ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lourrein-ryu, 16 Diciembre 2008.

  1.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola, buen día, soy Lourrein-ryu y les traigo un fic de la pareja sesshomaru&kagome que anteriormente ya había elaborado pero no me fue posible publicarlo completo. En esta ocasión mi dedicación será completa, espera sea de su agrado.

    Agradecería críticas y consejos ya que soy un poco novata en estos asuntos. Por su atención gracias. Les dejo aquí el prólogo de esta historia.



    A los ojos de los demás, Kagome Higurashi es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora hacen que huya de una sociedad que la oprime.

    Kagome decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje a Europa donde conocerá a su alma gemela: Sesshomaru. Juntos iniciaran un periplo que les conducirá a la fascinante China, al norte de África y a la Alemania de preguerra.



    Será un fic que tandrá variaciones de ambientes y personas, sin poner en segundo plano a la pareja príncipal claro. Espero tengan un buen día. Hasta luego.
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Esta interesante el Prólogo, no tengo mucho que decirte, ya que tienes buena Ortografía, cumples con los Acentos, respetas las comas y puntos, sabes donde van las Mayúsculas. Lo que si te digo es que deberias poner el Primer Capitulo, para que no te Cierren la Discusión. :)
     
  3.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)