The Hunger Games Alma mía

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 14 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma mía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Advertencia: Spoiler de todos los libros.



    [​IMG]



    Alma mía:


    Lo siento tanto. Siento mucho haberte dejado sola, pero debía hacerlo. Debía ayudar y ser una de las piezas que mate al Capitolio. Quería ser parte de ello, pero nunca imaginé como terminaría todo. Nunca llegué a pensar que no lograría volver a ver la luz del día, ni el brillo en tus ojos.

    ¿Sabes en qué pensaba mientras luchaba por última vez? Pensaba en lo hermoso que sería cuando me vieras volver, con la cabeza en alto por el orgullo, abrazándote y diciéndote que por fin éramos libres. Que ahora podríamos estar tranquilos. ¡Íbamos a poder tener esa casa que tanto deseabas! Al lado del mar. Oh sí, yo pescaría y tú harías las redes. Seríamos felices junto con todos los futuros hijos que podríamos haber tenido.

    Lloro lágrimas invisibles cuando recuerdo el final de mi pelea. Pensé que ganaría, que correría junto al resto y saldríamos de las alcantarillas. No pudo ser así.

    ¿Sabes qué le da felicidad a este corazón sin palpitar?, ¿sabes qué me hace sentir como si estuviera vivo nuevamente? Supongo que si no lo has descubierto, podrías tocar tu vientre. Ahí, justo ahí. ¿Sientes cómo se mueve?, ¿ese pequeño golpecito a un costado? Es nuestro bebé Annie, nuestro hermoso y precioso bebé. Esa pequeña vida que crece dentro de ti, esa pequeña cosita mitad tu mitad yo.

    El amor que siento por él me recuerda a ese sentimiento que me ayudó a sobrevivir todos los años que pasé en el Capitolio. Las cosas que me hacían hacer eran horribles, marcaban mi corazón una y otra vez. Pero… ¿tienes idea de que era lo que me mantenía vivo? Tú, mi vida. Tú, mi pequeño rayo de sol. El sólo pensar en ti hacía que todo el resto fuera insignificante. Hacía que el dolor se convirtiera en placer y calidez. Me dabas fuerzas Annie, y espero que ese pequeño ser pueda darte la misma fuerza a ti.

    Debes cuidarlo amor, debes ver por él. Sé que aún no entiendes del todo que yo no estoy contigo. Que habrá noches donde despertarás gritando mi nombre y pidiendo por verme. Que querrás abrazarme y sentirte protegida en mis brazos. Pero debes ser fuerte, linda. Por mí, ¿sí?

    Sé que lo que te pido es mucho, sé que te costará y quizás me odies; pero… ¿puedo pedirte una cosa más? Es pequeño, lo juro.

    Annie, por todo el amor que me hayas tenido y por el que le tendrás a este bebé, vive. No importa el dolor, las lágrimas y la desesperación. Vive. Vive como si no hubiera mañana, como si todo se terminara hoy. Vive por mi Annie, por todos esos años que to pude tener y por todas las experiencias que no pude presenciar. Vive para abrazar a nuestro bebé por todas esas veces que yo hubiera querido hacerlo y no he podido. Vive para sonreír por mí, como si mis labios ahora fueran los tuyos y mis sonrisas hayan escapado hacia tu cuerpo. Vive, porque no importa lo que los demás digan, estoy aquí mismo. A tu lado.

    Vive, porque no importan los años, yo te esperaré. Ve lento, linda. Disfruta, goza, sonríe y ríe a carcajadas. Te lo mereces más que nadie.


    Te amo con toda el alma.

    Tuyo para toda la eternidad,

    Finnick.



    ------------------------
    *corre por su vida* Ojala lo hayan disfrutado (?
     
    Última edición: 15 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *le pega con todos los libros otra vez* No pos me mato. La verdad creo que esta vez te golpeo por compromiso, porque el escrito no requiere un golpe, no me pareció triste, más bien me pareció dulce. Aún sabiendo que Finnick está muerto y tampoco lo voy a aceptar nunca ;___; *se golpea a sí misma con los libros*

    He visto varios dedazos:

    A parte de eso, alguna veces se te escapó tildar qué pues eran preguntas.

    En fin, ya dije que realmente no me pareció triste. Las peticiones de Finnick hacia Annie, de que viva, que ame a su hijo y encuentre sus fuerzas en él, no sé, es tan hermoso, tan asdf. No tengo palabras. ;-;
    Un lindo escrito, como siempre. Tú y tu don con estas cosas (?)
    Si hubiera un botón de "me gusta" le daría click, pero nos lo quitaron hace mucho </3

    Saludos, Arleet~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso