Drabble Alone [Dante´s Demons]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lex, 13 Julio 2013.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alone [Dante´s Demons]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    465
    Título:Alone
    Personaje:Dante.
    Tipo de fanfic: Drabble . 350 palabras.
    Fandom: Zombie – Rol. [Apocalipsis Zombie]
    Saga: Dante’s Demons.

    Nota: Primera parte de este relato en Dualidad

    [​IMG]
    Alone

    Mis ojos, mis manos, mi yo y mi otro yo. Sola y a la vez acompañada por mí misma. Sola porque el cuerpo sin vida de mi compañera estaba frente a mí, sangrante. Mis manos llenas de líquido rojo, su líquido rojo. Dan la había asesinado a golpes, había perdido por completo el control de mi cuerpo al quedarme dormida otra vez.

    Cumplí doce años hace un mes… ¿cuánta gente había matado ya?, diez, quince, —¡cuarenta y cinco! —gritó Dan en mi mente, ella siempre estaba pendiente de esas cosas. Cuarenta y cinco y apenas tenía doce. Dan siempre disfrutaba de matar gente, le gustaban los gritos, las súplicas pero le gustaba más cuando se hacían los fuertes al inicio para terminar rogando por su vida al final.

    —Dante ya cállate, tus lamentos me molestan —me gruñía Dan.
    —Si no la hubieses matado no lo estaría lamentando —lloriqueaba a contra ella. —Por tu culpa no tenemos amigos, por tu culpa siempre estamos solas —le reclamaba entre lágrimas.

    —No es sólo mi culpa —se defendió levantándose y llevándonos al espejo, —este es nuestro cuerpo, no sólo mío, ¡es nuestro! —gritó al final mientras veía nuestro reflejo. Un cuerpo, dos almas que lo habitaban. Dualidad habían dicho, personalidad múltiple habían diagnosticado…

    —No pienses en eso Dan —hablé calmándola, esas cosas le alteraban, no le gustaba parecer enferma. Ella estaba sana, sólo era diferente, qué tenía de malo eso—, nuestro padre nos quiere, nos necesita, él nunca nos dejará solas —le decía a mi alter ego…



    Era confuso verla hablar sola, con ella misma, dos en uno. Su tono de voz, su mirada, sus gestos se modifican de acuerdo al portador en este caso Dante o Dan. Ambas miembros de un mismo cuerpo. Ambas mías, mis hijas, mis armas. Estaban creciendo y se hacían fuertes cada vez más rápido. Tenían una agilidad sorprendente, su destreza con las manos me impresionaba, su víctima la cual ahora yacía muerta en algún lugar del cuarto donde se encontraban lo demostraba. —Mi pequeña Dante siempre tan traviesa y dulce, mi pequeña Dan temeraria y cruel —dije abrazándola, abrazándolas.


    ------------------------------------
    Espero les hay gustado
    XOXO Juls/Lex
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale... esto sí es tétrico, me dio un 'no sé qué' al leerlo, pero al ver lo que el papá hacía y permitía uf... el último párrafo fue el que más me asustó y si te soy sincera aún quiero leer algo pero como 'desde el comiezo' o un 'por qué' que te ponga la piel chinita, no sé, una sugerencia simplemente.

    Aunque noté un error de coherencia, creo que una 'a' a faltado aquí:


    y no estaré del todo segura pero creo que este también es un error:
    Hasta donde mi cerebro me alcanza debe ir primero la coma, luego espacio, guión largo y sigue el diálogo. Igual siento que son simples errores de dedo.

    Sigue escribiendo sobre tu múltiple personalidad, suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Corregido, y para que tengas una idea más clara hay una intro en dualidad pero las puse separadas por que pienso continuar con ambos fics por un rato. Para que sean una serie de Drabbles. El padre es la mejor parte de todo jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok... ¿12 años y ha matado a tantos? Su sed es evidente, de qué bando está una persona así... Afsd, no conozco la serie, pero tu escrito me ha atrapado.No todas las personas son tan buenas como desearamos que fueran. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Dante´s Demons]
  1. Lex
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    683

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso