Redes sociales Algo pasa en la parcela [ACPC]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 17 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Algo pasa en la parcela [ACPC]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1035
    Creaste un grupo.
    Cambiaste el título del grupo a "La parcela. Caso 1"
    Eres la administradora.
    Agregaste a Filberto, Magari, Tere, Gatomán, Bobi, Munchi y Monet.

    Hoy

    Filberto
    ¿De qué va este grupo, guirlache? :psyduck: ✓✓ 13:07

    Yo
    De algo muy serio, Filberto. No estamos para guirlachadasa en este momento. Tenemos un traidor entre nosotros. ✓✓ 13:08
    Tere
    ¡¿Un traidor?! ¿Qué ha pasado, cosita? ¿Tenemos que alarmarnos? :inesperado: ✓✓ 13:09

    Yo
    Sí, deben alarmarse. ¡Entre nosotros hay un TOPO! :aniscream: ✓✓ 13:09
    Bobi
    ¡No es posible! ¡Yo mismo eché de la parcela a ese desagradable de Rese T. Ado. No paraba de gritarle a los campistas y no me quedó más remedio. :riko: ✓✓ 13:12

    Magarí
    A mí una vez casi me deja sin tímpano. Bobi es tan varonil, nos salvó de él. :nice: ✓✓ 13:13​

    Yo
    No, no hablo de ese tipo de topo. Hablo de un infiltrado, alguien peor que ese sujeto si cabe... Hemos tenido noticia de que nos van a desauciar la parcela si no pago al contado toda la deuda que tengo con esos malditos pingüinos de OK Motors. Y hoy mismo he ido allí a reclamar que me den más plazo y me han contado que alguno de mis amigos sopló por ahí que yo no pretendía pagar y que iba a vivir la vida en autocaravana. Así que, sois todos sospechosos. :anicry: ✓✓ 13:20

    Gatomán
    ¿Sospechosos nosotros? ¡Yo siempre defenderé el honor y la justicia! :aniblush: Lo más lógico, ya que los señores de OK Motors son pingüinos, sea que ha sido Bobi, dado su parentesco. ✓✓ 13:22
    Munchi
    *Mira a Bobi* ✓✓ 13:22

    Tere
    *Mira a Bobi* ✓✓ 13:23
    Filberto
    *Mira a Bobi* ✓✓ 13:23

    Magarí
    ¡Dejad de mirar todos para Bobi! ¡Él no pudo ser! ¿No veis que es demasiado evidente? Además, a Bobi le encanta vivir aquí, nunca querría que le desauciasen. ¡Todos somos muy felices aquí! Tiene que ser alguien ajeno a la parcela. :anicry: ✓✓ 13:25
    Munchi
    Oh, ya, dejémonos de charla. Dejad que mis puños saquen confesiones a puñetazos. :slap: ✓✓ 13:26

    Tere
    Oye, oye, jovencito, ¿por qué tanta agresividad? ¿No será usted el que no está a gusto en esta parcela? ✓✓ 13:27
    Bobi
    ¡Sí! Quizás esté enojado con el mundo porque siempre le confunden con una chica. Hasta en el whatsapp tiene el nick rosita... :eyebrow: ✓✓ 13:28

    Munchi
    ¿CÓMO TE ATREVES? ME DA QUE ERES EL CANDIDATO IDEAL PARA PROBAR MIS PUÑOS. VEN QUE TE PRESENTO A JUANITO Y A PEPITO. :aniscream: ✓✓ 13:29
    Yo
    Eh, tranquilos, que reine la calma. Solo quiero una confesión, nada más, para poder solventar el asunto y saber que no hay ninguna rencilla en la parcela. :blue: ✓✓ 13:31

    Tere
    Ese emoticono da miedo... ✓✓ 13:31
    Yo
    ¿Por qué te da miedo, Tere? ✓✓ 13:32

    Filberto
    No puedo creérmelo, guirlache... ✓✓ 13:32
    Yo
    ¿Qué no puedes creerte, Filber? ✓✓ 13:33

    Filberto
    Uhmmm, nada. ✓✓ 13:34
    Munchi
    ¡Eh! Medio-metro, no deshonres a las ardillas quedándote callado en una situación como esta. :aniscream: ✓✓ 13:34

    Filberto
    ¡Yo no deshonro a nadie! ¡Amigos son amigos! ✓✓ 13:35
    Yo
    ¿Y no soy yo tu mejor amiga, Filberto? :anicry: ✓✓ 13: 36

    Filberto
    Sí... :aniblush: ✓✓ 13:36
    Yo
    ¿A qué viene esa cara colorada? :aniblush: ✓✓ 13:37

    Filberto
    A nada, a nada. :aniblush: ✓✓ 13:38
    Magarí
    ¡Dejad de ligar! ¡Este es un tema muy serio! ¡Estamos a punto de irnos de nuestra querida parcela. ¡Tenemos que solucionarlo! Yo tengo por aquí 200 bayas, por si pueden servir de algo... :wiiiii~: Pero Filber, ¿tienes algo que contarnos? ✓✓ 13:40

    Filberto
    El otro día estaba hablando con Tere, acerca de que llevamos mucho tiempo aquí y de que somos los que más amistad tenemos con nuestra anfitriona. Y bueno, escuchamos rumores de que cuando llegamos al nivel máximo de amistad, nos echarán. Y... y... ✓✓ 13:43
    Tere
    Filberto, no sigas, por el amor de Satoru Iwata. :anicry: ✓✓ 13:44

    Filberto
    No me queda más remedio, Tere. No me pongas ojitos de perrito triste, conmigo no funcionará... Ella manifestó que estaba muy molesta y que... si ella no iba a poder vivir en la parcela, nadie lo haría... Pensé que estaba de broma. Aunque esa noche tuve un sueño en el que Tere nos quemaba vivos. :aniscream: ✓✓ 13:47
    Magarí
    ¡Un sueño premonitorio de Filberto! :aniscream: ✓✓ 13:48

    Munchi
    ¡El fuego, el terror de las ardillas! :aniscream: ✓✓ 13:48
    Gatomán
    ¡Tranquilos, si hay fuego yo os salvaré! :\*u*/: ✓✓ 13:49

    Yo
    Tere... me has decepcionado. :anicry: ✓✓ 13: 50
    Tere
    Por favor, fue un simple error, no volverá a suceder... ¡Lo juro! ✓✓ 13:51

    Bobi
    ¡¿Qué son las palabras de una traidora ahora?! ¡E ibas a dejar que me linchasen! ✓✓ 13:52
    Tere
    ¡Pero si tú fuiste el que me facilitaste el número de tu primo Corvin! :ewww: ✓✓ 13:53

    Magarí
    :ewww: ✓✓ 13:53
    Bobi
    Magarí... puedo explicártelo... ¡De verdad! ¡Yo te amo solo a ti! ✓✓ 13:54

    Munchi
    Vomitivo ✓✓ 13:55
    Monet
    Coincido. ✓✓ 13:55

    Yo
    Ah, Monet, ¿estabas ahí? ¿Algo que decir? ✓✓ 13:56
    Monet
    Sí, que no sé por qué para solucionar un caso tan sencillo se hace un grupo de whatsapp cuando estamos a escasos metros en la parcela, monadas. ✓✓ 13:57

    Yo
    .... Bueno, se disuelve la sesión. ¡Se ha atrapado al culpable y a su cómplice! Ambos tendrán la pena máxima. Tendrán que hacerle compañía a Tom Nook y escuchar sus viejas batallitas de guerra. Mientras tanto, ¡que nadie se salga del grupo! Nunca se sabe cuándo lo podemos necesitar... ✓✓ 13:59
    Monet ha abandonado el grupo.
    Yo
    :-V: ✓✓ 14:00
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hooola

    La verdad es que el mundo de animal crossing, y eso que tengo un juego, me pilla un poco lejano, pero eso no impide que se pueda disfrutar de este relato que esta muy divertido, expresiones como lo de Guirlache, o cosita, son graciosas y te transmiten al mundo de animal crossing. El imaginarse a Munchi(que era el único que conocía) dando un puñetazos en plan portero de discoteca tambien tiene lo suyo XD

    Cuando he leido esto me ha venido a la cabeza la imagen de Tom Nook en un carcel, lo que tendría su sentido Todos sabemos que Tom Nook es uno de los mayores villanos de Nintendo XD


    Esto ha sido sencillamente épico ^-^

    Hasta la próxima
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ichii! ¿Cómo es que yo no leí y te comenté esto, si ha sido genial? ¡Omg! Me ha gustado un montonazo, ma'am.

    Soy super fan de Animal Crossing, aquí me ves como una niña pequeña esperando el 20 de marzo para comprarme el nuevo de la Switch, así que como cabe esperar, me descargué el Pocket Camp en su momento y me vicié un montón, la verdad. El caso, que por eso mismo, me ha parecido genial tu relato.

    Para empezar me parece super original, hacer un chat con los personajes del juego, has captado super bien la esencia de todos tbh, y la trama está genial. Es cierto que una vez alcanzaba la amistad máxima con uno lo "echaba" para meter a otro y subírsela, y el hecho de que hayas usado eso como base para le grupo me parece estupendo.

    Lo único que te diría es que creo que hubiese estado mejor que pusieses todos los mensajes del personaje a la derecha y el del resto a la izquierda, porque así es como suelen mostrarse en todos los grupos y lo hubiese hecho más fácil de seguir visualmente y creo que hubiese estado aun mejor representado.

    Pero por lo demás, ha estado genial, me ha gustado mucho así que, ¡sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad que me gusto tu historia, es como recordar esos momentos en que se crean grupos en el Whatsapp para "resolver problemas" jejej. Porque siempre se termia discutiendo y todos se señalan, por eso veo esta historia tan bien hecho, hasta con emoticones xD. El final fue muy gracioso, en general me hizo reír, que bueno que atraparon al culpable jajajaja.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso