Alguien Dijo Miedo...???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Urashima Kei, 29 Junio 2006.

  1.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    -Sabes. . .?

    NO VEO CONTI!!!!!!!!!! ¬___________________¬

    -Sabes otra cosa?. . . (esta creo que es notable XD)
    LA KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬.¬

    Y.....

    La tendras que poner xq.....

    xq....

    xq....

    PORQUE CUANDO YO ME DESESPERO.... ME DESESPERO!!!!
    a menos que kieras morir muy cruel y dolorosamente.....

    XD

    Broma!!! siguelo!!!! bye!!! cdt!!!!!!
     
  2.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Si amiwosin.
    Yo tambien quieor conti xD.
    Tu ficA es buenisimo xD!
    NLD ;)
     
  3.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Ups, no he podido venir hace días por exámenes, en que estaba?


    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti,. conti, conti....
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    ayy por ke no ay contii ToT
    yo kerooo contiii!
    vamos pon la contii ta re emocionante tu fic
    espero leer la conti la proxima vez k entre
    o tan sikiera señales de vida xD
    sayiito*
     
  5.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Pero ya te pasaste a GERMASTER !!
    :eek:

    Beuno, queremos conti!!
    Conti!!
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    OIE POR FIS STAMOS SPRANDO LA CONTI.... XK AUN NO LA HAS PUESTO KIERO SABR K PASARA K NO C T OLVIDE POR FIS SIII!!!! ME PASO CASI TODOS LOS DIAS POR AKI PARA VER SI HAS PUESTO CONTI Y K TRISTEZA ME DA AL VER QUE AUN NO ESTA T.T AHHHH CONTI PLISSSSSSSS
     
  7.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  8.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti:saltarin:
     
  9.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!! ^^

    Yo no tengo cara para exigirte que lo continues
    pero conti por favor ya es mucho que no pones la conti
    yo quiero saber que fue lo que paso con Ayame
    acaso volvera???

    Ay vamos yo se que tu puedes
    por favor conti pronto.

    Cuidate mucho y hasta pronto.

    Hasta Pronto

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  10.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    ¬¬ te agregare al msn ¬¬
    ¬¬ te enviare correos ¬¬
    HABER SI DAS SEÑALES DE VIDA!!!!
     
  11.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    119
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    xD Jejeje

    Neta ahora si ya me pase pero tengo
    la razon de mi retaso
    me fui de vacaciones xD me fui a Puerto Vallarta
    disque nos fuimos de sopresa y pues
    yo bien negado acepte irme con mis amigos xD
    lo malo es que también fui mi hermana mayor
    y no me dejaba hablar con sus amigas.
    Juro solemnemente que pronto lo kntinuare.

    Chao
     
  12.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    ¬__________________________________________¬
    M A L
    H E C H O
    n__________________________________________n
    I G U A L
    T E
    A P O Y O


    S I G U E L E
    B Y E

    P D : Y A N O T E M A T A R E. . . . . T O D A V I A ! !
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    te fuiste de vacaciones
    y no avisaste!! ToT
    ke malo eress
    jhejhej ntc
    entons espero contii
    y espero ke no te demoress mucho
    cuidate muchoo
    sayoo*
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    hola!!!, oie xk no has puesto conti T.T, voy a llorar, ya kero leer la conti, pliss, esta muy buena la conti, por fa no lo dejes asi, ^-^, vale, ponla si? plissssssssssssss, no me dejes con las ansias. ahh y kero compartir con tigo y con los demas lectores, un pekeño gif que hice y que para mi gusto me kedo lindo ^///^ haber que opinan... conti pliss...
     
  15.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Quedó super interesante el gif :K
    ^^
    Regresando al tema...
    Yo quiero conti pronto u_u!
    NLD
     
  16.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    112
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Claro que no NLD
    solo que ahora tengo que
    recuperar lo que tengo de clases
    ya casi salgo de vacaciones
    y pues estoy en examenes
    y ademas ayer festeje demasiado
    y espero hacerlo otra vez.
    Ahora prometo knti esta misma semana
    o me dejo de llamar Gelipe xD


    Chao


    Dale... dale rebaño....
     
  17.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    112
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola, oye ya me habia emocionada
    creia que era konti, pero espero
    que pronto lo hagas y que no nos
    dejes vestidas y alborotadas,
    mi querer konti, pronto.

    Nya Ichigo
     
  18.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    3641
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Ok Ok, aki esta la knti
    a todos los que me la pedía
    pues aki la tiene gracias por
    esperarme.

    Y para las que me perdonaron la vida
    (Eh SanMirIlove2)
    gracias por hacerlo.

    Ahora si la knti.

    Dejen sus kmentarios

    Chao.



    Desgracias. *perverso*

    Kanna: Padre, te traigo buenas noticias -dice la niña entrando en la habitación de Naraku- Es algo que le va a gustar mucho.
    Naraku: -El estaba sentado y en cuanto escucha a Kanna, se pone de pie- Dímelo hija.
    Kanna: Ve mi espejo -Ella levanta el espejo y se puede ver a una joven que esta en el suelo y que después solo desaparece- ¿Qué le parece padre?
    Naraku: Esa es la única que había sobrevivido de aquel día, bien hecho Kanna, ahora…
    Kanna: Antes que nada déjeme informarle que una anciana y su nieto tratan de salvar a ese joven.
    Naraku: Interesante, vigílalos, no sería bueno que fueran parientes de…
    Kanna: Pues lo son, son parientes de Sakura, esa mujer que se enamoro de usted padre.
    Naraku: Entonces aléjalos de Kagome, ella en verdad es lo que necesitamos para todos nosotros, la abuela de ella tienes enormes poderes a pesar de ser una anciana, así que no dejes que a se acerquen a ella, ¿Me entendiste hija?
    Kanna: Si padre, haré lo que usted me diga.
    Naraku: Bien entonces ve -Kanna desaparece del lugar, el al quedarse solo, recuerda a Sakura- Con que familia de Sakura, bien un gran reto que ganare, jejeje… otra vez… *El haberle dado un poco de mi sangre le dio recuerdos de ese encuentro con ella, Kanna cada vez sabe más de mi*

    -------------------------------------

    Hakudoshi había logrado quedarse en el edificio enfrente del de Kagome, en el departamento solo había una pequeña mesa, un futón enorme, algunas silla, cubiertos, platos y cerca de 100 velas negras, el en verdad odiaba la luz de las lámparas y la tenue luz de las velas lo calmaba. Ya casi daban las 8 de la mañana, la lluvia caía lentamente y golpeaba los cristales de la ventana, de su habitación, el aun seguía recostado en el futón, tenía cerca de 1 hora que había despertado.

    Hakudoshi: Una gran mujer es Kagome, pero esos amigos que tiene, je, me encargare de ellos, uno a uno y empezare por esos dos que iban con ella el día del tren. –Se sienta en el futón, el largo cabello negro caía en su espalda- Pero que es lo que debería de hacer, lo único que se me ocurre es no matarlos de momento, necesito que ella se sienta sola y así poder “consolarla”, solo que no me queda mucho tiempo, el día para llevar a cabo el hechizo se acerca. –Se pone de pie y se acerca a la ventana que da al edificio de Kagome- Debo de empezarlo todo hoy mismo así que… -regresa a su forma de niño- Me encargare de ellos… -desaparece del lugar-

    ------------------------------------------------

    : Kagome, despierta Kagome, ya es tarde, recuerda que hoy me ibas a acompañar a correr, anda Kagome, vamos Kagome…
    Kagome: Uh, déjame Sango, hace frió, esta lloviendo, ¿No lo oyes? -Ella se tapa la cara con las cobijas- Te acompaño mañana.
    Sango: Eso me dijiste ayer. –Moviéndola de un lado a otro- Anda vamos Kagome.
    Kagome: Si pero… oye, ayer no me dijiste nada, y tampoco me habías dicho nada de ir a correr hoy.
    Sango: Jeje, si lo se solo era para ver si te podía hacer que te levantaras antes de las 9 de la mañana, y por lo que veo lo logre. Jejeje…
    Kagome: Je… je… je… muy graciosa, ¿Y a que hora llegaste? y… ¿Cómo fue que llegue a mi habitación?
    Sango: Inuyasha te trajo y llegue hace unas 4 horas, ay se veían tan lindos los dos, dormidos en el sillón, ay que tiernos.
    Kagome: ¿Eh? -Su cara tomo un color de rojo que una fresa se pondría verde de envidia- *Me dormí en su hombro* ¿Y como te fue con Miroku?
    Sango: Pues… después de varias veces que me insistió acepte bailar con él, cosa que no hace nada mal… hasta eso se porto bien.
    Kagome: Si, lo que pasa es que valora su vida, por eso lo hizo, jeje.
    Sango: Si probablemente sea por eso, jajaja…
    Kagome: E Inuyasha, se fue a su casa.
    Sango: Jeje, no el aun duerme en el sillón, después de traerte se quedo dormido ahí.
    Kagome: Entonces deja le preparo un buen desayuno.
    Sango: Bien, entonces yo iré con Miroku a desayunar por ahí… -Le guiña un ojo a su amiga- Así que aprovecha, jajaja… -Sale de la habitación de Kagome-
    Kagome: Si claro, no soy tan aventada como tú. –Se pone de pie y se cambia de ropa, se lava la cara y las manos y se va a la cocina-

    En lo que Kagome esta en la cocina, Sango se termina de arreglar en su cuarto, al parecer las cosas entre ella y Miroku van mejorando bastante, por eso acepto su invitación a desayunar. Habían quedado que ella escogería el lugar en el que desayunarían y el llegaría después, Sango sale del departamento, despidiéndose antes de Kagome y un adormilado Inuyasha.
    Aprieta el botón llamando al elevador, este tarde demasiado en llegar, por lo que su única opción son las escaleras, al fin y al cabo va temprano así que iría por las escaleras, empieza a bajar las largas escaleras tranquilamente, pero al estar entre dos pisos, el lugar parecía convertirse en un enorme congelador, que aunque el ambiente estaba frío no era para tanto, de pronto siente que una mano le roza la espalda, ella solo siente como aquel escalofrió recorre su espalda, ella se agarra más al pasamanos al sentir como esa misma mano parece que la trata de tirar por las escaleras.

    Sango: ¿Qué demonios esta pasando? -Se aferra a los pasamanos- ¡Auxilio! ¡Ayúdenme por favor!
    : Jajaja, nadie te escucha, -una voz que suena con eco- Deja de luchar, sabes que tarde o temprano vas a caer.
    Sango: ¡No! ¡Ayuda! -La mano ahora parecían dos enormes brazos, que la empujaban- Por Favor, déjame, auxilio.
    : Ya te lo dije, aunque luches vas a caer, déjate caer ya…

    Por fin lo logró, Sango rodó por las escaleras, solo escuchaba que ella gritaba pidiendo auxilio, por fin el ser se materializo dejando ver a un pequeño albino, que no dejaba de mostrar esa sonrisa de triunfo en el rostro, ahora solo le faltaba el otro individuo, y ahora seguía él.

    -----------------------------------------

    Sesshoumaru, regresaba de con su novia Kagura, por fin había pedido su mano a los padres de ella, venía realmente feliz, eso sería lo primero que les diría a su hermano y a su primo, la lluvia no dejaba de caer desde muy temprano por la mañana, Kagura le había pedido que no se fuera, si no hasta más tarde, pero ya no quería incomodar a los padres de ella, así que en cuanto termino de desayunar se despidió de la familia, y de Kagura y se fue, no iba a una velocidad alta, al contrario el sabia muy bien que cuando llueve ese pavimento es demasiado resbaloso, así que va con toda la calma del mundo, hasta que se acerca al puente del ahorcado.

    Sesshoumaru: ¿Niebla? ¿A estas horas? -Baja más la velocidad- Hace frío pero no es para tanto.

    Sin embargo, la temperatura bajo, ni siquiera la calefacción del auto lo calentaba, ya iba a medio puente cuando.

    : Hace frío verdad, jeje -la misma voz, se escucha de la parte trasera- [Ya se imaginaran quien]
    Sesshoumaru: ¿Que? -Se gira al asiento de atrás y ve una sombra muy negra- ¿Que demonios?

    El auto de Sesshoumaru, patina al momento en el que él voltea, empieza a dar varias vueltas, el en vano trata de controlarlo, pero no lo logra y cocha contra la barrera de contención del puente, su cabeza choco contra el parabrisas, se le ha hecho una herida en la frente, más aun no ha perdido el conocimiento, el volante se le ha enterrado en el abdomen.
    Puede escuchar que alguien se pone a su lado, en el asiento del copiloto, no puede voltear, su cabeza le duele demasiado, poco a poco va perdiendo el conociendo, pero en el espejo retrovisor, que quedo torcido, puede ver que la sombra toma forma dejando ver a un niño, que no dejaba de reírse, en vano trato de mantenerse conciente, pero no pudo más y se desmayo.

    --------------------------

    Kagome estaba preocupada por su amiga, ella había sufrido un gran accidente y la habían llevado a un hospital en otra ciudad, su padre era el director de ese hospital así que pidió el traslado, el mantendría bien informado a Kagome, que en cuanto se lo dijo a Inuyasha y Miroku, se ofrecieron a llevarla, pero el padre de Sango, al ver su estado, prefirió que no lo hicieran, ya que estaba realmente grave, los golpes que tuvo en la cabeza habían sido demasiados y su pronostico era reservado, además sabia bien que Kagome acaba de salir del hospital, Kohaku, el hermano de Sango estaría al pendiente de ella, así que si algo pasara inmediatamente lo sabrían.

    Kagome estaba en el departamento de Inuyasha, ya que él no la quería dejar sola, iba a ir a donde Ayame le dijo, pero dadas las circunstancias lo pospondrá para otro día, tal vez el fin de semana, pero por hoy cuidaría de ella, de pronto alguien llega a tocar la puerta del departamento de Inuyasha.

    Inuyasha: -Abriendo la puerta- Si dígame, -ve que es un policía- ¿Oficial?
    Policía: -Se quita la gorra y se seca la frente- Usted es pariente del joven Aizawa Sesshoumaru.
    Inuyasha: Si, el es mi primo, ¿Suceso algo oficial? -Miroku al escuchar en nombre de su hermano se acerca a ellos-
    Policía: Esta mañana el sufrió de un accidente, cuando lo encontramos estaba inconciente, pero necesitamos que un familiar, este presente en el hospital, para cualquier suceso.
    Miroku: ¡¿Qué?! ¡¿Qué fue lo que le pasó?! -Se había alterado demasiado-
    Policía: Solo golpes en la cabeza y una gran hemorragia en el abdomen, pero a lo que los médicos dijeron estará bien.
    Inuyasha: En que hospital está, oficial. –Pregunta tranquilamente-
    Policía: En el Taisen, ya que era el más cercano.
    Miroku: -Se pone un saco- Oficial lléveme a donde esta mi hermano, Inuyasha, te estaré informando, quédate aquí, ya que también necesitan que les informen sobre la linda Sango.
    Inuyasha: *Los dos sufrieron accidentes, es demasiada casualidad* Esta bien Miroku, pero en cuanto sepas algo avísanos.
    Miroku: Claro, vamonos oficial.
    Policía: Con permiso -se dirige a Inuyasha y después sigue a Miroku-
    Inuyasha: ¿Lo has escuchado Kagome?
    Kagome: Oh no, por que les pasó algo así, primero Sango y ahora… ahora Sesshoumaru, algo muy extraño esta pasando aquí. –Abraza a Inuyasha-

    Una sombra tomaba la forma de un joven, y veía fijamente a Kagome, el estaba en el mismo lugar que ellos, solo que era invisible, en esos momentos quería acabar con ese sujeto, por tocarla, pero sabia que ese no era el mejor momento, así que solo se desvaneció del lugar.

    Hakudoshi: Kagome, disfruta de ese, ya que pronto serás mía y obtendré mis poderes…

    -------------------------------

    En una gran casa, cerca de los Termales Mayo una anciana, tomaba té en el jardín techado, aun caían ligeras gotas de lluvia y el ambiente estaba un poco frío, presentía una energía contaminada por el mal, sabía de donde venía esa energía, pero aun no se ha materializado frente a ella, y no lo puede hacer, ese lugar está totalmente purificado y nadie con quien tenga contaminada su esencia puede entrar ahí, así que estaba segura, a pesar de encontrarse expuesta.

    Kaede: Houjo, hijo, por favor no salgas en este momento a ningún lado, quédate en casa, de todos modos la lluvia no te dejaría llegar a ningún lado sano. –Le da otro trago a su té- ¿Esta bien hijo?
    Houjo: ¿Ah? Si claro abuela, no ningún problema.
    Kaede: ¿También lo sientes?
    Houjo: A penas, es muy poco, pero si lo siento.
    Kaede: Recuerda que tienes muy pocos poderes heredados, así que siempre confía en lo que sientes, la energía que hay aquí, esta contaminada por el mal.
    Houjo: Si abuela, eso es lo que puedo distinguir, no seré como Sakura o como mi hermano mayor Soun un gran monje pero si distingo el mal que hay.
    Kaede: Me alegra escuchar eso.

    Se pone de pie y se acerca al lugar donde proviene la energía, al llegar solo se queda viendo al vació y recita un rezo, al momento la presencia desaparece.

    Kaede: Ya esta, no me gusta que me espíen cuando el día esta tranquilo, al menos quiero mis minutos de paz.
    Houjo: ¿Qué fue lo que hiciste abuela?
    Kaede: Solo hice que se alejara del lugar, fue todo.
    Houjo: Y no cree que se moleste.
    Kaede: Se molestaron en el momento en que se enteraron de mi presencia, así que la verdad, no me importa más.
    Houjo: Abuela.

    Kaede, solo sonríe, sabe que pronto ellos la atacaran, así que después de todo podría vengar a su nieta y a su hija.

    ---------------------------------
    Una pequeña niña aparece delante del que es su “padre”, lleva un de sus brazos herido, más de su herida no sale sangre, solo unos ligeros hilillos de color gris, el hombre al momento de verla, se lleva una enorme sorpresa nunca creyó que vería algo así en ella, el siempre creyó que era indestructible.

    Kanna: Padre, esa anciana, tiene grandes poderes, me ha herido. –Sentándose al lado de su padre-
    Naraku: Solo ha sido un pequeño rasguño, trato de purificarte.
    Kanna: Así es, logre salir a tiempo. –Dice sin mostrar ninguna emoción en su tono de voz-
    Naraku: Ya, -tocando la herida de la pequeña- Dejemos todo solo por hoy, Hakudoshi, gasto demasiada energía en lo que hizo este día.
    Kanna: Y salio como lo esperaba.
    : Mejor de lo que esperaba…
    Naraku: Hermano, te divertiste.
    Hakudoshi: Ja, si pero ahora necesito descansar.
    Naraku: Que es lo que quieres de esa mujer.
    Hakudoshi: La quiero a ella… -Se acuesta en un futón al lado de la cama de su hermano- Solo a ella.
    Naraku: Recuerda para que la necesitamos.
    Hakudoshi: Claro que lo se.
    Naraku: No hagas lo mismo que yo ya hice.
    Hakudoshi: Ni que fuera tan idiota para hacerlo, entiéndelo no tengo sentimientos, soy un resucitado y mis sentimientos se fueron al carajo al revivir.

    Ellos se quedaron así, nadie más pronunciaba palabra alguna.

    TO BE CONTINUED…
     
  19.  
    Hina ichigo

    Hina ichigo Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    85
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Guaaaaaaaaaaa.. Que bien ya pusiste conti te lo agradezco mucho jejeje.. Aunque también creo yo no me e metido mucho aquí pero por lo mismo que no tenia Internet en mi casa pero ya y ahora si puedo checar tooodo.. jejeje. pero bueno deja checo haber que tal té quedo la conti.

    Att:
    Hina Ichigo
     
  20.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!!!!

    Que bien por fin lo has continuado
    y te ha quedado muy bien, por favor
    no lo dejes sin continuar por tanto tiempo
    conti pronto.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso