algo que debi decirte hace tiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por facundoanime, 16 Abril 2011.

  1.  
    facundoanime

    facundoanime Guest

    Hola soy nuevo en esto asi que no se si os gustara el fics ya qué ami se me da mejor entender los videos,bueno aqui les traigo el capítulo 1.Capitulo 1: viaje a Telesia y algo nuevo. Una mañana en pueblo Paleta un chico pelo azabache con un pikachu en sus hombros se dirijia hacía un avión al lado de un amigo con pelo verde un poco más alto que el pelo azabache.
    Ash estás preparado para ganar otra vez todas las medallas de Telesia.-le dijo Dento su amigo de esa region Si claro ,o que ahora Iris ya no ira con nosotros estaremos solos jajaja.-dijo ash muy feliz
    Ash y Dento llevaban la misma ropa que llevaban cuando estaban en Telesia, Ash tiene 17 años y Dento 18. No muy lejos de hay una chica pelo castaño hasta los hombros y ojos zafiro estaba esperando a entrar al avión para concursar en los concursos que hay allí.
    Estoy tan contenta por concursar en nuevos concursos con pokémon raros jeje capturare un mijumaru o un pokabu nah los dos me gustan mucho.-dijo una alegre Aura.


    Aura llevaba la misma ropa que cuando empezó su aventura solo que ahora la pañoleta era blanca con la pokeball azul al igual que el short,la camiseta y la riñoneran y tiene 15 años.
    Entrando para el avión se topo con Dento y Ash cual Aura a ver a Ash se quedo muy sorprendida ya que no selo esperaba allí.El la región de Telesia
    Venga Black que no tenemos toda la mañana.-dijo molesta una chica con una gorra, sudadera negra, camiseta de tirantes blanca, unos pantalones vaqueros cortos con unas botas cono si fueran de montaña, llevaba una coleta con dos mechones sueltos al lado de su cara y los ojos color zafiro parecidos a los de Aura tiene la misma edad que Aura.
    Vale White espera que coja mis pokeball que tampoco no se va ir el mundo ya que Arceus no anda enojado.-dijo Black un poco molesto también, esta bestia con la misma ropa que Ash y la misma edad que la chica.

    Al salir del centro pokémon un poco enojados decidieron ir a dar un paseo para que se les fuera el gran enojo que tenían ambos.
    Mientras en el avión…
    .Qué bien que otra vez viajemos juntos.-dijo Aura más feliz que antes.i -d Si o que ya te presente a Dento es parecido Brock solo que no es tan pervertido con las chicas jajaja.-dijo un ash grasioso Yo creo que a Brock no le gustaría escuchar eso.-dijo Aura con una gotita a estilo anime. El avión está a punto de llegar a su destino por favor no se debrochen los cinturones hasta el aviso gracias.-dijo una azafata por un micrófono.

    Qué bien por fin vamos a llegar.-dijo Ash tan ilusionado como siempre.
    Este Ash nunca cambiara.-dijieron Dento y Aura a la vez.
    Mientras en Telesia…
    hoy no hay nadie en le parque.-dijo Black con las mejillas hinchadas y la cara de mala ostia. Black así es mejor nadie nos molestara.-dijo White un poco roja Oye te pasa algo en la cara la tienes roja.-el también un poco sonrojado. No, pero tú también la tienes roja jajaj.-dijo con más sonrojo todavía. En ese momento Black la cogió de la cintura y sus labios estaban muy juntos casi para el primer beso de los 2 hasta que un pokémon pasó por delante de ellos y se separaron totalmente rojo.Pero esta no se quedo atrás y lo beso un beso dulce para ser exactos.
    Aaaaaaaah…White y esto.-dijo aun más rojo que antes.
    Per…perdón por el beso fue sin querer jejej.-dijo algo nerviosa y a la vez sonrojada.

    En ese momento Black la cogió de la mano y se sentaron en una silla que hay en los parques (ahora mismo no me acuerdo como se llamaban Mientras en el avión que ya aterrizo…
    Qué bien ya estamos aquí-.dijeron Ash y Aura a la vez y Dento con la gotita estilo anime y sonrisa falsa de ver a eso dos que eran parecidos.
    Se ven que son iguales.-les dijo Dento.
    En ese momento Ash y Aura se miraron y sacaron un sonrojo, pero era uno porque Aura quería a Ash y dos Ash de la vergüenza que le dio.
    Bueno mejor vallamos a visitar a Bell tengo entendido que vive aquí con la profesora Encina.
    Así que se fueron al pueblo (que ahora no me acuerdo como se llamaba).
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso