All Yours...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ever, 13 Diciembre 2010.

1.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Yours...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    688
    LOL~
    Demasiado tiempo sin escribir ni siquiera un cosO pequeño xD
    Espero que esto sea de su entero agrado :)

Autor: Eross
    Advertencias: Sin betas, errores de ortografia.
    Palabras: 435 + Titulo

All Yours

All the lives always tempted to trade
    Will they hate me for all the choices I've made?
    Will they stop when they see me again?
    I can't stop now I know who I am
    La joven caminaba con paso decidido tras los pasillos de aquel instituto. No podía creer que aquel día, desde hace mucho tiempo había llegado a clases a tiempo, no como siempre, que entraba al sonar el timbre de inicio.

―¡Madison!―Le gritaron sus compañeras de clase al divisarla desde el jardín.

La de hebras azabaches levanto la vista y se dio cuenta que junto a sus amigas estaba él. Madison, podía jurar que en su garganta se había hecho un nudo, puesto que el pasar saliva, le costaba en demasía.

Se acercó con paso dubitativo, saludo a las chicas y por ultimo le sonrió al joven. De tez blanca, ojos verdes, y cabello negro aquel chico era el dueño del corazón de la joven Madison, que al ver como le sonreía, se sonrojó.

―Hola Madison...―La saludo el joven.

―Hola Damen― Contesto la joven con una gran sonrisa para después mostrarle sus lentes, que había comprado el día anterior.

El al verlos le sonrió y se los coloco para después levantarle las cejas y reírse al unísono. Le regreso los lentes y siguieron platicando de cualquier tema que se les ocurriera en aquel momento.

La chica siempre que se encontraba a su lado fácilmente perdía el hilo de la conversación, puesto que se la pasaba mirando de reojo los labios del joven, la manera tan delicada y fina con la que hablaba y de que manera mencionaba su nombre.

Llegaron a la primera clase que les tocaba aquel día, tomaron asiento en sus respectivos pupitres y desde sus lugares siguieron haciendo comentarios al azar, para esperar que llegara la maestra...

―¡Damen, mira que tengo aquí!―Le comento la joven a la vez que le mostraba un pequeño borrador de color verde al antes mencionado.

―Es mi borrador...¿Me lo entregas?―Le pregunto el chico con una sonrisa, haciendo que la joven se perdiera en sus pensamientos.

―Fue un regalo, tu me lo diste―Se excusó la joven para alejar el objeto del alcance del chico.

―Sí pero hoy se me olvido el mío―Le respondió el chico a la vez que sacaba su libreta y escribía algo al azar.

―Pues lo siento mucho, pero no te lo daré―Finalizo la de hebras azabaches para después ponerse a hacer su trabajo.
    Madison y Damen no tenían mucho en común, de hecho, pocas veces tenían algo que hablar que a ambos les gustara, la mayoría del tiempo discutían, pero aun así ellos tenían un lazo especial...

Tear me down they can
    Take you out of my thoughts
    Under every scar
    There's a battle I've lost

2.  
    Hell

Hell Guest

LoooooL (?
    Muy bueno, aunque algo repetitivo por la palabra "Aquél" xD!
    Bueno... errores:
    Tildes en pasado de nuevo, es: aquél, no: aquel.

Mira:

―Pues lo siento mucho, pero no te lo daré [Espacio]f[minúscula]inalizó la de hebras azabaches para después ponerse a hacer su trabajo.

¿Ves? (:
    Ok, espero otro escrito tuyo xD!
    Posdata: Pide una beta la próxima vez.

3.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hello!
    Noté varios errores. A parte de los que te dijo HellA tienes fallas con las tildes en pasado. Ten en mente siempre que es: susurró, gritó, caminó, exclamó, levantó, saludó, etc...
    Otra cosa que noté fue que repetías mucho el nombre Madison, no mata a nadie decir la muchacha, la chica, etc.

Well, eso fue todo además de que te recomiendo que narres un poco más y que, al igual que hellA te recomiendo usar una beta la próxima vez. ;)

¡Hasta la vista, baby! ;D
    Atte: Marian/Grace.

4.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola n,n Si-si Aqui Susie para enfadar a su adorada Eross-senin nwn xD
    Nena, pues que decir, te quedo muy lindo, las tildes (ah, malditas tildes, son tu perdición xD) del pasado.
    Dios, dejame decirte que cuando leí

pensé que en lugar de Madison era Maldición, pero que te habías equivocado xD
    Wuajaja, no le regresará su borrador >w< Haha xD
    Bien, avisame cuando vuelvas a escribir n,n

5.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    MadisonA!! :D
    Qué puedo decirte? Los post de arriba me han ganado uwú
    Espero que sigas escribiendo, me agrada mucho la forma en que narras :3
    Y por cierto, ¿quién es ese chico tan apuesto? Con eso de que la protagonista lleva tu nombre...e-e
    Ok, no xD
    Cuidado con esas tildes~
    Bye

6.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Todo mundo criticando las tildes cuando en realidad es más preocupante que no haya contenido: donde empieza, acaba. Los personajes no se mueven ni un centímetro ni físicamente ni, peor aún, emocionalmente. Claro que se pueden leer que sentimientos de por medio, pero si no haces la aclaración al final en cursivas, como que no nos enteramos más que de que están embobados el uno por el otro.

Sólo tómalo en cuenta si se trata de un cuento corto: tiene que cambiar la situación inicial drásticamente para que sea un cuento interesante.
    Pero si es un prólogo o el capítulo primero, olvida lo que dije, sirve bastante bien para un inicio porque uno espera que se desarrolle la relación de los chicos en la continuación.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso