alice historias:misterioso

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por alice vanhuten, 3 Junio 2014.

  1.  
    alice vanhuten

    alice vanhuten demon mi dios XD

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    alice historias:misterioso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Cada día la misma rutina, instituto,realmente odiaba a mis padres, pues ellos siempre discutían y yo salía metida en medio.

    No sé porque fue realmente que mi madre me llevó al instituto (si es que se le puede llamar así), al que ella siempre quiso que fuera. A mi jamás me agradó, y es por eso que desde hacía dos días, me escabullía de clases.

    Sin embargo, éste día decidí ir al instituto abandonado que quedaba a algunas calles de ahí. La puerta estaba cerrada, pero me las arreglé para entrar por una de las rejillas dobladas y así, comencé a explorar sola el lugar.

    Me puso un poco nerviosa andar por ahí, sinceramente.

    —¿Hola? —Pregunté con un tono nerviosa, sin esperar respuesta alguna, y seguí caminando.

    --Hai alguien?--empezé a caminar algo más curiosa
    cuando caminaba por el sótano note que había una antorcha
    --por qué estará aquí?--pregunté curiosa
    cogí la antorcha y empece a bajar las escaleras,había gravados escritos en las paredes, pero no en mi idioma, a lo lejos divise una puerta abierta pero también oí voces, las oí cerca así que decidi esconderme, eran mi profesora Lin y mi director David,
    --por qué demonios están aquí?-pregunté en voz alta sin querer
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda, POR FAVOR, has caso a todos los consejos que te di.

    En la Plaza NO van las historias y si no haces caso serás sancionada.
    PUBLICA LOS FICS EN EL FORO AL QUE CORRESPONDEN. Existen muchas zonas en las que pueden publicarse los fics, al parecer tu historia es original, así que va en Originales.

    Con respecto a tu historia, aún hay errores. Fíjate muy bien en los espacios, los diálogos van con guion largo, en la cinta del editor de texto hay un botón para agregarlo.

    En tu ortografía, los mismo errores, como "empecé".

    Siempre pon los dos signos de interrogación (¿?) y admiración (¡!).

    Te brincas un bue cosas en la historia, intenta llevar un hilo coherente y no te quieras adelantar tan rápido de un suceso a otro.

    Espero y ahora sí me dejes seguirte ayudando a corregir por partes tu historia y que antes de publicar revisemos las dos.
     
    Última edición: 3 Junio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso