Aquella mañana me recordó mi cita en la terapia, era la primera vez que acudía, necesitaba alguna explicación o ayuda con mi problema. Nadie se acercaba a mí, por lo que no podía resolverla. Necesitaba uno de esos psicoanálisis. —Es completamente normal que quiera conocer a gente, señor. —¿Usted cree? —Por supuesto, todo ser viv... Digo, todos necesitamos relacionarnos entre nosotros. —Pero, ¿puede decirme la causa de mí problema? El hombre, con una de sus manos tapando parte de su rostro blanco, se cayó de la silla redondo al suelo. Debía haber alguna corriente maloliente de aire en la ventilación, yo portaba en mi camisa rasgada llena de sangre, mi mejor mugre. Salí de allí sin respuesta, una pena, realmente. Estaba convencido de que algo fallaba, decía «comer»; al instante huían de mí. Algo huele mal en todo esto, aún estoy pensando el por qué.
¿Pero el FBI sabia que les estaban tendiendo una trampa en la terapia? Un zombie con problemas psicológicos y necesitado, me ha dado gracia. ¿Cuanto tiempo lleva "muerto"? ¿Su familia le ha visto? ¿Por que nadie le dice que cambio? ¿El doc era alguien normal o uno de los suyos? Divertido y gracioso.
Ver el punto de vista de un zombie es algo poco explotado. De hecho, solo lo he visto bien en algunos juegos en Kongregate y también en un juego de móvil llamado Rebuild 3: Gangs of Deadsville :D. JUE-GA-ZO XD Pero de vuelta al escrito... pocas veces puedo imaginar tantas cosas en un Microrrelato OwO (parece casi un Drabble xP). Me gusta cómo exploras la psiquis del no muerto. Me gustó mucho también la narrativa y ortografía impecables xP. Creo que debería pasarme acá con cierta regularidad xP Sigue escribiendo así de lindo owo
xD Morí. Un zombie con problemas para relacionarse con los demás y un psicólogo aparentemente ¿humano? interviniendo en el asunto. ¿Qué las personas huyen de él al escuchar la palabra "comida"? ¡Pobre!, con acierto su aspecto no debe ser el mejor como para presentarse en público, debería empezar por cambiar esa camisa con mugre. No tengo nada que decir, un buen relato, tiene un sinfín de variables al gusto del lector.
Jajajaja, aún no se le ha muerto el corazón? Porque un zombie en terapia psicológica por el rechazo me ha hecho reír muchísimo. Debe ser el corazón, porque el cerebro hace rato que se le murió, como el cuerpo, jajaja /se tapa la nariz
La verdad es que debe ser realmente duro ser un zombie e ir descomponiéndote por ahí y buscando carne, la gente no comprende a los que son diferentes como tú. xD Me ha agradado mucho la idea y me ha parecido divertida. La has sabido encauzar bien y la narración se ha hecho amena y pulcra y al mismo tiempo divertida. Un buen trabajo sin duda. Quizás en mi opinión, esto sería un buen prólogo y daría para una historia más larga y entretenida con un tema como este, seguro que sería muy divertido. xD En fin, nada más que añadir. ¡Un saludo! :)
¡No me esperaba un relato así, lo admito! Siempre que se piensa en zombies uno imagina a los monstruos que solo desean carne y sangre, sin sentimientos y este relato muestra otra faceta de estos seres. Es un poco raro, claro, porque hablamos de un zombie que no debe saber lo que causa en los demás y el pobre está sufriendo. ¿Pero tan siquiera es normal que esté hablando con un médico como si nada? Porque me lo imagino y me resulta extraño, lo normal es huyese ¿no? Pero aun así, como digo, has conseguido tu objetivo que era hacernos reír y mostrarnos otra cara de los zombies. Además, a pesar de ser un relato corto, lo has sabido hacer muy bien y tienes una gran narración y ninguna falta de ortografía. Sigue así ^^