alguien soy yo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gisse Uchiha, 11 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    alguien soy yo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1777
    alguien soy yo

    hola soy fan-chan no mentiras jejeje bueno me encanta las canciones de enrique iglesias asi que una de ellas me inspiro es mi primer one-shot bueno espero me dijan que tal me quedo no importa me gusta que me dijan mis errores asi los corrigo
    sasusaku!!!



    Alguien soy yo


    De nuevo la veía como siempre ella se veía hermosa, su linda cabellera rosa que era diferente a la de todas las chicas, esa calida sonrisa que le dedicaba a todas las personas que pasaban o simplemente estaban a su alrededor recuerdo que muchísimas veces me sonreía pero yo solo apartaba mi cara pues sentía que mi cara ardía, ella era tan especial y siempre irradiaba alegría, a diferencia de mi; quisiera que alguien calentara un poco este frío corazón que te tengo pero no hay ninguna chica todas simplemente quieren estar conmigo, porque soy popular pero a mi no me importa nada de eso.

    Se preguntaran quien soy, pues, Sasuke Uchiha tengo 17 años y no niego que soy afortunado entre las chicas pero aun siento un vacío en mi corazón así que todas mis tristezas y alegrías las trasfiero en mis canciones, sin mas rodeos este es mi vida que puedo hacer, imagino que están sorprendidos ¿cierto?.

    Miro hacia el cielo y parece que va a llover, debido al tiempo en el colegio nos dieron salida mucho mas temprano, cuando salí de mi curso de nuevo todas las miradas estaban puestas sobre mi, no saben como odio que me miren así.

    Salgo rápido ya estaba hastiado de que la gente me mirara haci, de repente comienza a llover, comencé a correr o sino estaba seguro que pescaría un resfriado pero iba tan concentrado que no mire el camino por donde había tomado y sin darme cuenta estaba en el parque donde me cantaba mis composiciones y como siempre este estaba vacío, ese lugar me daba paz y tranquilidad.

    Comencé a cantar la canción que me había inspirado Sakura, ella esa chica por la cual yo suspiraba todos los días claro no dejaba que nadie me viese por sobretodo mi orgullo Uchiha.

    Comienzo a cantar esa canción que me trago un grato recuerdo.
    Esa tarde el parque estaba solo y yo estaba encima de un árbol como todos los días para ver el atardecer, pero ese día todo fue distinto escuche voces.
    Decidí bajarme del árbol y asomarme para ver quien era, me sorprendí al saber que era ella Sakura hablaba my animadamente con sus amigas su voz era muy hermosa, ella como siempre se veía esplendida sabia que esa chica no era para mi así que decidí mejor salir de hay y ver el amanecer que era lo único que me daba paz.

    Ese día recuerdo que el amanecer se vio distinto a todos los que había visto.
    Mejor dejo de hablar tanta cursilería y me pondo a cantar la canción, así aprovecho para que nadie me escuche cantar.

    Esperen esta lloviendo pero que suerte la mía bueno menos mal y este árbol es tan grande y así no me mojare.
    Veo como las gotas caen hacia el suelo, y yo me siento así necesito que alguien riegue mi seco corazón como esa lluvia refresca las flores.



    Tú no sabes quien soy yo,
    No sé quien eres tú,
    Y en realidad, quien sabe que somos los dos
    Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
    Y aunque tú no sepas mi dirección, mí apellido y mi voz,
    Y la clave de mi corazón...

    Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
    Y tú sabes que soy yo,
    Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
    Y por fin te encontró,
    Alguien te amó y alguien soy yo!

    Yo no pido nada más, que estar feliz y tu lo estas
    Y sentirte bien,
    Aunque no sepas quien, quien te quiere sin más
    Por encima del bien y del mal.

    Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
    Y tú sabes que soy yo,
    Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
    Y por fin te encontró,
    Y alguien soy yo!

    En el fondo de mi vida no me queda otra salida ..
    Que no seas tú!
    Tú no sabes quien soy yo,
    No sé quien eres tú... Ya somos dos!

    Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
    Y tú sabes que soy yo,
    Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
    Y por fin te encontró,
    Alguien te amó, Y alguien soy yo!
    Alguien te amó, Y alguien soy yo!

    -Que linda canción te felicito.- dijo muy contenta aquella chica que había tenido el privilegio de escucharlo.

    Esa voz, volteo a ver quien es y mi sorpresa es que es ella la chica que me inspiro a escribir esta canción me quedo hipnotizado esos hermosos ojos jades y esos labios que se ven tan provocativos, pero que pienso ella no es para mi.

    - ¿Dije algo malo?- pude ver en sus ojos cierta emoción que no entendía pero ¿porque?, porque sus ojos brillaban ton tanta intensidad cuando me mira no entiendo nada.

    Por fin pude escucharlo yo se que el es un chico frío, orgulloso además de ser el chico mas popular jamás pensé que cantara tan lindo, que lastima que esa canción no sea para mi, Sasuke nunca le e visto una novia y yo aun no e tenido, siempre e guardado la esperanza de que algún día el pudiese fijar en mi. Lo miro y no me canso de hacerlo es que es tan lindo parece un ángel con sus cabellos desordenados se ve tan sexy.
    No se los niego siempre e estado enamorada de el , pero no había encontrado la situación para hablar con el.

    No entiendo porque Sakura me mira como si me estuviera examinando, mejor bajo y averiguo que es lo que le sucede.

    - ¿Te ocurre algo? Le pregunte de verdad que me causaba curiosidad de saber porque esa mirada hacia mi.

    - No me ocurre nada solo que cantas muy bien, esa canción es muy linda tu la compusiste?- esa pregunta que me acababa de hacer me dejo pensativo, no podía decirle que esa canción me había salido por ella así que deje salir lo primero que se ocurrió.

    - Eso no te importa-. Respondí, se que fue muy grosero y lo pude notar porque ella enseguida bajo su rostro.

    - Discúlpame es verdad, no Devi preguntarte eso?- al decir esto ella levanto su rostro y vi como sus ojos estaban inundados de lagrimas, me sentí el ser mas despreciable del mundo verla llorar era lo peor, se que ella se dio cuenta porque vi como intentaba secar sus lagrimas pero lo único que logro fue estas se derramaran por todo su rostro.

    Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que ella estaba por irse así que la agarre del brazo y la jale hacia mi, sentía como nuestros cuerpos estaban juntos sentía el calor que emanaba de su cuerpo; ese aroma que estaba enloqueciendo, ella estaba sorprendida.

    - Discúlpame no Devi tratarte así, tu no tienes la culpa- lo que le dije cambio , su cara.

    - Tranquilo, envidio mucho a esa chica que te hace escribir esas canciones ojala pudiera estar en su lugar, cuando la veas dile que la envido por la suerte que tiene.-

    Jamás imagine que ella diría eso, la vi y es que ella era tan inocente su cara era como el rostro de un ángel así de hermoso.

    - No es necesario, esa chica tú la conoces muy bien-.

    Que me abra querido decir Sasuke con eso acaso se había enamorado de algunas de mis amigas, eso me partiría el corazón yo lo amo pero si su corazón, le pertenece alguna de ellas tendré que resignarme.
    Siento como algunas lágrimas de nuevo quieren salir, me duele no ser yo quien lo inspire.
    Aun estoy cerca de el siento su respiración, ese aroma masculino tan exquisito, me estaba torturando yo misma lo mejor era salir corriendo de ahí y olvidarme de el.

    Yo vi sus intenciones, todo lo que quería hacer se veía reflejado en su mirada, sabia que ella quería escapar así que la jale y la acorrale entre una pared y mi cuerpo jamás permitiría que ella se fuese sin saber de mis sentimientos.
    Veo la duda y la supresa dibujada en su cara, así que tendré que aprovechar ese momento porque después no habría uno igual.

    - Sasuke déjame ir quieres, suéltame- esa voz me estaba enloqueciendo mi nombre en sus labios se oye tan lindo. ¡ No jamás! No la iba a soltar así que tomo su cuello y me acerco hasta ella a solo centímetros de sus labios…

    - Sakura te amo-. Fue loo primero que hice después solo quise probar esos labios que me hipnotizaban todos los días, eran calidos suaves, lo que mas me sorprendió fue que ella no renegó, sentía como ella también deseaba ese beso pero para mi lastima teníamos que separarnos para poder tomar el valioso recurso del aire, cuando nos separamos vi como su rostro estaba rojo.

    - Sasuke yo también te amo- esas palabras hicieron que mi corazón saltara de la alegría ella me amaba, no resiste mas y la volví a besar esos labios me estaban volviendo locos parecían una droga que cada vez que la pruebas no te puedes alejar de ella.

    Ese día jamás se borraría de mi memoria y menos de la de ella, cuando nos separamos nos quedamos mirando, la estreche hacia mi cuerpo me gustaba tenerla cerca, ella solo me sonreí las lagrimas habían desaparecido y ahora lo único que se veía era esa calida sonrisa que estaba derritiendo el hielo que era mi corazón.

    - Te amo- de nuevo dijo las palabras que me hacían volver loco, no me resiste mas y le dije que yo también la amaba nos fundimos en un tierno y apasionada beso, ese día no vería el atardecer solo lo vería en compañía de la mujer que mas amaba, Sakura
     
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: alguien soy yo

    Hola, está muy lindo tu fic, aunque con la canción podrías haber hecho un song fic, de todas formas está muy tierno, pero deberías cuidar un poco más tu ortografía y tu puntuación, a veces ponías comas donde no debían ir y eso, tu historia está muy bonita ^^
     
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: alguien soy yo

    Wolis:D...
    etto sabes tu one-shot esta muy lindo [además de que me gusta el sasusakuxD]
    pero valla que tu ortografia la tienes que manejar para que mejores ^^, ademas ponias mayusculas donde no debian ir, puntuaciones donde haces que el significado de la oracion cambie...
    en fin...
    Mira que me gusta el sasusaku, pero dudo que esos sentimientos fueran verdaderos de Sasuke y la forma en como le dice "te amo" igual. Aún así me has dejado picada ^^
    [y etto Selene 17 tiene razón; por la canción podria ser un song-fic...]

    bueno adiosito...
    ...
     
  4.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: alguien soy yo

    WOW..!
    me gusto mucho tu one-shot..!
    y eso de que Sasuke haya escrito esa canción para Sakura esta de locos..! jeje..!
    espero que me avises si vas a hacer otro sasusaku para leerlo..!
    Saaayooo..!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso