Microrrelato Algo parecido al amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 23 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Algo parecido al amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Se atrapan entre los dedos, se agarran como si se fueran a escurrir y de todos modos se deslizan a través de la noche. Se besan bajo las luz del anonimato, sintiéndose resoplar como bestias, recorriéndose con los sentidos. Decisión rápida: el baño parece buena opción. Se aproximan esquivando el gentío, evitando las caras. No se esperaban, sin embargo, tanta luz en aquella habitación. Se miraron bajo esa luz con sabor a podrido y se vieron tan hermosos. Se observaron las manos y de a poco las caricias fueron menos brutas y más dulces y suaves como miel bajando por sus cuerpos. Entonces se detuvieron de golpe y se miraron a los ojos y ambos sintieron algo parecido al amor, algo muy cercano. No tuvieron que decírselo el uno al otro, ambos se recompusieron las ropas y salieron de ahí sin mirarse, volvieron a la pista de baile, pero en extremos opuestos. Nunca se vieron otra vez.
     
    Última edición: 25 Febrero 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Algo en "el baño parece una buena opción" plus el título, me dijo que daría ese plot twist, muy bueno, de cierta forma me divierte. Es así de simple esto, como mi comentario. Ay.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, yo no soy muy partidaria del "aquí te pillo, aquí te mato", pero me ha parecido bastante hermoso aún así tu relato y en cierto modo, divertido. Me gusta la idea de pensar que tras ese breve momento de amor, todo vuelve a la normalidad y vuelven a ser unos completos desconocidos. Es como algo fugaz, pero al mismo tiempo, será algo que perdura en el tiempo, ya que esos breves momentos, intensos, hermosos, son los que realmente valen y no se olvidan, además de que son los que te hacen disfrutar y bueno, es genial eso. No digo que las cosas más dilatadas en el tiempo no sean igual de hermosos y tal, pero creo que se entiende lo que quiere decir.
    Bien redactado, bonito relato y bueno, nada más que añadir. Solo decir que sigas escribiendo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues cuando menos fue algo parecido al amor y no amor amor. En la actualidad el sexo se confunde con el amor y aquí lo único que vi fue una reunión social en donde dos personas se sienten atraídos físicamente y si hubieran hecho lo que tanto ansiaban hacer, igual hubiera terminado como terminó el relato. Para la próxima reunión social a la que vayan, se sentirán atraídos por alguien más y así. No pude ver nada más que deseó físico aquí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso