de Inuyasha - Altibajos [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 3 Junio 2011.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola, amiga, me encanto mucho el capitulo, pero me quede esperando leer mas ^^
    te noté algunas escapadas de tilde, pero nada de qué preocuparse, me pregunto que pasara en el siguiente cap ya que este fue muy tierno. :oops:
    espero que pronto puedas volver con el nuevo cap, porque desde ya lo espero con ansias.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    492
    ¡Hola a todos! No me van a creer lo que me pasó, pero creí que ya había subido este capítulo hacía mucho. Supongo que lo terminé y olvidé subirlo... Bueno, qué distraída soy, espero que no me maten. Ya este es el final y quiero agradecer a todos aquellos que leyeron esta pequeña historia y que alegraron mis días con cada comentario, cada "me gusta" o simplemente leyéndolo. Muchas gracias y nos vemos en el próximo.

    Capítulo 15: Juntos hacia el futuro.

    -o-o-o-

    —¡Sí! ¿Ves cómo lo has conseguido? ¡Estoy muy orgullosa de ti! —exclamó Kagome con los ojos llenándose de lágrimas.

    La aguda risilla que recibió en respuesta era como el sonar de miles de diminutas campanitas. Alzó en sus brazos a la pequeñita que acababa de dar sus primeros pasos y la abrazó con fuerza.

    —Calma, Kagome. Si sigues así, la pobre de Izayoi no llegará ni a sus cinco años —habló Inuyasha mientras le pasaba un brazo por la cintura a su esposa para así abrazar a sus dos mujeres. Él también estaba orgulloso.

    Llevaban dos años de feliz matrimonio. A los pocos meses de casados, se enteraron de que ya venía una criaturita en camino, lo cuál no pudo ser una mejor noticia. Vendieron el departamento y se compraron una hermosa casa con grandes jardines, tal como siempre habían soñado.

    Si todo ya les iba perfecto, el nacimiento de su primera hija fue más allá de toda perfección. La llamaron Izayoi, en honor a la madre del hanyou. Era el mismísimo retrato de Inuyasha. Mismo cabello plateado, mismos ojos dorados, mismas orejitas. Pero había sacado el carácter de su madre, cosa que a veces podía ser buena y otras… bueno, otras no tanto.

    —¿Es que acaso puede haber otra persona tan llena de dicha como yo? —preguntó Kagome por la noche en su cama, después de acostar a Izayoi.

    —Sí —afirmó Inuyasha—. Yo.

    Kagome sonrió y se abrazó a él. Desde que se casaron no hubo día en que no se demostraran cuánto se amaban, por más que pelearan, todo se arreglaba.

    —¿Cómo crees que estaremos en el futuro? —preguntó ella.

    —Estaremos juntos. Eso es lo único que importa.

    Iban a besarse, pero el insistente llanto de cierta bebé los hizo detenerse y suspirar.

    —Voy yo —anunció Kagome, y se dirigió a la habitación de Izayoi.

    Inuyasha tenía razón. No importa qué les deparase el futuro, siempre estarían juntos. En las buenas y en las malas. Junto a su hija. Junto a su marido. Juntos hacia el futuro.

    -o- FIN -o-
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Me ha gustado mucho el final amiga, has dejado una grato sabor de boca y una sensación de calidez. ha sido muy bello, te felicito mucho amiga.
    Todo el fic me encantó.Espero poder seguir leyendo más de tus creaciones, ya que eres muy buena escritora :)

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy amiga me gusto muchisisismo el fin
    ayy te felicito mucho y trankila esa le pasa a cualquiera
    bueno te pido que te cuides mucho y que Dios te llene la cabeza
    y te ponga en mente un finf para que lo agas :D
    bueno gracias por todo cuidate mucho
    bye!!! xoxoxoxo espero que aiga proxima bes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :')
    ¡Qué cosita más linda!
    Debo decir que nuuunca comenté, siempre se me pasaba, pero puedo decir que cada drabble me encantó, desde lo cómico hasta lo más romántico.

    Me imaginé cada escena como ninguna, Inuyasha con esmoquin, casi con cara de ogro por tenerlos y refunfuñando sobre ello. Peleando por el sofá, esa me mató de la risa xD, al final diciendo que la amaba y admitiendo algo que no volvería a admitir, genial. Otra vez "peleando", pero terminado en otro asunto >///<. ¿Kouga no podía faltar cierto? xD. Aniversario olvidado, supuestamente, Inuyasha siempre tan impulsivo, es tierno, a su manera. ¡La propuesta! Ese me fangirleó, sin mucho que decir: perfecto. Chenchu, ¿no puedes ser menos témpano?, creo que es imposible.

    Cuando Sango y Kagome gritaban, ese me mató de la risa, cada vez que lo leo me da risa, el de Inuyasha con ataque de histeria "recuerda que la amas, recuerda que la amas" xD Ese día mi mamá me creía loca del ataque de risa que me dio. La despedida de soltero, la familia, los nervios de la boda. Todo tan encantador que este pequeño fic logró animarme mucho muchas veces, felicidades por haberlo terminado.

    Me sacaste muchas sonrisas con él, y se vieron mejoras entre conti y conti, encantador.
    Saludos Cami de mi pin <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por avisar que al fin colocaste el final de esta serie de micro-relatos que me gustaron bastante
    uno más que otro cada vez XD awwwwwwwww sin duda le diste un final de lo más dulce tierno y encantador en serio
    incluso considero que sería un perfecto "extra" de Kanketsu-Hen o mejor un 5to Ova con unos cuantos detalles más obvio
    espero pronto leer más de ti cuídate sayo..
    PD: Espero tu post en el mío
     
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno al fin pude leer me gusto el final muy tierno y hermoso
    me gusto la historia en general y como todos seguimos la relación entre Kagome e Inuyasha
    el final fue de lo mejor eso de la pequeña hija de Kagome me imagino lo linda que debe ser
    la niña si se parece a su padre debe ser bellisima.

    La linda familia y un matrimonio bueno fue un buen final amiga espero mas escritos tuyos se que
    ultimamente todas estamos ocupadas pero se que vere mas escritos tuyos en el futuro cuidate hermanita
    nos posteamos bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso