Alguien Dijo Miedo...???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Urashima Kei, 29 Junio 2006.

1.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    112
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

QUe onda no pues gracias
    por su comprension
    creo que sera publicarlo completo
    creo que asi se entenderia mejor xD
    pues yo estoy bien solo con
    un golpe a media cara y un
    super parche en la nariz
    que casi no se nota
    si kmo no eso ni yo me lo crei ¬¬
    pero en si lo publicare pronto

Chao

2.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

espero k te recuperes de los golpes

y ke mu pronto pongas conti ehh :D

bss sandrika

3.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!! ^^

Si en verdad que eso esta feo
    pero ahora solo preocupate por
    recuperarte que en si es lo que
    realmente importa.

Cuidate mucho y no te vayas solo n.n

Hasta pronto.

:rosa: Kazami :rosa:

4.  
    Nya Ichigo

Nya Ichigo Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    115

Que mala onda lo que te paso
    esos tipos no resptan nada
    lo bueno es que estas bien
    y por la konti pues...
    ponla cuando tu puedas ;)

Sayonara

Nya Ichigo nya...nya... :D

5.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hi!!
    ay ke mal la has pasado
    siempre ay ke encontrarle un lado positivo a las cosas
    por ejemplo :
    en ke te ayudo eso ke te paso?
    le paro ami psicologia xD
    espero la contii
    cuidate mucho
    sayoo*

6.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    159

Pues en que me ayudo...
    .....

.....

.....

.....

En que no vuelvo a ir solito por esa calle
    a menos que me vaya con lo matones de
    la escuela xD....

No creo que lo ultimo no, jejeje
    bueno entonces proximante en la knti

Ayame le dice a Inuyasha.....
    Kagome la novia del mal ????
    Kanna desparece a....

Todo eso y más en la knti.

Chao

7.  
    kagome_cami

kagome_cami Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    132

ahiii si porfa pone rapido la conti!!!
    que estoy re alterada
    por saber que es lo que va a pasar
    bueno estare esperando

se depside kagome_cami

8.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

O.O'' SORRY!!!!! :eek:
    no eh pasado en años por aki!!!
    Pero ya me actualice!!! :o
    Espero le sigas pronto!!! O.O
    Tienes mi apoyooo!!!
    Sorry otra vez!! u.u
    Sigueleeee Y estare más pilas u.u
    Bye!, cuidate y que te mejores!!

Pd: Disculpameeeeee T-T

9.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hi!
    jhajhajha
    tu diske adelantito
    me recordo algo xD
    pero ese no es el punto
    el punto aki es ke kiero contiiiiiiiii!
    se liindo y ponla pronto ToT
    y si no.... aver ke se me ocurre para amenazar xD
    por el momento nada en caso ke se me ilumine la cabeza
    te digo :D
    sayoo*

10.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

porque solo pones adelantos!!!!!!!!!!!:llorar: pon la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!ToT porfavor!!!:saltarin: aunque me den miedo tus contis*miedo* :espiritus: porfavor conti pronto.

besos, bye
    Y CUIDATE MUCHOOO

11.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Yo quiero la conti n_n,
    ya esoty algo ansioso xD.
    Con esos adelanots o.o
    Entonces esperamos la conti, xD. Slaudos!

12.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!, Haber haber, Cuando toy pendiente no pones contis!!, osea, x eso esq siempre me desanimo conm un fic T.T, Bueno solo te vengo a decir que si no le sigues pronto....... Te perseguire x todos lados!!!, no te dejare en paz!!!! Muajajajajaja!! sigueleee!! bye!!!

13.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    3270

Que onda este pues gracias por la espera
    ya para no hacerle tanto a la de emocion xD
    pues aki esta la knti

Por cierto agarraron al tipo que me desfiguro mas
    mi pobre cara y ya esta siendo juzgado
    lo malo es que no recupere mis libros
    ni mi mochila, ni mi memoria, ni me calculadora,
    ni.... mejor ya no le sigo ToT

Espero sus kmentarios.

Chao.

LA PETICIÓN DE AYAME.

Inuyasha veía incrédulo a Ayame, ¿Como era posible que Kikyo le deseara el mal?, el solo se sentó en la cama de ella y la veía un tanto desorientado.

Inuyasha: ¿Que es lo que me acabas de decir?
    Ayame: Inuyasha, se que es un poco *Más bien difícil* que me creas, y más por el lugar en que me encuentro, pero es verdad te lo juro, Kikyo te está esperando para llevarte al infierno. –Le tomaba la mano-
    Inuyasha: Pero, por que…
    Ayame, ella te culpa por no rescatarla a tiempo, solo es eso. [Si nada más por eso xD]
    Inuyasha: Ayame -se pone de pie y se dirige a la puerta- será mejor que me vaya.
    Ayame: -Lo toma de la mano izquierda y lo jala a ella- No Inuyasha, por favor confía en mí, yo ni siquiera debería de estar aquí, solo me hago la loca, por esa niña que me sigue, me da miedo que me ataque.
    Inuyasha: -La ve con desconfianza- ¿Niña? Ayame, -Llevándola a la silla cerca de la ventana y levantando la voz molesto- tú si debes de estar aquí, ahora resulta que ves espíritus y… -ve los ojos de Ayame- *Ella no miente, lo… lo veo en sus ojos*
    Ayame: Se que es difícil al principio, -habla casi en susurros- mi padre tenía el don en vida y yo desde pequeña lo he tenido, nunca lo mencione… a ninguno de ustedes, tenía miedo de que me rechazaran, aquel día en la mansión del trébol negro, veía cosas, espectros sin formas, me trataban de avisar algo y muy tarde me di cuenta lo que era.
    Inuyasha: ¿Y como fue que a ti no te ataco aquel espectro? Usaste algún poder.
    Ayame: No, Sakura me salvo.
    Inuyasha: Sa… ¿Sakura?... ¿Quien es ella?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sango, ve que ellos platican animadamente, y en verdad hay algo en el chico que a ella no le agrada del todo, pero confiaba en el juicio de su amiga, Hakudoshi ve como ella se acerca a ellos y maldice mentalmente a Sango, no pensaba que fuera a regresar tan pronto, [Si claro 3 horas es tan… pronto] el deseaba estar a solas con Kagome, pero no debe de corromper el corazón que ella tiene, puro, una gran pureza era la que el necesitaba para obtener lo que el quería, bueno querían tanto el como Naraku.

Hakudoshi: Me ha encantado que ustedes me reciban tan amablemente, nunca había conocido a nadie como ustedes.
    Sango: Oh, es que siempre recibimos bien a todas las personas, no nos gustaría que en algún momento a nosotras nos trataran mal.
    Kagome: Así es, jejeje -Ella se reía tímidamente y Hakudoshi no pudo evitar admirar el rostro de Kagome- Además así fuimos educadas.
    Hakudoshi: -Dejando de verla- Me parece muy bien, jejeje… -ve el reloj de pared- Creo que ya me tengo que ir, debo de ver si aquel lugar está disponible y después ir con mi hermano.
    Sango: Oh es verdad, yo no podré ir hoy a las clases, me puedes disculpar con tú hermano por favor.
    Hakudoshi: Pues si…
    Sango: Y tampoco Sesshoumaru puede ir, creo que tiene una cita con Kagura.
    Hakudoshi: *Ellos inconcientemente no quieren ir el día de hoy, a pesar de que les borre ese pequeño detalle* Si yo se lo haré saber a mi hermano, no se preocupen -Y se pone de pie dirigiéndose a la puerta y Kagome lo alcanza-
    Kagome: Te acompaño, de todos modos tengo que ir de nuevo a la tienda.
    Sango: Si, que bien para que me trigas un shampoo, por que ya no tengo.
    Kagome: Esta bien *ya que* -Ve a Hakudoshi- Nos vamos.
    Hakudoshi: Esta bien, vamonos, hasta pronto Sango, nos veremos, chao.

Y salen del departamento, caminaban en silencio, hasta que llegaron al elevador, ella piso mal y por poco se cae, solo que Hakudoshi la detiene, evitando el impacto, al verle esos ojos color café, el simplemente se quedo embelezado, realmente era muy diferente de otras personas, demasiado pura, de pronto el peso de ambos venció a la fuerza de Hakudoshi y cayo encima de Kagome, y le rozo ligeramente los labios, el solo se levanto enseguida y le ayuda a Kagome a ponerse de pie, ella no le había tomado importancia para nada, pues solo fue un accidente, pero para el, le daba la idea de que ella sería su novia, hasta que la sacrificaran y la ofrecieran a los demonios… [Absolutamente NO, demonio albino ¬¬]
    Salieron del edificio y se fueron por diferentes rutas, el al edificio de enfrente y ella a la tienda.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Inuyasha, venía de regreso junto con la madre de Ayame, venía algo inquieto, pero por alguna razón sabia que ella no le mentía, todo lo que ella le dijo era verdad, ahora solo recordaba lo que acababa de pasar en aquel lugar, al parecer todo tenía sentido de nuevo para Inuyasha.

Flash Back.

Inuyasha: Sa… ¿Sakura? ¿Quien es ella?
    Ayame: Ella… una victima… que no fue corrompida… por… el mal… -Hablaba entrecortadamente y su mirada estaba perdida- Ella… estaba enamorada del hombre que la engaño y la ofreció al mal… ella me defendió de ese espectro… fue por eso que… solo me hirió el estomago… y me defiende de esa niña…
    Inuyasha: -Se había sentado de nueva cuenta en la cama- Ayame, júrame que en verdad no me mientes, ¡Júralo!
    Ayame: -Ve a los ojos de Inuyasha- Yo nunca te mentiría eres como mi hermano, te juro que nunca lo haría ni lo haré.
    Inuyasha: Yo… yo… -pasó saliva- te… creo Ayame.
    Ayame: Gracias Inuyasha, ahora se que una chica está entrando en tú corazón.
    Inuyasha: Pe…
    Ayame: No me preguntes yo solo sé, ella al parecer será la próxima en ser atacada, se por Sakura que te visitaron una anciana y un joven hace poco, y que los juzgaron de locos, ella no los culpa pero prefiere que los busques especialmente a la anciana, su abuela Kaede.
    Inuyasha: Y… ¿Como los encuentro?
    Ayame: -Siente que los médicos vienen a revisarla- En las afueras de Tokio al norte, cerca de los termales mayo, solo pregunta por la anciana Kaede y la gente te dirá.
    Inuyasha: Esta bien Ayame lo haré.
    Ayame: Gracias por confiar en mi -Lo abraza y se sienta en la silla- Ahora ve pronto por favor, y no digas que hable contigo, se supone que tengo 1 mes que no hablo solo escribo.
    Inuyasha: Esta bien, regresare pronto a verte.
    Ayame: -Solo sonríe y se despide de mano-

End Flash Back.

Inuyasha: *No puedo creer que haga todo esto por miedo, ella siempre fue tan alegre, Kouga mejor se alejo de ella al saber el lugar en donde estaba, eso fue muy injusto de su parte* Ahh.
    Sra. : Hijo ¿te sientes bien? –Sin dejar de ver el camino-
    Inuyasha: ¿Eh?, si claro estoy bien, solo un poco cansado.
    Sra. : Me da gusto que vinieras a visitar a mi hija, después del accidente no la había visitado nadie, solamente yo, se que ahora a de estar muy contenta, es una lástima que ella no hable en estos momentos, solo se dedica a escribir.
    Inuyasha: Si es una lástima *Creo que mañana, buscare a esa anciana, no quiere perder esto, no otra vez* prometí que vendría de nuevo.
    Sra. : Gracias hijo, ella siempre te vio como un hermano mayor a pesar de que se conocieron poco, tú siempre la defendías de tú… mmm… de ella y por eso te tomo mucho afecto, ya después de que tú amigo Kouga fuera su novio, ella se apego más a el, pero aun así me decía que le hubiera encantado tenerte como hermano.
    Inuyasha: Ya veo… *Ayame te juro que no te defraudare… hermana*

///////////////////////////////////////////////////////

Kagome regresaba de su clase, Hakudoshi había estado muy atento con ella, cosa que a sus demás compañeras no les agrado, pero ella ni siquiera le hacía caso, en su mente solo estaba Inuyasha y en que esta noche lo invitaría a cenar, puesto que ambos estarían solos, Sango se iría a un baile junto con Miroku, y Sesshoumaru saldría a la playa junto con Kagura, y a ella no le gustaría quedarse sola, por alguna razón le daba miedo la soledad.

En salio de aquel elevador y vio como Inuyasha estaba entrando a su departamento, inmediatamente corrió para evitar que entrara en su casa y decirle su idea.

Kagome: ¿Y que opinas? -un poco sonrojada-
    Inuyasha: Pues, me encantaría estar contigo y quizás podríamos ver unas películas, tú que opinas.
    Kagome: Me parece genial, te espero a las 8.
    Inuyasha: Bien, estaré muy puntual.

-Risas nerviosas de ambos-

Kagome: -Entrando a su departamento- Hasta dentro de 1 hora.
    Inuyasha: -Entrando al suyo- Si, hasta entonces.

Kagome: -Deslizándose de espaldas a la puerta- Oh lo hice, lo hice -risa nerviosa- Va a venir y solo tengo una hora para hacer la cena y arreglarme… ¡¿Que?!... –Se levanta y empieza a hacer todo-
    Inuyasha: -Dejándose caer en el sillón- Voy a cenar con ella. –Y Se dibuja una sonrisa en su rostro.-

///////////////////////////////////////////////////////

En el psiquiátrico, estaba anocheciendo, Ayame estaba sentada y viendo la televisión en el comedor junto con los demás internados, ella solo veía la tele y sin hablar con nadie más, pronto llegaron las enfermeras y se llevaron uno a uno a los pacientes, hasta que ella se quedo sola en el comedor, la enfermera que siempre la llevaba a su habitación aun no regresaba por ella, la tele aun seguía encendida, hasta que se fue la luz, dejando aquel lugar en una total oscuridad, ella se levanto rápidamente cuando sintió que alguien estaba al lado de ella y era su enfermera.

Ayame: *Con el miedo que me la oscuridad y ella que no me dice nada*

Siguen caminando y llegan por fin a la habitación de Ayame, en cuanto pone uno de sus pies dentro de la habitación, la enfermera cae desmayada al suelo, ella se gira y logra ver a esa niña a la que tanto miedo le tenía.

Ayame: ¿Que quieres de mi? -trata de salir de lugar pero la puerta se cierra- Déjame salir, ¿Que me vas a hacer?
    Kanna: Solo vengo a que dejes de tratar de arruinarle los planes a mi padre.
    Ayame: Es que n pueden seguir con esto… -Kanna la esta ahorcando y la tira al suelo Kanna esta encima de ella- Suel… suéltame.
    Kanna: Ni siquiera lo pienses. –Hace que un espejo aparezca ante ellas, y solo reflejaba a Ayame- Ahora así ya no te meterás en lo que no te importa.
    Ayame: ¡NO!...

Ella vio como se refleja en el espejo y fue lo último que vio, el cuarto había quedado desordenado y las hojas en las que ella había escrito estaban regadas por el suelo, todo estaba cerrado, y nadie se había dado cuenta de que Ayame había desaparecido.

//////////////////////////////////////////

La cena con Kagome le había parecido realmente exquisita a Inuyasha, el susshi era lo que más le gustaba a Inuyasha, y habían quedado satisfechos, por fin llego la hora de ver películas, habían elegido solo de terror, Ringu(1,2 y 0) , Ju-On, Bushinsaba, entre otras, esa seria una noche de terror, o al menos eso pensaban, apenas estaban viendo la primera película cuando Kagome se había quedado dormida en el hombro de Inuyasha, el solo la acomoda en el sillón y el se queda dormido a su lado, aunque tenía un extraño presentimiento.

TO BE CONTINUED…

xD lo kntinuare pronto lo prometo.

14.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    80

Y SanMirIlove2, ya esta kntinuado
    para que ya no me sigas por todos lados
    en serio creo que me parezco al fantasma
    de la opera xD
    y creo que te asustarias demasiado xD

Chao

15.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

HI!
    estuvo repadre la conti!!
    pero no acabaste con ayame cierto??
    espero y no ya ke me cai muy biien
    ayy siguela y ke la proxima de mucho mucho miiedow

cambiando de tema
    asi ke te pareces al fantasma de la opera
    sabes ke keda perfecto para este mes xD
    lado positivo no tendras ke gastar es disfraz :D
    jhejhejhe
    agarra las cortinas de tu casa como capa xD bien original
    okiis ya me calmo
    cuidate muchito!
    sayoo*

16.  
    Naomi-San

Naomi-San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

valio la pena la espera
    estuvo genial
    la conti me encanto
    espero pronto le sigas
    pobre ayame que suerte XD

me despido
    Naomi-San

17.  
    kagome_cami

kagome_cami Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    148

jajajajaja esa kagome re mata pasiones po
    como se le ocurre quedarse dormida altiro ¬¬
    bueno me gusto mucho la conti te quedo genial
    ojala que no te demores con la proxima conti si poss
    que te habias demorado caleta
    bueno igual estare esperando

se despide kagome_cami

18.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k xulaa la contyyy ^^

nop lo dejes asii ^^

siguelo pronto

me alegro k ayan encontrado al ke te kito la moxila, siento k no ayas encontrado las cosas

bss sandrika ^^

PD: no te tardes muxo por la conti:D

19.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Oye te quedo realmente genial la continuación.
    Me gustó todo lo de Ayame y lo que le pasó a la pobre me caia tan bien. Lo bueno fue que le alcanzo a decir a Inu. Por otro lado, Kagome no le parra ni bolas al pobre de Hakudoshi... jajaja xD. Peor eso es mejor, que se quede con Inu. Bueno yo quiero que esta vez lo continues rápido...

Les venía tambien a hacer una proposicion a todos. Lean mi Fic, lo acabe de colgar y pensaran que por el titulo es de Kikyou, pero no, es de InuxKag. Espero que lo lean *--*. Clic en mi firmA ;)

Saludos!

20.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!! ^^

Que bien te quedo esta conti
    realmente te luciste eh, muy bien ;)
    ahora espero que lo continues pronto
    por favor que lo dejaste muy emocionante

Cuidate mucho y hasta pronto.

:rosa: Kazami :rosa:

Ah y que bueno que ya lo agarraron, y si lastima que no
    recuperaras tus cosas. Aun asi cuidate, nos vemos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso