All i want ~ Song-fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mikagrey, 2 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All i want ~ Song-fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2215
    All i want.

    Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen son propiedad de Mashashi Kishimoto... excepto Chika que es mi Ooc.

    Genero: Song-fic, Amor/Romance.

    Pareja: SasuSaku.

    Canción: All i want - kodaline.

    •••••

    Cierta peli-rosa que todos conocemos, de nombre Sakura, se encontraba después de clase borrando la pizarra, estaba concentra pensando en lo bien que le habia ido el dia.

    —Ahhhh...Me has pegado un susto de muerte.— dijo Sakura fijandose en que alguien le habia cogido del hombro — ¡Perdon! Sasuke. — dijo inmediatamente al darse cuenta que era Sasuke, su amor secreto.
    —¿Te asustaste de mí?— pregunto Sasuke con un tono burlón— Sakura. — termino diciendo el Sexy compañero de clase de la peli-rosa.
    —"Sa-sabe mi nombre, kyaa" — penso Sakura mientras se sonrojaba.
    — Venia a... coger mi chamarra. — dijo Sasuke obserbando a Sakura. — Veo que borrabas la pizarra, ¿necesitas ayuda?
    — Me par- — fue interrumpida la peli-rasa.
    — Sasuke, te buscaba. — dijo una irritante peli-roja — Hmp... no solo desapareces sino que ahora te hablas con la pelo-chicle-molestia-frentona.
    — Karin hare con mi vida lo que YO quiera no lo que TU quieras. — dijo friamente Sasuke. — ademas no le vuelvas a llamar asi a SAKURA. — Termino diciendo el peli-azabache.
    — Vamos, Sasukito... no me dejes sola. — inento decir la peli-roja con un tono ¿seductor? aunque mas bien terrorifico.
    — De todas las "fans" que tengo tu eres la mas molesta de todas. — dijo Sasuke aun mas frio que antes. — Hmp, adios Sakura. — dijo el chico antes de irse.
    — A-adios, Sasuke. — dijo en un susurro la peli-rosa.
    — No te acerques a él, porque él es mio, frentona. — amenazo la peli-roja. — Como lo hagas te hare pasar el peor ultimo año de secundaria.
    — Hmp. — Se limito a decir la peli-rosa.

    [Todo lo que quiero, es nada más que oírte tocar esa puerta . Porque si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morirme (como) una persona feliz.]

    — Buenas tardes, espero que esteis listos para hacer el examen. — pregunto el profesor se Naturales, kakashi.
    — Si. — contesto toda la clase a la vez.
    — Asi me gusta, por favor que la señorita Chika ( jeje la cole ) el señor Kiba y mmm... La señorita Sakura, repartan los examenes por favor. — dijo el profesor y acto seguido los alumnos nombrados fueron a repartir lo examenes.
    { Tock, Tock, Tock } *llaman a la puerta*
    — Siento llegar tarde, profesor. — dijo Sasuke agitado.
    — Bale, ve a sentarte. — dijo kakashi.
    — hmp. — dijo Sasuke mirando a Sakura mientras ella repartia los examenes, Sakura inmediatamente se dio cuenta pero disimulo no haberlo visto y se sonrojo.

    [Cuando dijiste tu último adiós, morí un poquito por dentro.]

    — Bien chicos, espero que saqueis buenas notas en este examen ya que era facil, ¿verdad? - pregunto el profesor peli-plata animadamente.
    — ¡Si! — contestaron todos los alumnos igual de animados que su profesor. Poco a poco todos los alumnos se fueron, excepto dos.
    — Nos vemos mañana, Naruto. — dijo Sasule despidiendose de su amigo.
    — Si, si, hasta mañana, teme. — dijo Naruto antes de desaparecer.
    — hmp, Dobe... — dijo Sasuke con una sonrisa, mientras se giraba para despedirse de su compañera pero...
    — SAKURA, DATE PRISA... — se oyo una voz femenina que procedia del patio, con la intención de llamar la atención de la chica.
    — YA BAJO, INO. — dijo Sakura asomandose por la ventana.— Esta Ino. — dijo Sakura en un suspiro. — ¿Ah? Sasuke sigues aqui...
    — Si, me he quedado para poder despedirme Sakura, hasta mañana. — dijo Sasuke con una pequeña sonrisa.
    — Hasta mañana, Sasuke. — dijo sakura muy sonrojada.

    Sakura se fue con una gran sonrisa en la cara hasta donde se encontraba sus amigas, pero se acordo de que se le habia olvidado algo en clase y fue corriendo, antes de que cerraran.
    Cuando llego se encontro algo muy inesperado, lo veia a el, a Sasuke besandose con una chica nada mas ni nada menos que con KARIN, antes de hacer el mas minino ruido se fue llorando.

    [Yazco entre lágrimas toda la noche en la cama, sola, sin ti a mi lado.]

    Sakura no dejaba de llorar, estaba destrozada por lo que vio en la clase, esa imagen no dejaba de atormentarla, miro al reloj, las 3:48 de la mañana y no habia pegado ojo. A parte no dejaba de pensar en lo que habia pasado los 2 ultimos dias entre ella y Sasuke, bale que no habian hablado excesivamente pero habia habido algo entre ellos; miradas, sonrojos, el le llego a defender de Karin... pero aun asi se sentia fatal, aunque poco a poco consiguio relajarse y finalmente, dormirse.

    [Pero si me querías, ¿por qué me dejaste?]

    A la mañana siguiente Sakura se levanto y se arreglo para ir a la escuela, cuando salio de casa se encontro con sus amigas quienes la esperaban...

    — Buenos dias, Frento- — intento decir Ino pero no pudo acabar porque se fijo en que su amiga estaba ¿diferente?— Saku, ¿estas bien?— pregunto Ino.
    — Si. — dijo Sakura mostrando una sonrisa falsa, para intentar dar el pego.
    — Saku, tienes los ojos muy inchados, ¿seguro que estas bien? — pregunto Hinata una de las mejores amigas de Sakura.
    — Si, chicas no os preocupeis por mi, ¿Si?
    — Si. — contestaron las dos amigas de la peli-rosa.
    — Nee ¿donde esta tenten? — pregunto Sakura intentando cambiar de tema.
    — Esta enferma.— dijo Hinata
    — Luego hire a visitarla. — dijo Ino animadamente.
    — Yo tambien. — dijo Hinata.
    — Yo tambi- — fue interrumpida Sakura por una voz familiar.
    — Sakura, ¿Podemos hablar? — pregunto Sasuke.
    — Bale. — dijo Sakura con la mirando al suelo, mientras se apartaban un poco de las chicas.
    — Sa-sakura se que me viste ayer con... Karin, pero quiero que sepas que yo no fui quien la beso fue ella quien me be- — fue interrumpido Sasuke por Sakura.
    — Sasuke, no me tienes que dar explicaciones, ya que yo no soy nada tuyo...— dijo tristemente Sakura intentando no mirarle a los ojos al chico.
    — hmp... bale, hasta luego. — dijo Sasuke triste.
    — Si, adios. — dijo Sakura en un susurro.

    [Llévate mi cuerpo, llévate mi cuerpo, todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrar a alguien, encontraré a alguien... como tú, oh.]

    Pasaron 2 dias desde la ultima vez que hablaron, pero aun asi Sakura no dejaba de pensar en el beso de Sasuke y Karin, Por otra parte Sasuke no dejaba de pensar en Sakura; en su sonrisa, en su sonrojo, en sus miradas... Karin mientras tanto intentaba acercarse mas a Sasuke para que se fijara en ella y pasara de Sakura.

    [Porque sacaste a relucir lo mejor de mí, una parte de mí que nunca había visto.]

    Sasuke no podia dejar de pensar en como habia cambiado desde que el curso comenzo; al principio el conocia a Sakura como su compañera de clase con la que de vez en cuando quedaba por los amigos en comun que tienen, al principio el, era serio, frio, y "aburrido", pero el empezo a fijarse en Sakura su "polo opuesto" y paso a ser mas divertido, tierno (muy pocas veces) y abierto, en pocas palabras se enamoro secretamente, pero lo ocultaba por miedo a no ser correspondido (¿verdad que es mono?)

    [Tomaste mi alma y le pasaste un trapo, nuestro amor se hizo para las pantallas de cine.]

    Sasuke pensaba en todos los momentos que paso junto a ella aun no siendo privados, se dio cuenta de que ella era diferente a las demas y que valia la pena cambiar un poco, para conseguir acercarse a ella.

    [Pero si me querías, ¿por qué me dejaste?]

    Sakura empezo a superar lo del beso de Sasuke y Karin, pero aun a si le dolia ver a Sasuke. Era sabado por la tarde y Sakura habia quedado con todos sus amigos, incluido Sasuke, fueron al centro comercial para ir a pasar el rato.

    — Hahaha, ¿en serio lo
    dices? Chika. — pregunto kiba muriendose de la
    risa.
    — Si, si se puso a bailar la macarena vestido de payaso encima del camión de bomberos.
    — Hahaha — rieron todos a la historia que conto Chika. *suena el telefono de Sakura*
    — Chicos ahora vuelvo. — dijo Sakura apartandose para hablar por telefono.
    — ¿Si?... si soy yo...¿cuanto tiempo sin hablar?...¿y como va todo?...genial, pues felicidades...claro...me alegro mucho...hahaha...si alli estare...a las 10...perfecto...aja...bueno... gracias por avisar ryuu...nos vemos...hasta mañana. — Hablaba Sakura por el telefono
    mientras unos chicos se le acercarón.

    [Llévate mi cuerpo, llévate mi cuerpo, todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrar a alguien, encontraré a alguien.]

    — Nee chicos, ¿Sakura no esta tardando?— pregunto con intriga Naruto.
    — Ahora que lo dices si. — dijo ino mientras miraba la hora.
    — Lo mejor seria buscarla. — dijo sai sin mas.
    — Cierto vamos. —dijo Ino algo preocupada. Sasuke a todo esto era de los que mas estaban preocupados pero intentaba mantener la calma para no estresar mas al grupo.

    [Pero si me querías, ¿por qué me dejaste?]

    — Vaya, vaya, vaya... pero que tenemos aqui, si es una muñeca. Hola guapa, que haces aqui tan tarde, tu sola, necesitas compañia. — pregunto un chico alto de pelo color rojo.
    — No gracias, dentro me estan esperando.— dijo Sakuranerviosa al ver que los dos chicos no la dejaban en paz.
    — Anda quedate, pasaremos un buen rato. — dijo un chico rubio, agarrando de la muñeca a Sakura.
    — ¡He dicho que NO gracias! — dijo Sakira consiguiendo escapar, pero no llego muy lejos.
    — Eh, ¿pero a donde vas? — pregunto el peli-rojo cogiendo del menton a Sakura.
    — ¡He dicho que me dejeis en paz! — dijo Sakura forcegeando y consiguiendole dar al peli-rojo un golpe en la mejilla.
    — EH, ¿no la habeis oido? — pregunto burlos Sasuke.
    — ¿Y tu quien eres, su novio? — pregunto el rubio que aguantaba a Sakura.
    — Hmp, si algo asi, ahora dejarla en paz.
    — Eso sera si nosotros queremos. — dijo el peli-rojo con una sonrisa de medio lado, eso le provoco a Sasuke un tic en el ojo derecho.
    — Hmp, bien vosotros la habeis querido. — dijo Sasuke avalanzandose sobre los dos chicos y empezando a pelear contra ellos.estuvieron peleando y Sakura por el miedo se quedo paralizada hasta que..
    — SASUKE, ¡para ya! — dijo Sakura poniendose detras de Sasuke y abrazandole por la espalda.
    — ¿Uh? — Sasuke estaba muy enfadado pero en cuanto Sakura lo abrazo, el se relajo completamente.
    — Sasuke, no sigas. — dijo Sakura abrazando mas fuerte a Sasuke.
    — ¿Sa-sakura? — dijo Sasuke girandose y abrazando a Sakura.— ¿Estas bien? — se limito a preguntar el peli-azabache.
    — S-si. — contesto Sakura en un susurro. — Ahora si. los dos chicos se fueron en cuanto pidieron escapar.

    Sasuke y Sakura una vez termino todo, Sasuke llamo a los demas y avisando de que acompañaria a Sakura a su casa y que mañana les contaria lo sucedido.

    [Llévate mi cuerpo, llévate mi cuerpo, todo lo que quieroy todo lo que necesito es encontrar a alguien,
    encontraré a alguien... como tú, oh.]

    — Bueno, aqui es. — dijo Sakura avisando a Sasuke de que habian llegado. — Sasuke, gracias por haberme vuelto a proteger... ya van 2 en una semana.
    — No ha sido nada. — dijo Sasuke mirando a Sakura a los ojos. — Nee Sakura, me gustaria explicarte lo que paso el otro dia después de clase, ¿puedo?
    — S-si, claeo que puedes. — afirmo Sakura a la pregunta del chico.
    — Lo que paso fue que cuando nos despedimos Karin nos estubo observando, y cuando tu te fuste, vino a donde mi y me dijo que porque me fijaba en ti y no en ella que era mejor, entonces le dije que era porque tu eras diferente...— dijo sonrojado el chico. — y ella me dijo que me demostraria que no y me beso. — termino diciendo Sasuke.
    — Aja, bueno que se le va hacer si esa tia no tiene remedio. — dijo Sakura en un suspiro.
    — Hmp, tienes razon. — dijo con una sonrisa el chico. — eh, Sakura... — llamo Sasuke la atencion de la peli-rosa.
    — ¿Umh? — Sakura para cuando se dio cuenta Sasuke le estaba besando, poco después de reaccionar ella correspondio de inmediato. El beso era tierno, dulce, apasionado y lento, rapidamente se quedaron sin aire y se separaron. — E-esto no me lo esperaba. — dijo sonrojada la peli-rosa.
    — Te he besado para demostrarte lo que siento por ti y para que sepas que es verdad lo que le dije a Karin de que tu eres diferente y por eso me he enamorado de ti. — dijo Sasuke sonrojandose muchisimo.
    — ¿De verdad, estas enamorado de mi? — pregunto Sakura a lo que Sasuke respondio simplemente asintiendo. — gracias a dios ya tenia miedo de no ser correspondida. — dijo Sakura sonriendo.
    — Eh, Sakura, ¿quieres salir conmigo? — pregunto Sasuke muy dulcemente, a lo que Sakura le beso apasionadamente y Sasuke correspondio.
    — Eso te dice algo. — dijo Sakura con una sonrisa.
    — Si eso me lo dice todo. — dijo Sasuke muy tiernamente abrazando a Sakura. — Sakura, gracias por todo.
    — De nada. — contesto Sakura. — Creo que deveria ir subiendo si no mañana no podre salir.
    — Ok. Que descanses, Sakura. — dijo Sasuke despidiendose.
    — Gracias, y descansa tu tambien. — dijo la chica depositando un beso en la mejilla de su ahora "novio"
    — Adios, Sasuke.
    — Adios, Sakura — dijo Sasuke despidiendose de su novia y llendose rumbo hacia su casa.

    Esa noche Sakura y Sasuke durmieron Pensando en todo lo que habian vivido en una semana y en lo bien que acabo todo.

    •••••

    FIN.

    ¿Que os ha parecido?
    Espero que os guste la canción... Por favor, dejar vuestra opinión y vuestras recomendaciones... ¿si?, Ah, y gracias todas las personas que leen mis historias y les dan la oportunidad, gracias... besos... ¡Nos leemos! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso