Algo mas que una amistad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Cigana, 3 Octubre 2013.

  1.  
    Cigana

    Cigana Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo mas que una amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Y al final ambos cedimos ante el deseo y nos besamos.

    Capitulo 1

    Era primavera. Ese mismo día en el que me di cuenta que algo en mí había cambiado, cumplía cinco años con mi novio.

    Martin era un muchacho dulce y tierno, muy pacifico para mi gusto. Hacía ya tres años que vivíamos juntos y pocas veces peleábamos. Lo único que tenia de malo era que no sabía escuchar. Pero ahí estaba Nicolás, su mejor amigo. Era un chico seco, muy simpático pero que no demostraba mucho cariño. Con él podía hablar horas y horas sin cansarme. Me encantaba que nos juntáramos los tres a tomar algo, los días y las noches se hacían divertidísimas en compañía de ambos.

    Ese 28 de septiembre con Martin habíamos quedado de cenar juntos por nuestro aniversario, pero él nunca apareció. A las 20:30 era el encuentro. 21:45 me dijo que no llegaría porque debía quedarse hasta tarde en el trabajo, me pidió disculpas y no volví a hablar con él hasta el día siguiente. Cuando desperté estaba acostado a mi lado con la ropa de trabajo, me levante hice el desayuno y lo desperté. El intento hablar conmigo sobre lo sucedido el día anterior pero yo no quise. Me vestí y fui a trabajar. Yo trabajaba en un café junto con Nicolás. Al verme entrar me pregunto que me sucedía, porque me veía tan triste, y le conté todo lo que había pasado. El me miro a los ojos, me dijo que no tenía importancia y me abrazo. Nunca lo había hecho asique me sorprendí. Sus manos eran tibias, su perfume había inundado de calidez mi cuerpo, nunca me había sentido así. En cuanto sentí eso lo solté y me marche hacia mi puesto. Durante el resto del día seguí pensando una y otra vez en lo que había pasado, no podía quitarme esa sensación de la cabeza… o el cuerpo.
     
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    kawaiii
    el capitulo 1 me encanto :)

    me pregunto que sera esa sensacion que ella sintio a abrazar a nicolas
    me entristeci que martin no fuera al la cena del aniversario

    chao :)
    abisame la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso