Alquimia al descubierto. (?) :(Yo tampoco nunca tuve presentación xD Y ya llevo 3 años casi en el foro :llorar1: Ex-escritora de FF de Inuyasha, que próximamente volverá a escribir del mismo, y actualmente publicando cosas en Fullmetal Alchemist. Y en pro, de mejorar (?) Acomodándome al forito, y esperemos que sea todo bueno. Espero llevarme bien ya en un termino más exclusivo de todas las Fanficeras ;) Y ser amiga de todash :(
Re: Alquimia al descubierto. (?) Llevarte bien .. llevarte bien ... no se a quien odiamos estos días. Solía ser a Kikyo peor creo que ya evolucionamos. Tengo que preguntar quien es el enemigo estos días. Me parece que Sakura (de Naruto) Espero tus fanfics de FMA :) Cuando tengas uno mándame un mensaje a mi perfil para que pueda leerlo, ¿si?
Re: Alquimia al descubierto. (?) Bienvenidaaa!! ahh y yo tmb quiero leer uno de tus fics (veo mucho talento en ti -^w^-)
Re: Alquimia al descubierto. (?) xD Gracias (?) xD Eso es bueno, yo también quisiera verlo en mí xD Yo odiaba a Kikyo xD Ahora no, pero aún así no me gusta mucho xD Pobre, lo que vi de Naruto, no sé porque la odiaban (?) Claro :) Aunque... si te refieres a un FF largo, con continuación, estará en un proceso más largo, no quiero dejar las cosas a medias cómo hice una vez con mis FF xD Ahora que si son drabbles, on-shots, song-fics y esos cortitos y con capi único, si me da más :) Gracias :3 También gracias a la Fürer (Rukia) xD Cuantos cambios de nick xD