de Inuyasha - Altibajos [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 3 Junio 2011.

  1.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    290
    Nº de palabras: 240.

    Capítulo 6: Aniversario.

    Las lágrimas silenciosas caían por sus mejillas. Se sentía tan poco querida ese día. Era la primera vez que el hanyou olvidaba su aniversario. La chica había despertado sonriente y al no encontrarlo en la cama junto a ella, lo buscó por todo el departamento, pero no estaba. La había dejado sola. Y en su quinto aniversario.

    Se encontraba en el blanco sofá de la sala abrazándose las rodillas contra el pecho mientras miraba por el gran ventanal con vista a la playa de su vivienda. Ni siquiera se había sacado el pijama. Ahora sí, esto no se lo perdonaría nunca.

    Escuchó el cierre de la puerta de entrada abrirse. Ya estaba de vuelta. Kagome no se movió ni un ápice de su lugar ni lo miró.

    —¿Kagome? —escuchó que la voz masculina la llamaba.

    Al no escuchar contesta, escuchó cómo se acercaba por el piso de madera. De reojo pudo ver que se agachó a su lado, esperando a que lo mirara.

    —¿Qué tienes? —preguntó preocupado al ver las lágrimas de la chica.

    Al ver que él ni siquiera estaba enterado de todo lo que ella había sufrido todo el día, se enfureció más aún.

    —¿Cómo pudiste olvidar nuestro aniversario? ¡Eres un…! —se interrumpió abruptamente al voltear a verlo y encontrarse con un gran ramo de rosas en su cara— ¿Qué…? —susurró sorprendida.

    —Feliz quinto aniversario, Kagome —dijo el hanyou dejándola perpleja y ofreciéndole una caja de terciopelo azul.

    —Inu…yasha…
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    269
    Nº de palabras: 225.

    Capítulo 7: ¡Acepto!

    Abrió la caja aún sorprendida y se encontró un un hermoso anillo con pequeños diamantes incrustados alrededor.

    —Te amo, Kagome. Llevo cinco años queriendo hacerte esta pregunta y ahora estoy más seguro que nunca de que quiero pasar el resto de mi vida contigo —anunció, tomando el pequeño anillo en una mano mientras con la otra tomaba la delicada mano de la azabache — ¿Quieres casarte conmigo?

    La chica primero quedó en shock, pero luego comenzó a llorar nuevamente. Esta vez no por tristeza, sino por felicidad.

    —¡Sí! —respondió mientras él le colocaba el anillo para luego abalanzarse a los brazos de su hombre— ¡Te amo, te amo, Inuyasha! —entonces recordó todo lo que le hizo pasar esa tarde y se separó un poco de él para mirarlo enfurecida.

    —Kago… me… —susurró Inuyasha con algo de miedo al ver la expresión asesina de su ahora prometida.

    —¿Tienes idea de lo que me hiciste pasar todo el día? ¡Pensé que habías olvidado nuestro aniversario! —lo regañó. Sin embargo, ya toda la pena y tristeza había pasado.

    —Lo lamento, pero no podía decirte a dónde iba y ya sabes, ése anillo no se compra solo —se justificó con verdadera culpa el chico.

    Ella lo abrazó denuevo, dándole a entender que ya había pasado.

    —Ahora, tendrás toda la vida para hacer que te perdone —susurró ella antes de besarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola (?)

    Capítulo 6: ¡OMG! Ella pensó que lo había olvidado. ¡Ya ven chicas, hasta el más idiota tonto hombre lo recuerda! (?) xD
    Me gustó, al principio sólo era melancolía y después ¡-Bang-! ¡Sorpesa!

    Capítulo 7: ¿Se casarán? ¡Excelente! Kagome es bipolar ;__; (?) gran idea sobre su unión.

    Sobra la coma.
    La palabra va separada.

    Querida y linda Cami, tienes un gran talento para la invención de estos micros.

    Que tengas un bello día, esperaré el 8.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan waaaaaaaaaaaaa 2 contis de nuevo
    y obvio ya las leì ambas y que te digo ¡Me encantaron!
    en la primera al principio casi me dieron ganas de matar a Inu
    al creer que en serio habia olvidado una fecha tan especial
    pero oh sorpresa
    —¿Cómo pudiste olvidar nuestro aniversario? ¡Eres un…! —se interrumpió abruptamente al voltear a verlo y encontrarse con un gran ramo de rosas en su cara— ¿Qué…? —susurró sorprendida.

    —Feliz quinto aniversario, Kagome —dijo el hanyou dejándola perpleja y ofreciéndole una caja de terciopelo azul.
    Ahhhhhhhhhh un romàntico lindooooo detallista absoluto n////n *suspiro*
    y de la segunda conti ¡Acepto! Awwwwwwwwwwww que doblemente romàntico y dulce mìo
    —Te amo, Kagome. Llevo cinco años queriendo hacerte esta pregunta y ahora estoy más seguro que nunca de que quiero pasar el resto de mi vida contigo —anunció, tomando el pequeño anillo en una mano mientras con la otra tomaba la delicada mano de la azabache — ¿Quieres casarte conmigo?
    Hermoso sin duda awwwwwww n///n
    espero los siguientes cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    239
    Hola a todas, lamento no comentar hasta ahora. Primero que nada, muchas gracias por el seguimiento a esta serie de microrrelatos que se me ocurrió hacer. Me alegra mucho que haya tenido un buen resultado y haber conseguido el apoyo de tan buenos escritores como lo son todos ustedes. Sin más, aquí el siguiente:

    -o-o-o-

    Nº de palabras: 133.

    Capítulo 8: Familia.

    —¡Me alegro mucho por ti, querido hijo! —exclamó Izayoi, la madre de Inuyasha, abrazándolo.

    —¡Ése es mi hijo, al fin sienta cabeza! —lo felicitó InuNo, su padre.

    Raro era pensar que en una casa tan grande como la de los Taisho viviera gente tan cálida… Aunque bueno, existía una excepción: Sesshomaru.

    —Hum —murmuró éste simplemente, sin despegarse del libro que leía en el sofá.

    —Sesshomaru, tu hermano se casa, ¿no dirás nada? —lo regañó Izayoi.

    —Bien —murmuró con su característica voz profunda el aludido, pero en vez de dirigirse hacia Inuyasha, se dirigió hacia la chica azabache— Humana, eres valiente al casarte con ese estúpido.

    —Se… ssho… maru —susurró lentamente Inuyasha a punto de lanzarse a la lucha, pero el elegante youkai tan sólo se marchó.

    Qué lindo era estar en familia.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    wuo niña, que bien que escribes, esta serie de micros esta excelente, tienes mis palmas de oro, te felicito.
    pocas palabras, gran control del ambiente descriptivo, definitivamente un buen escrito (todos =P)
    me gustaron todos, sobretodo el primero, jaja increible tratar de imaginar a un inuyasha con smoking XD
    eso pica mucho cuando no se esta acostumbrado XD
    y esa kagome, como siempre de bipolar XD
    jeje, simplemente excelente, te felicitoooooo
    avisame cuando subas otro, que aqui me tendras cariño ;)

    Logan........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    muy buenos amiga te felicito disculpame
    que no abia podido comentar antes esque estaba de vacaciones
    y me era dificil pero ya estoy aki y gracias por avisarme
    encerio q inuyasha es tan dulceee yo kelo un hombre asi
    pa mi hehehe bueno amiga muchas gracias otra bes espero que le sigas mas
    ya estoy ansiosisisima cuidtae mucho
    bye!!!!
    gracias por el esfuerzo que ases
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga

    me encantaron todos, en serio, estuvieron lindisimos
    si noté algunos errocitos, pero nada de que preocupase.
    todos los pequeños escritos fueron muy magicos y romanticos. y que lindo se ha de ver inu con smoking *_*
    no te puedo decir qué parte fue mi favorita, porque la verdad, todos me encantaron.
    espero que pronto vuelvas con más y nos puedas deleitar con tu imaginacion amiga :)
    y no dudes en avisarme ;)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por el aviso como siempre me gusto mucho
    hay si toda la familia Taisho esta màs que feliz por el casamiento de
    su guapo y sexy hanyou menor *o* menos Sesshomaru... aunque bueno
    ese es su caracter creo que èl a su manera frìa se alegra por Inu
    hay ya puedo escuchar las campanas repiqueteando y la marcha nupcial
    mientras la novia va andando hacia el altar... n///n awwwwww
    hermoso y tierno sin duda espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación.

    Me gustó la continuación, ¡excelente idea! No noté errores, así que me pareció algo limpio (?)


    ¡Sesshomaru se ve tan sexy cuando se comporta frío! *e* xD Ahora a esperar la boda (?) y que el hanyou no haga nada malo e_e

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga wow me perdi de mucho pero ya me estoy poniendo al correinte
    bueno me gusto mucho como va la historia lo del cine estuvo tan lindo, cuando aparecio
    Kouga-kun tan bello los celos de Inu pero wow lo de la proposicion de matrimonio
    super kawaiiii y la familia Taisho pues siempre muy peculiar.
    Bueno como escritora eres estupenda muy buena ortografia y muy buena redaccion
    sin mencionar que usas bien la narrativa.

    Amiga espero el proximo cap. cpn ansias y cuidate mucho nos seguimos leyendo bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Wow Cami que lindas contis lo del aniversario me dejo en OMG pero despues el final me mato!! hay Inu-sama no puede ser mas lindooo me encanto como le dijo en el capitulo 7 esa propuesta es el sueño de cualquier fan de ese hermoso chico de ojos dorados ambar, y la azabache linda tiene toda la suerte del mundo yo quisiera tener un chico asi en mi pais y en mi casa, en mi cama ok ya empeze de pervertida jajajaja bueno me encanto simplemente genial mi parte favorita del dia.
    y Sesshy-sama tan serio y vale queso con su hermano pero esa parte si que me gusto porque esa es su sexy personalidad y lo amo por eso y esa Kag-chan primero lo besa luego le dice te amo y al final lo quiere matar esa chiquilla esta loca pero asi la adoroooo bueno me despido espero mas de ti amiga y me avisas nos veremos bye bye
    Atte: Alex para toda la vida
    Pd: te quiero mucho Cami eres genial
     
  13.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    185
    Nº de palabras: 146.

    -o-o-o-

    Capítulo 9: Descontrol.

    Por favor, que alguien las calle, era lo único que pesaba Miroku mientras escuchaba a su querida Sango y a "la futura esposa" chillando como locas por la noticia de la boda, mientras planeaban todo. Estaban completamente fuera de control.

    —Inuyasha, viendo esto, no creo que vaya a tener mucha prisa en pedirle matrimonio a Sango —murmuró un asustado Miroku a su amigo, mirando a las chicas en su loco entusiasmo, pero al no recibir respuesta alguna, ni un "Hum", lo miró— ¿Inuyasha?

    No podía creer lo que veía. Inuyasha estaba tirado en el piso en posición fetal mientras se repetía una y otra vez a sí mismo:

    —Recuerda que la amas, recuerda que la amas, recuerda que la amas. El matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto.

    —Lo perdimos —susurró asustado y nervioso Miroku. Definitivamente, esperaría para casarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme :O

    Me gustó, cómico. InuYasha tirado en el suelo (en forma fetal) tratando de no perder la idea
    xD me mató, sólo faltó que Miroku le diera un chupón para callarlo LOL xD y aww~! ¡Yo quiero abrazar a ese hanyou tan tiernamente baka! xD

    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hahahah pero e velda que el matrimonio abces les afecta
    la mente a los hombres hehehe si eso es antes tu te imaginas
    depues de la boda hehehe bueno amiga gracias por la conti
    de altibajos esta muy buena espero mas d donde vino eso
    estoy ansiosa :D bueno cuidate mucho
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja chale con esto hermanita estubo bien cool amiga ese Inu-sama lo dijo como si fuera el fin del mundo jajaja me mato bien comico

    Recuerda que la amas, recuerda que la amas, recuerda que la amas. El matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto.

    jajaja y yo estaba igual que Miroku "ya lo perdimos, ya lo perdimos, recuerda que lo amas aunque sea un baboso, recuerda que te gustan sus ojos aunque este loco" jajajajaja pero me encanto como hiciste el capitulo no cabe duda que me hiciste reir mucho amiga y por eso te doy un diez y una gran felicitacion por este mini capitulo (ya quiero ver mas) cuidate amiga recuerda que tienes una narracion super original y unica no cambies jamas ese estilo de escribir y nos estamos posteando bye bye
    Atte: Alex
    Pd: ¿como se imaginan a Sango y a Kagome? jajaja bien locas...xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan waaaaaaaaaa el cap de hoy estuvo tierno y gracioso a la vez
    Jejeje concuerdo con Fer-Chan es que es verdad solo falto que Miroku le diera
    un chupòn al lindo baby Inu-Sexy *o* aunque tambièn me parecio de lo màs
    lindo y romàntico que èl solito decidiera respetar y esperar a que Kagome sea
    su esposa n///////n
    espero el siguiente cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    wii ya llegueeee! y alegre por la buena salud de mi querida señora.
    bueno, sin desviarme ni desvariar.
    mi amosh! me gusto mucho, me causo demasiada risa y me recordo a una proposicion de mi mejor amigo.
    aunque no tan divertida como esta pero se me gusto. imagino que asi me sentiria si viera a mi futura señora Castilla planear la boda con su madre o amiga....nooooo *niega varias veces con su cabeza* Recuerda que la amas, recuerda que la amas, recuerda que la amas. El matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto, el matrimonio es lo correcto.

    ejem!....*recuperando la cordura* como te seguia diciendo. gran fic, pequeño, consiso y directo, al igual que divertido y con ese ligero toque de melosidad por parte de las damas con mentes perversas por la boda. jeje XD

    gran fic vuelvo a felicitar a mi niña querida.
    mmm creo que ya me estoy acostumbrando a dejar post mas largos, very good!
    avisame a la proxima ;)

    Logan.......................................
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    179
    Nº de palabras: 138.

    -o-o-o-

    Capítulo 10: Avaricia

    —¡Ay, cuidado Totosai! —exclamó el hanyou al sentir un pinchazo en la pierna izquierda.

    —Perdón, pero sé más paciente, Inuyasha. Este traje debe quedar perfecto, así que deja de moverte —habló el famoso costurero. Él estaba encargado de adaptar los trajes de los novios, y ahora le tocaba la difícil tarea de hacer que el inquieto hanyou se viera presentable.

    —¿Cómo quieres que sea paciente? ¡Ni pensarlo! —exclamó el hanyou visiblemente molesto.

    —Inuyasha, sé que ya quieres que sea el día de la boda, pero si quieres que te deje perfecto para el gran día más vale que te quedes quieto —suspiró exasperado el habilidoso anciano.

    —Feh, ¿y quién dijo que era por eso? ¡¿Tienes idea de cuánto me va a costar todo esto?!

    Sí, ¿quién lo diría? Hasta el más orgulloso e inconsciente hanyou podía ser avaro.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga querida gracias por el aviso ¡guau! si que me había perdido de varias contis en fin pero ya me puse al corriente
    ayy fue ese Inuyasha es tan codo jaja pero bueno ahora podemos ver que realmente
    ama a nuestra socia Kagome ya que esta dispuesto a gastar hasta lo imposible con tal de casarse
    con ella y eso es lindo jeje.
    En fin amiga gracias por el aviso me han gustado mucho tus microrealatos son cortitos pero lindos jeje

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso