Alma pura, oscuridad consumada. Adv: lemon y algo de tortura psicologica.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por anzu brief, 23 Marzo 2008.

  1.  
    anzu brief

    anzu brief Guest

    Alma pura, oscuridad consumada. Adv: lemon y algo de tortura psicologica.

    [​IMG]

    Hola!!!
    Este es mi primer fic de Naruto y se trata de un Itasaku, pero no es romantico... es más bien algo... sadico? puro instinto?
    No se bien como describirlo, pero ojala os guste.

    Aquí va la primera parte.


    ---------------------


    ALMA PURA
    Su melena color rosa danzaba al aire provocando pequeños destellos a la sombra del anochecer.
    Sus ojos jade habían perdido toda expresión que los caracterizaba.

    Fríos, oscuros, vacíos, sin ya ningún rastro de las antiguas lagrimas, sin ya ningún rastro de su antiguo ser.

    Sakura Haruno; joven e inocente ninja de Konoha, sobresaliente medico y antigua alumna de la hokage Tsunade, amiga fiel y preciada para muchos...
    Terminaba de desaparecer.

    Desaparecer tras esas lagrimas de las que ya no quedaba rastro, desaparecer tras ese inmenso dolor que se había instalado en su pecho, para metamorfosearse en ansias de venganza incontenible.

    El bosque transcurría presuroso ante sus ojos, los árboles eran meras sombras, y las flores agonizaban a su paso.
    Pero nada de eso la detendría.

    Finalmente opta por detener su carrera frente al cauce de un río; ha llegado a su destino.

    Una sombra de duda se presenta en su alma ¿y si no debiera ser así¿y si fuese mejor olvidar lo sucedido hace tan solo unas horas?

    Sin embargo, la terrible imagen k destrozo su corazón vuelve a presentarse en su mente, disipando todas las dudas posibles.

    El más profundo horror, miedo, y destrucción renacen de sus cenizas, sin embargo, esta vez, niega el paso a las lagrimas.
    Lo había jurado.

    Desaparecer; morir junto a todos los que amaba, y renacer de esas cenizas con un único propósito:

    Venganza.

    Venganza contra aquellos responsables de la masacre, de la destrucción de sus días, y si para ello había de hacer sacrificios, no importaba, al fin y al cabo, ella ya estaba muerta.

    Su ojos se alzan de nuevo al frente, de nuevo vacíos, de nuevos temibles.
    Concentrando su chakra comienza su andar sobrela superficie del río, deteniéndose instantes después frente a una gran roca.

    Una roca, un obstáculo, un impedimento para lograr sus fines, para fortalecerse, para alcanzar su venganza.

    Una roca que, un instante después desaparece estallando en mil pedazos tras recibir el impacto de uno de sus puñetazos.

    Una roca destruida, un obstáculo menos, un símbolo de lo que sería su vida desde ese momento.

    Sin siquiera inmutarse, su figura se encamina hacia el interior de la cueva.
    Tras avanzar unos pasos, la sensación de estar vigilada se intensifica notablemente, no obstante, en vez de asustarse, un amplia sonrisa de triunfo surge en su boca.

    Los ha encontrado.

    Una oscura risa a sus espaldas le confirma este hecho, una risa seguida de unas palabras tan frías y cortantes como el hielo.

    Palabras que en otro tiempo le hubiesen helado el alma..., pero que ahora se limitaban a traspasarla como si de una suave brisa se tratará.

    - Te felicito, niña.

    Realmente eres la primera persona tan valiente que se ha atrevido a penetrar en nuestro escondite – tras eso una siniestra sonrisa se formo en su cara – valiente... o debería decir estúpida.

    Un coro de risas acompañaron las últimas palabras del que Sakura identifico como el jefe.

    No obstante, el semblante de la joven no se aplacó en lo absoluto.

    Su mirada ausente de vida, y su figura imponente, pese a su apariencia frágil, logran sofocar los restos de risas.

    Una vez el silencio vuelve a dominar la oscura cueva, la joven se adelanta unos pasos y su voz al fin es escuchada desde su resurgir.

    - Quiero unirme a vosotros – su voz profunda y a la vez suave no da muestras de temblor al pronunciar la declaración que cambiaría su vida por completo.
    La decisión que destruiría por completo los restos de la antigua Sakura y que al mismo tiempo la acercaría a su objetivo. - Quiero unirme al akatsuki.


    ------------------

    Hasta aki lo dejo, si quieren mas no olviden comenatr!!!
     
  2.  
    anzu brief

    anzu brief Guest

    Re: Alma pura, oscuridad consumada. Adv: lemon y algo de tortura psicologica.

    El silencio anterior pareció mil veces intensificado tras las palabras dela joven.
    Ni tan siquiera la respiración del más pequeño de los seres vivos podía escucharse.
    La tensión era palpable y nadie podía huir de ella.
    Los minutos transcurrían y nadie se atrevía a romper el silencio que se había formado, no obstante, algún tiempo después, la misma voz que la había recibido en un principio, se atreve devorar el mutismo forjado.
    - Eso es completamente imposible – manifiesta seriamente, y ante la mirada interrogativa y salvaje de la joven se ve obligado a seguir – Ni siquiera hay plazas vacantes, nuestro número esta completo.
    No obstante la boca de la kunoichi se torna entonces en una sonrisa de suficiencia y muerte, como si eso ya lo esperara, y rápidamente, antes incluso de que nadie fuera capaz de sentirlo, un gran rayo, formado únicamente de chakra, es dirigido al azar, hacia el cuello de uno de los observadores, quien sin tiempo a esquivarlo solo puede sentir en silencio como su cuello es separado lentamente de su cuerpo, y como su boca se colapsa en sangre al tratar satisfacer la irónica necesidad de respirar.
    Momentos después todo se vuelve oscuro para él.
    - Bien – acepta ella secamente, carente de emociones; como si en lugar de haber despojado a un hombre de su vida, hubiera terminado de lavarse su rosado cabello – ahora si queda una vacante libre.
    - Eso no será suficiente – sentencia la misma voz, solo que ahora mucho más fría, como si realmente la petición de la kunoichi comenzara a tomar valor.
    - Haré lo que sea – afirma ella sin variar el tono de voz – seré parte de vosotros – parecía una afirmación, no una pregunta.
    - En ese caso... –murmura él un tanto irónico – nos podrías responder que hace un jove ninja de Konoha, amiga del poseedor del Kyubi, tratando de unirse a su peor enemigo.
    - Kyubi... – una pizca de malicia brilla en sus ojos tras esas palabras– sería mejor que os olvidarías de vuestros antiguos propósitos, jamás podréis haceros con él...
    - Y eso por qué?
    La pregunta maestra, la clave para desvelar el misterio del porque aquella hermosa y prometedora joven de la villa oculta de al hoja, busca el modo de acabar con todo, incluida ella misma, tan solo por alcanzar poder, por realizar su venganza, por destruir a aquellos que todo se lo habían arrebatado.
    - Naruto esta muerto, toda Konoha lo esta. – su declaración tan cargada de sentido y pronunciada sin embargo con voz muerta, fue la única razón para que esos asesinos despiadados creyeran en sus palabras – Todos muertos, destruidos, quemados, descuartizados... Todos.
    Muecas de asombro y sorpresa recorren la sala en ese instante, rompiendo así el anterior silencio presente.
    - Todos muertos..., incluida yo – continuo la joven con su vacía expresión – Ahora solo necesito poder, venganza. Ahora necesito matar a todos aquellos que hicieron lo propio conmigo.
    Y para lograrlo, necesito unirme a vosotros.
    Tras unos instantes en silencio, de nuevo el sonido de una voz recorre la sala.
    - Eso es imposible, el portador de Kyubi no puede estar muerto.
    Era una voz diferente, cargada de furia, pero no le es muy costoso a la joven pelirosadiscernir el miedo inmerso en ella.
    - Silencio! – ordenó el jefe – ella no miente, lo veo en sus ojos.
    Sin embargo, ese no es motivo suficiente para que decidamos admitirte en nuestra organización.
    La joven sintió en su espalda el quemazón que su mirada provocaba, no obstante su voz, al responder, sonó tan hueca como de costumbre.
    - Ellos os privaron de vuestro tan anhelado demonio; si no me equivoco el último que necesitabais para cumplir vuestros planes.
    Si me aceptáis, si me otorgáis el poder necesario, convertiré mi cuerpo en un simple instrumento en vuestras manos, si me ayudáis a ser lo suficiente poderosa para matarlos a todos, encontrareis en mi a la perfecta marioneta para cumplir vuestros designios.
    - Nos ofreces tu vida, entonces, a cambio del poder necesario para obtener tu venganza.
    Cómo sabemos que después de cumplirla no nos abandonaras?
    - No me queda nada, no me queda nadie.
    Resulta mucho más fácil olvidar quien eres y limitarte a obedecer, que portar por el resto de mis días la imagen de sus cuerpos vacíos.
    Un silencio se inició entonces, mientras la mayoría de los miembros del Akatsuki se mantenía a la espera de la decisión de su jefe; mientras este contemplaba a la joven envuelta en penumbra, preguntándose que hacer; mientras ella dejaba su cuerpo vacío, mientras su alma se reencontraba ya con sus seres amados en el otro mundo.
    - Esta bien – acepto la voz, e inmediatamente después, el poseedor de esta apareció ante Sakura – acepto tu oferta.
    Serás miembro del Akatsuki, adquirirás el poder necesario, obtendrás la venganza que tanto deseas, y después..., serás nuestra para siempre.
    Una sonrisa espeluznante apareció en el rostro, hasta entonces inerte de la kunoichi.
    Lo había logrado.
    Obtendría el poder, obtendría la venganza, y después... solo dejaría al tiempo transcurrircon normalidaden la espera de que su cuerpo también falleciera, y se encaminará al encuentro con su alma y sus seres queridos.
    - No obstante, aun te queda algo por hacer antes de conseguir lo que quieres – advirtió el hombre, y Sakura pudo ver como esta vez su boca se tornaba enlo que parecía ser una sonrisa ansiosa, peligrosa, profundamente oscura – Eres joven, y aun así carente de sentimientos..., no obstante, pese a que tu alma este perdida y tu cuerpo carente de significado... todavía eres pura.
    La sorpresa se reflejo por unos instantes en los ojos color de jade al comprender el significado de esas palabras, no obstante no tardaron demasiado en retornar a la inconciencia.
    - Veo que estoy en lo cierto – afirmo tras ver la reacción de la joven – Pese a todo, tu espíritu se mantiene puro..., tu cuerpo todavía es virgen.
    Tras el sobresalto anterior, Sakura no volvió a dar muestras de emoción alguna, a lo que el hombre, satisfecho, decidió resolver el problema.
    - Lamentablemente, no es prohibido aceptar a vírgenes dentro de nuestra... secta.
    Vuestra mente, vuestra esencia, incluso vuestro chakra se mantiene puro, incapaz de realizar actos y rituales, sin los cuales, te sería imposible reunir todo el poder que deseas.
    Sakura escuchaba en silencio, inmutable, sabía que si todo ello supusiese un verdadero obstáculo ellos la habrían eliminado desde un principio, y del mismo modo, intuía los perversos planes que se formaban en la mente del hombre.
    No le importaba; haría cualquier cosa por obtener su propósito, su único propósito.
    - No obstante – continuo el hombre al percatarse de que todo lo que le dijese a aquella jovencita simplemente le traspasaría – creo que tengo a la persona indicada para remediar el problema.
    Ante esas palabras la jade si pareció sorprendida, levemente.
    Había supuesto que la pasarían de unos a otros divirtiéndose con ella, pero parecía que realmente solo uno de ellos se encargaría de hacerla perder su pureza.
    No le importaba.
    No le importaba nada
    - Uchiha! – llamó la voz del hombre, e inmediatamente después unos ojos rojos como la sangre pura hicieron su aparición entre la penumbra – Te encargo a ti este trabajo.
    La quiero usada, manchada, corrompida... incluso más de lo que ya lo esta.
    Acto seguido se dio la vuelta y desapareció, sabiendo que había elegido a la persona indicada para borrar cualquier resto de humanidad que pudiera quedar en el alma de la joven.
    Momentos después, el resto de figuras acechantes en la oscuridad abandonaron sus puestos tras la sombra de su jefe.
    En la cueva ya no quedaba nadie más exceptuando a ellos dos.
    El corazón de Sakura se aceleraba al sentir frente a ella el reflejo de su antiguo amor, ahora ya muerto, junto a Naruto, junto a Tsunade, junto a sus padres, junto a Lee, junto a Gaara, junto a todos.
    No obstante, la joven rechazaba esos sentimientos para volver a ocupar su cáscara vacía.
    Podía sentir la respiración de Itachi frente a ella, pero se negaba a alzar los ojos.
    No confiaba en él, y lo último que deseaba era caer en manos del poderoso Mangekyo sharingan que portaba su acompañante.
    No obstante, tras unos instantes pudo sentir como la mano de este se posaba en su barbilla, alzando su rostro, y para su sorpresa y por primera vez, pudo sentir los verdaderos ojos negros de Itachi clavados en ella.
    El impulso que aconteció a ese hecho, aun hoy no sabe muy bien si lo hizo por la desesperación de saber muertos a todos sus amigos; por un desquiciado intento de volver a sentir algo que no fuera muerte sobre su piel, de saberse viva; o simplemente porque perdida en esos perfectos ojos negros, su mente olvidaba que realmente era a Itachi a quien pertenecían y en su alma el rostro de Sasuke, vivó de nuevo y a su lado, tomaba forma.
    Instintivamente, con furia, sus labios se apegaron a los de su acompañante, bebiendo de ellos, viviendo de ellos.
    A su vez el joven no tardó en corresponder el beso.
    Su lengua se introdujo salvajemente en el interior de la boca de la chica, lamiendo cada extremo, succionando cada secreto.
    Las uñas de la jade arañaron ferozmente las espalda del joven al sentir la vida que emanaba de su lengua recorriendo cada rincón de su paladar, y provocando al mismo tiempo un profundo rugido por parte del chico que fue aplacado por su propia lengua antes de que este llegará a manifestarse.
    Tras unos instantes más, ambos se separaron, jadeantes.
    Sus mentes ya no funcionaban, Sakura había olvidado todo, la masacre, la muerte, la traición, la venganza, y se concentraba por completo en aquel cuerpo que por alguna razón, le otorgaba algo de loca paz a su alma.
    Por su parte el joven se limitaba a sentir, a vivir sus impulsos, a disfrutar de esas sensaciones que jamás pensó un beso fuera capaz de provocarle, y menos aun que la dueña de este fuera aquella misma chica pelirosa, la cual solo recordaba de haber visto persiguiendo a su hermano hasta saciedad con su molesto e inocente Sasuke kun siempre presente.
    El por qué?
    Ninguno de los dos lo sabía, pero tampoco era el momento de planteárselo, dudaban incluso que laguna vez lo hicieran.
    No obstante sus cuerpos aun sofocados, y sus respiraciones salvajes al verse al uno frente a otro, eran prueba evidente de que aquello apenas acaba de comenzar.
    Unos instantes después Sakura ya había despojado al joven de su molesta camisa y se encontraba muy entretenida lamiendo su pecho, con furia, con locura, con necesidad.
    Sus dedos fríos como la noche, se posaron en los pezones del chico, excitandolos aun más si fuera posible, e inmediatamente después, sus dientes comenzaban a mordisquearlos.
    Las paletas actuaban como pequeñas sierras que delineaban el contorno a serrar, sus uñas se clavaban salvajemente en su pecho, provocando el desliz de pequeñas gotitas rojas por el torso del joven.
    Sin embargo Sakura se apresuro a recoger cada una de ellas en su boca, y todavía sin tragarlas, hundió esta en al boca del chico, provocando que un excitante sabor metálico inundará la boca de ambos.
    El Uchiha, por su parte, no hacía nada por contener los gritos de placer que a cada mordida de la pelirosa escapaban salvadamente de su boca, mientras sentía como las uñas de la chica desgarraban su piel, como su lengua se tornaba roja con su sangre, como sus pezones estañaban de placer ante el frío contacto.
    Era una locura, a penas comenzaba y su cuerpo ya no respondía a sus ordenes.
    Jamás nadie le había echo perder el control como ella lo hacía, no de ese modo, no a tal intensidad.
    No obstante cuando pensó que iba a enloquecer..., la jade se detuvo, lentamente, con calma.
    Ahora Sakura había detenido su furia, su locura, se había dejado inundar por una calma que hasta instantes anteriores no sabía que poseía.
    Su lengua recorrió tranquilamente todas las pequeñas heridas que ella misma había provocado, hasta detenerse en los pezones del joven.
    En pequeños círculos con su lengua cubrió a estos de restos de saliva húmeda, y dejando de lado todo contacto, comenzó a soplar aire frío desde su boca, primero intensamente, luego con calma, mientras terminaba de alejarse de él.
    Sorprendido, y a la vez maravillado por como su cuerpo respondía antes los actos de su acompañante, Itachi observaba perplejo como la joven aparcaba su furia, su instinto, su pasión, y se convertía en un manso corderito, que no obstante, le llenaba a él mismo de una gran calma y a la vez excitación, de un gran placer y a la vez tortura.
    Las corrientes de aire que la kunoichi enviaba a sus pezones, de por si ya enfriados por su saliva, le golpeaban como pequeñas piedras de granizo en un día soleado, y al mismo tiempo su propio cuerpo sentía la necesidad de moverse, de exigirle que continuará, pero era incapaz de responder a sus deseos.
    Por último, cuando sus ojos parecían a punto de cerrarse, la chica alzó sus ojos jade hacía él, dedicándole, de forma aparentemente inocente, pero ocultando en ellos lo que el chico fue capaz de adivinar como un reto.
    Lo retaba, a él.
    Lo retaba a hacer que perdiera el control, como a él mismo le había sucedido.
    Lo retaba a superarla, a hacerla sentir, a enloquecerla...
    EItachi Uchiha, jamás perdía un desafío.
    Todavía no entendía donde había quedado el miedo anterior para mirarle como lo había hecho, pero ahora tenía la seguridad de que el no iba a dañarla... al menos por el momento.
    Los brazos del chico asfixiándola contra él, mientras sus labios apretaban sobre los suyos, mientras su lengua envolvía la suya, mientras sus hábiles manos la despojaban de su desgarrada camiseta, mientras sus ágiles dedos la libraban del incomodo sostén.
    Tampoco comprendía dónde había quedado el miedo a ese momento, el dolor provocado por sucesos anteriores, la desesperación constante en ella misma, y que pese a todo, parecía desvanecerse a cada gemido de placer que los lamidos del chico sobre su pecho le provocaban.
    Como ella anteriormente, había comenzado únicamente con sus manos.
    Encerraba, apretaba, estrujaba los pechos de la joven con sus manos, prestando especial interés en pellizcar sus duros pezones con las uñas, provocando diversos gemidos dentro la garganta de la chica, quien no se preocupaba de esconder de la luz, y los cuales aun le excitaban más.
    Una vez sus manos quedaron satisfechas, fue su lengua quien comenzó a recorrer los hermosos pechos de la joven, y fueron sus dientes quienes mordisqueaban los duros pezones.
    Como ella momentos atrás, sus paletas se dedicaban a delinearlos, a provocarles dolor, a hincharlos de placer.
    No obstante, podía sentir como ella lograba mantener el control.
    Sentía como su dulce boca clamaba por más, como sus pechos ansiaban por más, como su atormentado espíritu necesitaba de más.
    Sin dudarlo, una de sus afiladas uñas atravesaba el pecho veloz como el rayo, dejando como única prueba de paso, una delicada línea rojiza, de la cual comenzaba a manar sangre.
    Sakura sentía las caricias del joven sobre su pecho, vivía de los pequeños mordiscos que sus afilados dientes proporcionaban a sus pezones.
    No obstante, una parte de su nublada mente, lograba mantenerse serena, alejada de aquella fantasía, y al mismo tiempo, privada de realidad.
    Sin embargo todo cambio en unos instantes.
    A penas percibió cuando la uña del chico rajaba su pecho en una herida leve, pero de largura extensa.
    Tampoco se percato de cómo de la herida comenzaba a brotar un pequeño hilo rojizo.
    Pero lo que si concibió, fue cuando su cuerpo se arqueó de loco dolor y desbordante placer al mismo tiempo que el causante de su herida comenzaba a mamar de ella, a succionar todo el líquido resultante, a apoderarse por completo de su cuerpo, de su espíritu, de su ser.
    Y fue en ese preciso instante en que todo control sobre si misma la abandonaba, en que su garganta rugía secamente al mismo cielo, cuando el chico paró, satisfecho, triunfante.
    De nuevo el silencio se acomodo entre ellos, tan solo perturbado por sus respiraciones agitadas, salvajes, excitadas, plenamente vivas.
    Tras unos instantes de recuperación, Sakura alcanzo a formar una sonrisa, mientras sus ojos, escasamente iluminados, indicaban que el juego a penas terminaba de empezar.
    Rápidamente despojo al Uchiha de sus pantalones, deteniéndose en su entrepierna, acariciándola levemente, como pequeño anticipo de lo que acontecía.
    Sin embargo, tras librarle al fin de aquellos apretados bóxer, una sombra de duda y miedo apareció en su rostro, tan solo un instante, pero suficiente para que el chico recuperara el control de la situación y la despojara a ella también de toda su ropa.
    Ambos cuerpos, desnudos, el uno frente al otro, contemplándose, deleitándose en lo que veían.
    Rápidamente, y antes de que la chica pudiera actuar, el Uchiha se había arrodillado ante ella, acariciando sus muslos, rozando peligrosamente él, hasta entonces, mayor secreto de la chica.
    Él la había visto dudar, tan solo un instante, pero por alguna razón, no le había gustado.
    La quería a ella, sin dudas, sedienta de él, enloquecida de él, y no permitiría que hiciera nada sin estar completamente segura.
    Por supuesto, él se encargaría de apartar de ellaesos temores,esas dudas, hasta que finalmente fuera ella la que clamara por él, por sentirlo dentro.
    Inclinado ante ella, su lengua recorría la parte interna de sus muslos, para instantes después, adentrarse en el interior de la vagina.
    La sentía húmeda, su lengua se alimentada de aquel liquido caliente, tan sabroso, tan apetecible.
    Sentía como poco a poco el cuerpo de la kunoichi abandonaba la rigidez, concentrándose en el placer.
    Por su parte Sakura se sentía enloquecer, jamás en su vida había imaginado que tanto placer fuera posible, y menos en aquellas condiciones.
    Sin embargo su mente estaba muy lejos de razonar, tan siquiera de recordar, lo único que importaba en ese momento eras las sensaciones que los hábiles dedos del chico le provocaban.
    Un sonoro ronquido llegó a escucharse la primera vez que el Uchiha localizo el clítoris y lo apretó fuertemente con sus dedos, provocando intensos calambres en todo su cuerpo y la sensación de que pronto terminaría partida en dos partes, sin embargo el placer, se elevaba muy por encima de todo ello.
    El joven, excitado por el reciente bramido de placer que la joven había liberado, ocupo su lengua en aquella parte tan sensible del cuerpo de la chica, mientras introducía un dedo en el estrecho pero resbaladizo pasadizo que conducía al interior de su cuerpo.
    Sakura se sentía morir de placer, y de nuevo no pudo evitar una profunda exclamación de placer cuando dos dedos más fueron introducidos en su cuerpo, mientras que la lengua del chico continuaba trabando su clítoris.
    Sus pulmones se colapsaban, su mente estallaba, su cuerpo moría de placer, y en el justo momento en que los dedos del chico comenzaban sus movimientos en su interior, la tan ansiada petición salió de sus labios con vida propia.
    - Ya! – lo necesitaba dentro de si, lo ansiaba dentro de si, moría por tenerlo dentro de si – Hazlo ya!
    Una profunda sonrisa de triunfo remarco el rostro del joven tras esas palabras, no obstante, en lugar de complacerlas, se apresuro a sacar sus dedos del interior de la joven y apartar su lengua de aquel extasiante punto de su cuerpo.
    Sakura luchaba inútilmente por mantener la calma, había estado tan cerca de morir de placer, y sin embargo el momento había pasado.
    Resignada se volvió hacia el presuntuoso Uchiha.
    - Serás tu quien loexija – murmuro secamente la jade, con la respiración aun entrecortada.
    Rápidamente se arrojo de rodillas frente al erecto pene del joven.
    Sus inexpertas manos comenzaron a recorrerlo con una tranquilidad exasperante, pese a todo conocía lo suficientemente bien que era lo que debía de hacer.
    Su lengua comenzó a lamer suavemente la piel del eréctil miembro, mientras las yemas de sus dedos recorrían el contorno final y más sensible del mismo.
    Las leves caricias fueron sustituidas por medianos mordiscos en su punta, mientras sus manos comenzaban a pellizcar más fuertemente los testículos, provocando pequeños gemidos de placer incontenidos en la garganta del joven.
    Por último, Sakura introdujo el miembro completo en su boca, succionándolo en su interior, deleitándose con su aroma, jugando con él, alimentándose de él, viviendo por él.
    Por su parte el chico trataba inútilmente de mantener el control, y pese a que sus gemidos se hacían cada vez más intensos, estaba decidido a no ceder en su apuesta.
    Sintiendo esto, la jade incremento las entradas y salidas que el miembro hacia en su boca.
    Lo apretó contra las estrechas paredes de su mandíbula, y por último sus afiladas paletas se clavaron en la sensible piel del miembro, rasgándolo levemente, recorriéndolo de lado a lado hasta terminar en al punta, al mismo tiempo que sus uñasmarcaban los genitales, dejando pequeños arañazos en su superficie blanca de piel.
    Un bravo y roncogemido exploto en la garganta del pelinegro, quien sin poder contenerse arrastro a la joven al suelo tumbándose brutalmente sobre ella.
    No obstante, por alguna razón, su brutal embestida fue rota, y reemplazada por otro bastante más suave, que no tardó en encontrarse con la resistencia del himen.
    Pese a que de antemano lo sabía, durante un momento no dejó de extrañarse, realmente la chica no se había comportado como una virgen, sus múltiples arañazos eran prueba de ello.
    Sin embargo sus puños cerrados a causa del dolor, y la resistencia del himen en su entrada, eran prueba palpable de que si lo era.
    Satisfecho por este hecho, y al notar como la chica ya se había acostumbrado a su presencia, comenzó a introducirse en ella con pequeñas sacudidas.
    El dolor se extinguía, y su mente comenzaba a tomar conciencia de sus actos al compás de las pequeñas sacudidas que le chico le provocaba.
    Sin embargo no era eso lo que ella quería.
    Ella ansiaba perderse de nuevo en la locura, en ese mundo borroso de placer desbordante.
    Ella quería olvidar, dejar de pensar, dejar de existir.
    Ella necesitaba dolor, extremo dolor, extasiante placer.
    Leyendo sus deseos a través de esos preciosos ojos jade, el chico decidió complacerla acelerando el rumbo de las embestidas, atrayéndola a hacía salvajemente, penetrando en su interior con furia, con placer, con dolor...
    Ambos corazones acelerados, moviéndose velozmente uno dentro del otro.
    Aislándose del mundo, aislándose de si mismos.
    Sus cuerpos se mantenía unidos, sus corazones saltaban presurosos, las embestidas crecían y el ritmo de sus movimientos se hacía inalcanzable.
    Éxtasis, dolor, placer, sufrimiento, suspensión, embriaguez...
    Y finalmente el orgasmo se presento ante ellos.
    Sakura sintió como el chico se derrama en su interior colmándole de una sensación única, para momentos después estallar ella misma en mil pedazos diferentes de distintos tipos de placer.
    Calma, tranquilidad, silencio, sosiego, serenidad, quietud, silencio... paz.
    Sus corazones tranquilizaban su ritmo y sus ojos se cerraban con cansancio mientras sus cuerpo permanecían unidos.
    El mundo continuaba ahí fuera, los problemas se mantenían presentes, así como las inquietudes, las trabas, el miedo...
    Pero todo ello quedo nublado por escasos segundos, y lo último que pensaron ambos seres antes de caer en el profundo y reparador sueño, fue que esa no sería la última vez que sus cuerpos se mantendrían unidos, por algo más que el destino.
    FIN
    Hola queridos lectores!
    Espero k no me consideren demasiado sádica por la historia, es solo que me apeteció algo diferente...
    Primero porque adoro los Itasaku, pero realmente no hay muchos...
    Segundo porque no me gusta el modo en que siempre se trata a sakura, como una niñita inocente...
    Bien que sea virgen, pero por serlo no significa que no tenga idea de que va el tema...
    Haber conozco un montón de chicas vírgenes (no les diré si yo estoy o no incluida...)y ninguna es tan tonta de no saber de que va...
    Claro k me estoy refiriendo a adolescentes... no peques... peor aun así hasta mi hermana pequeña sabe de k va el tema...
    Y por ultimo, no se me apeteció hacer una historia diferente y jugar con Sakura en el papel de sasuke..
    Como actuaría ella si alguien destruyera a su familia, y con eso incluyo a sus amigos...
    Buscaría venganza?
    Daría su vida por ella?
    Bueno pues me respondí y así me quedo el fic, así k ojala os haya gustado...
    Bueno ahora viene mi petición, déjenme un reviews, si?
    Tanto si les gusto como si prefieren llamarme loca salida k no sabe escribir... solo háganlo, si?
    Y por último, he pensado k la historias tal vez tenga spoleirs, de echo estoy pensando en un épilogo que sucedería unos ñaos después de este hecho, y en el cual podriamos ver como se va desarrolando la relacion itasaku de modo algo más extenso k en este... pero todo dependerá de ustedes y de lo k me pidan sus reviews, auqe ojala si me digan k haga eilogo, xk me apetce bastante...
    Ahora ya si les dejo, besitos y gracias por adelantado,BY
     
    anzu brief ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    anzu brief ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    anzu brief ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alma pura, oscuridad consumada. Adv: lemon y algo de tortura psicologica.

    Esta algo loco pero bueno el FF sigue escribiendo los siguientes capitulos haz q tu imaginacion vuele
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso