de Inuyasha - Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 26 Febrero 2008.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    476
    Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

    Me siento un poco extraña al escribir algo sobre Kikyo, ya que no es mi person favorita, pero no la odio, queramos o no, ella y Kagome son una misma, tan identicas pero diferentes a la vez... bueno, espero que les guste este drabble, que se me ocurrio apenas hoy...


    Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)


    He vagado tanto tiempo en este mundo, tan sola… estoy destinada a vagar por un mundo en el que no pertenezco, en el que parecía ya no haber espacio para mi.
    Y como iba a haber espacio, si yo solo soy un cuerpo hecho de barro y huesos; jamás pedí regresar a este mundo; sin embargo, ahora que he regresado y deseo simplemente descansar en paz, no puedo hacerlo por el simple hecho de vengarme de aquel despreciable ser que acabo con mi vida y causo aquel odio que sentí por Inuyasha. Ya no soy la misma mujer de hace 50 años, la oscuridad me rodea desde aquel día en que volví a pisar este mundo; Era tanta que sentía que me atrapaba el alma.
    Cada día veo como la obscuridad se apodera de mi, aquella inmensa obscuridad que cada día se hace mas intensa. A veces… he visto desde lejos a aquella mujer que se dice ser mi reencarnación, siempre rodeada de aquellas personas a los que ella llama “Amigos”… amigos… esa palabra solo me trae nostalgia… Nunca sabría que se siente estar rodeada de amigos, amigos verdaderos, de estar rodeada de gente que te aprecia. Esa tristeza, esa soledad, eran fantasmas que me pisaban y seguirían pisándome los talones; siempre a un paso detrás de mi.

    -¡Ahome!, somos tan iguales pero diferentes a la vez, las pocas veces que me he cruzado con ella… me ha vuelto a enseñar aquello que yo olvide, el día en que morí-

    Si lo pienso mejor, ambas compartimos el mismo sentimiento por mi amado Inuyasha… a veces he sentido envidia hacia ella; ya que, siempre esta rodeada de gente que la quiere.
    Talvez, si nos hubiéramos conocido en otro memento, en otro tiempo, hubiéramos sido amigas… pero por ahora… mi único objetivo es matar a Naraku, y… llevarme a Inuyasha, conmigo al infierno.

    Aunque, ya no estoy segura de querer matarlo, alguna vez lo amé, y aún lo hago, talvez considere... dejarlo ser feliz...



    Espero que les haya gustado
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

    Como que dices muchas ideas y no puedes concluir ninguna.
    Escribir de Kikyô es fácil/difícil porque conocemos poco de ella por lo tanto rellenamos con lo que creemos. Me gusta la idea, pero creo que pudiste haberla planteado de otra forma.

    Donde están los guiones, por ejemplo, a mí me suena a diálogo pero no lo parece. Además de que las puntuaciones quedarían mejor de otro modo.

    Pero me gusto el hecho de que intentarás escribir algo de un persona que no está en tus favoritos.
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    77
    Re: Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

    Si eso lo se y lo lamento, pero apenas decidi escribir sobre ella, pero... por mas que pense sobre su actitud, se muy poco, como dices tú, trate de capturar en el drabble su actitud, y su personalidad, pero bueno... apenas estoy aprendiendo, y puedo aprender de mis errores, gracias por tus consejos Pami, para la proxima que decida escribir otro drabble, one-shot o Fan-Fic, tomare en cuenta tus consejos...
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

    Hola, muy lindo drabble
    Me gustó en particular, que no trataras a la sacerdotiza, como una bruja. Ya que muchas hacen eso (algunas veces yo también). Errores, muy pocos (no es obscuridad, es oscuridad, bueno al menos eso creo). Te digo que me pareció bien esa manera de narrarla. Yo en eso, no tengo quejas.
    Se me hizo rápido y sentimental, en pocas líneas un sentimiento. Sinceramente muy bien expresado.

    Te felicito

    Nos vemos
    Besos
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

    En realidad, es obscuridad, pero la RAE aceptó oscuridad. Cualquiera de los dos es correcto.
    Y sí, aceptó lo de que no tratarla como bruja fue algo agradable (:
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    88
    Re: Alma nocturna [Drabble] (Kikyo)

    Siendo totalmente sincera... yo tenia otra opinion no muy bonita de Kikyo, pero bueno, pense mucho en ella, y la verdad es que no me cae mal, de hecho todo lo contrario... por eso me sentí un poco extraña al escribir sobre ella, porque cada vez que lo intentaba, simplemente me molestaba, xD bueno eso era antes... ahora no... cambie mi opinion acerca de ella, cuando lei un fic sobre Kikyo que me encantó. pero bueno... gracias, por tu comentario
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso