algo distinto...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 23 Septiembre 2007.

?

te gusta el f¡c¿?

  1. dedicate a otra cosa, sos malisima

    1 voto(s)
    7.7%
  2. masomenos, te falta practica

    1 voto(s)
    7.7%
  3. me gusto

    2 voto(s)
    15.4%
  4. me encanta

    9 voto(s)
    69.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: algo distinto...

    wiiiiiiiiiiiiiiiii
    la historia eta muy buena
    que mnera de llerme mis pensamientos
    yo soy igualita a sakima hice la misma promesa
    x por que yo quiese y me ham
    pasado cosas parecidas
    bueno te dejo y continuala quedo muy buena
     
  2.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    nya!! kontaro ahora va estudiar ahí!!!
    hhhuuuu
    quiero conti!
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    519
    Re: algo distinto...

    capitulo 14: palida, debajo del arbol, ryoma? parte #2

    Sakuma: si es verdad –mirando hacia el costado- me voy –sacandole el libro de las manos y parandose-
    Kontaro: no, vos no te vas –le dijo con la misma arrogancia y bloqueándole el paso-
    Sakuma: kontaro dejame pasar –le dijo mirando a la cara, su cara y voz mostraban frialdad, al ver esto el joven le dejo el paso libre-
    Kontaro: -ya cuando sakuma estaba unos pasos mas lejos- acaso ya te olvidaste los buenos momentos que pasamos juntos? –agarrandola x atrás, abrazandola, solo que ella le daba la espalda-
    Sakuma: sueltame! –tratando de zafarse- sueltame Kontaro sueltame!!! –gritando mas alto-

    Por esas casualidades de la vida miroku, ann, sakura, momoshiro, tomoka, tezca, eiji y ryoma pasaban x ahí. Vieron como sakuma trataba de zafarse de aquel tipo, vieron como caían lagrimas de sus ojos. Momoshiro no penso, tiro su mochila que traía en la mano, corrio hacia donde estaba sakuma la logro sacar de los brazos de aquel, lo agarro de la remera y le dijo (a kontaro)

    Momoshiro: te vuelves a acercar a mi hermana y te mato! –totalmente sacado de si- no te kiero ver! –bajandolo-
    Kontaro: -acomodansose la ropa mientras caminaba, al pasar x el lado de sakuma susurro- yo si te quiero
    Sakuma: -abrio los ojos grandes y se tiro a llorar a los brazos de miroku- …

    Ryoma no entendía nada estaba realmente confundido, queria saber que pasaba, pero prefirio no decir nada el iba a pedir explicaciones después.

    Se fueron al cuarto de sakuma y tomoka, realmente ella estaba privada en llanto, no escucho nada de lo que le estaban diciendo, solo escuchaba su llantos, le quisieron ofrecer agua pero al agarrar el vaso se le cayo y lo quebro, ya que era de vidrio.
    Despues de un rato se habia quedado dormida en el regaso de ryoma. Miroku la llevo a su cuarto para que durmiera, cuando salio ryoma pregunto algo que los dejo sin nada con que contestar…

    jeje, ya que las kiero mucho les dejo el suspenso jajaja!!
     
  4.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: algo distinto...

    Te quedo muy buena

    pobre saku

    pero ahora tiene a alguien mejor (ryoma)
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Vos adoras el suspenso o me equivoco,¿??? porque siempre nos dejas asi.....con ganas de saber que pasara..........bueno, entonces no me queda otra que esperar.......Bye, me encanto la conti
     
  6.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    122
    Re: algo distinto...

    vengo a dar malas noticias....
    1_ hoy no habra conti xq me siento mal, me rechazaron en una prueba de ballet, la verdad nuse en q me ekivoq pero no toy de animos... bue.. se q no les debe importar pero de veras lo siento.
    2_ pondre conti, mañana pasado o hoy en la noche, cuando mi orgullo se haya recuperado, de veras lo siento, no me gusta mezclar las cosas con lo personal pero me siento realmente mal, sepan disculparme.
    3_ si no paso x algunos fics es x este motivo, lo siento!!
    disculpenme!!
     
  7.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: algo distinto...

    ahh que triste T.T
    espero que te recuperes y voy a esperar la conti
    suerte y arriba el animo :)
     
  8.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    no te preocupes
    mejor recuperate
    estare esperando ^^
     
  9.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    559
    Re: algo distinto...

    continuacion...

    Ryoma: me pueden explicar que pasa aca?
    Todos: … 0.0
    Momoshiro: yo… creo que eso te lo tendria que decir sakuma, no nosotros.
    Ryoma: claro-levenatandose y azotando la puerta-
    Todos: ._.

    Ryoma paso la noche pensando en que pasaba, que le ocultaban, claro, se le cruzo x la cabeza de que ese joven era un ex-novio de sakuma, pero necesitaba hablar con ella. Pero, no tenia el valor ante su respuesta, no sabia que le iba a responder…

    capitulo 15: cortante, podebemos hablar?

    A la mañana siguiente sakuma, se dirigio a su salon como todos los dias, aunque estaba un poco mal debia admitirlo. Saludo como todos los dias a todos, pero cuando fue a saludar a ryoma…
    Sakuma: hola ryoma –dandole una sonrisa dulce-
    Ryoma: ah… hola sakuma, este… no te molesta que me siente con eiji verdad¿? –con una voz muy fria, e ignorándola totalmente-
    Sakuma: -por lo bajo- ehh… pero…, no claro, no me importa –mirando el techo- //que le pasara, porque esta asi conmigo?//

    Sakuma no tubo otra opción que sentarse con tomoka. Paso todo el día y cada vez que sakuma se queria acercar a el, ryoma, la trataba muy cortantemente. Sakuma solo se preguntaba xq estaba asi, se lo quería preguntar pero tenia miedo de su respuesta. Pero necesitaba hablar con el, asi que decidio ir a hablarle después de su practica.

    **terminadas las practicas**

    Sakuma: //hay q nervios!!, no sakuma tranquila, no creo q te diga nada solo le vas a aclarar las cosas, tranquila… ahí esta, hay que ago¿?... bueno, ahí vamos// -acercándose a donde estaba ryoma- ryoma.. –dijo timidamente-
    Ryoma: … ah… sakuma…. Que presisas¿?
    Sakuma: podemos hablar¿?
    Ryoma: ee… me tengo que ir con eiji a… -no termino la frase debido a una interrupción-
    Eiji: -estaba atrás suyo- ryoma, ve. –le dijo decidido-
    Ryoma: pero…
    Eiji: ve!
    Ryoma: ahh… si vamos sakuma –como si no le quedara otra opcion-
     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    23
    Re: algo distinto...

    bueno, ahi ta la conti, perdon x la demora, garcias x entender :D bezo!!
     
  11.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: algo distinto...

    me alegra que estes mejor.
    la conti me encanto estubo muy buena aunque fue muy cortita
    no importa , espero la conti pronto
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Te quedo muy buena la conti, jeje....Estoy sin tiempo haci que solo te digo que espero la proxima......Bye =3
     
  13.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    que bueno q te recuperaras
    me gusto mucho la conti^^
    siguela!!!
     
  14.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Re: algo distinto...

    Ola debora!!
    Por fin me he acabado de leer tu fic. Veras esque lo empeze un dia q no tenia mucho tiempo (q lista yo) y como me quede a la mitad pues lo imprimi y lo leia en clase. Solo me pillo la profesora de ingles pero como me porto muy bien en su clase solo me llamo la atencion. Y por fin lo he terminado de leer.
    Y me ha gustado mucho aunque no entiendo muy bien porque Ryoma es asi de cortante con Sakuma.
    Espero conti porque esta fue un poco cortita pero se entiende. Cuando una esta deprimida no hay ganas de nada.

    PD: Si las de la prueba de ballet te rechazaron es que no saben lo que se pierden. Animate ;)
    PD2: Merci x postear mi oneshot.
     
  15.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    hi!, amiga sorry por no postaer antes es q estaba muy ocupada con los estudios me tienen loca y ahora mas q mi madre me castigo, buenoe spero q estes bien y q te suban esos animos no pue3des estar asi xq te hayan rechazado, ellos saben de lo que se pierden okiz!!!. hablando mas sobree la conti me encanto aunque la ultima estuvo un poco corta y ese maldito de kontaro me cayo mal de seguro le hizo mucho daño a sakuma cunado eran novios, eso como q se parece a mi histori ay a la tuya verdad (bueno digo sobre lo q hablamos el otro dia de nuestro ex-novios) jejeje.... de verdad me cayo pesimo los hombbres no son gentes mas si son de esa calaña ojala y le pase algo malo, no mentira yo no le deceo eso a la gente, por mas que fuera mi peor enemigo okiz!!! bueno te dejo besos y sayonara espero q la pases muy bien ok y arriba esos animos
     
  16.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    112
    Re: algo distinto...

    =) ohh te retaro :s, bueno, yo mas de una vez me lleve un fic a la escuela inpreso, pero... ¬¬ maldita profesora de matematica me retaba:P jeje. y bueno yo tampoco se xq ryoma es asi de cortate con ella (esto es el colmo, ni la autora sabe:P), supongo xq sakuma no le dijo la verdad, mm.. nuse. ahh gracias x preocuparte x lo q me paso, es q me pasa eso x no decir nada, me lecione el pie y no dije nada asi q mi rendimiento no fue el mejo y :s.. paso lo q paso, realmente gracias x procuparte, vos y todas :D bezo!!!
     
  17.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    398
    Re: algo distinto...

    Caminaron un rato hasta llegar a una banca, en todo el camino ni se miraron. Al sentarse hubo un silencio, medio incomodo…

    Ryoma: de que querías hablarme sakuma¿? -serio-
    Sakuma: ahh… cierto… -rato de silencio- ryoma, sobre lo que paso ayer… yo… te debo una explicación…
    Ryoma: te escucho –volteando y mirándola a los ojos-
    Sakuma: este… kontaro… fue… mi…. Ex-novio… -empezando a contarle toda la historia- … ya hace un año que no lo veía, pero cuando lo vi ayer, recordé todo lo que me dolió, todo lo que hizo sufrir, y me puse mal pero no sabia xq, si tenia alguien que amaba a mi lado -refiriéndose a Ryoma- perdón, si no te lo había dicho, ya lo había dejado atrás, perdon -tratando de no llorar, pero sus lagrimas caían x su rostro-
    Ryoma: ahh –suspiro- esta bien, tranquila, pero no me gusto que no me lo ayas dicho eso fue todo, sakuma, tranquilizate –dandole una sonrisa y limpiándole las lagrimas-
    Sakuma: ryoma… -lo abrazo con mucha fuerza y ryoma igual pero en eso sono el celular de sakuma- n.n lo siento –separándose de ryoma y viendo el mjs que le habia llegado- ohh… ryoma me tengo que ir –parandose los dos al mismo tiempo-
    Ryoma: paso algo¿?
    Sakuma: no, es que me olvide que tenia que hacer un trabajo con tomoka, jeje ^^u
    Ryoma: ¬¬ que raro, bueno ve, te estan esperando
    Sakuma: ee? Si… si –acercandose a el le da un beso- te kiero –y se va corriendo-
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Un poco corta pero hermosa la reconciliacion, me gusto mucho. tierno el beso final. jeje n.n Bueno espero conti, y ojala ya estes mejor y allas recuperado el orgullo, duele mucho perderlo ._. Bueno Bye..... que te mejores =D
     
  19.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: algo distinto...

    Konnichiwa!
    terminé de leer tu fic y me gustó mucho
    la trama está muy interesante y escribes muy kawaii !!
    pobre saku, tener q encontrarte con tu ex despues q te hizo sufrir y más encima el fresco tirándosele encima ¬¬ que desgraciado...
    En fin, continúalo pronto, que kiero saber q pasará ^^
    Te cuidas !!

    Sayounara !
     
  20.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1001
    Re: algo distinto...

    Ryoma: yo tambien –dijo mas bajo, y se fue a su habitación-
    ( me habia olvidado un dialogo )

    capitulo 16: yo tu hermanita!!

    **en la habitación de ryoma**
    Ryoma: -mirando el reloj- ahh… -suspiro- ya son las 9:30 que bien…
    Eiji: (salio de la nada no? jeje) si es verdad ya son las 9:30, que comeremos?
    Ryoma: O.O cierto que hay que comer no? Me habia olvidado… que comemos?
    Eiji: ¬¬ no me extraña que te olvides de las cosas pero si de comer –dijo bajo- que te párese si comemos pasta?? (siempre voy a poner q van a comer pasta xq a mi me encanta la pasta, no les importa verdad, si es asi me dicen, no hay problema =D)
    Ryoma: bien, pero yo no cocino
    Eiji: ¬¬ que amable eres

    Ya echa la comida, los dos jóvenes empezaron a comer, conversaban de todo lo que les habia sucedido en el dia. Pero algo interrumpio su conversación

    Toc, toc, toc –tocaban la puerta- (tenia que hacerlo no me resistí xD)
    Ryoma: quien sera son las diez, sera que es… -dijo con una sonrisa en el rostro
    Eiji: sakuma??, jeje, no dejas jamas de pensar en ella no?
    Ryoma: -se sonrojo un poco- no molestes –le dijo con un tono divertido- -al abrir la puerta ryoma, una persona estaba vestida de negro, con una capucha (gorro de una polera, buzo, sueter) que le tapaba la cara, el pelinegro no pudo diferenciar quien era debido a que no le veia la cara-
    ¿?: ryoma te extrañe!! –abalanzándose sobre el-
    Ryoma: que¿? Quien eres¿? –tirado en el suelo con esta persona encima suyo-
    ¿?: acaso ya no me reconoces? –quitandose la capucha-
    Ryoma: r… ri… riza… que diablos haces vos aca¿?
    Riza: como que ago aca??, no te das cuenta¿? Vine a ver a mi lindo hermanito, y desde mañana voy a estudiar aca ya que termine los torneos en USA hermanito te extrañe!! –abrazandolo muy fuerte-
    Ryoma: ya sueltame, que me ahogas! –sacándosela de encima-
    Riza: lo siento –parandose- oye ryoma el director me dijo que podia dormir en tu cuarto hasta que me asignen uno, puedo no??
    Ryoma: ahhh, si no me quedad otra –suspiro- perdon, eiji ella es hermana, desgraciadamente –dijo por lo bajo-
    Riza: que has dicho ryoma?
    Ryoma: nada, nada
    Riza: asi mejor, hola me llamo riza y soy la hermana de ryoma, mucho gusto n.n –extendiendole la mano-
    Eiji: -agarrandole la mano y estrechandosela- mucho gusto, me llammo eiji kikuraru (asi se escribe??), ryoma, tu hermana es igual a vos…
    Ryoma: sera xq somos gemelos genio!, acaso no te lo mencione antes?
    Eiji: ahhh ahora recuerdo.
    Riza: ryoma, ya te le declaraste a sakuma?
    Ryoma: que bien sabes guardar un secreto ¬¬, y si es mi novia ¬//¬
    Riza: veo que no pierdes el tiempo, no?
    Ryoma: te callas!
    Riza: no me kieres!!
    Eiji: n.nu
    Ryoma: claro que no te quiero, como podria quererte si eres una pesada!
    Riza: ¬¬# te matare algun dia, lo prometo
    Ryoma: que dijes… -no pudo terminar-
    Eiji: ^^u ryoma, que tal si le preparas la cama a tu hermana??
    Ryoma: si, claro –dijo molesto-

    Ya preparada la cama de riza, mas bien sillon, todos se fueron a dormir. Riza, era sonámbula, y ‘sin querer’ se fue a la habitación de su hermano, quedandose dormida a su lado.

    A la mañana siguiente, el celular d e ryoma suena recibiendo una llamada, como ryoma estaba despierta atendio riza.
     
Cargando...
Similar Threads - distinto
  1. ArY_MiYu
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    5,996
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso