Microrrelato Algo huele mal.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por DLupus, 6 Abril 2016.

  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Algo huele mal.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Aquella mañana me recordó mi cita en la terapia, era la primera vez que acudía, necesitaba alguna explicación o ayuda con mi problema. Nadie se acercaba a mí, por lo que no podía resolverla. Necesitaba uno de esos psicoanálisis.

    —Es completamente normal que quiera conocer a gente, señor.

    —¿Usted cree?

    —Por supuesto, todo ser viv... Digo, todos necesitamos relacionarnos entre nosotros.

    —Pero, ¿puede decirme la causa de mí problema?

    El hombre, con una de sus manos tapando parte de su rostro blanco, se cayó de la silla redondo al suelo. Debía haber alguna corriente maloliente de aire en la ventilación, yo portaba en mi camisa rasgada llena de sangre, mi mejor mugre.

    Salí de allí sin respuesta, una pena, realmente. Estaba convencido de que algo fallaba, decía «comer»; al instante huían de mí. Algo huele mal en todo esto, aún estoy pensando el por qué.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Pero el FBI sabia que les estaban tendiendo una trampa en la terapia?

    Un zombie con problemas psicológicos y necesitado, me ha dado gracia. ¿Cuanto tiempo lleva "muerto"?
    ¿Su familia le ha visto? ¿Por que nadie le dice que cambio? ¿El doc era alguien normal o uno de los suyos?

    Divertido y gracioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ver el punto de vista de un zombie es algo poco explotado. De hecho, solo lo he visto bien en algunos juegos en Kongregate y también en un juego de móvil llamado Rebuild 3: Gangs of Deadsville :D. JUE-GA-ZO XD

    Pero de vuelta al escrito... pocas veces puedo imaginar tantas cosas en un Microrrelato OwO (parece casi un Drabble xP). Me gusta cómo exploras la psiquis del no muerto. Me gustó mucho también la narrativa y ortografía impecables xP.

    Creo que debería pasarme acá con cierta regularidad xP

    Sigue escribiendo así de lindo owo
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    xD
    Morí. Un zombie con problemas para relacionarse con los demás y un psicólogo aparentemente ¿humano? interviniendo en el asunto.
    ¿Qué las personas huyen de él al escuchar la palabra "comida"? ¡Pobre!, con acierto su aspecto no debe ser el mejor como para presentarse en público, debería empezar por cambiar esa camisa con mugre.
    No tengo nada que decir, un buen relato, tiene un sinfín de variables al gusto del lector.

    :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, aún no se le ha muerto el corazón? Porque un zombie en terapia psicológica por el rechazo me ha hecho reír muchísimo. Debe ser el corazón, porque el cerebro hace rato que se le murió, como el cuerpo, jajaja /se tapa la nariz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que debe ser realmente duro ser un zombie e ir descomponiéndote por ahí y buscando carne, la gente no comprende a los que son diferentes como tú. xD Me ha agradado mucho la idea y me ha parecido divertida. La has sabido encauzar bien y la narración se ha hecho amena y pulcra y al mismo tiempo divertida. Un buen trabajo sin duda. Quizás en mi opinión, esto sería un buen prólogo y daría para una historia más larga y entretenida con un tema como este, seguro que sería muy divertido. xD
    En fin, nada más que añadir.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡No me esperaba un relato así, lo admito!

    Siempre que se piensa en zombies uno imagina a los monstruos que solo desean carne y sangre, sin sentimientos y este relato muestra otra faceta de estos seres. Es un poco raro, claro, porque hablamos de un zombie que no debe saber lo que causa en los demás y el pobre está sufriendo. ¿Pero tan siquiera es normal que esté hablando con un médico como si nada? Porque me lo imagino y me resulta extraño, lo normal es huyese ¿no?

    Pero aun así, como digo, has conseguido tu objetivo que era hacernos reír y mostrarnos otra cara de los zombies. Además, a pesar de ser un relato corto, lo has sabido hacer muy bien y tienes una gran narración y ninguna falta de ortografía.

    Sigue así ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso