Alien War

Tema en 'Alien War' iniciado por Nyxbel, 8 Junio 2016.

  1.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    · Nombre: Drake Mallers

    · Apodo: Ghost

    · Género: Masculino

    · Edad: 25

    · Apariencia Física: tiene el cabello de color negro largo hasta el inicio del cuello,le falta su ojo derecho(suele llevar un parche) el izquierdo es de color amarillo oscuro ,mide aproximadamente 1,90 de contextura media bastante trabajada
    su tes es blanca , tiene un tatuaje de dragon que cubre toda su espalda y tiene multiples cicratises de cortadas en su pecho

    · Rasgos Psicológicos: Drake es un tipo tranquilo y bastante serio no suele reir mucho pero es una buena persona y no dudara en darte una mano o un consejo si esta en problemas , no le gusta mucho hablar de su vida pero es bueno escuchando los problemas de los demas , sabe muy bien como actuar ,hablar y usar sus encantos para obtener lo que quiere

    · Imágenes de Referencia:
    Blade-1.jpg
    59f3f599093bf5ad1da125e177b478d7.jpg


    · Clase de Soldado: Comando

    · Nacionalidad: Estadounidense

    · Extras:
    ·Siempre esta fumando o bebiendo
    ·en combate suele ponerse un pasamontañas con un diseño de craneo (recuerdo de sus dias como spectre una unidad de asesinato furtivo de la cia )
    ·es cinta negra en ninjutsu
    ·lleva a todos lados su katana tactica (regalo de su difunta esposa)
    set-funcional-espada-ninja-y-2-cuchillas-lanzamiento-ninjato-887011-MLM20463566208_102015-F.jpg
    ·habla a la perfeccion el ingles,español,japones y los idiomas de oriente medio (su ruso y aleman no son muy buenos)
    ·perdio a su esposa e hija durante la invacion alienigena
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @LuKe
    Te toca más fichas xD
    Recuerda, los que tienen Apodos, aparece dicho apodo en vez del nombre :3
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 15 Junio 2016
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    como no entendi? osea nyxbel tengo que hacer una nueva ficha o ya puedo participar?
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ya tu Ficha está creada. Puedes usar el banner para Postear en los Temas. :)
     
  6.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Juliette Lee

    Apodo: ...

    Género: Femenino

    Edad: 17 años

    Apariencia física: Es delgada y de tamaño ligeramente menor a la media, gracias a eso es más ágil cuando se trata de encontrar la posición correcta para atacar. Su pelo es largo, liso y gris de nacimiento pero con reflejos morados. Lo tiene siempre suelto y a veces recogido con una cinta negra. Su flequillo es grafilado y le llega más o menos a la altura de las cejas. Sus ojos son morados oscuros, su nariz pequeña y su boca fina. De tez blanca con ligero rubor en las mejillas.

    Su atuendo suele consistir en un abrigo blanco con flecos, una "capa" muy típica de las escuelas japonesas, pero mas corta, de color morado y atada con una cinta del mismo color. Una falda de un tono más claro con un lazo no muy grande atrás, una lycra negra y ceñida, que combina con unas botas hasta la rodilla de estilo militar con cintas moradas y más apretadas.

    Rasgos Psicológicos: Es una chica fría de carácter, nunca va en broma y si hace una es muy sarcástica e incluso cruel. No le gusta relacionarse con la gente y prefiere limitarse a su trabajo. Callada y leal, tiene un alma noble pero eso no la hace más amigable. Le importa muy poco lo que diga el resto es más, fomenta lo que rumorean sobre ella. Cuida mucho los detalles, con casi tanta frialdad como su carácter. Es muy perfeccionista y le molesta de sobre manera que algo se salga de sus estadísticas y probabilidades. Calcula mucho lo que hace, no se le da bien improvisar pero lo hace solo si su vida depende de ello.

    Imágenes de referencia:

    [​IMG]

    Clase de soldado: Tirador

    Nacionalidad: Canadiense

    Extras:

    - Tiene una ligera adoración por los gatos, le parecen elegantes y enigmáticos.
    - No le gusta lo dulce, pero ama el chocolate...
    -Tiene conocimiento básico con lo que soy armas blancas y a experimentado un par de veces con arcos
    -Ama los libros
    -Lleva un extraño amuleto violáceo siempre colgado en el cuello, es lo único que no se quita nunca.
    -No le gusta que acorten o cambien su nombre como apodo. Prefiere que lo digan completo y ya.
    -Es hermana de Evangeline. Aunque tiene una relación muy tosca con ella puede dar su vida con tal que ella sea feliz.

    Yaiii Acabe (?)
    @Nyxbel (?) Cuando empiezo? *w*

    Meow :3
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor

    Puedes postear en el Puente de Mando, junto a Raiven y Sweet Guardian.
    Elige una de las opciones de la lista y comienza a Rolear.
    @LuKe te toca otra ficha xD
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta reciclar personajes y renovarlos un poco, hora de volver con Evangeline~ :3

    Nombre: Evangeline Lee

    Género: Femenino

    Edad: 16 años

    Apariencia física: Evangeline es una chica con algunas características ligeramente infantiles para su edad; posee un cuerpo delgado que no alcanza una estatura mayor al metro sesenta. Su tez es pálida y en cuanto a su cabello, este suele llegar casi hasta su cintura, recogido la mayor parte del tiempo en una coleta sujetada con una cinta negra. Sus ojos son de un rojo escarlata los cuales combinan a la perfección con su color de cabello. Su mirada, penetrante y cargada de frialdad, dan una primera imagen bastante acertada con su forma de ser frente a los demás.

    Su forma de vestir no es muy femenina, suele ir en pantalones cortos y una simple blusa, muy rara vez puede vestirse con ropa más femenina, y si lo hace, suele verse muy bien. Sin embargo ella prefiere la comodidad ante todo, por lo que rara vez se le podrá ver de una forma distinta.

    Rasgos Psicológicos: Eve es una chica un poco difícil de entender, a primera vista puede vérsele como alguien ruda, sin necesidad de compañía, tiene su orgullo y rara vez muestra lo que dice y más aun, se le dificulta el disculparse o admitir cuando no tiene razón, es un poco terca y algo infantil incluso llegando al punto de ser un poco caprichosa, puede enojarse con facilidad aunque no suele mostrarlo abiertamente. Aun con todo eso en mente, ella en el fondo es una chica dulce y muy comprensiva, algo ingenua en realidad a quien le gusta disfrutar de una buena compañía, le gusta llamar la atención de las personas a quien les agrada, claro que no lo expresa abiertamente, es muy difícil para ella abrirse con sus sentimientos y si lo hace, lo hace con dificultad para ella y para las personas a su alrededor.

    Evangeline solía ser una chica inocente e idealista, pero tras la muerte de sus padres y con la huida junto a su hermana mayor hacia un lugar seguro, comienza a declinar estas ideas, decidiendo sobrevivir por su cuenta sin interés en ayudar a los demás salvo en ellas mismas. Después de todo eso Evangeline comenzó a actuar de manera egoísta, abandonando todos sus ideales de justicia y haciendo todo aquello que le presente un bien solamente a ellas. La soledad, el usar sus habilidades para su propio beneficio sin intentar salvar a nadie la alejaría de potenciales desgracias o tragedias que podrían terminar de derrumbarla. Es en parte un método de supervivencia y un escudo.

    Imágenes de referencia:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Clase de soldado: Tirador

    Nacionalidad: Canadiense

    Extras:

    -A Eve no le gusta que se desperdicie la comida. Antes de iniciar su nueva vida con la invasión, ella y su familia comenzaban a pasar un mal periodo en el que pasaban mucha hambre. Por ello, siempre suele vérsele comiendo, a pesar de que no engorda.

    -Adora los pockys, siempre lleva una cajita consigo y cuando una persona le agrada o se ha ganado su confianza, le ofrece de su aperitivo.

    -Odia que la juzguen sin llegar a conocerla en su totalidad. Su aspecto rudo le ha llevado a esta situación durante muchos momentos de su vida.

    -Odia la soledad, por ello siempre está junto a Juliette a pesar de su arisca relación, haciéndose compañía la una a la otra.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @LuKe :D xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento mucho por tardarme, pero bueno.

    NOMBRE: Minato Uziel

    Género: Masculino

    Edad: 16 años

    Descripción física: es un joven de cabello negro y ojos azules casi llegando a azul marino. Es delgado y un poco marcado. La mayor parte del tiempo parece que está cansado.

    Imagen
    [​IMG]

    Descripción sicológica: Minato es muy raro en su forma de ser. Ya que le gusta vestir ropa nueva cada día , según él tiene más de 5,799 de ropa y 2,000 pares de zapatos. Es muy serio pero el encanta cantar y hacer referencias de vídeos juegos o cualquier otra cosa que se acuerde. Y le gusta poner sobrenombres.

    Clase: Medico.

    Nacionalidad: Mexicano/ Japonés.

    Extras: la mayor parte del tiempo tiene un sombrero de paja que le cubre el rostro. También se la pasa comiendo dulces ya que tiene una enfermedad que hacen que sus niveles de azúcar vagen muy rápido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @LuKe Jajajaja ya me da penita :#
     
  12.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Yo encantado, pero necesito la imagen. @Pichu bliz puedes subirla de nuevo o mandarmela por MP o algo? :P Gracias!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí está
    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Quisiera unirme, Siguen abierta las incripciones? =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Por supuesto, deja tu ficha por acá
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo también me puedo unir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Mi ficha:
    Nombre: Sam Vera
    Género : masculino
    Edad : 16 años
    Descripción física :
    Es de pelo café sus ojos son cafés y acostumbra a usar una pañoleta polera café jeans azul su tamaño es normal
    Imagen:
    [[​IMG]/]
    Descripción psicólogica :
    Es normal se podría decir más o menos el parece ser alguien callado y cerrado y duro spero cuando le cae bien una persona este tratara siempre de animarlo y es muy comprensible con sus amigos
    El para casi todo el tiempo normal entre el intermedio de lo feliz y triste
    clase : asalto
    Nacionalidad: Argentina
    Extras:
    Le gusta mucho el color rojo
    Su pañoleta fue un regalo de su madre la última vez que lo vio
    Le agradan los combates directos y rapidos por eso su clase dice que así es más divertido[/SPOILER]
     
    Última edición: 6 Julio 2016
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @LuKe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Muchos tiradores :XD:DDD

    Nombre: Rein Kerbs

    Apodo: Soldier

    Genero: Masculino

    Edad: 36 años(Recién cumplidos~)

    Descripción física: Es un hombre alto(1,85) que ah entrenado su cuerpo en cada minuto libre que tuvo formando una gran musculatura. Tiene rasgos bien definidos con unas cejas gruesas pero cortas, una cicatriz en la mejilla izquierda y varias en el brazo derecho como recuerdos de su adolescencia complicada y su estricto entrenamiento de soldado. Tiene una cicatriz de cirugía en el brazo izquierdo por un accidente donde se golpeo fuerte el brazo y algunos pedazos pequeños de hueso se quedaron atorados en sus músculos, por suerte no daño los nervios y se recuperó.

    Sus ojos son de color negro rojizo, un color muy particular que años anteriores le había causado problemas para relacionarse. En su oreja derecha lleva 2 piercings siendo los únicos accesorios que quiere llevar. Suele vestir ropa oscura, no le gustan las bufandas y detesta los sombreros o cualquier cosa que tape su cabeza

    Imagen de Referencia:
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Rein siempre se mantiene serio tanto en batalla como en su vida cotidiana, es frió con las personas, se concentra en su deber y en la familia que intenta proteger combatiendo. No le gusta hablar de su hogar ni de su pasado, prefiere mantener su información en privado. Haría cualquier cosa por defender a su familia y eso lo llevo a unirse a la OMPEAE con la esperanza de que esas sucias criaturas nunca tocarían a sus seres queridos. Cada vez que vuelve de un combate se toma unos minutos en su habitación a solas en silencio a pensar sobre lo sucedido, en paz

    Clase: Asalto

    Nacionalidad: Alemania

    Extras:

    - Odia la comida picante, prefiere comidas más suaves
    -Tiene un perro llamado "Sardinilla"
    -Le gustan los gatos y antes de unirse a la OMPEAE disfrutaba acostarse con su gato en los parques
    -Fuma cuando esta nervioso pero intenta dejar esa costumbre por consejo de su esposa
    -No le gusta el alcohol
    -Tiene un hijo de 18 años y no tienen una muy buena relación pero se respetan mutuamente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @LuKe Supongo que estas suscrito al Tema, para evitar etiquetarte cada vez que llegue una ficha nueva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso