Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natsumi

    Natsumi Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo imposible
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    811
    Algo imposible

    ¡Hola!

    Aquí les he traido un ff que contiene yuri, espero que sea de su agrado y que les guste, además creo que tendrá un poco de yaoi! Aquí se los dejo. Espero que les guste :3

    Era la mañana de un dia lluvioso y frio.

    Las gemelas Katsumi y Natsumi Daitsuki de unos 15 años de edad, ojos café, estatura media, pelo largo, castaño y lacio además piel blanca. Estaban mirando en las ventanas de su cuarto viendo toda la cantidad de agua caer, veían como los vecinos se ayudaban mutuamente, como los padres abrazaban a sus hijos, como los hijos disfrutaban estar con los padres mientras ellas apenas se tenian una a la otra. Ellas se criaron con su tía, ya que sus padres habían muerto en un accidente automovilistico cuando ellas apenas eran muy pequeñas, se criaron sin amigos porque en el colegio nade las podia diferenciar ya que eran sumamente identicas y por eso nadie sabia sus diferencias, todos pensaban que ellas actuaban iguales pero no, ellas también eran diferentes, solo ellas sabían como poder diferenciarse ... incluso crearon una barrera para que nadie pasara, solo ellas sabían que hacer, como no tenian amigos jugaban solas, hacian sus clases solas y unidas, se criaron sin el amor de unos padres por eso eran medio agrias con los demás, cuando los chicos se interesaban en ellas y se les declaraban por medio de cartas ellas se las rompian en la cara. A ellas sólo les interesaba el amor que le daba una a la otra, eso era lo unico que les interesaba no les importaba nada en el mundo, no pensaban en los demás hasta que un día ...


    -Katsumi, estoy cansada de que hagamos lo mismo siempre, quiero saber si algun día aparecerá alguien que nos diferencie- dijo Natsumi

    - No te preocupes Natsu, se que algun día aparecera alguien que nos entienda, alguien que sepa como hemos sufrido, alguien que nos quiera tal y como somos, pero hay que esperar...


    Desde ese momento, las gemelas siempre paseaban solas por el patio de su gran escuela, era una escuela de personas ricas
    ya que su tía era dueña de grandes bancos y empresas, su tía las quería mucho, pero siempre tenía que trabajar todo el día, y casi no miraba a las gemelas, éstas a veces salían a dar paseos por las playas que había ahí, sin embargo a una de ellas, katsumi no le gustaba el mar, sólo iba a acompañar a su hermana, ella no sabía nadar y temía que algo malo pasara en el mar.

    -Katsu ¿qué haces? -decía su hermana recostándose en la cama
    -
    -estoy escribiendo....-decía su hermana muy agotada-

    Algo que le gustaba mucho a Katsumi era escribir cuentos, en donde podía fantasear que su vida no era la que llevaba, si no, una mucho mejor...mientras tanto a Natsumi le gustaba dibujar, lo hacía tan bien como si fuese una dibujante profesional.

    -siempre haces lo mismo....ahhh ya estoy cansada de la vida que llevamos katsu....-muy triste-

    -si, lo sé...yo estoy igual, quisiera conocer a más personas...para
    platicar...pero ¡nadie no quiere hablar!...todos dicen que somos muy raras...-cabizbaja-

    -si...¿y qué has escrito hoy katsu?

    -ohhh, se titula la leyenda del hada y el mago...-enseñándo el libro-

    -suena interesante -dice Natsu dando una sonrisa amplia-

    -si, ¿te gustaría escucharlo? -dándose la vuelta-

    -¡si!

    -ok, la historia comienza así...había un mago que se pasaba todo el día paseando por el bosque...le gustaba salir, por que él estaba solo
    y se sentía muy triste sin saber a donde ir...un día fué a lo más profundo del bosque y se sentó en un árbol muy grande y vió algo que resplandecía, fué hasta ello y miró que era una hermosa mujer, tan linda como una puesta del sol y se enamoró por completo de ella...pero no era una mujer cualquiera era un hada, ésta al ver al mago se enamoró de igual forma que el mago...ellos se miraron y se abrazaron con todo el amor que podían...-riéndose-

    -¡que lindooo! -decía muy complacida natsu- ¿aún no lo has terminado?

    -no...aún me falta el final...será muy lindo ^^

    -si =)...oye, ya es muy noche, mejor vamos a dormir...mi tía dijo que vendría noche hoy...

    -ya veo -decía katsu- bueno...es lo mejor...-se va al lado de natsu y se duerme junto a ella-

    -buenas noches hermanita...

    -buenas noches hermanita...
    ---------------------------------------------------

    Continuará.

    Espero que les gustee ^^.
     
  2.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Algo imposible

    OMG, esta chido lo que lei del fic ;_; en cierta forma me recuerdan a Hikaru y Kaoru los hermanos Hitachiin ToT, bueno pues espero que pronto puedas continuarlo pues se ve que va a estar lindo aparte de yuri/yaoi que mencionas :44: Ok, saludos
     
  3.  
    Natsumi

    Natsumi Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo imposible
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    22
    Re: Algo imposible

    ¡Hola, Nodoka!

    Me siento muy felíz de que hayas leído el ff :3

    Te lo agradesco mucho ^^.
     
  4.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Algo imposible

    xD vengooo! segundo lugar ^^

    podria jurar que de ahi salio xD lindas las 2... pero ojala y en ellos si hubiera algo de yaoi ¬v¬

    y ahem... hermanas ToT sujren mucho, pero basicamente seria shojo ai no =/ o el yuri cuando viene xD!! ok, ok no me pondre a pedir cosas sucias :juju: van bien niñas :=):
     
  5.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Algo imposible

    Espero que no se pase tanto al yuri hentai que no me gusta, pero si habrá un poquitin de yaoi (:baba:).
    Está cool, síguelo ;3.
     
  6.  
    Richi

    Richi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2006
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Algo imposible

    cool!!! *o*
    Es cierto, me hizo acordar de Kaoru y Hikaru xD
    Sigue asi hermanita ^^, ya quiero ver la continuación yuri/yaoi :baba: xDDDD
     
  7.  
    Isisotis

    Isisotis Guest

    Re: Algo imposible

    AAh... Ayer no pude pasarme, sorry xDU.

    Bueno, ya te dije que me gustó mucho, y lo dejaste muy interesante ºOº.
    Espero la conti :3!
     
  8.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algo imposible

    te esta kedando muy bien conti lo mas pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Bayonetta

    Bayonetta Guest

    Re: Algo imposible

    Me gusto mucho Natsu *-*

    Sigalo :o
     
  10.  
    CelesT

    CelesT Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2004
    Mensajes:
    29
    Re: Algo imposible

    Por fin paso a leerlo *-*
    Te quedo muy bien el primer capitulo, me gusto, y que siga asi entonces ;O;
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso