Amándose en silencio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nika, 23 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amándose en silencio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    656
    Amándose en silencio

    fanfic de kagome y hakusoshi.
    resumen: un amor que es imposible de llevar acabo pero que nadie puede detener a no ser que uno de los dos mediera.
    kagome sabia que enamorase del enemigo significaba traicionar a sus amigos pero tampoco podía traicionar a su corazón.
    hakudoshi sabia que si naraku se enterase de que se había enamorado de kagome su enemigo lo mataría, se arriesgaba mucho pero no podía hacer nada si el destino había querido que se enamorada de ella.

    capitulo 1

    Kagome iba pase ando por el boque con una mirada de tristeza, después de haber visto a Inuyasha y Kikyo juntos, aun le dolía pero sabia que el dueño de su corazón ya no era inuyasha si no uno de sus mas peligrosos enemigos hakudoshi, no sabia como había ocurrido pero aun recordaba la primera vez que lo había visto:

    flas back:

    Kagome huía de un demonio se había quedado sin flechas y para colmo se le había roto el arco no podía defenderse lo único que podía hacer era huir de el, cuando llego a un acantilado se quedo sin salida el demonio a un la seguía.

    demonio: tu serás mi comida jaja- se reía el demonio-
    Kagome: eso habrá que verlo.
    demonio: y que harás saltaras al vacío.
    Kagome: puede ser, no lo se preferiría saltar a que tu me comas.
    demonio: valla una humana con carácter jajaja.

    Hay acabo la charla el demonio salto al aire para caer sobre Kagome para comersela, ella no sabia que hacer si saltar o dejar que la comiese las dos cosas no eran de su agrado, cerro los ojos y dio unos pasos para atrás pero los volvió abrir cuando escucho al demonio gritar y lo que vio la dejo sorprendida el demonio esta muerto en el suela a sus pies y cuando alzo la vista pudo ver a la persona que la había salvado de una muerte segura y al que vio no se lo esperaba para nada.

    Kagome: ¿Hakudoshi porque tu?
    Hakudoshi: no lo se, supongo por que a un no es tu hora.
    Kagome: pos valla respuesta, la verdad no sirve de mucho.
    Hakudoshi: calla humana.
    Kagome: no me llames humana- le respondió kagome enfadada-
    Hakudoshi: te llamare como me de la gana.

    Y Hakudoshi se marcho dejando a Kagome con la palabra en la boca.

    Kagome: valla se a marchado, pera da igual al menos de momento sigo con vida será mejor que busque a los demás.

    Así que cada uno se marcho por su lado pensando en cosas distintas pero a la vez las mismas. kagome pensaba el por que hakudoshi le había salvado la vida, lo mas normal era que la dejase morir así naraku había tenido un enemigo menos no lo entendía.
    Hakudoshi no para de pensar en porque había salvado a esa humana que era su enemiga y la de Naraku, buscaba una razón en su cabeza y no la encontraba por mas que buscara.

    continuara...

    espero que os guste y me dejeis algun comentario para mojorarlo y saber que opinais;)
    nos veremosen el proximo capitulo
    adios besos para todos y todas :beso:
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amándose en silencio

    Me encanto, el Cap.
    Primera vez...que veo un HakudoshixKagome
    pero me encanta espero que sigas con la Idea
    Espero pronto Conti
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amándose en silencio

    hakuxkagome mmmm que interesante me gusta jejeje
    aunque hakudosui sea un niño me parese raro pero iagual me gusta jejeje
    continualo pronto
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amándose en silencio

    Qe buena idEa paRa mi es la pRimera
    ves que veO un hakudOshi&kagOme
    Qe lOco peRO linDO n_n
    esPEro y lo sigas :P
    beSos
    biE
     
  5.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amándose en silencio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    39
    Re: Amándose en silencio

    [quote="joha.suki";1230082241]hakuxkagome mmmm que interesante me gusta jejeje
    aunque hakudosui sea un niño me parese raro pero iagual me gusta jejeje
    continualo pronto[/quote]
    en mi historia hakudoshi tiene 19 años imaginatelo igual que en la serie pero mas mayor jeje

    bueno a hora pondre el capitulo 2
     
  6.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amándose en silencio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    586
    Re: Amándose en silencio

    Kagome y sus compañeros iban tranquilamente caminando por el bosque en busca de Naraku.

    Kagome iba sumergida en sus pensamientos que no se daba cuenta que Inuyasha la estaba llamando, asta que el mismo la paro agarrándola del brazo.

    Inuyasha: kagome que te pasa?
    kagome: nada estoy bien.
    Inuyasha: estas segura? llevas días así siempre estas como en otro mundo
    kagome: que estoy bien Inuyasha ya dejame tranquila quieres
    Inuyasha: como quieras.

    Sango, Miroku y Shippo miraban la escena desde lejos, era verdad que kagome llevaba días rada pero no sabían el porque a lo mejor si hablaban con ella se lo decía, pero tal como había tratado a Inuyasha cuando el se lo había preguntado, no se atrevían a preguntar nada, ya lo harían cuando estuviese mas tranquila.
    en el palacio de Naraku todo estaba demasiado tranquilo, cada uno hacia lo suyo ya que Naraku no les había dado ninguna orden ni nada por el estilo.

    hakudoshi estaba en su habitación meditando el porque de su comportamiento con kagome, porque según Naraku ellos no podían sentir nada, pero el sentía demasiadas cosas que para el eran desconocidas. aun recordaba la vez que atacaron todos al grupo de Inuyasha, a el no le gusto para nada cuando Naraku estuvo a punto de matarla por la incompetencia de Inuyasha se sintió aliviado cuando vio que estaba viva.

    lo que no sabia era que algún día se daría cuenta de que lo que sentía era amor hacia ella y eso le traería muchos poblemos tanto con los amigos de kagome y con Naraku, la única solución que el veía a esta situación era o bien acabar con estos sentimientos de alguna forma o bien matarla pero esta opción quedaba descartada, el no se atrevía hacerle daño.

    el grupo de Sesshomaru también seguía en busca de Naraku pero estaban igual que el grupo de Inuyasha no sabían nada de su paradero.
    Koga y sus amigos estaba igual que ellos y también estaba Kikyo que también seguía el rastro de Naraku pero tampoco sabia nada.
    lo que ninguno de estos grupos sabia que muy pronto acabaría todo para siempre pero acosta de la vida de alguien? esa era la gran pregunta que se hacían todos, tampoco sabían que Naraku estaba planeando un nuevo plan para matar a todos sus enemigos de una vez por todas.

    Naraku estaba en su palacio planeando algo cuando llamo a Kagura.

    Kagura: que quieres Naraku?
    Naraku: quiero que vigiles al grupo de Inuyasha y me digas donde están y a donde se dirigen
    Kagura: esta bien
    Naraku: cuando lo sepas dímelo inmediatamente queda claro a pero si te descubren no los ataques hulle inmediatamente queda claro?
    Kagura: si como quieras.

    y dicho esto Kagura se fue en busca del grupo de Inuyasha. Naraku sabia que algo no andaba bien entre alguno de los sullos pero a un no sabia ni quien era y lo que le pasaba pero cuando lo descubriese ya sabría que hacer.

    continuara....

    bueno se ke es un poco corta pero esque no tengo mucha inpiracion pero algo es algo, la siguiente sera mas larga lo prometo bueno nos veremos en el 3 capitulo
    espero ke me dejeis comentarios para mejorar la historia
    nos veremos adios
     
  7.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amándose en silencio

    hOla :D aCAbo de leeR la conti
    te QedO muy inTEresante
    qE mal caRaCter tiene kaGOme u_u
    jaja peRO buenO inuyasha se lO meREce
    me pReguntO cual será el plan
    de naRaku o.O? aCtualiza pROnto
    biE
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amándose en silencio

    hakudosui y kagome andan como de otro mundo

    y naraku sospecha algo pero no sabe quien y por que
    pero bueno de seguro lo0 veremos mas tarde
    espero la conti

    chjao
    adios
    bay
    cuidate
     
  9.  
    LRK_55

    LRK_55 Guest

    Re: Amándose en silencio

    ola bueno
    me encanto tu fic esta
    pareja de kagome con hakudoshi
    es rara pero interesante
    cual sera el plan de naraku bueno
    espero ke lo sigas pronto bye
    te cuidas
    atO: lulu*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso