Algo mas que una conocida (Gaaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo mas que una conocida (Gaaino)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1022
    Algo mas que una conocida (Gaaino)

    Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B
    Vivan el fosforita & la rusia XD akjska

    Algo más que un conocida (Gaa-Ino)


    Que patético soy, me encuentro en un bar pasando el dolor del corazón con puro alcohol.


    La vida me enseño que no se puede amar sin sufrir


    Nunca pensé que mi novia me dejaría por otro y menos por mi hermano, Kankuro, es irónico pensar que con la persona que conviviste tu niñez entera te este traicionando de esta manera tan… baja.

    Me entere cuando iba llegando a mi departamento que compartía con mi novia, entre y los vi besándose en el sofá apasionadamente, yo solo miraba, me quede en estado de shock, no lograba asimilar los que pasaba en ese momentos, después de unos segundos ellos se dieron cuenta de mi presencia, sus miraba solo mostraba preocupación y vergüenza, pero en los míos solo habían odio, rencor y humillación.
    No dijeron nada y tampoco había algo que decir, todo estaba muy claro lo que sucedía.


    Solo una mirada dice mas que cien palabras​



    Me retire del edificio, me subí a mi automóvil y no tenia donde llegar, no tenia un destino escrito, tenia que descifrarlo yo mismo.
    Me estacione en el primer bar que encontré y me puse a pensar todo lo sucedido en tan solo en esta tarde, imaginar que en tan solo 3 minutos todo fue a la mierda por una infidelidad.

    Todo eso pasaba por mi cabeza y sin darme cuenta una mujer se sentó aun lado de la barra pidiendo un trago.

    -Un Whisky por favor- Su voz, eran tan suave y a la vez tan seductora.

    Pidió su trago y se fue a sentar a unas mesas del local, yo solo la observaba era estatura media, contextura delgada, cabello rubio y buen cuerpo, era realmente perfecta.
    Conocía mujeres bellas, mi hermana es bonita, mi mejor amiga, Sakura es hermosa y mi ex novia, Matsuri era un ángel, pero aquella mujer era una diosa y creo que si no la miro seria un pecado a no contemplarla.


    Se que el amor a primera vista es difícil de ​

    creer hasta yo recuerdo que me reía de eso


    Pero que estupido soy, pensando en una mujer que tal vez ya tenga novio o aun peor este casada, pero todas esas ideas locas fueron interrumpidas haber llegar aun pelinegro y una pelirrosada.

    Que mierda hacia el vago de Shikamaru y Sakura con la muchacha? La curiosidad me estaba matando, no espere mas y fui hacia su mesa.

    -Hola Sakura y Shikamaru- A la primera salude con mi tono neutro, solo con algunas personas era así, con lo demás era frío y seco, ejemplo Shikamaru.

    -Hola Gaara-kun… que haces por aquí?-Pregunto la ojisjade con curiosidad, nadie sabia lo ocurrida con mi hermano y mi exnovia.

    -Tsk… cuando estemos solo y tengamos tiempos te cuento todo Sakura, por ahora tengo algo que preguntarte, que haces aquí y sin el celoso de tu marido-Si el bastardo del Uchiha le hubiera hecho algo a Sakura y me iré a descargar con el a golpes.

    -Jeje, tú siempre sobre protector, pero no paso nada con Sasuke, el problema es con mi amiga que no sabe donde quedarse a dormir por esta noche-Hubo un leve sonrojo en mis mejillas por lo primero que dijo Sakura, al menos nadie lo noto excepto Shikamaru que sonrío en forma de burla hacia mi gr.

    Por lo último que dijo Sakura sobre su amiga dirigí mi vista hacia ella y le mira su cara, lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos azules, eran tan vivo, transmitían alegría, pasión, paz.

    Se rompió mi mundo de fantasía al ver que Nara conversaba animosamente con la rubia.

    -Y tu Nara no deberías estar con Temari-Que se cree este flojo en dejar a mi hermana en las condiciones que esta, realmente nose que estuvo pensando mi hermana al enamorarse del Nara y darle el si para el matrimonio, no entiendo a las mujeres.

    -Que problemático-Bufos por décima cuarta ves en la noche, incluyendo su problemático que lo caractizaba muy bien-Ino es mi prima y estoy buscando un lugar donde se quede, aparte en mi casa nose puede, tu sabes como se pone Temari por el embarazo.

    -Oye estar embarazada no causa nada-Alego Sakura, también estaba embaraza igual que Temari, la diferencia es que Temari era el tercero y Sakura el segundo embarazo.

    -Hmp! Yo estoy en las mismas, no tengo donde dormir-Lo dije para mi mismo pero llegaron a oídos de mi amiga, lamentablemente.

    -Entonces esta todo arreglado Ino y Gaara se van a buscar un Hotel ahora mismo y yo con Shikamaru nos vamos-Dijo la Uchiha se fue arrastrando al Nara, no me dio tiempo de protestar.

    -Sakura siempre hace lo mismo-Dijo frustrada la rubia, conocía a Sakura igual que yo, esto no debería sorprendernos de nuestra amiga.

    -Pff... No Sabaku Gaara-Me presente, ya que nadie lo había hecho, estire mi mano para esperar tu repuesta.

    -Ino Yamanaka-Ella también estiro su mano, al sentir el contacto de su mano con la mía
    Se me vino una pequeña descarga eléctrica que nunca antes me había pasado, fue una agradable sensación nunca antes experimentaba, ni siquiera con Matsuri.

    Ella estaba sonrojada a no mas poder, me causo mucha gracia verla como una niñita pequeña.
    Estuvimos conversando durante arto tiempo mas en el bar y me di cuenta que su presencia me fascinaba y no quiera separarme de ella nunca, quería que Ino Yamanaka fuera algo mas que una conocida.


    Quien te sueña te encuentra



    Fin.​
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algo mas que una conocida (Gaaino)

    ¡Hola! :3

    Me encantó la trama. Me gusta el GaaIno, más que el GaaMatsu. Me había imaginado más o menos la trama una vez, pero con otra pareja. Fue muy ingenioso poner a Gaara como el borrachón. xD

    Tienes unas cuantas fallas, que se notan a simple vista.

    Te faltó la tilde. Además de que te faltaron muchas con los verbos pasado de tercera persona. C: Una que otra tilde y faltas de letras. Espero que lo corrijas a tiempo.

    Qué casualidad que Ino y Gaara no tuviesen lugar donde dormir. xD Me encantó como Gaara la vio: así como una diosa. *---*

    Es "Sabaku No Gaara". Un error pasable. :)

    Sige escribiendo cositas con Ino. *º* Tienes todo mi apoyo. (:

    ¡Adiós! :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso