One-shot de Inuyasha - Alguien soy yo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nimo, 17 Abril 2012.

  1.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alguien soy yo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2268
    este es un song-fic que hice ahora ultimo la cancion se llama: alguien soy yo y es de enrique iglesias, espero que les guste y comenten, cualquier opinion es bien recibida sean BUENAS y malas jejejejeje bueno ahora si aqui esta el song-fic y recuerden que ningun personaje me pertence, estos son creaciones de la fantabulosa rumiko takahashi pero estan en mi mundo (mundo alterno o universo alternativo) asi que disfrutenlo....




    Alguien soy yo
    Desde que estaba pequeño la he observado desde lejos, siempre con una radiante sonrisa que le brinda a todo aquel que tiene la fortuna de encontrarse con ella, su alegría inunda cada lugar que llena con su presencia y yo tengo la alegría de conocerla aunque tenga que verla desde lejos pues aun no reúno la valentía para acercarme a ella
    Tú… no sabes quien soy yo
    No se quien eres tu
    Y en realidad… quien sabe que somos los dos
    desde que me mude con mis padres cuando solo tenia cinco años de edad la he seguido a todos los lugares que frecuenta a menudo, sé que su lugar favorito es el parque y siempre que va se sienta en la misma banca a observar a la gente pasar.
    Y yo como un secuestrador
    Te persigo por amor
    A veces quisiera ir hacia donde ella se encuentra y decirle todo lo que por todos estos años me he guardado pero simplemente es tan difícil, considerando un rechazo de su parte y perder lo poco que tengo me hace seguir aquí, como un maldito cobarde esperando a que me vea y me sonría de la única manera en que ella sabe hacerlo y haga que mis oídos escuchen lo que tanto han anhelado todo este tiempo un … te amo…
    Y aunque tu no sepas
    Mi dirección, mi apellido y mi voz
    Ni la clave de mi corazón
    Alguien te quiere, alguien te espera
    Alguien te sueña y tu no sabes que soy yo
    Kagome… cada dia que pasa me pregunto si alguna ves notaste mis miradas hacia ti cuando estabas con tus amigas… o cuantos tipos tuve que golpear por que te miraban detenidamente y hacían que los celos me cegaran.
    Alguien te piensa… constantemente
    Alguien te busca y por fin te encontró
    pero no pude apartarlos a todos ¿verdad? Ya no eres una niña y yo no soy el único que noto tu belleza, ahora tus sonrisas van dirigidas a él, tus besos, tus caricias y toda tu atención la ocupa ese idiota que no te merece, pero que estoy diciendo? Al menos él pudo confesarte lo que yo aun me estoy guardando; pero si tal vez.. Solo tal vez si me miraras a mí, si me sonrieras a mi, si me amaras a mí… si pudiera decirte cuanto te amo.
    Alguien te amo
    Alguien soy yo
    Siempre que estas con el sonríes, eso quiere decir que eres feliz con el y para mi es eso es suficiente, aunque tu felicidad valga mi sufrimiento, beberé mis lagrimas con tal de ver tu alegría… no sabes lo mucho que te quiero… no esa no es la palabra correcta, no sabes lo mucho que te amo y lo que seria capas de hacer si tu me lo pidieras.
    Yo…. No pido nada mas
    Que estar feliz si tu lo estas
    Y sentirte bien
    Aunque no sepas quien
    Quien te quiere sin mas
    Por encima del bien y el mal
    Amor… una palabra que para muchos es sinónimo de alegría, de placer, de dolor… para mi es la mas tormentosa alegría, es como un dolor que no quieres dejar ir jamás, pero lastimosamente todos somos humanos y nuestra alma tiene un limite, cuando me entere que te casabas… fue la noticia mas amarga que pude tener, se lo anunciaste a todos tus compañeros de la universidad y justamente yo estaba entre ellos; tan grande fue mi amor por ti que no quise dejarte ir después de la escuela y seguí tu misma carrera sin pensarlo dos veces… amor, solo a un paso del odio.. ja yo no lo creo, por que aunque he sufrido por ese amor que te tengo nunca he sido capas de odiarte, es mas he considerado si en realidad soy masoquista pues cada vez mas me enamoro un poquito mas de ti.

    Alguien te quiere, alguien te espera
    Alguien te sueña y tu no sabes que soy yo
    Alguien te piensa constantemente
    Alguien te busca y por fin te encontró
    Y alguien soy yo
    Despues de no dormir toda una semana y pensar en ti mas que de costumbre, y yo que pensé que era imposible; me di cuenta de que era ahora o nunca, si callo por mas tiempo no me perdonare el perderte para siempre sin siquiera haber luchado por ti… ya esta decidido te lo dire..
    Estoy en la banca del parque que tanto te gusta y que te he visto frecuentar mas a menudo, has estado tan pensativa y despistada desde el anuncio de tu boda y no quiero hacer suposiciones, pero será que te arrepentiras? Será que en realidad no lo amas? Será que tengo algún lugar en tu vida como mas que un conocido o un simple compañero de clases.
    En el fondo de mi vida
    No me queda otra salida
    Que no seas tu
    Al fin llegas y por tu rostro veo que no esperabas que alguien estuviera ocupando tu banca, te vas.. intento hacer algo pero mi cuerpo no responde, es ahí cuando por mi mente pasa tu imagen con un vestido de novia en el altar junto a alguien que va de negro.. y ese alguien no soy yo.. eso es mas que suficiente para permitirme salir del aturdimiento y tomarte de la muñeca y besarte en los labios.. tu no respondes, pero no me importa, intento demostrar todos estos sentimientos que embargan mi corazón con un beso pausado, con cariño, con todo el amor que ha crecido en mi todo este tiempo solo para ti.. al terminar inconscientemente de mis labios se escapa un te amo.. aun recuerdo tu rostro.. tus mejillas sonrojadas, tus ojos abiertos de la impresión y tú boca entre abierta por aquel beso que pude robarte y con ansiedad espero tu respuesta.
    Tu.. no sabes quien soy yo
    No se quien eres tu
    Ya somos dos
    Se que era lo mas lógico que iba a ocurrir pero después de tantos años me cuesta aceptar lo que paso… tus lagrimas surcaban tu rostro y de tus labios salió algo que nunca me imagine que saldría, algo que marcaria mi vida y me hizo sentir el ser mas idiota en este mundo .. te odio.. era lo correcto, tu amabas a hojo y te ibas a casar con el yo solo era un idiota que vivía en un mundo lleno de sueños e ilusiones… después de eso yo hice mi vida, me case y tuve hijos, un buen trabajo y una vida común y corriente pero aun te seguía amando.. tu eras la única mujer que ocupo mi corazón y asi será hasta el momento en que muera y quien sabe, puede que hasta despues de la muerte te siga mando.
    Alguien te quiere, alguien te espera
    Alguien te sueña y tu no sabes que soy yo
    Después de años no supe de tu vida, quise olvidarme de todo; pero que tonto fui… si tan solo pudiera volver el tiempo atrás, si tan solo hubiera confesado lo que sentía por ti desde el momento en que me enamore, si tan solo los hubiera existieran, todo estaría mejor.. pero la vida parece querer las cosas en tu contra.. Bueno en mi caso yo diría que si. Hace diez años en un viaje de negocios, volví al pueblo en donde te conocí y me entere de la noticia mas desgarradora que tuve incluso fue mas dolorosa que la muerte de mi madre, el ser que mas ame después de ti, me entere que después de dos meses de mi partida tu habías muerto por un tumor cerebral.. Dos meses de sufrimiento.. Dos meses que no estuve a tu lado… dos meses en los que te abandone.
    Me sentí la peor persona en el mundo así que fui a tu casa a recordarte y tal vez sentir la misma calides que me transmitías al estar cerca de ti; tu madre me reconoció y me saludo calurosamente como si de un miembro de la familia se tratase, me hablo de que la boda con hojo era una farsa y que todas las respuestas a mis posibles preguntas estaban en un diario que me entrego esa misma tarde.
    Alguien te piensa constantemente
    Alguien te busca y por fin te encontró
    Llegue a mi casa y lo primero que hice fue abrir ese diario y leer con atención cada palabra que sabia estaba escrita con tu propia letra… al terminar de leer Salí de ahí lo mas rápido que pude, no quería hablar con nadie y aunque reconocí la voz de kikyo llamándome no le preste atención, ella era mi esposa y lo ultimo que podría decirle fue que estaba sufriendo por una mujer del pasado que era la razón de nuestro matrimonio sin amor… conduje por horas y llegue a ese parque en donde sucedió todo pero ya nada me importaba… ahora sabia por que te la pasabas tantas horas en esa banca; el diario decía que siempre te sentiste sola y hablaba de un chico que te gustaba y que nunca le dijiste lo que sentías por el, en muchas paginas hablaba de el pero hasta la ultima mencionaste su nombre… ese chico era yo, y la razon por la que me dijiste que me odiabas era para que yo no te viera morir y me alejara de ti lo mas pronto posible ya que no soportarias verme sufrir.
    Te odie.. dios sabe cuanto te odie pero a la misma vez te ame, te segui amando por que ahora sabia que mi amor fue correspondido y nunca pude dejar de sentir lo que sentía por ti, pero te odie por que me pediste algo que para mi era casi imposible despues de saber lo que sentias por mi; en aquel diario al final había una nota para mi:
    Inuyasha
    ¨se que en estos momentos debes odiarme por haberte dicho aquello en el parque y también por haberte ocultado la verdad por todo este tiempo, pero ahora se que puedo irme en paz sabiendo que tu puedes tener una vida plena y feliz y que puedes tener una familia… algo que yo siempre quise contigo… se feliz y no sufras… hazlo por mi.¨
    Siempre tuya: kagome higurashi
    Alguien te amo
    Alguien soy yo
    Después de todo este tiempo cumplí con mi palabra, tuve una vida normal y trate de ser feliz pero como ya había aclarado si no estas aquí eso es imposible… ya estoy viejo, se podría decir que tuve una buena vida, ahora mismo me encuentro en mi cama rodeado de toda mi familia y muy pronto partiré de este mundo, eso era lo que he esperado por tanto tiempo, miro por la ventana y veo que la lluvia me acompaña en mis últimos momentos, como lo ha hecho en los momentos mas importantes de mi vida y con una ultima sonrisa puedo ver como todo se vuelve oscuro.
    Alguien te amo
    Alguien soy yo
    Despierto poco a poco y no se donde estoy, me siento raro y miro mis manos, tomo mi rostro y no hay arrugas… soy joven, hay una corriente de aire y de pronto noto donde estoy, estoy en aquel parque, me levanto apresuradamente y busco la banca en donde ella solía sentarse… a unos metros puedo verla.. Es ella sentada en la banca mirándome, esperándome con una sonrisa en su rostro en un segundo estoy frente a ella esperando su reacción ella se puso de pie y me miro a los ojos.
    -sabes? Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te busca y por fin te encontró.

    -quien es ese alguien? -pregunte yo abrazándola esperando las palabras que tanto desee escuchar desde el día de mi muerte y bueno después de ella.

    -alguien soy yo - dijo ella finalizando con un beso sus palabras de un amor que no tuvo lugar en la vida y sellando el comienzo de nuestro amor que tuvo una nueva oportunidad en la eternidad.

    fin
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    No sabes lo que me cuesta comentar...

    Me descargue la canción, y leí escuchándola, me has hecho llorar, y eso significa mucho para mi... Esta es,creo, que la primera vez que un Fic de este foro me hizo llorar tanto, es más continúo con lagrimas en la cara... No encuentro las palabras para describirte cuan emocionada me siento.. Fue muy triste y lindo a la vez, pero más encima con la canción se me hizo imposible guardar estas felicitaciones en formas de lágrimas que brotan de mi cuerpo...

    Te faltaron mayúsculas, pero no me interesa un pepino, que me hallas hecho llorar, ya es un logro importantisimo...
    Te felicito, eres una gran escritora, y no tengo nada más que decir...
    BeSoPoS de Kumii
     
  3.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Sabes algo?
    Me interesò tu historia por que... porque... no se pero me gusto
    y me hizo llorar y eres la primera persona que lo hace y por eso te quiero...
    ¡¡¡¡Que triste... que tristeza!!!! fue preciosa (Ya tranqulizate) No quiero (Aunque no quieras hazlo. Pensara que estas loca) Lo estoy. una: porque hablo contigo y me toruras. Dos: porque llore por una historia. Y tres: por que hablo contigo y eso es malo. (eso es malo. eso es malo... si como no) Callate y dejame llorar agusto (No quiero) Callate (No quiero) Adios amiga me encanto esta fantabuloso (no me ignores!!!! no me ignores!!!!!!! no me igno)
     
  4.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Intento número 11, para dejar un comentario...
    Estoy a punto de arrojar mi tablet al mar.
    Tu fic es precioso, la canción esta bien adáptada a la historia. El índigo mortuorio que le diste es genial, la narración es exelente, el final: realmente fabuloso...
    ¿Errores? sinceramente ni los ví... estaba demaciado enfocada en la lectura que ni siquiera percibí alguno:).
    Nos leemos luego, ¡chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso