algo que debi decirte hace tiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por facundoanime, 16 Abril 2011.

  1.  
    facundoanime

    facundoanime Guest

    Hola soy nuevo en esto asi que no se si os gustara el fics ya qué ami se me da mejor entender los videos,bueno aqui les traigo el capítulo 1.Capitulo 1: viaje a Telesia y algo nuevo. Una mañana en pueblo Paleta un chico pelo azabache con un pikachu en sus hombros se dirijia hacía un avión al lado de un amigo con pelo verde un poco más alto que el pelo azabache.
    Ash estás preparado para ganar otra vez todas las medallas de Telesia.-le dijo Dento su amigo de esa region Si claro ,o que ahora Iris ya no ira con nosotros estaremos solos jajaja.-dijo ash muy feliz
    Ash y Dento llevaban la misma ropa que llevaban cuando estaban en Telesia, Ash tiene 17 años y Dento 18. No muy lejos de hay una chica pelo castaño hasta los hombros y ojos zafiro estaba esperando a entrar al avión para concursar en los concursos que hay allí.
    Estoy tan contenta por concursar en nuevos concursos con pokémon raros jeje capturare un mijumaru o un pokabu nah los dos me gustan mucho.-dijo una alegre Aura.


    Aura llevaba la misma ropa que cuando empezó su aventura solo que ahora la pañoleta era blanca con la pokeball azul al igual que el short,la camiseta y la riñoneran y tiene 15 años.
    Entrando para el avión se topo con Dento y Ash cual Aura a ver a Ash se quedo muy sorprendida ya que no selo esperaba allí.El la región de Telesia
    Venga Black que no tenemos toda la mañana.-dijo molesta una chica con una gorra, sudadera negra, camiseta de tirantes blanca, unos pantalones vaqueros cortos con unas botas cono si fueran de montaña, llevaba una coleta con dos mechones sueltos al lado de su cara y los ojos color zafiro parecidos a los de Aura tiene la misma edad que Aura.