Re: Sombras Hola, hola... Gracias por haber leído y darse tiempo de contestar. Me fascina saber que alguien lee mis letras, y más que nada que se da tiempo de criticar y opinar. Es.. agradable. Algún día me volverán a ver por aquí xD, gracias nuevamente por pasarse.
Re: Alicia. Es increíble, la verdad me gustó muchísimo. Hace mucho que no leía un Drabble tan corto y que se entendieran tan bien las cosas =). Muchas felicidades, espero que sigas publicando =). {♥Aome_0793♥}
Re: Alicia. ¡Excelente! La verdad me ha gustado mucho, aunque le has dado un final diferente a lo que yo imaginaba del país de las maravillas (sí, pr0n y más pr0n), bien ahí; fea.
Re: Sombras Leí los drabbles y me parece que en ambos casos el final es un tanto inesperado, por lo menos para mí, jeje. Es interesante poder expresar tantas cosas en tan pocas palabras, admiro a aquellos que lo consiguen. Espero volver a leer trabajos tuyos. Ánimo y hasta otra =).
Re: Alicia. Muy bien hecho, simple y a la vez conciso, sin creo yo, necesidad de mas palabras... Al leerlo, me recordo a todos esos autores perdidos en el anonimato que usan esta manera de escribir para dar a conocer parte de sus mentes, sin dar largas explicaciones ni buscar terminos que a la larga salen de contexto... Procura seguir escribiendo, si no es aqui, en donde sea, que aqui tienes a un lector asegurado...
Re: Alicia. Un drabble bastante interesante y dramático, justo como son de mi agrado. Gusto de los fics cortos porque son más comodos. Pero tengo la misma pregunta de Okita. ¿Por qué ponen en un manicomnio a la pobre Alicia? TT
Re: Sombras opino los mismo que yoruichi, aunq el final me a parecido como que (en los dos casos) lo que en verdad pasa en la historia, y pss me encanta la forma en que narras, el bocabulario que empleas, es genial, y al igual que muchos, espero ver mas trabajos de tu parte
Re: Sombras escribis bastante lindo, ya habia leido el de alicia y también me gustó. yo le sacaría una linea, esta: , se me hace que esta de más
Re: Alicia. Me encantó tu drabble, y me sorprendió el final. Yo también siempre pensé que Alicia estaba un poco loca x) Ojalá sigas escribiendo :)