Drabble de Naruto - Algo imposible.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drop, 6 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Algo imposible.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Un gran robo había ocurrido en la víspera de año nuevo, las uvas de la aldea de la hierba desaparecieron y ha adivinen quien era el causante.

    Era Orochimaru, tenía su habitación repleta de uvas; al faltar poco para que sea año nuevo Kabuto comenzó la cuenta.

    - ¡Y ya! – grito Kabuto cogiendo unas cuantas uvas al igual que Orochimaru se comían 12 uvas por campadas.

    Al terminar de comer estaban exhaustos sobre todo Orochimaru.

    - Orochimaru-sama no se supone que la tradición dice que es una uva por campanada nosotros comimos 12 uvas por campanada. –dijo con muchas nauseas Kabuto.

    - Nuestro deseo se hará más fuerte; por cierto Kabuto cual fue tu deseo espero que sea el mismo que el mío, deseo tener el cuerpo de Sasuke. – decía Orochimaru con una gran sonrisa.

    - Pues lo lamento Orochimaru-sama yo pedí un aumento- dijo con mucha pena Kabuto.

    Esa noche y el resto de la semana Orochimaru y Kabuto permanecieron con mucho dolor de estómago y nauseas. Pero ese no fue el único motivo por el cual este par tuvieron esta dichosa suerte.

    Mientras tanto en otro lugar.
    - Oye Sasuke- kun ¿Cuál fue tu deseo de año nuevo? –dijo Karin algo curiosa tratando de sujetar a Sasuke del brazo.

    - Lo que pedí fue – Sasuke se quedó en silencio por varios minutos, luego se encorvo para tratar de esconder su sonrisa. A Sasuke se le escapo una risilla. Eso provocó un fuerte escalofrió en Karin la cual se alejó un poco. – El deseo era para causarles cierto malestar a unas personas – dijo Sasuke con un semblante serio.

    - Oh ya veo, me pregunto quienes serán esas pobres personas –susurro Karin.

    Y así el comienzo de un nuevo año lleno de dolor para Orochimaru y Kabuto; y con ello una nueva faceta de parte de Sasuke, el año nuevo abre sus puertas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo imaginar a Sasuke con esa sonrisa teniendo en cuenta que nunca esta feliz y que nunca sonrie(? una gran historia, me gustó la manera en que narraste las cosas, sencilo y directo como se necesitaba. Se te escapó algunos acentos pero nada grave, gracias por participar c:
     
Cargando...
Similar Threads - imposible
  1. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    701
  2. Spirity
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    604
  3. Saya Tyrs
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,199

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso