algo distinto...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 23 Septiembre 2007.

?

te gusta el f¡c¿?

  1. dedicate a otra cosa, sos malisima

    1 voto(s)
    7.7%
  2. masomenos, te falta practica

    1 voto(s)
    7.7%
  3. me gusto

    2 voto(s)
    15.4%
  4. me encanta

    9 voto(s)
    69.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    9
    Re: algo distinto...

    ayyy se que es cortita
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    55
    Re: algo distinto...

    ayyy se que es cortita, pero prometo ponerles hoy una mas larga sip? sepan sisculapr, es que como que estoy con toda la escu encima, mi hermano que no lo soporto y sin muchas ganas de vivir (sentido figurado) no me da como para poner todo muy largo que digamos, disculpen
     
  3.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    hola amiga, sorry x no postear antes, me pasaba x acá a dejar mi huellita y mañana me leo los cpai en q me qued ok sayo...
    T.K.M no lo olvides
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    hello...

    que bueno sakuma con su buena accion del dia... ajajja

    espero que le poingas conty plizzzzz
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Bonito..............;)
    Cortito:(
    pero muy bonito:)
    Bye...........................................................
     
  6.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: algo distinto...

    SI ESTA BONITO
    SIGUELO CONTI
     
  7.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    111
    Re: algo distinto...

    tengo malas noticias....
    1_ me voy de gira toda la semana hasta el miercoles de la proxima, y eso lleva a que no ponga FC por ese periodo. asi que masomenos el jueves 15|11 estare poniendo conti :)
    espero que me puedan comprender ya que es el ultimo año de presentaciones que tenogo xq a partir del proximo año voy a tener que competir por el lugar...
    espero que me comprendan... igual dentro de un rato les dejo la conti que les debo ;) cuidense;)
     
  8.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    ola!
    lamento no haber pasado hac tiempo por tu fic
    pro es q kon esto d mi gira taba ocupada
    ....un momento..... tu tbn t vas d gira aora????
    noooooo, weno supongo q me lo merezo x haber echo esperar con mi fic cuando me fui de gira uuU

    weno me voy
    bye!!
     
  9.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    98
    Re: algo distinto...

    ^^u si, me voy de gira por unos dias con un elenco de baile, pero solo es practica y dos presentaciones, como veras eso me tiene agotada, lastima, xq la verdad no me gusta la idea de irme de mi casa, pero bueno.. vienddole el lado positivo estare sin mi hermano, por suerte llevare la portatil de el, para conectarme, y por ahi quizas me lleve el doc. word donde tengo las contis del fic, pero no creo que llegue a hacer mas hasta despues ya que estare cansada, jeje, bezo!
     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1233
    Re: algo distinto...

    Capitulo 24: ¿sera verdad?

    -¿Porque practicas tanto? -dijo una voz soberbiamente-
    -grr! -dijo volteando los ojos, pero sin dejar de pegarle a la pelota-
    -Dime porque, ¿tienes una meta en especial? -decía la voz insistentemente-
    -No molestes por favor kontaro -decía con fastidio, pero sin dejar de golpear la pelota- (les aclaro lo último siempre x las dudas)
    -No vine a pelear, lo juro. Solo vine a hacerte compañía, prometo no decir nada. -tratando de convence a la chica-
    -Esta bien, pero no me hables -le dijo sin prestarle mucha atención- ///mmm… que querrá, ahh bueno, no importa///
    Paso como una hora hasta que sakuma se canso, kontaro la seguía viendo sin decir nada hasta que sakuma se sentó a su lado, con mucha distancia uno del otro.

    -Quieres, te ves cansada? -le dijo ofreciéndole una botella de agua-
    -Eh? Si… gracias -le dijo recibiendo la botella pero con un poco de duda-
    - kontaro solo veía como sakuma tomaba agua veía como sakuma tomaba agua y veía como algunas gotas caían por el cuello de esta con tanta sensualidad, le gustaba todavía aquella chica debía aceptarlo pero al mismo tiempola querría hacer sufrir, porque estaba con otro que no fuese el- dime porque entrenas tanto, ¿tienes una meta en especial?-le dijo dulcemente-
    -Mmm… no se tal vez busco algo -dijo mirando sus pies inocentemente y moviéndolos- //no te lo pienso decir, idiota ¬¬//
    -no me engañas ¿Qué buscas?
    -jeje, tienes razón, no te puedo engañar //idiota//, pero es verdad no se que es lo que busco //ahora que lo pienso, no se que busco…o… tal vez salir de la sombra de mi hermano, pero eso no es porque ya no me conocen por el si no x mi nombre// -dijo y pensó mirando al cielo-
    -//mientes pero te sacare esa verdad enseguida// -parándose y mirando a los costados- veo que no estas con el ido… -se retracto- con tu novio
    -Lo miro de reojo- no, no estoy con el -le dijo fríamente-
    -he escuchado que ryoma echizen ha ganada 4 títulos en menos de año y medio -le dijo como si insinuara algo-
    -si, si sabia -sin darle mucha importancia-
    -ese tipo de chicos solo viven para el tennis, jamás piensan en sus sentimientos, ni en los de los demás (creo q ta mal redactada la oración :S), solo piensan en ellos y por lo general son muy reservados. -mandándole una indirecta-
    -//idiota que te crees?//, mmm… ryoma no es así
    -Yo creo que si, es igual que todos los tenistas egocéntricos. Yo no creo que piense en ti en todo momento, ni un minuto, solo piensa en su tennis. El alguna vez dio una entrevista diciendo que no iba a pensar en relaciones amorosas, no hasta que no cumpla su meta de ser el mejor tenista en el ranking oficial. Aparte si esta con vos es porque sos la mas popular aunque se que de eso no te has dado cuenta, y porque tienes muy lindo cuerpo
    -Le dolía cada palabra que le decía, pero sabia que lo hacia apropósito- puede ser, pero yo se que ryoma me ama -le dijo con una sonrisa falsa y tratando de convencerse a ella misma-
    -No deberías tener personas como ellos a tu alrededor -le dijo convencido-
    -Ellos?-Le dijo sin entender la muchacha-
    -Tomoka, Eiji, Sakura, Tomoka, Ann, Killua… -Comento, empezando a enumerar-
    -¿Porque lo dices?
    -Se ve que sigues siendo igual de inocente y distraída que como cuando te conocí (:S me parece que tmb mal redactada), ¿acaso jamás te diste cuenta?, Se ve que no, si te das cuenta ellos están con vos por conveniencia, mira Ann, si mal no recuerdo ella, le gustaba Killua, verdad?, Porque crees que se acerco a vos? Xq ella sabia que eras vos la mejor amiga de el y sabia que vos le podías ayudar a que el fuera su novio y como acaban de terminar? Como novios.
    -¿Como sabes eso?
    -¬¬ Los acabo de ver pasar de la mano.
    -Pero, ellos no están conmigo por conveniencia
    -¿Mas pruebas? Eiji y Tomoka. Y dentro de poco tú hermano y Sakura -se veía que la tenia bien estudiada a sakuma-
    -Le dolía mucho lo que le decía, pero no lo demostraba- No es así, estas equivocado, tal vez no es así, si no, no estarían cuando yo los necesito.
    -Ahora piensas eso. Pero después no lo harás.
    -¿No entiendo, que quieres decir? -Decía confundida la niña-
    -Nada después lo entenderás... -Se estaba yendo pero se acordó de algo- Por cierto practicas para no ser la sombra de tu hermano?, Si es así, te siguen llamando ``la hermana menor de Momoshiro ´´ Adiós -le hizo un ademán con la mano en señal de despedida sin mirarla-
    -//me dolió lo que dijo?, no lo creo aparte yo se que mis amigos me quieren ^^, si eso es ellos me quieren mucho y no!, no estoy bajo la sombra de mi hermano, ya me conocen por mi nombre o no?//
    -ya dudaba de ella misma y de lo que era verdad o mentira- //y si lo que dijo kontaro es verdad (¿?), y... ¿si ryoma solo esta conmigo solo por estar y no porque me ame?, no eso no puede ser, no sakuma que piensas? ryoma te ama// -se levanto, recogió sus cosas y se fue a pasear un rato x ahí-

    Sakuma en lo único que podía pensar era en las palabras que aquel muchacho le había dicho, solo pasaba eso por su cabeza, pero algo interrumpió sus pensamientos…
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    O.O me paso rapidito... me perdi varias contis, todas me encantaron xD jeje me voy, adios...... espero conti

    P.D: me voy rapidito porque tengo gym......xD
     
  12.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: algo distinto...

    wiiiiiiiiiiii lida linda cont
    ooo qien interrumpio los pensamientos de sakumas
    ryoma mmmmm nu c
    aaaaa quiero conti
    xfa
    sayonara
     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Tu fic esta bueno:)
    que pena que hay que esperar hasta el 15:(
    pero no importa vale la pena la espera;)
    BBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEE...........................................
     
  14.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1814
    Re: algo distinto...

    capitulo 24: perdon... pero te ocultare la verdad hasta que me sienta preparada

    ¡¡Auch!! -Se quejo la joven al chocar con algo o alguien, cayendo al piso- ¡¡Porque no te fijas por donde vas inbesil! ¿Acaso no tienes ojos?
    Lo siento, no me fije… ¿sakuma? -Dijo una voz con cierto tono de frialdad-
    -¿Si ese es mi nombre te importa?-respondió agresivamente y al mismo tiempo levantándose sin fijarse que le hablaba-
    -Sakuma… ¿Que te pasa? ¿Porque estas tan agresiva? -Le pregunto la voz, con cierto grado de preocupación-
    Eh? -Mirando a la persona que le hablaba- Ryo-Ryoma, lo siento -le dijo eso y le dio la espalda-
    -Siguiéndola- ¿Que diablos te sucede sakuma?
    -Déjame Ryoma, por favor, te lo pido quiero estar sola -le dijo parándose sin mirarlo a los ojos, ni volteándose-
    -Sakuma... -Le dijo y la tomo de la muñeca-
    -¡Suéltame! -le dijo dándose vuelta, sacándose y tirándole la mano bruscamente a ryoma- Ohh yo… no… yo quise gritarte ryoma lo siento -Dándose cuenta de lo que había hecho- Ryoma… -trato de acercarse a el pero el no la dejo-
    -Dando un paso para atrás- Esta bien sakuma, esta bien, vos solo querés estar sola -y se volteo-
    -Ryoma… ahhh ¡si! ¡¡Vete al diablo!! -le grito antes de que se valla-
    -La miro y le respondió- Piensa en tus acciones y en las consecuencias -Y se fue-
    -Ryoma perdóname… -Dijo como para que la escuchara-
    -//Lo siento sakuma, volvería hacia donde estas pero mi ego no me deja// -Desapareció de la escena- (como si fuera obra de teatro xD)

    Sakuma se hecho a corre a la misma dirección que ryoma, solo que en vez de parar donde estaba ryoma siguió de largo y se fue hacia donde estaba su auto, saco su auto rapidamente era un Fiat K, realmente lindo, de color azul Francia, Ryoma, se había paralizado al ver con que rapidez salía sakuma con el auto a todo lo que daba, no dudo y fue a buscar a su auto, pero… a donde habría ido Sakuma?

    -Ryoma saco su celular y marcando un numero- ¿Momo? Momo, sakuma se fue con su auto y no se a donde. -Le hablaba dentro del auto-
    -¿¿Que?? ¿¿Como que se fue?? ¿Que le hiciste echizen?
    -Largo de explicar, la pregunta es ¿Donde se metió tu hermana?
    -¿En donde estas?
    -En mi auto, estoy saliendo a buscarla
    -Espera, espérame ¡ahí! -le dijo Momo
    -Si, esta bien -corto-
    **cuando llego momo**
    -Abriendo la puerta de el auto- ¿Que playa hay por acá cerca?
    -A unos 20 minutos, ¿porque?
    -Solo conduce hasta la playa y explícame que paso
    -Esta bien, lo que paso fue… -arrancando el auto y explicándole lo sucedido- ...y se fue.
    -Ya veo… entonces Sakuma… estas algo triste es eso nada mas… -dijo bajito-
    -Llegamos a la playa -Dijo apagando el auto
    -Bien vamos -Le dijo Momo-

    **Mientras Sakuma**
    Sakuma, por alguna casualidad de la vida estaba en la playa esta sentada en la arena llorando a más no poder, pero en un momento se quedo dormida (que raro).

    -Ahí esta, -decía Momo señalando a la arena a una persona dormida y tapada con una leve capa de arena-
    -¡Si! Vamos -corriendo hacia donde estaba Sakuma-
    -momo, ya donde estaba su hermana- ¿sakuma, que haces?
    -No quiero vivir mas -le dijo entre dormida y con lagrimas en los ojos-
    -Saku, hermanita ¿que dices? -Levantadola en sus brazos-
    -Momo, quiero volver a casa, dile a mi papa que quiero irme de acá me quiero ir -Dijo rompiendo en un llanto muy fuerte-
    -Sakum… pero... ¿que dices? ¿Que te pasa? -Le preguntaba preocupado ante tal acción-
    -… me quiero ir, no quiero ver a nadie mas de esta cuidad quiero ver a mis amigos ¡quiero irme! -le dijo mientras la ponía en el asiento trasero del auto-
    -se volteo disimuladamente para hablar con ryoma- ryoma, ve tu en tu auto yo me voy con mi hermana ¿si?
    -si, claro. -le respondió Ryoma-

    En todo el camino repitió una y otra vez ``me quiero ir a mi casa, y ver a mis amigos de la otra escuela ´´, Momoshiro no sabia que hacer ya que sabia que su hermana estaba ahí porque estaba castigada por hacer travesuras en su anterior colegio, pero no sabia que hacer. Ya estaba frente al colegio. Momo, saco a sakuma de la parte trasera del auto, ya que estaba dormida por tanto llanto que había derramado, pero aunque estuviera esta dormida seguía derramando lagrimas, a su hermano le dolía que llorara y mas de esa forma tan inconsolable, la llevo a su cuarto, Ryoma los acompaño pero en el camino no pronuncio palabra alguna.
    Cuando llegaron a la habitación, Tomoka ya se había enterado de lo que pasaba (no pregunten como porque ni yo misma se). Realmente le dolía ver a su amiga así, ya que ella jamás tenía tremendos ataques de tristeza, pero esta vez era diferente. Cuando Momo, Ryoma y Sakuma en brazos del hermano llegaron, ella tenía la cama hecha para sakuma…
    **en la habitación de sakuma y Tomoka**
    -Tomoka, ayúdame por favor -le decía Momoshiro mientras entraba -
    -Eh? Si… si…! -Le contestaba la chica de ojos color chocolate
    -¿Ayudo en algo?-Preguntaba Ryoma
    -Mmm… no, gracias en todo caso te aviso-le contesto la chica
    -Esta bien…-le dijo desanimado el joven, pero al mismo tiempo sentía impotencia al no poder ayudar a sakuma, porque sabia que en el fondo el tenia la culpa por no haberla entendido y por contestarle de tal manera inadecuada como para que sienta mal-

    Pasaron unos quince minutos y sakuma estaba despertando, a la derecha de la cama donde se encontraba Sakuma estaba su hermano con Tomoka, en silencio, mientras en el lado izquierdo estaba Ryoma, mirando por una ventana con una mirada muy triste.
    -Ryoma… -dijo la joven mientras despertaba-
    -Sakuma, despertaste-dijo su amiga-
    -Me alegro que estés bien -Manifestó Momoshiro-
    -Ryoma…-Insistió, entre dormida y con los ojos sin abrir muy bien-
    -…-No dijo nada y tampoco se movió de donde estaba-
    -Mejor los dejamos solos- Comento Tomoka-
    -Si-Respondió Momoshiro, yéndose por la puerta, (y por donde más se pueden ir XD), y dejándola cerrada-
    -Ryoma…-Dijo Sakuma ya solos-
    -… Lo siento mucho en verdad- Le contesto fríamente
    -Ryoma… (¿Acaso no vas a hacer otra cosa que pronunciar su nombre? XD)
    -No fue mi intención hacerte sentir mal -Pronuncio dándose vuelta-
    -No fue tu culpa, yo solo… solo… -no encontraba que decirle, ya que no queria mencionar lo que le había pasado en la tarde con Kontaro- solo, extrañaba mi casa y mis amigos, solo fue eso, fue un lapso de tristeza pero ya paso -dijo mientras se paraba-, siento haber hecho hacerte sentir mal
     
  15.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    39
    Re: algo distinto...

    ultimo capitulo hasta nuevo aviso, ya dije que me iba!!
    bezo!! = voy a pasar x sus fics;), pero no conti en el mio:S
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    ToT ToT Pobre Saku.... esperemos que se mejore.....bue, no se que decir, ando corta de inspiracion.... xD haci que cuidate, me gusto mucho. espero conti....
    Sayonara
     
  17.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    aaahhh
    que lindo, q weno q Ryoma y Sakuno se perdonaras, ya me taba asustando jajaja weno siguela, estuvo linda la conti
    bye!
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Me dió pena Saku pero seguro se va a recuperar pronto(eso espero)
    Tu fic sigue tan bueno:) como siempre;) espero conti pronto
    BYE.............................................................
     
  19.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: algo distinto...

    oooooooooo buena buena conti
    wiiiiiiii gracias x tu post en mi log
    mm no se si publeique mi fic es que me da cosa jejejeje
    pero alomejor aoarece quien sa be no
    bueno ooo la conti esta cada vez mas wena
    la dejaste inrugantee epero conti nueva po
    bueno espo que tengo que cenar sayonara
     
  20.  
    Amu-chan

    Amu-chan Guest

    Re: algo distinto...

    */Hello
    OMG ... wow q bueno esta tu fic
    me encanto! >.< jiji
    pobre saku uwu ... pero ya esta mejor ^^
    weno espero q la sigas pronto
    Suerte
    Ja Nee!
     
Cargando...
Similar Threads - distinto
  1. ArY_MiYu
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    6,090
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso