de Inuyasha - Altibajos [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 3 Junio 2011.

  1.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    No manches Inuyasha! Eso es el colmo aparte de ser arrogante, terco, molesto, caprichoso, etc. Ahora eres avaro. Definitivamente Sesshomaru tiene razón, Kagome es valiente como para casarse con él. Jahajahaja Me gusta mucho este fic :D (a mi tambien ^-^) o.O Esta de buen humor O.o Que extraño (¬¬' no me lo arruines) No importa... Volviendo al tema: Me encanta :D Espero la conti pronto ^.^Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme C;

    Me gustó, cómico y encantador. ¡Genial! No noté errores ortográficos, tal vez sea por la poca redacción se cometen menos errores C;


    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Woooooowwww...!!! Esta serie de micro cuentos está SUUUPER GENIALL!!!
    Muy graciosos!! Cortitos pero directos!! Me gustaron muuuucho!!!!
    Me gustó el 5to aniversario... Awwww!!! Mi vida!!!!
    Lo que casi me tiró de la risa fue:

    "—Recuerda que la amas, recuerda que la amas, recuerda que la amas. El matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto.

    —Lo perdimos —susurró asustado y nervioso Miroku. Definitivamente, esperaría para casarse."

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! Hay hay hay!!! De imaginarmelo al pobre traumado!!! xD
    Buahahahahahhahha!!! Encerio que fue MMUUUUYY gracioso eso!!! Si, inuyasha, lo mejor es el matrimonio... Tranquilo... Y con eso de que es igual que el pato anciano-rico de Disney (que no me acuerdo como se llama) imagino como le ha de traumar mas el costo de los suuuuuper planes de kagome... Hahahhahahaha!!!
    MMMUUUUYYYY BIIIEEERNNN!!! Me encantaron!!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    me gusto bastante, te felicito, quien iba a pensar que inuyasha llegase a ser avaro XD
    fue divertido.
    y totosai, costurero?? o.o jaja inusual y rarooo
    me dejaste con ganas de seguir leyendo, pero bueno, me esperare al siguiente primor ;)

    Logan........................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por avisarme de la conti
    Jajaja por lo visto el quedarse quieto no es una de las cualidades de Inuyasha
    y mucho menos el ser paciente XD Vaya totosai costurero? No me lo esperaba
    pero mucho menos que mi hanyou lindo fuese avaro
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita ya me lei ambos y cielos no puedo imaginarme a mi Inu-sama
    tan consternado jajajaja y ese miroku en lugar de ir a consolarlo jajaja solo lo miraba
    bueno y que con con el traje los hombres solo de tacaños mienytras que nosotras
    gastamos en zapatos, vestido, joyeria, maquillaje, accsesorios, peinado etc..... si Inu fuera mujer
    se muere por todo lo que gastamos jejejeje.

    Me encanto espero el siguiente y me avisas ok cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja eso si estubo bueno, ese InuYasha por todo se queja, no inventes si yo fuera el estaria tan feliz de casarme con una mujer como Kag-chan es la gloria si es una lindura de mujer igual nadie lo va a cambiar jajaja Inu-sama de traje? hay dios mio mas o menos me lo imagino y babeo...
    [​IMG]

    una boda perfecta bajo la luz de la luna no? ademas me encantaria haber visto su boda en kanketus-hen y ojala hubiera una quinta pelicula que hablara de la boda apoco no les gustaria a todas las fanceses jajajajaa a mi siii seria kawaiii bueno amiguita y hermanita del alma me despido de ti mi mosquetera diciendote que eres una gran escritora y tiene muy bonita narracion profunda y linda espero sigas asi quiero conti!! quiero boda!! quiero le....ok eso no (hay vas!) shhhh bueno bye bye y cuidate
    Atte: Alex
    Pd: no era broma lo de lem....eso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    297
    Nº de palabras: 243.

    -o-o-o-

    Capítulo 11: Despedida de soltero.

    —¡Vamos, amigo! —gritó Miroku con todas sus fuerzas para que el hanyou pudiera escucharlo sobre el sonido de la retumbante música del local que habían alquilado para su despedida de soltero— ¡Anímate! Es tu despedida de soltero.

    Inuyasha tan sólo se mantenía sentado en la barra que habían montado con un trago en la mano, mientras luces de distintos colores iluminaban su semblante amargado.

    —¡Demonios, Miroku! Me caso mañana. No quiero estar apenas consciente y cansado el día de mi boda.

    —Inuyasha… Inuyasha… —musitó el monje moviendo la cabeza de un lado a otro— A no ser que te divorcies y te vuelvas a casar, lo cual no creo que pase, no volverás a tener una despedida de soltero. ¡Disfrútala, viejo! —le palmeó el hombro.

    —Supongo que tienes razón.

    Entonces, las luces del escenario se encendieron, dejando pasar a un animador vestido de etiqueta.

    —Y ahora con ustedes… ¡Las conejitas de Tokio! —anunció, e inmediatamente un montón de chicas con poca ropa aparecieron en el escenario.

    —Disfruta tu último día, Inuyasha —exclamó Miroku mirando el espectáculo, como no recibió respuesta, miró hacia donde se encontraba su amigo— ¡Inuyasha!

    El pobre hanyou yacía en el suelo apenas consciente, con la nariz sangrante y farfullando cosas ininteligibles. Patético, pensó Miroku suspirando, pero ahora… ¡todas las chicas serían para él!

    De un momento a otro, la situación se volvió estúpida: Miroku riendo entusiasmado mientras su amigo perdía la consciencia en el suelo por la sorpresa. Hombres...
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    x`D Que gran motivación da el houshi-sama e.eU LOL
    y el otro que le sigue ^^U x`D

    OMG! fue increíble x`D me lo imaginé todo x`DDD

    Esperaré el siguiente. Me gustó ='33

    Adiós, buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola,
    me gustó mucho, fue muy divertido imaginar esa hemorragia pobre inu, creo que no se lo esperaba XD
    amiga, como siempre, te lusiste, escribes y describes muy bien, no noté fallas lo cual es muy bueno, te felciito!
    espero pronto poder leer sobre la gran boda, me tienes con muchas ansias desde ya ^^

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    OMG Dios mioooo miroku encerio que abcs
    me preocupa sera que tiene problemas :confused:
    serian mentales o pervertales bueno aunq la segunda
    le viene bn pero bueno inu no ta en eso ele sta pensando en su queridisima
    boda que sera prontoo aiii amiga traila pronto quiero ya saber q pasara en la boda
    ayy necesito saberlo pero esperare graccias por la conti estubo muy linda
    y todo lo q escribes me lo imagino como si estubiera biendo t.v
    bueno cuidate mucho y gracias por avisarme :D
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajajaja pobre Inuyasha tuvo hemoragia nasal de ver tantas nudistas
    tan bello e inocente que es ese bello chico pero mas bien ese tipo de fiesta era para miroku
    y uso de escusa al peli plateado, bueno en parte tenia razon la despedida de solteros es una vez
    fuera divertido ver la despidida de soltera de Kagome con "conejitos" jejeje que perver jejeje

    Me gusto mucho hermanita espero ver el proximo y ya se acerca la boda eso sera genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por avisarme de la conti de esta creación que
    sabes de sobra que tanto me gusta emociona divierta intriga y demás emociones
    waaaaaaaaa ese si es mi lindo adorado hanyou ya sabia yo que a él no le gustaria
    una despedida de soltero y eso es por que ninguna de ellas es su amada Kagome
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    que hisrotia mas divertida(para mi) me invitaron a leera(mi amigaYenni Aguero) y te digo que me encanto, fue tan divertido desde el primer cap. asta este...ufff...sobre errores no tengo nada que decir, solo una cosa, la conti me avisas que me gusto mucho la historia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    309
    Nº de palabras: 253.

    -o-o-o-

    Capítulo 13: Nervios de una novia.

    —Kagome, ya todos están aquí —avisó Sango entrando por la puerta de la habitación donde la futura novia se estaba preparando.

    La azabache tembló tan sólo de imaginarse a toda esa cantidad de gente fuera, esperando para verla únicamente a ella. Sin duda era toda una prueba para sus nervios y no estaba segura de que resistirían.

    Entonces pensó en Inuyasha parado junto al pequeño altar que habían preparado en aquel hermoso jardín japonés en el que se casarían. El sólo imaginar sus dorados ojos la hizo sentirse invencible.

    —Ya casi acabo, hija —anunció la señora Higurashi, tratando de colocarle el velo sin arruinar el peinado.

    —Yo le ayudo, señora —se ofreció Sango, sosteniendo el peinado para que no se arruinara—. Kagome, ni te imaginas toda la gente que hay fuera —le comentaba—. Está Houyo, ¿te acuerdas de él? Están Yuca, Eri y Ayumi… ¡Kouga también vino! Y parece que con su nueva novia… También está…

    La castaña siguió nombrando personas, pero la futura novia ya no la escuchaba. Había sufrido un colapso interno al imaginarse a todas esas caras esperando. Ya no se sentía tan invencible como antes…

    —¿Kagome?

    Sango la sacudió levemente esperando que reaccionara pero su amiga no parecía ni respirar.

    La situación le recordó a lo que Miroku le había contado de Inuyasha. Parece que esos colapsos nerviosos eran cosa de pareja.

    Ante la vista de la señora Higurashi no había nada que tuviese sentido. Sango reía sin control y su hija siquiera pestañeaba. Ojalá su yerno tuviese paciencia…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.
    Me gustó; genial, sí Sonomi/Naomi, yo también espero que su yerno tenga pasciencia, al igual que su hija x`D

    Muy poco para la boda. ¿Qué sucederá?

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por el aviso de que al fin continuaste
    esta creacion que tanto me gusta ya la esperaba y extrañaba
    en serio jejeje eso es obvio todas las novias se mueren de nervios
    el pleno día de su boda no cabe duda son tal para cual
    *suspiro* n///n espero el siguiente cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hahahaha pobrecita y ya me imagino a inuyasha
    y sango no ayuda mucho pòniendola tan
    nerviosa hahaaha bueno amiga te tardaste para la conti
    pero espero q traigas la otra pronto
    me encanta tus minisrelatos heheh bueno cuidate mucho
    espero la conti ansiosa :) asi boi aprendiendo a como sentirme
    en mi boda hehehe bueno bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita perdon por la tardanza pero estoy en preparacion de un examen super importante y no puedo leer, sin embargo me pase por aqui ya que es corto, bueno me gusto este cap. ¿porque? bien te dire que es lo tipico en una novia joven, jejejeje esos nervios le dan a cualquiera y creo que si me casara con Inu-sama me pasara exactamenr
    te lo mismo xDD bueno aquien no? la ortografia muy buena hermanita, no noté errores ni nada y la trama de la historia es grandiosa.
    Me despido y espero que me avises cuando sea la boda. Ok me voy chao.
     
  20.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    473
    ¡Hola! Lamento mucho haber tardado tanto en la continuación. Pero en compensación hice éste un poco más largo, además de que es el más importante. Espero que les guste.

    -o-o-o-

    Capítulo 14: La boda.

    El momento decisivo había llegado. Era la hora de caminar hasta el altar.

    —¿Lista, Kagome? —le preguntó su abuelo, ofreciéndole su brazo izquierdo para salir de la habitación donde se preparaba e ir al encuentro de su futuro esposo.

    Hacía cinco minutos habría muerto por esa pregunta, pero ahora, luego de imaginarse a su queridísimo hanyou esperándola en el altar, rodeado de la hermosa naturaleza del jardín japonés, sabía que no cabía lugar a dudas. Estaba más que lista para comenzar a vivir su vida junto a su amado.

    —Más que lista —y comenzaron la lenta caminata, encabezados por la hermosa dama de honor, Sango, y al ritmo de la lenta melodía nupcial—. Aguántame fuerte, abuelo—susurró la azabache nerviosa.

    —Siempre lo haré, pequeña.

    Los invitados se pusieron de pie al verla llegar. Vio a su madre y a su hermano, ambos sentados en primera fila. Vio a Kouga con Ayame, que le sonreía cálidamente. Vio a sus ex-compañeros de escuela, que hasta hoy en día le brindaban su apoyo. Pero al llevar su vista al altar y encontrarse con un par de hermosos ojos dorados que brillaban como nunca, dejó de ver a todos aquellos presentes. Y, al fin, llegó a su lado y, tomándose de las manos, voltearon hacia el sacerdote.

    Apenas sintió que habían pasado unos pocos segundos cuando el sacerdote llegó a las palabras:

    —Inuyasha, ¿aceptas a Kagome como tu futura esposa, para amarla y respetarla por el resto de tus días?

    —Sí, acepto.

    En aquel momento sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad. ¡El resto de sus días! Podría pasar el resto de su vida al lado de su querido Inuyasha. Entonces llegó su turno de contestar la misma pregunta, a lo que contestó con voz ahogada pero firme:

    —Acepto.

    —Entonces los declaro marido y mujer —anunció y se dirigió a Inuyasha—. Puede besar a la novia.

    Inuyasha acunó su cara entre sus manos y la besó con ternura y suavidad. Se separaron sonriendo y compartieron una mirada de amor.

    Justos por siempre.

    -o-o-o-

    Bueno, sólo falta el último capítulo. Lo subiré si o si esta semana, así que no se preocupen por la demora más. Gracias por leer y nos vemos en la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso