerza el brazo.
    -¡Tú no eres mi padre!...crees que porque quieras que te llamen “Naruto” serás como él, olvídalo- dije soltándome bruscamente de sus manos.
    -Hinari no digas eso, yo…
    -Tú solo no te metas en mi vida- respondí corriendo rápidamente al patio.
    -Demo- suspiro con desgane mi hermano mientras me veía alejarme.


    Bueno por ahora lo dejo hasta aquí…espero que les allá gustado, esta vez lo hice un poco más larga la conti…sin más que decir me despido, hasta la próxima conti
    Bay…
     
  12.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1161
    Re: *Amando al enemigo*

    Capitulo 12: ¿Enemigo?

    N.P: Nakohi Uchiha.
    Después de que Hinari salió junto con su hermano del salón me quede allí pensativo sobre lo que su hermano había dicho…Mi padre ya me ha hablado sobre Naruto Uzumaki, todos conocen al gran ninja que salvo a Konoha cuando Pein la ataco y casi la destruía…Pero, no sabía que tuviese un hijo que se llamase de la misma forma.

    -¿Umm? - sentí que la puerta se abría- ¿Qué haces aquí?-
    - Como puedes tratar así a tu novia Nakohi Uchiha-respondió Yeska acercándose a donde yo estaba.
    -Tú ya no eres mi novia…entiéndelo Yeska, terminamos- respondí con un tono frio de voz.
    - ohh vamos, fue una típica discusión de novios…eso no debe hacer que terminemos nuestro noviazgo.
    - Ya te dije que no volveré contigo…no es por la discusión, tengo otras razones las cuales no diré.
    - Ya me imagino porque, o mejor dicho, por quien me dejaste…es esa chica Hyuga verdad…ya me fije en como la miras- respondió Yeska en tono de superioridad…es que a esa chica no se le escapa nada, siempre sabe de todo un poco y odio eso.
    - Hmp – fue lo único que respondí…muy típico de mi padre y mi hermano.
    -Como quieras, no me respondas…yo me largo- dijo volteándose para irse, típica forma de actuar de ella.
    -Espera- la sujete del brazo antes de que saliera- tu que lo sabes casi todo… ¿Quién es el hermano mayor de Hinari?, la chica Hyuga como le dices.
    -Umm pues, he escuchado que es el nuevo sensei de taijutsu ¿porque?
    - Por nada, solo quería saber- “¿sensei? Esto será interesante”-
    - Si eso es todo me voy…ja ne Nakohi-kun- dijo ella para luego acercarse y darme un beso en la mejilla, pero haciéndolo rozo mis labios suavemente…típico de ella.

    Unos segundos de que Yeska se fue y hice lo mismo…necesito hablar con mi padre sobre este tal Naruto Uzumaki…
    Llegue a la mansión Uchiha preparando un genial almuerzo, lo supongo por el rico olor que hay en toda la mansión…
    -Nakohi…has llegado temprano, te volviste a escapar cierto- me dijo mama saliendo de la cocina mientras sus ojos jades me veían con seriedad.
    - Lo siento mama, esto es importante… ¿papa ya ha regresado de su misión?
    -Si…esta con tu hermana entrenando… ¿pero qué es tan importante?
    - Después te explico…voy con ellos a entrenar- le dije mientras iba a la sale de entrenamiento de la mansión.
    - Como quieras…tenían que ser Uchihas.

    Fui a la sala de entrenamiento y hay estaba mi padre junto con mi hermana Anshi entrenando…ella tiene 19 años y su cabello es rosa muy largo y sus ojos son azabaches…

    -¿Nakohi? Has llegado temprano- me decía Anshi, mi hermana.
    - Necesito hablar con papa…es sobre Naruto Uzumaki- al decir ese nombre papa detuvo su entrenamiento y quedo en shock por un momento, como si estuviese recordando algo…luego despertó de su shock y me miro fijamente.
    -¿Que quieres saber sobre l? lo que tenias que saber ya te lo he dicho Nakohi- me pregunto papa acercándose a mí.
    -Sí, pero no me dijiste que tenía un hijo que se llamara de la misma forma.
    -¿Qué? …el solo tiene dos hijos…el mayor de llama Kasuke, pero no sé nada sobre su otro hijo ya que Hinata se fue de la aldea.
    -Bueno yo…conozco a su otra hija…su nombre es Hinari, está en mi clase…pero su hermano dijo que se llamaba Naruto.
    -Hmp…ahora el chico se ha cambiado de nombre, no me pregunto porque.
    -Pues no solo es eso…el también dijo algo sobre una venganza… ¿a qué se refiere?- le pregunte con curiosidad y mi papa solo miraba al espacio como recordando cosas del pasado…después de unos segundos me miro con fijeza.
    -Díselo ya padre…algún día le teníamos que decir- decía Anshi parándose al lado de papa.
    -Tienes razón…ya es hora de decirte todo Nakohi.
    -¿Me dirás porque los Uchiha y los Hyuga tienen esa rivalidad?- pregunte algo sorprendido, papa mayormente evitaba ese tema.
    -Si…si ese chico ha dicho que quiere venganza significa que pronto podría haber una guerra entre nuestros clanes y es mejor que estés al tanto de todo.
    - ¿Por qué el baka de Kasuke se habrá cambiado el nombre?... se ha vuelto más tonto de lo que era antes- susurro mi hermana pero aun así la puede escuchar claramente.
    -¿Le conoces?- le pregunte intrigado…odio no estar informado.
    -Si…de hace mucho, pero ahora es mi enemigo- respondió Anshi bajando un poco la mirada, muy raro en ella ya que es muy orgullosa.
    -¿Por qué bajas la mirada? Eso es muy extraño en ti.
    -Déjala Nakohi, ella tiene sus razones…mejor vamos a con su madre para explicarte todo- me decía papa dejándome mas confundido de lo que ya estaba.

    hasta aqui lo dejo por hoy...subire la conti en cuanto pueda bay...espeor que les guste



     
  13.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Me encanto!!!! ademas de que cuando la lei ya estaba feliz porque sayu se nos casa los capis estuvieron genialess simplemente me encantaron pero ¿que le hizo sasuke a naruto eh? simplemente me ha fascinado me encanta la trama juntar dos chicos de clanes rivales wiiii me gusta pero eso me suena a Romeo y Julieta jeje por cierto Sakura sabe lo que hizo Sasuke? y tambien lo sabe Anshi? pero en serio que fue eso tan grave que hizo Sasuke? no me digas que el mato a Naruto
     
  14.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    938
    Re: *Amando al enemigo*

    Capitulo 13: Viejos recuerdos
    N.P: Sasuke Uchiha

    Lleve a los chicos a la sala de entrenamiento y allí llame a Sakura ya que esto es algo de familia y todos debemos estar presentes…Nos sentamos juntos en el sofá y comencé a decirle a Nakohi la verdadera razón por la cual los Hyuuga y los Uchiha tienen rivalidades.

    -Sasuke ¿estás seguro que es el momento correcto?- me pregunto Sakura un poco preocupada.
    -Si…Hinata está de vuelta en Konoha y su hijo a decidido vengarse por l muerte de su padre- le respondí muy serio.
    -Bueno, habla pronto –dijo Nakohi algo impaciente
    -Primero Nakohi tienes que saber que Naruto fue nuestro mejor amigo… nunca pensamos que toda nuestra amistad iba a terminar de esa forma, como es posible que piensen que nosotros…su mejores amigos y compañeros de equipo podíamos asesinarlo- decía Sakura mientras corrían algunas lagrimas por sus mejillas.
    -¿Qué? ¿De qué hablas madre? – pregunto Nakohi sin entender nada delo que Sakura decía.
    -Lo que sucedió fue…
    -Todos creen que yo deje que muriese- dije interrumpiéndola-Hinata me odia porque cree que Naruto murió por mi culpa y eso no es verdad, a pesar de todo el siempre fue mi mejor amigo y nunca podría hacerle algo así…es por eso que su hijo, Kasuke, quiere vengarse.
    -¿Kasuke? Así que ese es su verdadero nombre.
    -Yo fui quien le puso ese nombre, y como me odia quiere que le llame de otra forma…el no sabe lo que paso en realidad ese día.
    -¿Y qué fue lo que paso en realidad?
    -Hmp… nos enviaron a una misión como investigadores solo a los dos, a investigar sobre los planes de una organización ninja enemiga d la nación, pero las cosas se complicar, fuimos descubiertos por el enemigo y como Naruto siempre se la aba de héroe se fue solo a luchar contra el jefe de esa organización…fui en su busca pero…cuando llegue, el estaba muy mal herido, había perdido gran cantidad de sangre y no sobrevivió- aprieta su puño con fuerza- no pude hacer nada.
    -Pero ¿Porqué te culparon de su muerte? Tú hiciste todo lo posible para salvarlo, no fue tu culpa.
    -Hmp…creen que lo deje morir, que puede salvarlo o al menos no dejarlo ir a ese lugar solo…trate de hacer entender a Hinata que no fue mi culpa pero, ella no me quiso escuchar…como sea, es por eso que los Uchiha y los Hyuuga tiene esa rivalidad, y la razón por la que Kasuke quiere vengarse- continúe diciendo mirando a Nakohi fijamente ya que se veía extraño después de decirle todo esto.
    -Eso significa, que no podemos tener ningún tipo de relación con ellos cierto- dijo Nakohi un poco decaído.
    -¿A qué te refieres con relaciones hijo?- le pregunto Sakura secando sus lagrimas.
    -Ehh pues, como amistad o algo así.
    -No Nakohi…con los Hyuuga, y mucho menos con los Uzumaki… no podemos tener amistad con ella ni llegar a enamorarnos- dijo Anshi fijando su mirada en un collar con el dije del símbolo del ying, no me sorprende que lo haga ya que ese collar se lo regalo Kasuke y el tenia uno igual a ese pero su dije era del yang…
    -¿Por qué dices eso?- pregunto Nakohi algo confundido ya que él nació unos meses después de que Naruto muriese y no sabía nada sobre la relación que su hermana había tenido con Kasuke.
    -Umm-suspiro profundamente- por nada hermano, realmente no importa- respondió Anshi soltando el collar.
    -Nakohi, deja a tu hermana…ahora vete a entrenar, hoy eran dos horas extras por haberte escapado de la academia.
    -Como digas- respondió mientras se levantaba...
    -Umm- suspire, el haber recordado lo que paso ese día me molestaba sobre manera…todo por esa misión-Hmp
    -¿Qué te pasa Sasuke?- pregunto Sakura.
    -En esta misión que tuve con Hanabi descubrimos el escondite del ninja que asesino a Naruto…Tsunade-sama ya ha mandado a los anbu a vigilar el lugar
    -Ese es una buena noticia.
    -Hmp…prometí que destruiría al asesino de Naruto y cumpliré mi palabra.


    Bueno hasta aquí la dejo por hoy, algo corta lo sé pero es que he estado sin inspiración…prometo que las demás serán más largas…bueno hasta entonces bay
     
  15.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    938
    Re: *Amando al enemigo*

    Capitulo 13: Viejos recuerdos
    N.P: Sasuke Uchiha

    Lleve a los chicos a la sala de entrenamiento y allí llame a Sakura ya que esto es algo de familia y todos debemos estar presentes…Nos sentamos juntos en el sofá y comencé a decirle a Nakohi la verdadera razón por la cual los Hyuuga y los Uchiha tienen rivalidades.

    -Sasuke ¿estás seguro que es el momento correcto?- me pregunto Sakura un poco preocupada.
    -Si…Hinata está de vuelta en Konoha y su hijo a decidido vengarse por l muerte de su padre- le respondí muy serio.
    -Bueno, habla pronto –dijo Nakohi algo impaciente
    -Primero Nakohi tienes que saber que Naruto fue nuestro mejor amigo… nunca pensamos que toda nuestra amistad iba a terminar de esa forma, como es posible que piensen que nosotros…su mejores amigos y compañeros de equipo podíamos asesinarlo- decía Sakura mientras corrían algunas lagrimas por sus mejillas.
    -¿Qué? ¿De qué hablas madre? – pregunto Nakohi sin entender nada delo que Sakura decía.
    -Lo que sucedió fue…
    -Todos creen que yo deje que muriese- dije interrumpiéndola-Hinata me odia porque cree que Naruto murió por mi culpa y eso no es verdad, a pesar de todo el siempre fue mi mejor amigo y nunca podría hacerle algo así…es por eso que su hijo, Kasuke, quiere vengarse.
    -¿Kasuke? Así que ese es su verdadero nombre.
    -Yo fui quien le puso ese nombre, y como me odia quiere que le llame de otra forma…el no sabe lo que paso en realidad ese día.
    -¿Y qué fue lo que paso en realidad?
    -Hmp… nos enviaron a una misión como investigadores solo a los dos, a investigar sobre los planes de una organización ninja enemiga d la nación, pero las cosas se complicar, fuimos descubiertos por el enemigo y como Naruto siempre se la aba de héroe se fue solo a luchar contra el jefe de esa organización…fui en su busca pero…cuando llegue, el estaba muy mal herido, había perdido gran cantidad de sangre y no sobrevivió- aprieta su puño con fuerza- no pude hacer nada.
    -Pero ¿Porqué te culparon de su muerte? Tú hiciste todo lo posible para salvarlo, no fue tu culpa.
    -Hmp…creen que lo deje morir, que puede salvarlo o al menos no dejarlo ir a ese lugar solo…trate de hacer entender a Hinata que no fue mi culpa pero, ella no me quiso escuchar…como sea, es por eso que los Uchiha y los Hyuuga tiene esa rivalidad, y la razón por la que Kasuke quiere vengarse- continúe diciendo mirando a Nakohi fijamente ya que se veía extraño después de decirle todo esto.
    -Eso significa, que no podemos tener ningún tipo de relación con ellos cierto- dijo Nakohi un poco decaído.
    -¿A qué te refieres con relaciones hijo?- le pregunto Sakura secando sus lagrimas.
    -Ehh pues, como amistad o algo así.
    -No Nakohi…con los Hyuuga, y mucho menos con los Uzumaki… no podemos tener amistad con ella ni llegar a enamorarnos- dijo Anshi fijando su mirada en un collar con el dije del símbolo del ying, no me sorprende que lo haga ya que ese collar se lo regalo Kasuke y el tenia uno igual a ese pero su dije era del yang…
    -¿Por qué dices eso?- pregunto Nakohi algo confundido ya que él nació unos meses después de que Naruto muriese y no sabía nada sobre la relación que su hermana había tenido con Kasuke.
    -Umm-suspiro profundamente- por nada hermano, realmente no importa- respondió Anshi soltando el collar.
    -Nakohi, deja a tu hermana…ahora vete a entrenar, hoy eran dos horas extras por haberte escapado de la academia.
    -Como digas- respondió mientras se levantaba...
    -Umm- suspire, el haber recordado lo que paso ese día me molestaba sobre manera…todo por esa misión-Hmp
    -¿Qué te pasa Sasuke?- pregunto Sakura.
    -En esta misión que tuve con Hanabi descubrimos el escondite del ninja que asesino a Naruto…Tsunade-sama ya ha mandado a los anbu a vigilar el lugar
    -Ese es una buena noticia.
    -Hmp…prometí que destruiría al asesino de Naruto y cumpliré mi palabra.


    Bueno hasta aquí la dejo por hoy, algo corta lo sé pero es que he estado sin inspiración…prometo que las demás serán más largas…bueno hasta entonces bay
     
  16.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1000
    Re: *Amando al enemigo*

    Antes de comenzar el capi quiero advertirles que está lleno de preguntas (el título lo dice todo) espero que les guste.

    Capitulo 14: Preguntas y más preguntas.
    N.P: Hinari Uzumaki

    Caminaba por el bosque de entrenamiento de la aldea, mi mente solo recordaba aquel beso, aquel beso que Nakohi me dio y yo de alguna forma u otra le correspondí y no solo eso, me gusto y quería repetirlo, suspire sacudiendo mi cabeza de un lado a otro, no podía estar pensando en esas cosas y mucho menos después de escuchar lo que mi hermano dijo- “Vengare la muerte de mi padre”- recordaba las palabras de mi hermano…
    -¿Vengar?- susurre mirando al cielo el cual comenzaba a oscurecer, suspire con profundidad, odiaba el no saber sobre la muerte de mi padre, que me ocultaran cosas del pasado y más aun odio que mi hermano se haga llamar “Naruto”, ¿Qué se cree él? Ese nombre le queda grande, MUY GRANDE, solo hay un Naruto Uzumaki y ese falleció hace ya 16 años y nadie podrá remplazarlo, ni siquiera su propio hijo-Otto-sama- susurre sacando un colgante que perteneció a ese rubio imperativo que tenia por padre, bueno al menos eso es lo que dicen de él… guarde de nuevo el collar para seguir caminando, pronto comenzaría a llover

    Algunos minutos después llegue a casa un poco mojada por las gotas de lluvia que comenzaban a caer, mis primas ya habían llegado y mi hermano también…uff que mal, de seguro ya le habrá dicho a mama lo que ocurrió en la academia…mi hermano me miro fijamente, aun seguía enojado y por la forma en cómo me mira diría que durara así algunas semanas
    Mis primas corrieron hacia mí quitándome mi mochila y la chaqueta que traía y las lanzaban al sofá para luego empujarme hasta mi habitación sin siquiera dejarme tiempo de saludar, solo me empujaron hasta la habitación impacientes.

    -Hinari cuéntanos ¿qué paso?- me preguntaba Shizune sentándose en la cama.
    -Nada, solo discutí con mi hermano- respondí sentándome junto a ella.
    -Eso ya lo suponíamos, pero dinos porque discutieron…escuche en la academia algo sobre Nakohi y tu hermano, ¿acaso eso tiene algo que ver con su discusión?- pregunto Tenji la cual estaba parada frente a mí.
    -Hai- asentí levemente- primas…creo que me…- en ese momento entro mamá a mi habitación interrumpiéndome.
    -Tenji, Shizune…déjenme a solas con su prima- decía mama suavemente para luego mis primas salir de la habitación y dejarme asolas con mamá.
    -¿Qué sucede mamá?- le pregunte algo preocupada.
    -Hinari ¿qué ha pasado con tu hermano? ¿Por qué discutieron?- me pregunto sentándose a mi lado y sus ojos perlas se fijaban en los míos.
    -baje un poco la mirada- Esta bien te lo diré…Pero antes quiero que me respondas algo, ¿Cómo murió mi padre?
    -El…h…hija pues, tu… padre.
    -Déjate de rodeos y dime la verdad- le dije poniéndome seria-
    -¿La…v…verdad? Bueno lo que te puedo decir, por ahora, es que te debes alejar de los Uchiha, entre nosotros hay una rivalidad.
    -Eso ya lo sé, ahora dime ¿Por qué nació esa rivalidad?, ¿Por qué mi onee-san quiere vengarse?, ¿Por qué debo alejarme de Nakohi?
    -¿Nakohi?- algo confundida- hablas de el hijo menor de los Uchiha ¿cierto?
    -Hai, lo conocí en la academia, esta mi clase y creo que…- deje de hablar, no sé si decirlo o no, sería algo muy repentino.
    -¿Crees que?
    -Que…es un buen chico y un gran amigo- mentí un poco, si le digo a mama que me he besado con ese chico quien sabe lo que podría pasar.
    -Así son todos los Uchihas al principio, buenos amigos, después te apuñalan por la espalda- bajo un poco la mirada-No son más que unos traicioneros.
    -Eso lo escuche de mi hermano, le decía a Nakohi que su padre, ¿Cómo era que se llamaba? ¿Saskimi? ¿Sakake?
    -Sasuke -respondió mama- Sasuke Uchiha, ese es su nombra.
    -Hai ¿Por qué es un traicionero?, dime que hizo Oka-sama- Al preguntarle eso los labios de mi madre comenzaron a temblar y no articulaban ninguna palabra entendible, la mire fijamente, ¿Por qué demonios se pone de esa forma? ¿Que tiene ese tal Sasuke que hace que mi madre se ponga de esa forma?- ¿Oka-sama?
    -miro de un lado a otro por unos segundos y luego fijo su mirada en mí- Aléjate de los Uchiha.
    -Demo-
    -Sin peros-casi gritando- Por tu bien no vuelvas a hablarle a ningún Uchiha.
    -ella nunca me grita-pensé- Gracias por no responder claramente ninguna de mis preguntas- me recosté a la cama dándole la espalda- Sal de mi habitación.
    -Hinari no te comportes de esa forma…mi intensión no era…
    -Ya te lo dije sal de mi habitación quiero descansar-
    -suspira- me pregunto de donde sacaste esa forma de ser- sarcasmo-
    -la mira- Tu siempre lo dices…soy igual a mi padre
     
  17.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    Me ha encantado la conti :saltarin:
    O.o No se si es mi imaginacion demo en esa discusion con su madre Hinata-chan, Hinari se comporto mas como lo haria un Uchiha que un Hyugga xD
    Lol tenemos a una que se le pegaron las mañas Uchiha xD o tal vez sea por el primo de Hinata-chan, Neji xD
    Arigatou por avisarme ^^
    Sabes que siempre puedes contar conmigo para apoyarte ^^
    By:deadprincess.
    Me fui!!!! xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso