Microrrelato Alma Muda

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 7 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma Muda
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Llora en soledad, es como una sombra a la que nadie le presta atención. Se asoma a su ventana y sus bellos ojos, llenos de lágrimas, miran al inmenso cielo azul. Y grita, ¡ay, como grita! Su corazón herido gasta sus últimos esfuerzos para darle tiempo para poder gritar y pedir socorro. Y sigue gritando, solamente se escuchan sus gritos.. pero nadie le oye, nadie la escucha, solamente ven a una persona que camina y lleva una vida normal, pero nadie le escucha.

    Se está muriendo y nadie lo sabe, por dentro sus palabras le dan fuerza, su único consuelo es su voz interior. Y en un rincón, apartado del resto, en la oscura sombra de aquella esquina se oyen diálogos, gritos, clemencias.. solamente lo escucha esa alma, y poco a poco va cayendo en el pozo sin fondo. "¡Ayuda!" dice desesperada el alma, pero nada ha cambiado: nadie le oye.

    Ve a todo el mundo pasar y la sangre recorre sus mejillas, pero el resto solo ve una persona normal. Dibuja ojos llorando sangre, ¡que ser tan extraño! Escribe cosas sin sentido, nadie las comprende. Y tras tantos escritos y palabras su voz dice "este es mi sentimiento sin nombre, esta es mi voz que nadie escucha".

    ¡Qué dura soledad! Llorar en silencio, tocar sin instrumento alguno, vivir sin corazón vivo y pedir ayuda.. sin voz, solo con escritos sin sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Me gustó mucho tu relato, como todos los que publicas. Das muy bien a entender la expresión máxima de la soledad que puede vivir una persona. En este drabble me suena a que la protagonista fue recientemente abandonada y ahora implora que alguien la saque de esa soledad en la que se ha estancado. Sin embargo, parece como si nadie pudiera oirla... como si se sintiera extraña en este mundo, casi invisible... Eso fue lo que pude percibir en el último párrafo, sobre todo, en donde desenlazas muy bien la historia :3

    Dos detalles:
    *"Alma" es un sustantivo femenino, pero se utiliza "el alma" debido a que su primera vocal "a" es tónica. Eso no le quita el carácter femenino, de modo que ya es incorrecto decir "ese alma", siendo lo correcto: "esa alma". No lo pierdas de vista ; D
    *"Nada a cambiado". Debe ser "Nada ha cambiado". No olvides que "ha" viene del verbo "haber", mientras que "a" es una preposición, totalmente fuera de lugar.

    Gracias por regalarnos estos hermosos drabbles ^^ Me encantan, es justamente el estilo que me gusta.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que te aya gustado :3 Y sí, ahora que me fijo tienes razón, cuando lo terminé ya me iba y no me dio tiempo a encontrar errores :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso