Microrrelato Allí estabas Tú

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 7 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Allí estabas Tú
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    Tomé en mis manos la brisa que venía al caer el ocaso, quizás, la última que podría sentir a lo largo de lo que me quedaba de vida. Me senté al borde y observé el paisaje, tenía todo el tiempo del mundo y valorar todo aquello a lo que nunca le di importancia me hizo sentir bien, aunque arrepintiéndome por no no haberlo hecho antes, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

    Un poco antes del anochecer, cuando ya la luna se acomodaba desde su cielo, me levanté. Inmóvil, permanecí allí hasta que al fin anocheció. Tanto frío era el que habitaba, que mis pupilas empezaron a temblar. No... no, era yo, yo que luchaba contra mis lágrimas, las cuales aguardé durante todo el día. No me las sequé, ¿para qué?, mejor que corrieran por mis mejillas, libres, sin ataduras que se lo impidieran; aunque no por ello mi sufrimiento menguó.

    Las farolas despertaron de aquel sueño diurno, y ¡ya! No había nada que pensar, todo estaba hecho. Salté desde aquel lugar y desde arriba... allí estabas tú.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Se suicido??
    O el chico la cachó desde abajo?

    Muy buena :3
     
  3.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Final abierto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso