ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lourrein-ryu, 16 Diciembre 2008.

  1.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola, buen día, soy Lourrein-ryu y les traigo un fic de la pareja sesshomaru&kagome que anteriormente ya había elaborado pero no me fue posible publicarlo completo. En esta ocasión mi dedicación será completa, espera sea de su agrado.

    Agradecería críticas y consejos ya que soy un poco novata en estos asuntos. Por su atención gracias. Les dejo aquí el prólogo de esta historia.



    A los ojos de los demás, Kagome Higurashi es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora hacen que huya de una sociedad que la oprime.

    Kagome decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje a Europa donde conocerá a su alma gemela: Sesshomaru. Juntos iniciaran un periplo que les conducirá a la fascinante China, al norte de África y a la Alemania de preguerra.



    Será un fic que tandrá variaciones de ambientes y personas, sin poner en segundo plano a la pareja príncipal claro. Espero tengan un buen día. Hasta luego.
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Esta interesante el Prólogo, no tengo mucho que decirte, ya que tienes buena Ortografía, cumples con los Acentos, respetas las comas y puntos, sabes donde van las Mayúsculas. Lo que si te digo es que deberias poner el Primer Capitulo, para que no te Cierren la Discusión. :)
     
  3.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Me gustó tu idea, es interesante.
    Concuerdo con Amaia Autumn, deberias poner el primer capítulo
    así no te cierran la discusión ;)
    (También me da curiosidad leerlo, por cierto ^^)
    Suerte
    Isa
     
  4.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    Título:
    ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    767
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola, muchas gracias Aamaia Autumn e Isaacab por tomarse el tiempo de leer el fic y de dejar sus comentarios :D. Vengo hoy a dejarles el primer capítulo. Espero sea de su agrado. :)




    Almas Errantes

    Cáp. 1


    El sol penetraba a raudales a través de las grandes vidrieras, arrancando destellos de luz a todos los objetos de la hermosa casa. Una alargada mesa de marquetería estaba bajo montones de regalos pulcramente apilados encima de ella desde hacia varias semanas como espera de una inspección, al final de la mesa había un cuaderno y una pluma estilográfica para escribir el nombre del donante y su correspondiente regalo a fin de que la novia pudiera dar las gracias cuando tuviera tiempo. En la casa se respiraba una atmósfera de riqueza evidente pero no ostentosa. El hogar de los Higurashi era simplemente hermoso y sobrio.





    Una voz femenina llamo desde el vestíbulo principal justo al otro lado de la escalinata . La voz, era apenas un susurro, pertenecía a una esbelta joven de finas caderas, largas piernas, y hombros delicadamente esculpidos. La joven lucia una bata de raso de color rosa , y llevaba recogido su hermoso pelo azabache en un moño, la chica no aparentaba mas de veintitantos años. Con sus hermosos, profundos y fríos ojos azules observaba todos los hermosos regalos; era cierto faltaba muy poco para la boda, y todavía tenia muchas cosas que preparar.



    La hermosa chica de pelo azabache seguía admirando los bellos regalos, cuando exhalo un suspiro, pensando en todo lo que tenia que hacer ese día, y después dio una despaciosa media vuelta sobre un delicado tacón de raso, entornando los ojos intensamente azules. Lentamente camino hasta el vestíbulo, en donde se encontró a su hermana.


    Kikyou: Kagome!! Ahí estas!! Necesito que me ayudes con los preparativos.


    Kikyou era igualmente de hermosa que su hermana, eran muy parecidas, solo que Kikyou desprendía una aire de extrema delicadeza, pero a la vez de cierto egoísmo, ella era la pequeña mimada de la casa. (En esta historia Kikyou es 4 años mas joven que Kagome). Kagome recordaba como la estrecho en sus brazos y trato de consolarla cuando sus padres murieron de camino de regreso de Bora-Bora . Su padre era un amante de las aventuras y su madre lo seguía todas partes. Cuando murieron ellos, Kikyou y Kagome se quedaron solas en el mundo , exceptuando al abuelo, el señor Kenji Higurashi, desde entonces vivían con el en su hermosa mansión.



    Ambas se sentaron en el amplio comedor, en el cual ya servían el desayuno.
    En ese instante, las cuidadosas pisadas del abuelo resonaron en el vestíbulo , cuando sus zapatos, impecablemente lustrados, abandonaron por un instante la alfombra persa antes de pisar la del comedor. La doncella les sirvió te a Kagome y a su hermana, para entonces Kagome ya estaba enfrascada en el periódico, sin prestar atención a los rayos del sol que iluminaban su hermoso cabello azabache y las delicadas manos que sostenían el periódico. Por un instante, el abuelo la miro, subyugado por su belleza, tal como a menudo le ocurría, aunque ella no lo supiera. El hecho de que Kagome no le diera mayor importancia le daba un encanto singular, a diferencia de su hermana, que no pensaba en otra cosa.



    Kagome: Buenos días.

    Abuelo: Buenos días.-dijo en tono serio.

    Kikyou: Abuelo, ¿que harás hoy?

    Abuelo: Me voy a una reunión en el Pacific Union y supongo que tú y tu hermana iréis a gastaros mi dinero a Ransohoff.

    Esté comentario provoco una picara sonrisa en Kagome.

    Kagome: Ah, por cierto, hoy vendrá a cenar Inuyasha con nosotros.

    Kenji miro a su nieta, al oírle mencionar el nombre de su futuro nieto político.









    Gracias, nos vemos pronto, ^^.
     
  5.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola LOURREiN-RYU!!! Como estas?? :) Recién leo tu fic, me gusta mucho!! (sobre todo porque me agrada esta pareja jajaja :)) LA IDEA ME PARECE INTERESANTE!!!!
    espero que le pongas conti pronto!!!!
    Nos Vemos!!! FELICES FIESTAS!!! :)
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    hola soy nueva en tu fin esta emovionante y que bien aome es hermana de kikyo y es menor que aome orale y que inuyasha se casara con kikyo que bien espero que aparesca sesshomaru ya en la historia espero con ansias la continuacion bey.
     
  7.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Está muy bueno y te dije en mi Post anterior que no tenias errores Ortográficos pero se te pasó unos detalles Normales en la Escritura y más cuando eres Novata.

    Escribistes te y es té con Acento.



    Debes escribirlo en Forma teatral sería mejor:

    -Buenos Dias.-Dijo Kagome al oír a su Abuelo entrar.
    -Buenos días.-Respondio él en tono serio.
    -Abuelo, ¿qué harás hoy?.-Dijo la menor de las Hermanas
    -Me voy a una reunión en el Pacific Union y supongo que tú y tu hermana iréis a gastaros mi dinero a Ransohoff.

    Ese comentario por parte del Abuelo provocó en Kagome una sonrisa picara, a lo que ella agregó:

    -Ah, por cierto, hoy vendrá a cenar con nosotros Inuyasha.


    Aunque el capitulo no adelantó con respecto a la Trama, me sigue pareciendo Interesante y espero el siguiente.
    Pequeños comentarios, espero que no te Molesten. :)
     
  8.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Parece emocionante este primer
    capitulo!!, espero que lo continues!!,
    apenas y logro visualizar a kagome
    con ojos azules o,o

    :rosa:
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Eh, a mí me gusta ésta pareja. Aunque no me agrada mucho Kagome. Nah, gustos personales.
    La falta más notable sería el uso erroneo del guión largo (—).

    Un ejemplar, autora. Observa:

    Lo subrayado/marcado con colorido es la falla. Lo ideal (mas no lo único) podría ser así:






    Si logras percibir, no es demasiado ajeno a lo que tú empleabas. No obstante, es lo correcto.

    Y un recordatorio, las palabras como: Susurró; llamó, habló, gritó. Siempren llevan la tilde marcada en la última silaba, ya que pertenecen a tercera persona singular -él/ella/usted- pretérito indicativo. Lee tu escrito nuevamente y notarás los vocablos mencionados.

    Te deseo suerte y bienvenida.

    Cuídate.
     
  10.  
    Andromeda110

    Andromeda110 Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2007
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola estoy muy contenta, yo ya habia leido tu historia hace tiempo, y me habia dado mucha pena el que la dejases de escribir, pero hoy he entrado al foro y al ver que la publicas de nuevo no puedo evitar sentir una gran emocion ya que esta historia se habia convertido en una de mis favoritas...
    Bueno espero que la continues pronto y que te lo pases genial, si no tengo oportunidad de pasar por aqui te voy deseando felices fiestas
     
  11.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Umm sii es cierto, esta algo raro el guion, pero yo me qedo callada porque escribo muy mal.
    Kyaaaaaaa a me gusta la pareja sesshxkag. debes seguirle
    ya, yaaa me voy, mi parejO me saca xD Xd GAY DE SHIT!

    Bezhoos.
     
  12.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    Título:
    ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1112
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola, quiero agradecer a todos los que dejaron sus opiniones y comentarios, en especial a Amaia Autumn y a Fryda, por las observaciones aportadas. Gracias.



    Almas errantes
    by Lourrein


    Continuación



    —Ah, por cierto, Inuyasha vendrá a cenar esta noche con nosotros —dijo Kagome a su abuelo.

    Kenji miro a su nieta, al oírle mencionar el nombre de su futuro nieto político. No podía creer que Kagome no estuviera celosa. Al fin y al cabo, Kikyou tenía tan solo veintiún años mientras que Kagome veinticinco y, en opinión de la gente, no era la más guapa de las dos. Procuraba pasar desapercibida, llevaba siempre el cabello recogido, no usaba colorete en las mejillas, ni rímel en los ojos ni labial en los labios para acentuar su sensualidad. Nada de todo eso le interesaba. Nunca había tenido un pretendiente serio. Hubo algunos a lo largo de los años, pero el abuelo siempre los espantaba. Aunque, a decir verdad, a ella le daba igual porque todos le parecían sedentarios y aburridos. A veces, soñaba con un hombre como su padre, con alma aventurera y pasión por los lugares exóticos, pero jamás había conocido a alguien que fuera así.


    —Guapo chico ¿verdad? —preguntó el abuelo, mirándola en un intento de descubrir algo inexistente, pese a que ella conoció a Inuyasha primero, incluso había salido con él una o dos veces. Se lo cedió con mucho gusto a su hermana y, contrariamente a lo que pensaban los demás, no suspiraba por él ni se arrepentía de haberlo perdido. Inuyasha sería buen marido para Kikyou. Su abuelo lo decía siempre para pincharla y para ver su reacción. Seguía pensando que Kagome cometió un error al cedérselo a su hermana. Aún no entendía por que razón lo había hecho. Nadie lo entendía, pero a Kagome le importaba un comino; estaba acostumbrada a mantener sus sueños en secreto, unos sueños que, de todos modos, eran imposibles. Su lugar era ahí, llevando la casa del abuelo y cuidando de él.



    Capítulo 2



    En a mañana del 21 de julio, Kagome se encontraba de pie en el vestíbulo principal de la casa, consultando el reloj y esperando casi instintivamente que el carillón del comedor diera la hora. El automóvil los aguardaba afuera y suponía que los invitados ya debían estar esperándoles en la iglesia. A su lado estaba el abuelo golpeando el suelo con el bastón impacientemente. En ese momento bajo Kikyou como envuelta en una nube blanca, como una visión. Se ve hermosa, pensó Kagome, mirándola con ternura y orgullo, al igual que el abuelo.

    Te ves hermosa Kikyou dijo Kagome con una sincera sonrisa.

    Tu también estas muy guapa hermana dijo Kikyou.

    El traje le sentaba de maravilla, Kagome lucia un vestido de seda color melocotón con adornos de encaje beige antiguo, mientras que las restantes damas vestían del mismo color, pero en un tono mas claro. El cálido color se conjugaba muy bien con su hermoso cabello azabache y hacía resaltar el tono cremoso de su piel y el intenso azul de sus ojos.


    ¿Quieres que se pasen todo el día esperándote en la iglesia? ladró el abuelo, apretando con fuerza el puño del bastón, sin embargo se veía a claras que estaba profundamente conmovido.


    La ceremonia fue muy bonita y la recepción estuvo espléndida. Pero al fin todo había acabado. Kikyou ya se había marchado con su apuesto esposo y ya todos los invitados se habían retirado.


    Ha sido bonito,¿verdad abuelo? Dijo Kagome, mientras pensaba en el viaje que realizaría su hermana con su esposo en su luna de miel.Tendríamos que hacer un viaje un día de estos.


    Las palabras le brotaron de la boca sin que pudiera evitarlo.


    ¿Un viaje? preguntó el abuelo.¿A dónde?


    A Europa quizá, o tal vez a las Hawai. — respondió ella.


    Y eso, ¿por qué? Kenji Higurashi la miro hastiado, pero no era hastió lo que sentía, sino temor. No le importaba perder a Kikyou, pero no hubiera soportado quedarse sin Kagome. La vida hubiera sido distinta sin ella, sin su inteligencia, son sus aptitudes.


    ¿Bueno que dices? pregunto esperanzada ella.


    No me parece buena idea, por ahora no. Se le veía molesto y confuso, lentamente se levantó para irse a descansar. Me voy a la cama y será mejor que tú hagas lo mismo, la boda de esta niña te ha dado mucho que hacer. Después desde la ventana de su dormitorio, contempló la ventana iluminada de Kagome y se pregunto que estaría haciendo. Se hubiera asombrado de verla sentada ante la mesa de su tocador con la mirada perdida en la lejanía, soñando con el viaje que quería realizar alrededor del mundo y en las fotografías que hubiera tomado en su trayecto, al final sacudió su cabeza para volver al presente, se levantó, se desperezó y se desnudó. Minutos después se deslizó entre las frías sabanas y cerró los ojos, procurando no pensar en todo lo que tenia que hacer, prometió encargarse de todos los asuntos de su hermana, la nueva casa, los pintores, el mobiliario, los regalos de boda. Lo haría todo ella, como siempre. La fiel Kagome, encerrada en un mundo del cual parecía no podía salir.




    Gracias, espero sus comentarios. Hasta pronto.
     
  13.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ALMAS ERRANTES (Kagome & Sesshomaru)

    Mejoraste con mis Comentarios y los de Fryda, te felicito.
    Pero siguen habiendo Detalles, no respitas tanto el:


    Lo que trató de decirte es que repites mucho él "Dijo el/la"
    Escribe variaciones: "Kagome dijo con una sincera sonrisa",
    "Kikyo agregó a lo que dijo su Hermana".

    Tambien deberias describir un poco más como la parte de la Boda.
    Aparte de eso todo bien.
    Sigue así, espero Continuación.
     
  14.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    ¡Muy buena continuación!
    Pobre Kagome, ella queriendo hacer un viaje, y encargándose de la vida de la hermana...
    Espero con ansias tu continuación, es una historia muy interesante, como te dije anteriormente.
    Besos, y hasta la próxima,
    Isa
     
  15.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Si, es una muy linda continuacion,
    aunque su abuelo no me cae muy
    bien >.>, parece que inuyasha en
    todas las vidas parece preferir a
    kikyou.. pero bueno, kagome se
    merece algo mejor, espero la conti,
    bye, bye :rosa:
     
  16.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola!!:) Me ha gustado mucho este capi ^.^, has mejorado
    también la forma de escribir gracias a las chicas :) eso me gusta es mas agradable ^.^
    y como dijo PUMI _
    "Si, es una muy linda continuacion,
    aunque su abuelo no me cae muy
    bien >.>, parece que inuyasha en
    todas las vidas parece preferir a
    kikyou.. pero bueno, kagome se
    merece algo mejor(...)"

    También me parece lo mismo, el viejito tampoco me agrada mucho, pero parece buena persona vamos a ver mas adelante, jaja Bueno espero la conti...
    NOS VEMOS Y SUERTE!!!
     
  17.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    hola ^^
    soy nueva en tu historia
    dejame decirte que me encanta la trama de tu historia
    y de que mi sesshy y kagome esten juntos jijijiji
    acen linda pareja jajajajaj
    pero bueno me encanta tu historia eres muy buena en esto
    adios y suerte.
    besos^^

    atte: ina chan ^^

     
  18.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    *Sigh.

    Aww, Inuyasha es obvio que siempre prefiere a Kikyou, tiene mucha suerte el condenado. Ahora quiero saber qué tal desarrollas la pareja protagonista.

    Tomaste los consejos y me parece genial, mejoraste el guión, además la ortografía está dentro de un parámetro bueno. Lo que sí te menciono es el uso abusivo de la coma. Cuidado con eso.

    Seguiré leyendo.

    Cuídate.

    Besos.
     
  19.  
    lourrein-ryu

    lourrein-ryu Guest

    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Hola a todos, antes que nada quisiera desearle una feliz navidad a todos. Espero que esta navidad sea motivo de muchas felicidades, ojalá y se la pasen bien :D.

    Bueno, retomando lo de fic, también quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer y comentar la historia.
    Gracias a Amaia Autumn, isaaacab, Pumi russo, Isylu, inariamy y Fryda, por su atención y aportaciones.

    Ando fuera desde hace unos días, pero eso no impide que siga trabajando en el fic. Dejaré la continuación dentro de poco.

    Espero se encuentren bien y nuevamente ¡Feliz navidad!

    Lourrein
     
  20.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALMAS ERRANTES (Kagome&Sesshomaru)

    Soy nueva en tu FanFic, la trama parece ser interesante, veré como continua.

    Veo que seguiste los consejos de Amaia Autumn y Fryda, eso esta muy bien, ya que significa que estas abierto a ideas y criticas constructivas para poder mejorar, y eso es muy importante en un escritor/a

    Bueno espero que pronto pongas el siguiente capitulo,

    Saludos.

    ATT: Suzuki Haruhi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso