...Solo decir que me sorprendio una pagina tan completa y de tan buena presentacion...y ojala que lo que hago sea valorado aqui... ...Desde ya digo mi especialidad son fan-fics de Evangelion, la mejor serie que he visto y si de parejas se trata pues lo mas complejo de juntar, es decir, Asuka y Kaworu... PD: Feliz año para todos y todas ^_^ !
Evangelion, suena genial. ¿Pero Asuka y Kaworu? Eso tengo que verlo, no leí nada de esa pareja todavía. Bienvenida al foro, espero que disfrutes publicando tus historias, leyendo y haciendo amigos. Cualquier cosa, no dudes en preguntar ;)
¡Bienvenida! Pásala bien en este foro y conoce a usuarios con tus gustos. ¿Tu avatar es de Asuka, verdad? Pues de Evangelion sólo me agradaba Rei Ayanami. Saluditos.
Igual que la jefaza SanSan, ok no x3 Bienvenida, si tienes alguna duda puedes preguntarme, ten una estadía agradable aquí. Saludos. :3!
Oh oh tengo una duda xd...tengo un fanfic donde se hace referencia a escenas para mayores pero no se describen en si detalladamente...se puede publicar ¿?
¡Konichiwaaaaaaaaaa! e oido hablar mucho de evangelion voi a acabar por vermelo, bueno, bueno, si tienes dudas sobre algo me puedes preguntar, yo estoi conectada casi todo el tiempo:D