Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    779
    HOLA a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero q os guste esta nueva historia.

    CAPITULO PRIMERO
    En la ciudad de Tokyo en una casa vive una niña de 10 años llamada Kikyo con su padre y su perrito.Su madre murió cuando nació su hermana pequeña ;que también murío a los 3 añitos,al ver a kikyo triste su padre le regaló un perrito para que se alegrara; y desde entonces el cachorro le acompaña a todos los sitios y estan siempre juntos,y le puso el nombre de Inu.

    Kikyo va a la escuela aunque alli esta triste porque no ha tenido ningún amigo hasta que apareció su perrito Inu,que es desde entonces que esta más feliz.

    Por la mañana como todos los días,el padre en la cocina y Kikyo en la cama en el piso de arriba...

    -padre:hora de levantarse-gritando a kikyo para que se lavantase de la cama-
    -kikyo:ya voy-mirando el despertador la hora que es y volviendose a dormir-pensando: "pero si son las 6:30 de la mañana y no voy al colegio hasta las 8:00."
    -padre:-en voz baja-Inu ve a despertarla ¡rápido!

    Inu corriendo por las escaleras sube hasta el cuarto de kikyo y le lame la cara entoces ella se despierta y se pone su uniforme* y a arreglarse mientras que su padre le hace el desayuno.

    -padre: baja ya , que se te enfria el desayuno-gritando-
    -Kikyo: ya bajo Inu-no-taisho-bajando las escaleras dirigiendose a la cocina-
    -padre:¿como es que me has llamado por mi nombre en vez de papa?
    -kikyo: no se es que me a salido sin más-sentándose en la silla de la cocina y empezando a desayunar-

    Después de desayunar, se despide de su padre y sale directa al colegio con Inu; por el camino Inu sale corriendo y Kikyo le persegue y ve a dos niñas de su misma edad, una en el suelo y otra ayudandola y Kikyo al ver que una esta mal va a ayudarla.
    -kikyo: estas bn?
    ¿?: si
    ?¿:no pasa nada , gracias por tu ayuda.Yo me llamo Sango y ella es Kagome.
    -Kikyo:de nada, yo soy Kikyo y este de aquí es Inu.
    -Kagome:mirando al relój- nos tenemos que ir, bueno adios.-cogiendo a Sango de la mano-alejandose a lo lejos.
    -Kikyo: bueno pues adios.-mirando el relój - ¡¡aiba!! pero si son las !!!7:45!!! como vuela el tiempo ; venga corramos Inu ; que si no no llegamos
    -Inu:guau!!!

    Al llegar al cole ya eran las 8:00.

    -kikyo: esperame aquí Inu; no te vallas.
    -Inu:guau, guau(de acuerdo)

    Entra al colgio y sube las escaleras para entrar a su clase ; entra a su clase y la profesora no estaba....

    alumna: -dirigiendose a Kikyo-menos mal que no a llegado la profe que si no te hubiera castigado.
    -Kikyo:menos mal ¡¡uf!!-dirigiendose a su sitio de sentarse-

    De repente alguién abre la puerta y entra.....

    -profe:-mirando la clase- estais todos menos mal
    -alumno:por?
    -profe:porque hoy han venido dos alumnas nuevas a Tokyo.Pasad!!




    Bueno esto estodo por hoy espero que hos guste
    bss
    chao

    hola de nuevo se me habia olvidado deciros algo lo que esta en * significa que ese uniforme es el de Alice,Escuela de magia=(Gakuen ALICE)
    ESO ES TODO ADIOS
    estas es la imagen de la prota y el perito


    [​IMG]
    Anime2.bmp
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    Hola...acabo de leer tu fic...jaja es la primera vez que leo que Inuyasha es un perrito mascota XD me parecio algo interesante...ps la verdad es que no tienes muchos errores en la escritura pero trata de usar el formato de los libros sin poner asi<<< Kikyo: <<<narra sin poner los nombres...

    De resto la ortografía esta bien...por cierto ...te estas inspirando en la serie Gakuen alice? es que no me quedó muy claro con este capi...bueno espero que le sigas pronto para que aclares mis dudas...bye
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1005
    Re: Alice

    CAPITULO 2º

    De repente alguién abre la puerta y entra.....

    -profe:-mirando la clase- estais todos, menos mal
    -alumno:por?
    -profe:porque hoy han venido dos alumnas nuevas a Tokyo.Pasad!!
    -alumn@s:- cuchicheando entre ellos- ¿Quienes seran?¿como seran? ¿seran majas?¿guapas?
    -profe:-escribiendo en la pizarra sus nombres- son Sango y Kagome espero que las trateis bn.

    Al entrar las chicas ven a todos y las dos se fijan en Kikyo al igual que Kikyo que se fija en ellas y sin darse cuenta se levanta de su asiento.

    -profe: que sucede Kikyo?¿ las conoces?
    -Sango/ kagome:-pensando-asi que se llama Kikyo - y ponen cara de conocerla-
    La profesora al fijarse en sus caras de las tres les pregunta...
    -¿os conoceis ?
    y saltan las tres....
    -nooo!!!!!!!!!,solo que nos cruzamos al venir y hablamos algo solo es eso
    -profe:entiendo, entonces os pondreis en los asientos de al lado suyo.

    Sango y Kagome se sentaron en los asientos y empezaron a hablar en voz baja, entoces al oirlas Kikyo les interumpió diciendoles en voz baja:

    -podes hablar luego de la clases por favor, os estais perdiendo la asignatura - en voz algo alta-(oyendole la profesora)
    -profe:¿sucede algo Kikyo?
    -Kikyo:no nada
    -profe:entoces sigamos con la lección
    Sin escuchar a la profesora Kagome y Sango sigieron con lo suyo hablando y le preguntó Kagome a Kikyo (en voz baja):
    -¿podemos ser amigas las tres?
    -si,sois mis primeras amigas
    -San/kag/kikyo:¡¡¡que bn!!!(en voz baja)
    -¿Te apetecería quedar conmigo y Sango después del colegio?
    -sí, me gustaría mucho(toda contenta)
    -pues entonces cuando acabe el colegio ¿que tal si nos vamos las tres juntas a mi casa?
    -vale,pero antes me acompañais a mi casa para preguntarle a mi padre y presentaros
    -vale, de acuerdo

    Después de varias horas se acabó el colegio;Sango,Kagome y kikyo salieron y kikyo llamó a Inu y el fue directamente hacia ella y los cuatro fueron a casa de Kikyo. Al llegar Kikyo dejó sus cosa en casa y en el jardín de la casa le dijó a su padre:

    -Hola, papa!!!!!!!! ¿que tal estas?
    -bn y por lo que veo tu también, por?
    -porque he conocido a dos chicas y son mis amigas, te las voy a presentar esta es Kagome y ella Sango;chicas este es mi padre
    -San/kag:¡¡¡¡¡que guapo!!!!!-pesando en voz alta-
    -Padre/Kikyo:¿¿eh??
    -Sang/Kag:nada nada
    -kikyo:¿ puedo ir a casa de Kagome,por favor?
    -padre:claro que puede ir ;tus amigas son muy majas¡¡¡DIVIERTETE!!!
    -Kikyo:vale
    -Kagome: pues entonces vamonos
    -San/Kikyo:de acuerdo
    -Kikyo:vamos Inu
    -Inu:¡¡¡guau!!!¡¡¡guau!!!
    -San/kag/Kikyo:¡¡¡¡¡adios!!!!!!!-alejandose-
    -padre:!!adios¡¡

    Después de despedirse se fueron dirección a la casa de Kagome y allí Kagome le presentó a Kikyo(Sango ya conocía su familia porque siempre han estado juntas) su familia a su hermano Sota ,a su abuelo y a su madre.Luego se fueron a jugar.

    -Kikyo: tu hermano es muy guapo¿cuantos años tiene?
    -Kagome:19 , es muy mayor aunque cuando estoy en apuros me protege.JeJe
    -kikyo:que bn seria tener un hermano mayor para que te protegiese
    -Sango:lo malo es que yo tengo un hermanito pequeño y lo tengo que proteger aunque me llevo muy bn con él, se llama Kohaku
    -Kikyo:q bonito nombre
    -Sango : gracias
    -Kag: basta ya de chachará venga jugemos
    -San/kikyo:¡¡sii!!

    Empezaron a jugar y cuando las tres e Inu se acercaron al pozo que tenía Kagome en su casa los cuatro sintieron algo distinto ;pero lo dejaron correr.Lo estaban pasando tan bn que las horas volaron y se hizo muy tarde, entoces Sota los llevó a Sango y a Kikyo a sus casa con el coche y se despidieron las tres< hasta mañana; en el colegio nos vemos.Adios>
    Al día suiguiente......




    P.D:lo siento Pan-Chan pero si hago lo que dices quizás no se aclaren los lectores o incluso yo no me aclare si no pongo el nombre de quién habla.
    Muchas gracias por leer el primer capi espero que este les guste a quien lo leea y por favor quien lo lea que me escriba. Pan - Chan en este capi quizas no te abras aclarado todavía, pero si estoy queriendola hacer paracida a Gakuen Alice y a otra serie.
    bss
    chao
     
  4.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    KonIchIwAA!!


    bueno me he leido tu fik y esta muy bien! spero k lo continues así. Aparte de k te dejas alguna letra, k a mi tmbien me psa, vigila los signos de puntuación, darán más sentido a la oración. Una cosa, la imagen k pones de los protas de Alice, (o komo se llame, esk no me acuerdo) ese es el uniforme del colegio donde están las chicas? kreo k no verdad? porque eso es de navidad! je je

    Weno, spero k la continues asi de bien!!!


    SaYonARa@@



    attm: *->AkiKo<-*
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    Bueno...la verdad te lo decia porque la manera correcta de escribir el fic es como yo te estaba diciendo...pero si tu lo entiendes mejor asi supongo que esta bien ^^U solo trata de no tener errores ortograficos y te dejaremos pasar esa ;)

    Pues ya que me dices que vas ahacer la historia parecida a la serie de Gakuen Alice me emociono mucho mas porque yo vi la seria entera y me parecio muy interesante...tienes mucho potencial para hacer un gran fic asi que espero que le sigas pronto...

    Una pregunta...¿Que pareja es este fic? espero que pronto aparezca Sesshomaru...ya me imagino en base a quien lo vas a poner...bueno me voy yendo estare pendiente de la conti bye!!!
     
  6.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    944
    Re: Alice

    CAPITULO 3º(1ºparte)


    Empezaron a jugar y cuando las tres e Inu se acercaron al pozo que tenía Kagome en su casa los cuatro sintieron algo distinto ;pero lo dejaron correr.Lo estaban pasando tan bn que las horas volaron y se hizo muy tarde, entoces Sota los llevó a Sango y a Kikyo a sus casa con el coche y se despidieron las tres< hasta mañana; en el colegio nos vemos.Adios>

    Al día suiguiente las 3 se levantaron a la misma hora a las 7:00 se vistieron y se arreglaron ,cada una desayuno en su casa y se despifieron cada una de su familia , antes de ir a clase quedaron en un parquecito que esta al lado de clase a hablar de cosas de niñas.

    Después de unos 50 minutos se fueron al colegio estuvieron atentas pero gusto al llegar la hora del recreo las 3 salieron a jugar donde habían quedado con Inu y cuando se juntaron los 4 en un árbol Sango derepente se transformó encazadora de yuokais(demonios)(con el traje que lleva en INUYASHA y el vumerán),Kagome le aparecieron un arco y unas flechas y un uniforme diferente ,a Kikyo no le pasó nada pero Inuyasha se convirtió en un ser humano con cabello negro y ojos marrones y todas se asustaron y gritaron.

    En ese mismo momento, en otro lugar .....
    -eh?? he percibido algo me acompañas
    -para,vete tu solo
    -nos vamos los dos-arrastrando a su compañero a cuestas-
    En el colegio Kkyo , Sango y Kagome estaban alucidadas no se creian nada de lo qque veian y le preguntaron a Inu:
    -¿cuantos años tienes?
    -Guau!!!guau!!cof,cof l..o si...en...to so...y I..nu..ya...sha Ta..shio y tengo 12 años
    -como? si yo me apellido así
    -veras yo soy tu guardián
    -eh??
    -a ver si lo entiendes así ......
    PRIIIIIIIIII PRIIIIIIIIIIII PRIIIIIIIIIIIIIII.....
    Sonando el timbre de la sirena , y derepente Sango y Kagome vuelven a se como erancon el uniforme del colegio e Inu a se el perrito que era.
    Las tres suben a la clase y se preguntan como es posible todo lo que a pasado,sinquitarse esa pregunta de encima estan todo lo que queda de clase hablando del tema;pasan las horas y ya son las 4:00 de la tarde al irse caminando a sus casas alta Kikyo:
    -creis q lo q os a pasado y a Inu es cosa del pozo?
    -po..r q lo di..ces?-dice Sango asustada
    -porque creo q los cuatro sentimos algo,no?
    -si!!!
    -q..u..e?-asustadas las 3
    -¿como es que te has transformado?
    -porque cuando quiera me puedo transformar
    - y? porqueno lo has hecho cuando era más pequeña?
    -porque necesitaba más tiempo y energía
    -sabes lo que nos pasa??!!-preguntaron las tres alteradas y sin saber nada
    -no os pongais así lo que pasa es que al estar cerca del pozo de la casa de Kagome sucedió esto, pero solo me tendría q haber sucedido a mí por q solo tengo yo poderes o ¿quizas es q teníais un poder escondido sin q vosotras lo supierais?
    -y por q a mi no me a pasado nada?
    -no se, ¿por que no vamos a la casa de Kagome y lo averiguamos?
    -vale- digeronlas tres decididas
    Se pusieron los cuatr en marcha direc encción a casa de Kagome

    -¿ que me estará pasando?-piensa Kikyo
    -¿ te sucede algo ?-le pregunta Inuyasha
    -Bumbum ¿que? ¿poque late mi corazón?-piensa kikyo-a no es nada-dle responde a Inuyasha

    Al llegar a casa de Kagome e ir al lugar del pozo aparecen dos adultos y..
    -¿?: asi que soy vosotras y tú-dice con optimismo
    -¿n..os es..ta..vai..s b..usca..n..d..o?-preguntan los cuatro con timidez
    -?¿:si, ¿teneis miedo? jaja

    CONTINUARÁ.......

    SIEENTO SI ES MUY CORTA PERO ESQUE ES MUY TARDE Y NO TENÍA MUCHO Q PONER POR SI ME ALÍA MAL
    MUCHAS GRACIAS POR LEER EL FANFIC AKIKO Y PAN-CHAN
    Y MUCHISIMO ANIMO Y FELICIDAD!!!!!!!!!
    POR CIERTO HACE UNOS DÍA FUE MI CUMPLE
    BUENO HE INTENTADO NO PONER LOS NOMBRES COMO ME DIGISTE PARA SUPERARME DIME HABER Q TAL ME QUEDO AUNQUE QUIZÁS TENGO FALTAS ESTA VEZ POR LA HORA Q ES
    BSS:rosa:
    CHAO
    SUERTE !!!!!!!!!!!!
    A TODOS LOS ESCRITORES DE ESTE FORO
    (CLARO SUERTE A LOS Q LEAN STE FORO PARA SEPAN Q LES DOY SUERTE SI NO SE LO PIERDEN JEJE)
    hASTA OTRA
     
  7.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    WeNasSS!! Ya me he leido tu konti, sta bien!

    pero no entiendo porque se transforman kuandou son tan pekeñas...
    Weno me he kdado kon la intriga de kienes son los k bienen a buscarlas.
    Una cosa, te aconsejo k no escribas la historia en idioma sms, no keda tan bien!

    xo muy bien, spero tu contii!! bSoSs!!

    attm: *->AkiKo<-* ;)
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1031
    Re: Alice

    CAPITULO 3 (2º parte)


    Al llegar a casa de Kagome e ir al lugar del pozo aparecen dos adultos y..

    -¿?: asi que soy vosotras y tú-dice con optimismo

    -¿n..os es..ta..vai..s b..usca..n..d..o?-preguntan los cuatro con timidez

    -?¿:si, ¿teneis miedo? jaja-con una sonrisa diabolica

    -¿?:hola chicas y chico!!!! yo soy Jakotsu y este de aquí es Naraku-en voz mariposón

    -te podias haberte callado, no??-en fadado-a ellos q les inporta como nos llamemos-con caracter

    -no seas así-triste-no ves que tenemos q ser buenos para q nos cojan cariño y quieran venir con nosotros?-en voz baja

    -oye tú!!!el de dos rayas azules en sus ojos-dice Inuyasha firme

    -yo ??-poniendose la mano en el pecho

    -si ,tu!! que le acabas de decir a tu compañero??

    -y a ti que te inporta,niñato de mierda-dice Naraku con furia

    -vale ya!! Naraku no hemos venido aquí para eso -dice Jakotsu algo enfadado

    -y entonces, para que habeis venido?-dice kikyo interesada

    -eso!!-dicen Inuyasha,Sango y Kagome

    -bueno,bueno a su debido tiempo lo sabreis-dice Naraku con intriga

    -NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! lo queremos saber ahora-dicen molestos

    -bueno, si estais tan empeñados os lo diremos;es para.....

    Interumpiendole Naraku..

    -deja ya de acerte el bueno de una vez y callate ya.-cogiendo a Jakotsu del brazo-Nos vamos!!!

    -adios chic@s hasta dentro de 6 años-saltando al pozo arrastrado por Naraku

    Los 4 les ven como se van; luego van hacia el pozo pero no ven a nadie en el fondo, ni un agujero y se preguntan como es posible que hallan aparecido aquí si no se puede pasarpoque debajo del pozo esta el suelo.Salen de a fura al jardín e Inuyasha dice:

    -que habrá querido decir Jakotsu con lo de que dentro de 6 años ?-pensartivo

    -ni idea,pero me parece que ese estaba chiflado o loco, mirad como hablaba-dice Sango chuleando

    -yo no lo creo; creo que tendrá que ver algo dentro de 6 años-dice Kikyo pensando en lo que dijo Jakotsu

    - pero el que??-dice Kagome interesda

    -no lo se, pero tendremo entre 16 y 18 años

    -ya se sabrá cuando llegue,no os parece ???-dice Sango intentando cambiar de conversación

    -pero es que ??y si pasará algo malo-dicen Inuyasha y kikyo sin quitarse de la cabeza lo que dijo aquel adulto-

    Al mirarse el uno al otro a los ojos se enrojecieron y entonces los dos giraron la cabeza mirando el suelo

    -bueno ya esta bien, no??-dicen enfadadas

    -porque no seguimos hablando de otro tema ?-dice Sango arta de tema

    -vale!!-dicen los tres animados

    -oye, Inuyasha, porque no sigues con lo que nos estabas diciendo en el recreo?-dice Kikyo interesada por lo que contó

    Se sientan los cuatro en un banco que había en el jardín de Kagome y empieza a hablar y las demás le escuchan:

    -veamos-pensando-a pues, que soy tu guardián y que quiere decir que estoy aquí para protegerte

    -por?-dice Kikyo muy interesada

    -poque eres muy especial.....

    -yo?-dice asustada-como puedo ser yo, si soy una patosa etc,y encima Sango y Kagome tienen poderes

    -tu también los tienes igual que yo y otras personas....

    -como quien?-dice intrigada

    -como mi hermano-dice con un poco de envidia

    -a si? y porque te apellidas Tashio igual que yo?

    -bueno es que Inu-no Tashio es mi padre también y no se como esplicartelo-ponienfose la mano en la cabeza y tocandose el pelo- asi que creo que eso mejor que te lo explique tu padre

    -vale,vamos ahora a preguntarselo-dice en alto-quiero salir de dudas-piensa toda animada

    -vale,pero el no me ha visto desde los 3 años-callendole lagrimas

    -entonces mejor que esperes fuera y te digo yo que entres,ok?

    -ok-todo alegre

    -bueno ya os contaremos. Ahora nos vamos,EL SABADAO QUEDAMOS EN CASA DE SANGO!!!!!!!!!!!!-dice Kikyo;llendose Kikyo con Inuyasha

    -vale!!!

    Se dirigen a casa de Kikyo ,al llegar grita :

    -papa!!!!!!!!!!!ya estoy aquí-

    Entra a casa mientras que Inuyasha le espera en frente de la puerta de entrada a casa.Su padre la saluda le da dos besos todo es tan alegre, pero va Kikyo y le pregunta:

    -tuviste algún otro hijo a parte de mi?

    -mejor vallamos al salón y te lo digo todo-dice todo nervioso sudando la gota


    Hasta aqui os dejo...............
    Espero que os guste ;creo q he echo lo que me has dicho akiko aunque a parte he separado los dialogos para no liarse, si no lo he echo me lo dices vale?
    si tengo faltas de ortografia decicme o sime como algo
    chao
    bss:rosa:
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    tienes algunas faltas de ortigrafía pero nada grave ...ahora si estas escribiendo de la forma correcta...

    Tu contiestuv buena...Inuyasha se transforma en humano?? O.o...cada vez esta masraro tu fic...raro e interesante...

    Espero la conti pronto si==???bye!!
     
  10.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1512
    Re: Alice

    CAPITULO 4


    Entra a casa mientras que Inuyasha le espera en frente de la puerta de entrada a casa.Su padre la saluda le da dos besos todo es tan alegre, pero va Kikyo y le pregunta:

    -tuviste algún otro hijo a parte de mi?

    -mejor vallamos al salón y te lo digo todo-dice todo nervioso sudando la gota

    Los dos se dirigieron al salón ,Kikyo se sentó en el sofá y su padre anes de sentarse le preguntó:

    -quieres un vaso de agua?-nervioso (aunque el también queria beber )

    -vale ,dice firme- así si se alarga la cosa no estaré sedienta-pensando si será larga su historía

    Después de unos minutos viene su padre con dos vasos de agua, los pone en la mesa y se sienta y empieza a explicarle:

    -verás hace 150 años en la época feudal......-dice seriamente; quitándose el nerviosismo que tiene

    -como??????????????-preguta asustada-no es posibe, deb...erí...as e..sta..r mu...er..to-dice asustada y con demasiado temor

    -no te alarmes-le dice mientrás le da un abrazo para que se calme

    Después del abrazo,se quitó su mascara y le enseño su auntetica cara,Kikyo se asustó, pero rapidamente se calmó porque no sentía peligro alguno.Su cara era peculiar tenía una media luna en la frente y en cada mejilla dos rayas horizonales;Inu-No-Tashio sigió con la conversación....

    - bueno sigo, a ver... pués que yo soy un youkai y hace 150 años en la época feudal yo era un temible youkai para los humanos ; del clan perro y me transformaba,aunque ahora también puedo; pero no lo hago ,mataba a cualquiera que quisiera pelear conmigo o matarme..-para un poco para beber agua y mira a Kikyo que estaba atónita a lo que estaba escuchando-Un día después de matar a gente (en forma de perro enorme) que quería matarme . Al amanecer en las orillas del río ví a una mujer lavando la ropa que llevaba y me acerqué a ella (en mi forma humana) y al hacercarme vi que tenía una media luna en la frente y en cada mejilla tenía una raya igual que yo y en ese momento nos enamoramos los dos.Ibamos los dos juntos a cualquier sitio,fuimos a vivir a mi casa en las montañas de Shikon y un día tuvo un hijo con las mismas caracteristicas de nosotros,era un youkai, y lo llamamos Sesshomaru.Los tres eramos felices-tomó un trago de agua al igual que Kikyo-pero un día vinieron 10.000 demonios a nuestra casa y nos pudimos salvar yo y Sesshomaru pero mi querida mujer murió asesinada-le cae una lagrima-,entonces me enfurecí y mate a todos los demonios que me cruce por el camino;Seshomaru estaba llorando y yo le consolaba;cuando tuvo 3 añitos le dí dos espadas para que cuando creciera se protegiera , una noche de luna nueva dos hombres secuestraron a mi hijo y yo me entristecí. Después de unos años ya era casí la actualidad ; en una aldea unos barbaros la atacaban y fuí a ver que pasaba y ví que querían asesinar a una mujer humana y la salvé.Pasó lo mismo que hace 120 años, nos enamoramos y tuvimos un hijo,ella se llamaba Izayoi pero esta véz al ser yo un youkai y ella una humana se convirtió en medio demonio y la gente lo insultaba por como era .Le pusimos el nombre de Inuyasha -dice firmemente sin pestañear ni nada

    -que?????????? como es posible-dice asustada y temblando

    -porque te asustas??-dice intrigado

    -por nada-dice firme-, sige con la historía por favor esta muy linda-echando dos lagrimas

    -haber..... dejame pensar....ah! ya me acuerdo el bebé se llamaba Inuyasha,tenia el pelo gris y blanco brillante y unas orejitas acabadas en punta, y me fuí de ellos para que no sufrieran porque los aldeanos sabían que era un youkai, y no quería que se metieran con mi familia, siempre los veía en un lugar donde acordabamos, antes de que me fuera.Después de dos años te tuvó a tí como una humana y luego de unos meses más tarde tuvo a tu hermana pequeña que fué cuando murió; pero no se donde estaba Inuyasha porque no le encontré en ningún sitio de la aldea y pienso que le han matado los aldeanos y esa es toda la historía -dice con tristeza

    ahhh-dice satisfecha tomando lo último que queda del vaso-ya puedes pasar !!!!!!!!!!!!!!!-grita Kikyo

    -quién puede pasar?-pregunta pensativo

    Inuyasha entrá a casa y va viendo todo con timided hasta que llega al salón y al ver a su padre se pone a llorar y es entonces cuando se da la vuelta In-no-Tashio para ver quién esta llorando y ve a Inuyasha ,pero no se inmuta porque no le reconoce y porque tiene el pelo diferente.Entonces dice Kikyo:

    -padre!!!! , ve a abrazarlo, es Inuyasha-animada pero a la véz llorando de alegría

    Entonces su padre va a abrazarlo con alegría,durante unos largos minutos, hasta que Inuyasha se aparta para decirle, por qué le abandonó a su suerte teniendo solo dos años y el le dice porque no te ví en ningun lugar que busqué.Al oir Kikyo y su padre que ha sobrevivido le preguntan:

    -como has sobrevivido durante estos 10 años?-dicen sorprendidos

    -porque me transforme en cachorro y alguien me cogió y me llevo a una tienda de animales y luego una persona me compró y me cuidó y alimentó-dice tranquilamente-Kikyo ya lo tendrías que saber ya te dije que he estado aquí durante los 10 años y necesitaba energía para convertirme en humano y ahora que ya tengo suficiente energía me puedo convertir en medio demonio. Inu-no-Tashio ya no estaba en el salón y se oye una voz....

    -Inuyasha!!!!ven aquí por favor-dice gritando dulcemente en el sótano

    Inuyasha se dirige al sótano y al entrar ve a su padre con una espada o katana vieja en las manos, sosteniéndola y ofreciéndosela a él. Inuyasha la coge, se la pone sujeta en la cintura y coge la espada y se transforma en una más grande. Inuyasha le da las gracias y suben al salón;al ser ya las 21:00 el padre le dice que duerma en la habitación de Kikyo hasta que haga él una habitación en un cuarto que no se usa, para Inuyasha.Cenaron los 3 sushi y arroz ;después el padre estuvó haciendo toda la noche la habitación en un cuarto;mientras en la habitación, Kikyo e Inuyasha estuvieron hablando sobre cosas de la familia y lo que dijó Jakotsu. Luego se durmieron Kikyo en la cama e Inuyasha en el suelo sentado apollado en la pared y con la mano izquierda sujetando la espada.

    Al día siguiente por la mañana, desayunaron, Inuyasha y Kikyo se despidieron de su padre y se marcharon al colegio;por el camino se encontraron a Kagome y a Sango , Kikyo contó lo que le había dicho su padre a ella, hasta que llegaron al colegio.Los 4 subieron e Inuyasha fue ingresado en la misma clase aunque era mayor.

    Después del colegio fueron a casa de kikyo y allí les dijo Inuyasha:

    -hoy os voy a entrenar-dice seriamente

    -para?-preguntan Sango y Kagome

    -para que sepais como usar vuestros poderes-dice algo enojado

    -vale!!!!!!!!!-dicen las tres conformes

    -pero yo que voy hacer si no tengo ningún poder?-dice tristre y preocupada

    -tu si tienes poder, pero hay que despertarlo-dice delicadamente Inuyasha

    Entonces....

    Hasta aquí os dejo..........
    espero que en el siguiente ya este más emocionante aunque no lo se JEJE
    BUENO
    HASTA OTRA................
    CHAO
    BSS:rosa:
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    Kikyo es hermana de Inuyasha y Sesshomaru???O.o
    Cada vez entiendo menos, las cosas se estan complicando y ahora Kagome y Sango entrenan exactamente para qué??? acaso tienen poderes''?? bueno supongo que tendre que esperar el siguiente capitulo, no te tardes mucho amiga que te está quedando muy interesante...bye!!
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    94
    Re: Alice

    HOLA!!!!!!!! PAN-CHAN
    SI SON HERMANOS INUYASHA Y KIKYO PERO DE SESSHOMARU SON HERMANASTROS AUNQUE HAY OTRA HERMANASTRA
    SE ENTRENAN POR SI ACASO,LES SUCEDE ALGO ......ESO ES LO Q TE PUEDO DECIR
    MÁS ADELANTE SE PARECERA MÁS A ALCE,ESCUELA DE MAGIA O(GAKUEN ALICE)Y APARECERÁN MÁS PERSONAJES
    BUENO SUERTE A TODOS LOS ESCRITORES DE CEMZOO
    CHAO
    BSS:rosa:
     
  13.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    Wenas SuzuNooo!!

    Xdon por no haberte firmado antes! me Despistéee! jeje ;p

    De nada por el consejoo! Así mejoras!
    mE gustaron las contis y tienes k seguir así! yo pronto o esta noxe pongo la conti de la mia, si la termino... =S

    una cosa k no entiendo... Inuyasha antes se llamaba Izayoi? no es nombre de chica? puede k me equivoque...

    Y hay algo entre Kikyou e Inuyasha de amor?

    Pero no entiendo k tiene k ver el titulo kon el ff, me lo dices pliss? esk asi me enterouu!! ^.^


    Wenouuu ps me voy!


    SsayOnaRaa!



    attm: *->AkiKo<-*
     
  14.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    233
     
  15.  
    puck

    puck Guest

    Ola!!!!!!!!

    Me gusta muxo tu fic, suzuno!!!!
    Es muy original... aunque es una extraña mezcla entre inuyasha y supongo que alice, noo?? jejeje cmo te gusta tnto....

    En fn, a ver cuando lo sigues que stoy esperando ver que pasa dentro de 6 años, hehehe :P

    BSS!!!!!
     
  16.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1325
    Re: Alice

    CAPITULO 5

    Después del colegio fueron a casa de kikyo y allí les dijo Inuyasha:


    -hoy os voy a entrenar-dice seriamente


    -para?-preguntan Sango y Kagome


    -para que sepais como usar vuestros poderes-dice algo enojado


    -vale!!!!!!!!!-dicen las tres conformes


    -pero yo que voy hacer; si no tengo ningún poder?-dice tristre y preocupada


    -tu si tienes poder, pero hay que despertarlo-dice delicadamente Inuyasha


    Entonces se le cambia el pelo a Inuyasha de color gris y blanco brillante con dos orejas acabadas en punta;se aleja unos kilometros para coger impulso, embaina su espada o katana y salta al aire para luego caer en dirección a kikyo,cuando Inuyasha estaba apunto de cortarlapor la mitad aparece una luz brillante y luminosa alrededor de kikyo y se eleba al aire, y Kagome, Sango e Inuyasha se asombran al ver lo que sucede ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIKYO ESTABA TRANSFORMANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.El pelo de Kikyo se le cambió de color negro con flequillo que le llegaba hasta la cadera, su piel se volvío más clara, sus ojos se volvíeron castaños y su ropa se transformó a un kimono con la parte de rriba blanca y la de abajo roja; luego de unos minutos flotando, bajo al suelo y los tres se quedaron con la boca abierta de los sorprendidos que estaban,porque también se parecia a Kagome.


    - porque os habeis quedado de ese modo????-pregunta confundida-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que ha pasado????????porque has echo eso Inuyasha????????????


    -es que no lo recuerdas??????????-dicen los 3 confundidos


    -no,que es..¿¿¿¿ lo que pasa????????????-dice con rabía


    -veras,durante unos segundos y minutos has estado flotando y has cambiado de aspecto-dice Inuyasha-bueno eso quiere decir que..............


    -comoooooooooooo??????????????????????????-dice Kikyo asustada-es imposible-dice con firmeza


    -si no nos crees mirate a un espejo si no-dice Kagome


    -vale,ahora lo hago


    -ha sido impresionante!!,como lo has echo??-dice Sango esntusiasmada


    -no lo se, no recuerdo nada


    -deja ya de decir tonterias Sango;eso no ha sido impresionante si no otra cosa; le podría aber pasado algo a kikyo -dice Kagome enfadada con Sango al decir eso


    -PERO ME QUEREIS DEJAR ACABAR MI FRASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dice muy enojado Inuyasha


    -vale, pero no tienes que porque ponerte así-dicen las 3


    -como que no me tengo que poner así!!!!!!!!!!!!!!!!!-dice enojado-bueno dejemoslo; lo que quería decir es que ya se a despertado tu poder


    -a si?????????-dice contenta


    -cual será??????????-se preguntan entre las tres


    -no se sabe todavía ; hay que haberiguarlo


    -como???????-dice Kikyo intrigada


    -de esta forma!!!-dice Inuyasha todo seguro


    Entonces Inuyasha coge carrerilla y se vuelve a lanzar sobre Kikyo, pero esta vez, en vez de coger su espada o katana,lo que hace es alargar sus uñas para erirla;pero Kikyo hace como una especie de burbuja e Inuyasha no le alcanzó para erirla porque esa especie de burbuja le hizo como escudo y le echo para atrás a Inuyasha.


    -PERO QUE QUIERES MATARME!!!!!!!!!!!??????-dice Kikyo enojada dirigiendose a donde estaba Inuyasha para darle un tortazó ¡¡¡¡¡PLAF!!!


    -noooo!!!! lo que quería hacer es saber cual es tu poder -dice en el suelo acariciandose el chichón


    -pues lo podrías haber echo de otra manera , no??-dice acariciandose la mano con la que le había pegado a Inuyasa- y cual es mi poder ????????-dice interesada y alegre


    -pues el de la anulación-dice estrañado


    -por que pones esa cara????????????


    -porque ese poder es raro-dice Inuyasha


    -??-dicen las tres sin entender nada


    Luego entrenaron un rato.

    -mejor que os vayais ya Kagome y Sango , es tarde-dijo Inu-no -Tashio que había visto todo; que no se había inmutado por nada-ya sabía que se iba a transformar pero no tan rápido-pensando


    -bueno, entonces hasta mañana chicos-dijeron las dos

    -mañana es sabado, nos vemos en mi casa!!!!!!!!!!!!!-dijo Sango llendose a su casa


    -pero también entrenaremos mañana-dice Inuyasha

    -bueno enonces mañana nos vemos en su casa a las 4:00(pm), vale??????-dijo Kagome-esperame,Sango!!!!!!!!!!!!!-corriendo para alcanzarla



    Y se fueron las dos juntas a sus casas.............


    -vale!!!!!!!!! de acuerdo!!!!!!!!!!!!-dijeron Inu y Kikyo a grito pelao para que las escucharan

    Se hizo de noche y cada un@ cenó en su casa con su familia. Llegó el sabado Kikyo e Inuyasha se despidieron de su padre como siempre, fueron a casa de kagome a llamarla y se fueron los tres a casa de Sango. Al llegar, en la puerta de casa les estaban esperando.


    -hola!!que tal estas?-dijeron los padres de Sango y su hermano menor


    -hola!!!!!!! bién y ustedes?? -dijeron l@s tres


    -bien-dijron


    -bueno nosotr@s nos vamos al jardín - dijo Sango llendose con l@s tres


    -espera Sango!! llevate a Kohaku -dice su madre


    -vale-dice Sango poniendo una sonrisa fala - que pesada con que lleve conmigo a mi hermano-piensa ella


    -venga no pongas esa sonrisa , seguro que nos lo pasamos bien de todas formas - dice Kikyo y Kagome animandola


    -pero no ibamos a entrenar también ??-dice Inuyasha con voz baja a kagome y Kikyo


    -oye, que has dicho?????????-dice Kohaku dudando -ha entrenar???-dice Kohaku mirando a su hermana, como diciendole estos estan chiflados???????

    -como es posible que me haya oido?tendrá también él poderes???-piensa Inuyasha asustado


    -como es que lo haya oido???????-piensan las tres


    Entonces Sango va donde Kagome,Inuyasha y Kikyo y les dice "mejor será que se lo digamos o si no lo descubrirá por sus propios medios y tampoco podremos entrenar" y los cuatro decidieron contarselo;después de contarselo Kohaku se quedó atonito durante unos segundos. Después los 5 se fueron a un lugar del jardín donde los padres de Sango no les vieran y empezaron a entrenar y a jugar,se lo pasaron como nunca y Kohaku no dijo nada a sus padres; su madre fue un momento al jardín para ofrecerles zumo y haceptaron. Paso el tiempo y se hizo de noche, se despidieron de Sango y su familia y Kagome, Kikyo e Inuyasha se fueron a sus casa, por el camino acompañaron a Kagome a su casa y luego Kikyo e Inuyasha se fueron a su casa.Así les fué ,días de ir a clase, jugar y días de entrenar.


    Han pasado 6 años y los tres han pasado al Instituto sin ningún problema , ya tienen 16 y 18 años han mejorado sus poderes con el entrenamiento,ya saben muy bién utilizarlos y saben muchas cosas.


    HASTA AQUÍ OS DEJO ...........................
    SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA DÍGANMELO
    BSS:rosa:
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    Poder de la anulación...no se por que me lo imaginaba...la verdad sigo sin entender la relacion Inuyasha con Kagome y Sesshomaru...ahora resulta que Kikyo tiene poderes mmmm...interesante...y contra quien pelearán?? por qué la entrenan tanto? por qué dices que es extraño el poder de la anulación?...ahora que han pasado 6 años las cosas se pondrán mas interesantes...y tambien hayq ue destacar el hechod e que Inuyasha ya no es un niñito...ejemmm XD...espero la conti!!
     
  18.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    95
    Re: Alice

    HOLA PAN CHAN TE RESPONDO A TUS PREGUNTAS :

    -CON QUIÉN PELEARAN SEBERÁ MÁS ADELANTE................
    -SE ENTRENAN PARA SABER UTILIZAR SUS PODERES SI .................
    -ESO ES ALGO QUE SE VERÁ EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS........(MÁS HOMENOS ES POR LO QUE PASA EN ALICE, LA ESCUELA DE MAGÍA)

    NO SI TE HABRÉ RESUELTO ALGUNA PREGUNTA;PERO CREO QUE SE REVELARÁ MÁS ADELANTE...........................

    BSS:rosa:
     
  19.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1096
    Re: Alice

    CAPITULO 6

    Han pasado 6 años y los tres han pasado al Instituto sin ningún problema , ya tienen 16 y 18 años han mejorado(eso es lo que creen ellos)sus poderes con el entrenamiento,ya saben utilizarlos para intentar protegerse pero aún no los controlan del todo (Sango, Kagome y Kikyo).

    Un día después del instituto las chicas e Inuyasha se fueron cada uno a sucasa a ayudar a sus padres en casa; por la noche cada uno en su habitación soño algo;en el mismo momento.

    COMIENZO DE LOS SUEÑOS



    SUEÑO DE INUYASHA


    Como todos los días los cinco después del intituto en el camino hacia la casa de Kagome; al llegar en la puerta del pozo se encontraron a dos sujetos.

    -hola de nuevo chic@s -sonriendo-

    - vosotros,otra vez? -dice Inuyasha con pesadez de que esten aquí otra vez-es que nunca os cansais?

    - no

    -pues vaya-dicen aburridas

    -bueno es hora de que salgas........................-dice maleficamente juntandose los cinco dedos con los otros cinco de la mano

    Va saliendo el chico poco a poco..................

    -como!!!!!!!!!??????????????? es imposible!!!!!!!!!!-dicen los 5 asustados

    Después se oscurece todo y ve la imagen de Kagome..............BUMBUM

    SUEÑO DE KIKYO

    En un bosque a cierta distancia ve a un chico tumbado en un árbol con los ojos cerrados ; parecia que estaba muerto entonces Kikyo al hacercarse vió que el pelo lo tenía largo y plateado,en la frente una media luna morada, en cada una de las mejillas dos rayas horizontales color violeta (tirando morado), ojos dorados y unas orejas(como las de un duende), un kimono blanco y en los hombros y en las puntas de las mangas eran rojas con romboides(de sis lados) y dentro una flor ,una armadra y un lazo atado amarillo y morado y dos espadas.Kikyo se acerca más al muchacho y este se despierta(más o menos) coge la mano y la tira hacía él.....BUMBUM.​

    ¿Porque a latido mi corazón? si es la primera vez que lo veo aunque me recuerda a alguién pero no se a quién-piensa Kikyo ​

    -oye tu,-despertandose,con voz potente -¿que haces encima mio?-dice seriamente ​

    -pu...es que....-dice nerviosa y timida a la vez poniendose de pies ​

    - es que, que -dice enfadandose -dilo de una vez!!!!​

    Entonces Kkyo coge aire y.........​

    -pues es que me he acercado a tí y tu me has tirado encima tuyo-dice firmemente sin temor alguno
    -que mentira -dice el muchacho mintiendo pero seriamente
    -es verdad-dice empezando a enfadarse ​

    -que no !!! tu te has tumbado en cima mio-dice burlando a la muchacha seriamente(parece que no mentia )​

    -que-coge respiración y..............NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! -dice enojada​

    - vale, vale-con algo de temor pero en su cara no se le mostraba nada -que facilmente se enfada, vaya chica-piensa ​

    Asi seguieron discutiendo un rato pero luego empezaron a ablar como adultos
    Luego se oscureció todo y............................​

    SUEÑO DE KAGOME

    Kagome sueña lo mismo que Inuyasha.Pero al final se oscurece todo y ve la imagen de Inuyasha.................BUMBUM BUMBUM.
    Después de unos minutos....
    que será lo que ha sentido mi corazón??????????amor?????? o que me pasará??????? si nunca me había pasado?​

    SUEÑO DE SANGO

    Sango estaba soñando de su hermano cuado eran más pequeños y vivián en la otra ciudad estuvo asi unas horas pero de repente se oscurció todo y apareció una luz blanca enfocando a alguién entonces ella corrio y coorrio pero no le alcanzaba.
    -espera!!!!!!!!!!!!!-gritaba desesperada-quién eres?????
    -soy.............................Kohaku-dice el chico ​

    Se da media vuelta y ambos se ven
    -porque te alegas de mí????????????-dice Sango callendo en la oscuridad de rodillas​

    -no lo se hermantia-trise-pero me..................tengo que ir-dice alejandose de Sango cada vez más​

    -pero porque........ te tienes que ir??????? -dice llorando​

    -no..................lo see..............-dice alejandose hasta desaparecer de la oscuridad ​

    FIN DE LOS SUEÑOS

    Entonces se despierta Sango y los demás.En la casa de Kikyo e Inuyasha van cada uno a buscar al otro y llendo a la habitación del otro se chocan y se dan una buena paliza y los dos caen al suelo.... PLANC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los dos se levantan acariciandose la cabeza.​

    -vaya golpe qe nos heemos dado-dice kikyo​

    -ni que lo dijas​

    -espero que no se haya desperado papa​

    Los dos se quedan mirando un rato a los lados por si el padre se había
    despertado.​

    -uf!-poniendose la mano en la frentey arastrandola para quitarse el sudor​

    -bueno y que es lo que querias Inuyasha????​

    -y tu????????????​

    -bueno mejor vayamos a mi habitación y me contestas ​

    Los dos se fueron a la habitación de Kikyo.............​

    -bueno lo que queria decirte es que he tenido un sueño muy raro​

    -y yo también​

    -entonces mañana hablamos con Sango y Kagome y les preguntamos si han tenido un sueño peculiar o raro, pero antes dime tu sueño Kikyo ​

    -mejor mañana hablamos todos que ya es muy tarde ​

    -vale​

    Y los dos al poco rato se quedaron dormidos uno en Kikyo en la cama e Inuyasa apollado en la pared ​


    YA SE QUE ES CORTO COMO LOS ANTERIORES ; PERO ESPERO QUE OS GUSTE Y OS DIGO LO MISMO QUE EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS.......................​

    BSS:rosa:​


    AQUI OS DEJO UNAS IMAGENES CON LA ROPA CUANDO SE TRANSFORMAN Y COMO SON
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alice

    Interesantes los sueños :) veo que te esmeraste para darle un giro a la historia, me ha gustado mucho la conti...

    Ya entendi mejor las cosas, gracias por aclararme las dudas ^^U, solo una pregunta...¿Qué paso entre Kikyo y Sesshomaru??????? no terminaste de contar esa PEQUEÑA parte del sueño ¬¬

    En fin... todos se ven muy bien cuando se transforman...una ultima pregunta...Kikyo y Ssshomaru son familia? espero que no ;)...cuidate!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso