Pandora Hearts Alone [Drabble - Alice]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 6 Abril 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alone [Drabble - Alice]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    616
    Titulo: Alone.
    Resumen: Pequeña narrativa de Alice antes de encontrarse con Oz.
    Tipo: Microrelato.
    Clasificación: K.
    No. de Palabras: 348.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    El suelo no era frío, pero de ninguna manera eso podía ser cálido.
    Mi mente permanecía en blanco, ya no tenía ideas ni sueños, no había anhelos o alguna mención digna de ser recordada.
    ¿Es esto la eternidad? ¿Ha pasado más de un siglo?
    Imágenes escarlatas con listones blancos se arrastraban a través de mis ojos, que permanecía cerrados, y el sonido del silencio —el sonido que más odiaba ante cualquier otro— molestaba incansablemente mis oídos.
    Era inútil pensar en taparse los oídos ¿Cómo escapar del silencio? El perpetuo silencio que me rodeaba a cada instante.
    Las sombras se extendían, sin diferenciarse el día, la eterna noche de mi vida a penas estaba comenzando.
    El Abismo. Todo lo que conocía era éste lugar maldito.
    Abracé fuertemente mis rodillas mientras decidía si debía estar triste o si debía olvidar todo. Aunque era más que imposible olvidar algo que convive contigo cada instante de tu existencia.
    —Una melodía sonó de repente, cargada de nostalgia—
    Por primera vez sentí calidez dentro de mi cuerpo frío, cansado de la soledad eterna y del abismo oscuro.
    Las agudas notas eran lo que mis oídos buscaban, hartos de ser pitados por el permanente silencio.
    Mis ojos se abrieron, sorprendidos de una luz que me mostraba un camino nuevo. La incansable oscuridad se disipaba por un efímero momento.
    ¿Me está llamando? —Pensé— Esa melodía calida, agradable a mis oídos y aquel resplandeciente camino dorado entre la penumbra.
    No dude ni un solo instante, algo me estaba esperando.
    Seguí aquella luz opaca y me guíe por el sonido que alimentaba de calidez mi cuerpo frío.
    Y cuando salí a la superficie… sentí después de tanto tiempo un brillo de esperanza en mi ser.
    Frente a mí estaba un chico rubio, de espaldas, contemplando a los ya conocidos dioses de la muerte.
    ¿Ellos querían dañarlo? ¿Querían lanzarlo al abismo?
    No podía permitir tal cosa.
    El sonido provenía de él. La calidez provenía de él. La luz provenía de él.
    Y desde ahora, he decido…
    —No permitiré que lo toquen —dije sin dudarlo—, él es de mi propiedad.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Espero que lo hayan disfrutado. También espero colgar más fics de este fandom ^^ por que me he quedado enganchada con la historia ;3
    Un saludo y espero sus comentarios. Kusses!
     
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tienes una excelente forma de escritura y además tu manera de descripción es muy buena ya que puedes imaginarte los escenarios, en realidad yo también vi este anime y es muy bueno y como mencionaste esta es una de mis favoritas y esta muy bien adaptada, en fin te quedo muy bien. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    84
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso