algo distinto...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 23 Septiembre 2007.

?

te gusta el f¡c¿?

  1. dedicate a otra cosa, sos malisima

    1 voto(s)
    7.7%
  2. masomenos, te falta practica

    1 voto(s)
    7.7%
  3. me gusto

    2 voto(s)
    15.4%
  4. me encanta

    9 voto(s)
    69.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1467
    Re: algo distinto...

    Capitulo 10: peticion
    Sakuma: ry…ryoma ^//^ -abriendo la puerta
    Ryoma: sak…sakuma, como estas¿?¬//¬
    Sakuma: bien, pasa –dandole paso para q entre- dime a que viniste¿?
    Ryoma: ah, era para decirte que tomoka, te estaba llamando y me mando a mi a llevarte a las canchas de tennis ¬//¬
    Sakuma: ahh… kieres algo, disculpa n//n
    Ryoma: no gracias, no hay problema ¬//¬

    Momoshiro se dio cuenta de la tension q habia entre ellos dos, asi q decidio romper la situación incomoda…

    Momo: sakuma, ve a cambiarte yo te preparo el bolso
    Sakuma: -voviendo en si- etto… claro!
    Momo: ya ve…!!

    Sakuma ya en el cuarto no encontraba su ropa de deporte entonces grito…

    Sakuma: MIROKU!! MI ROPA!!
    Miroku: ups..!! etto sakuma, te tendras q poner la otra… me olvide lavarla n,nu
    Sakuma: y donde esta la otra ropa!!! No la encuentro!! –gritaba desde la habitación
    Miroku: en el cajon, acaso kieres un mapa!!¿?
    Sakuma: me seria util, ven y ayudame!!
    Miroku: grrr!! Ya voy!!

    Ya en el cuarto sakuma, estaba en ropa interior, pero a miroku no le importo mucho ya q el ya la habia visto mas de una vez asi…

    Miroku: aca esta, pontela!
    Sakuma: -abrazandolo- gracias miroku, nuse q haria sin vos
    Miroku: si fuera pinocho ya estarias con la nariz re larga
    Sakuma: q insinuas, q soy mentirosa¿?
    Miroku: no te parece!

    Y empezaron a pelear igual q siempre…

    ***mientras momoshiro y ryoma en el comedor***

    Se veia a simple vista q entre ellos dos habia mucha tensión. Ryoma rogaba de que no tocara el tema, pero…

    Momo: ryoma…
    Ryoma: que¿?
    Momo: vos –algo sonrojado- estas… con mi hermana¿?
    Ryoma: -sonrojado pero cubriéndose con su fiel gorra- ehhh… si –susurrado mas bajo- creo¿?
    Momo: eso pense, no la lastimes, x favor te confio a mi hermana, lo mas sagrado q tengo
    Ryoma:…, esta bien…

    En eso se escucha un grito x parte de sakuma….

    Sakuma: MOMOSHIRO!!! AYUDAME!! JAJA JAJA!!! –DECIA ENTRE CARCAJADAS-
    Momoshiro: -entrando al cuarto, y mirando a sakuma con una sonrisa, al ver como se divertia- ya! Basta dejen de jugar!
    Miroku: -entre carcajadas, pero mas leves- esto no queda asi sakuma…jejeje

    Ya saliendo del cuanto, sakuma, ya se habia cambiado, tenia puesto, una pollera negra de su antiguo colegio con una calza gris y una remera negra aderda al cuerpo negra con una escritura en el termino de la remera de la parte de la espalda que decia ‘’saku!’’, que era el uniforme de su antiguo colegio…

    Sakuma: ya estoy!!
    Momo: ese uniforme no es de tu antiguo colegio¿?
    Sakuma: si, pero no se nota J
    Miroku: no te tenias q ir¿?
    Sakuma: si, cierto, vamos ryoma¿?
    Ryoma: -se habia quedado sorprendido de cómo le quedaba la ropa- ehh…si vamos

    ***ya por los pasillos de la escuela***

    Estanbam a pocos pasos del patio, y entre ellos dos habia un silencio medio incomodo, hast q uno lo decidio romper

    Ryoma: -deteniendola para hablarle, y mirandola a los ojos- sakuma, ayer queria decirte algo…
    Sakuma: -sonrojada- que me querias decir¿’
    Ryoma: -agarrándola de la cintura- si querias ser mi novia¿?
    Sakuma: -besándolo- eso responde a tu pregunta¿? –con voz sensual
    Ryoma: si –con una voz mas gruesa pero a la vez seductora- vamos –agarrandola de la mano
    Sakuma: vamos…

    ***en el patio***

    Todos se habian quedado sorprendidos al ver a ryoma y sakuma de la mano, las chicas la miraban con envidia a sakuma, y los chicos a ryoma. Se empezaron a oir murmullos alrededor de ellos dos sakuma se estaba volviendo loca de cómo los miraban….

    Sakuma: q se callen –decia bajo-
    Ryoma: -viendo que sakuma se sentia incomoda, y agarrandola de la cintura- besame
    Sakuma: que¿? En medio de todos¿?
    Ryoma: solo hazlo, es la unica forma de que se calle
    Sakuma: -besandolo- …
    Ryoma: lo vez se callaron
    Sakuma: si… -mirando a su alrededor, y viendo como se habian callado- mejor nos apuramos, tomoka me va a matar

    ***en las canchas***

    Sakuma: tomoka!!
    Tomoka: -corriendo hacia ella- hola!! te estaba esperando, te sentis mejor¿?
    Sakuma: si, la fiebre ya me paso, no te preocupes
    Tomoka: -percatandose de cómo estaban tomados de la mano- ahhh… sakuma te lo tenias guardado –mirándola picadamente-
    Sakuma: ehh…etto… yo… ehh –poniendose roja-
    Tomoka: esta bien no tienes nada que explicar –dandole una sonrisa dulce- etto, ryoma te robo a tu novia durante unas horas la entrenadora nos espera
    Ryoma: esta bien, chau –dandole un beso a sakuma- nos vemos –alejandose-
    Sakuma: -ya solas las dos- siento no habertelo dicho es que sucedió de repente
    Tomoka: no hay problema –ya en las canchas- ven jugemos juntas
    Sakuma: de acuerdo

    Después de las practica, miroku, como se lo habian mandado, estaba vigilando a sakuma, sakuma estaba con tomoka, tomando agua. Hasta que escucho unos disparos que la aturdieron un poco
     
  2.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    muchas graciaas debora!!!!
    no me habia dado cuenta de ese cartel que decia nueva discucion

    que soy pava jajaja
    espero que tu seas una de mis lectoras
    lo publicare en unos dias

    bueno chao y gracias!!!
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Sugoii wow.... me costo ponerme al corriente, es verdad llevas 10 capitulos ToT.... gomen, es que normalmente me tardo leyendo algunos fics, pero ahora que lo lei completo dejame decirte q va muy bien, espero lo continues pronto... me encanta ver a mi Momo en diferentes historias... *-* espero le sigas pronto.... matta ne
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    hola!!! mira la primera en la pag 3!!! wiiiii XD *.* veo estrellitas... *.*

    esta muy buiena la historiA pero que habran sido esos disparos?? O.O


    la verdad es que yo me quede con la re intrigo XD

    espero que le pongas conty a la historia.... esta muy bbbuuuuueeeeennnnnaaaaaaaa XD


    besos... me tengo que ir a estudiar para las pruevas T.T
    aguante la joda!!!!! wiiiiiiii !!!! *.*


    P.D: MADA MADA DANE XD
     
  5.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    2361
    Re: algo distinto...

    capitulo 11: balazo, sangre, personas q te kieren. parte #1

    Sakuma: q sucede¿?
    Miroku: -salio de x ahí- sakuma vete! Ahora vos tambien tomoka!
    Sakuma: que pasa¿?
    Miroku: largo!!
    Sakuma: de acuerdo, ya voy, vamos tomoka

    Sakuma iba caminando, mientras que mas atrás estaba miroku, el no paraba de mirar a todos lados. Pero en un descuido una bala paso ceca de sakuma, en ese momento vio que desde un auto se producían los disparo, vio que un hombre estaba apuntando a sakuma, el reacciono rapidamente y la tiro… pero el disparo lo recibio miroku

    Sakuma: no!! Miroku –decia entre llantos, mientras que algunos alumnos se acercaban-
    Tomoka: miroku!! –decia entre llantos-
    Miroku: estoy bien –decia con voz débil- no se preocupen, sakuma vos estas bien
    Sakuma: si, -se dio cuenta que varios chicos los miraban, y grito- en vez de mirarnos xq no nos ayudan!!

    Algunos se fueron acercando, momo, se acercaba para ver que habia pasado al ver toda esa multitud, le dio curiosidad. Al acecarse se dio cuenta de que los que estaban ahí eran sakuma, miroku y tomoka..

    Momo: que paso¿?
    Sakuma: alguien me quiso disparar y miroku recibio el balazo en el brazo
    Miroku: pero estoy bien –dijo débil-
    Momo: alzando a miroku -vamos a la enfermería-

    En la enfermeria les dijeron que no podian hacer nada ya que habia perdido mucha sangre, asi que llamaron a una ambulancia para llevarlo a un hospital

    **en el hospital**

    Doctor: ustedes son familiares del señor miroku¿?

    -todos quedaron en silencio ya que nadie era el familiar hasta que uno de ellos rompio el silencio-

    Sakuma: si, somos sus familiares –todos se la quedaron mirando y asistieron con la cabeza-

    Doctor: bien, el señor miroku estara bien, a pesar de que perdio mucha sangre a causa del balazo en su brazo derecho. Su recuperacion es favorable… -no pudo continuar debido a una interrupción-

    Sakuma: puedo verlo¿?
    Doctor: eh.. si claro, pero esta dormido.
    Sakuma: no importa –desesperada al punto de llorar- donde esta su habitación¿?
    Doctor: es la 311, un poco mas adelante..
    Sakuma: -lo dejo con las palabras en la boca, ya que salio corriendo de inmediato a la habitación- debe ser aca –mirando la puerta-

    Sakuma se sento en una silla cerca de la cama, empezo a llorar diciendo…

    Sakuma: xq… xq recibiste vos el balazo¿? Miroku, vas a estar bien verdad¿? No me dejes! Prometo no ponerme mas tus remeras para dormir, prometo no hacerte enfadar mas nunca, lo prometo pero no me dejes sola –decía llorando mas fuerte-

    Miroku, ya estaba despierto desde que ella entro pero, quería saber que iba a decir. Cuando termino de hablar le dijo…

    Miroku: -con voz debil- vos eras la que me agarraba las remeras¿? Con razón siempre estaba sucias –decía con una sonrisa en el rostro-
    Sakuma: dejando de llorar y mirándolo con asombro- miroku!! –abrasándolo, despacio- sos un tonto no vuelvas a asustarme
    Miroku: jamas te voy a dejar sola, aparte no estas sola tienes a muchas perosonas que te quieren, tus padres, momoshiro, tomoka, tezka. Aunque no lo paresca, sakura y ahora se agrego alguien mas a la lista no crees¿?
    Sakuma: -mirandolo- de que hablas¿?
    Miroku: ryoma, acaso el no te quiere¿?
    Sakuma: -sonrojandose- claro… etto… miroku, les dire a los chicos que ya despertaste-
    Miroku: esta bien

    **Mientras tanto en los pasillos del hospital**
    Llegaron tres personas, ryoma, tezka, se habian preocupado un tanto por tomoka, sakuma y por miroku que fueron a visitarlos, pero a su lado habia otra persona. La pregunta de algunos quien era¿?

    ¿?: momoshiro me puedes decir como esta miroku¿?
    Momo: etto… perdon quien sos¿?
    ¿?: acaso, tanto tiempo hace que no nos vemos que ni siquiera me recuerdas¿? Jeje… sango, quien mas¿?
    Momo: jeje, lo siento sango. No te reconoci, estas muy cambiada n.nu
    Sango: no hay problema… miroku esta bien verdad¿?
    Tomoka: si, esta bien ahora esta con sakuma
    Sango: oh bien

    En eso llega sakuma

    Sakuma: hola, sango viniste, hola ryoma, hola tezka!... ah cierto, miroku ya desperto, dijo que lo vallan a ver.
    Todos: bien
    Ryoma: -quedandose un poco atrás con sakuma- estas bien¿?
    Sakuma: si no te preocupes –dandole una sonrisa- estoy bien solo me intentaron disparar
    Ryoma://como si eso no fuera nada// -besandola- vamos
    Sakuma: -algo sonrojada- vamos
    Tezka: .tembien quedandose un poco atrás con tomoka- estas bien¿?
    Tomoka: si, te estas preocupando por mi¿? Vos sos mi hermano¿? –dijo con un poco de sarcasmo-
    Tezka: que graciosa, como no me voy a preocupar por mi unica hermana, aunque no te saporto a veces.. pero en fin..- dijo x lo bajo-
    Tomoka: que has dicho¿? Q no me soportas¿? Ya no te kiero –dandole la espalda, en forma de juego-
    Tezka: bueno, vamos graciosa –abrazandola y sonriendole- (se imaginan a tezka sonriendo, yo no, jeje)

    **en la habitación**

    Sango: miroku! –acercandose a el-
    Miroku: sango! –dandole un beso tierno, pero corto- hace tiempo que no te veia
    Sango: etto.. mis estudios, tu trabajo.. no hay mucho tiempo –dijo algo apenada- pero se que te cuidan bien –mirando a sakuma y momoshira y guiñandoles el ojo-
    Momoshiro y sakuma: ^^u, nos alegra que estes bien miroku
    Todos: etto, los dejamos solos. Chau –cerrando la puerta-
    Sango: -ya solos- … cuanto tiempo, sin vernos verdad¿?
    Miroku: si, unos 2 meses creo –mirando hacia el costado- y como te va con tus estudios¿? Sigues abogacia verdad¿?
    Sango: si, tambien estoy trabajando la mitad del tiempo, la verdad a veces no me alcanza el tiempo para estudiar –agachando la cabeza-
    Miroku: p…pero xq no me lo dijiste¿? Yo te puedo ayudar, siempre callas lo mas importante, y nunca me lo dices –algo molesto-
    Sango: lo siento no queria preocuparte –con la cabeza gacha, y el flequillo le tapaba la cara para que no la viera llorar-
    Miroku: lo siento, no quise hacerte sentir mal, es que me preocupas, muchas veces pasan semanas y no me llamas…
    Sango: ya te dije que es porque trabajo y estudio al mismo tiempo, o acaso piensas q te engaño con otro¿? –decía entre sollozos-
    Miroku: no, no pienso que me engañes xq confio en vos, pero me preocupa que no llames, tan seguido. –hubo un silencio entre ellos dos que parecia decirlo todo, parecia que ese silencio comunicaba un perdon entre los dos-
    Sango: acercándose a el- te amo – dandole un beso-
    Miroku: yo tambien
    Doctor: ejem… permiso
    Sango: ehh doctor… -separaandose rapido de miroku y al mismo tiempo sonrojandose-
    Doctor: bueno… señor miroku, el alta medica ya esta dada, asi que puede irse ya –dandole una sonrisa a la pareja-
    Sango: etto… bien miroku, te espero afuera, chau –cerrando la puerta-
    Doctor: yo tambien me retiro

    **ya dada el alta de miroku, afuera del hospital**

    Tomoka: que bien te dieron el alta rapido
    Momoshiro: si, es verdad
    Sango: bueno… yo me tengo que ir a trabajar. Miroku te llamo en la noche –dandole un beso-chau! –agitando la mano desde lejos-
    Momo: ya vamos!
    Sakuma: puedo conducir momo¿? –haciendole ojitos-
    Todos: no!!
    Sakuma: no se vale, tengo registro –haciendo puchero-
    Momo: que paso la ultima vez que conduciste
    Sakuma: no recuerdo –haciendose la tonta, y entrando al auto-
    Tomoka y miroku: chocaste!! -ya dentro del auto-
    Sakuma: pero eso fue hace mucho –haciendo puchero-
    Momo: acabamos de salir del hospital, ninguno de nosotros quiere volver a entrar –arrancando el auto-
    Sakuma: … -se puso triste-
    Momo: dejemos el tema de lado… x cierto tezka y ryoma¿?
    Tomoka: se fueron en sus autos, el que esta adelante, el polo azul, es de ryoma, pero el de mi hermano no lo veo –señalando hacia delante-
    Sakuma: ahh si ya veo, momo tócale bocina en el semáforo-
    Momo: pipipi (tenia que hacerlo me tentaba xD) –ya estaban en semáforo- ryoma!
    Ryoma: -solo levanto la mano, en señal de saludar-
    Sakuma: ¬¬ que gran saludo ¬¬... pudo haber tocado la bocina no¿?
    Todos: jajaja!
    Ya llegando al colegio se dieron cuenta de que la hora habia pasado volando, eran casi las 8 de la noche…
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    jajajaja, que buena estuvo y aparecio Sango XD.... no me extraña, pero eso de que le disparan a Miroku me preocupo O_O menos mal todo salio bien.... jeje, espero la conti pronto a ver que sucede. ..
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Bueno, me encanto la conti, estubo muy buena, lastima que el pobre de Miroku salio lastimado, pero se de esa forma se encontro con Sango *.*.....Pues, bueno, espero conti.... Sayonara
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    430
    Re: algo distinto...

    capitulo 11: balazo, sangre, personas q te kieren. parte #2

    Miroku: woo!! Que tarde es –saliendo del auto-
    Momo: la verdad q si –poniéndole la alarma al auto-
    Tomoka: tengo hambre –bostezando-
    Todos: y cuando no has tenido
    Tomoka: bueno… mi panza hace ruido, y tengo hambre…
    Momo: ahora q miroku no puede cocinar tendran que cocinar uds… -cara de picaro-
    Sakuma: y si vos nos cocinas¿?
    Tomoka: si momo, xfas!!
    Momo: ehh¿?! y xq yo¿?
    Sakuma y tomoka: xq sabemos un secreto tuyo!! Muajaja!!
    Miroku: uds dos me dan miedo
    Momo: que secreto¿? –medio asustado-
    Sakuma: sabemos quien te gusta –le dijo cn cara de tramar algo-
    Tomoka: si y es muy bonita.. –con la misma cara-
    Momo: -haciendose el tonto- ehh..de.. que hablan
    Sakuma: la chica que te gusta es mi amiga, por si no recuerdas, y se lo puedo decir…
    Tomoka: ahora cambiaste de opinión cn respecto a cocinarnos¿?
    Momoshiro: extorsionadoras!!
    Los tres: tenemos hambre!!
    Momo: miroku, vs tamb me abandonas, :llorar: todos me defraudan
    Los tres: muajaja!! :cool:
    Momo: me asustan!!
     
  9.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Hola... mi feliz porq hubo conti... XD, pobre de mi Momo hermoso como me lo tratan mal... ToT no me lo extorcionen.... ToT etto espero la conti pronto... jeje, se esta poniendo emocionante... xD

    Matta ne
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Jajaja, extocionan a Momo, probre, pero que ingenioso eso de ser amiga del chico que le gusta a tu hermano..... muajaja.... bueno, cambiando quien es la chica que le gusta a Momo!!!!!!¿¿¿¿¿?????? Me da curiosidad..... TT.TT
    En fin, lastima que muy corto el cap. pero igual asi divertido jeje XD.. Bueno espero conti... Sayonara
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    53
    Re: algo distinto...

    jaja!! intriga intriga, quien sera???.. jeje, tal vez no ponga conti, pero lo mas probvable es que si, xq se me acabaron las contis :s, bue.. voy a tener que hacer mas, jeje!!

    besos!!
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    O.O Si, tienes que hacer mas, tenemos que saber quien es la enamorada de Momo, es muy importante, sino el chantaje no sirve, pone conti, y deci quien es el amor de momo porfa TT.TT............. Bye
     
  13.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    914
    Re: algo distinto...

    capitulo 12: sube a mi ventana, duerme conmigo

    Ya estando en la habitación, estaban todos, comiendo, hasta tezka. Sakuma x su parte estaba un poco pensativa. En realidad no pensaba en nada su mente estaba en blanco, su mente no pensaba en nada, se habia quedado mirando el vacio, hasta que…

    Tomoka: sakuma…
    Sakuma:…
    Tomoka: sakuma –perdiendo la paciencia-
    Sakuma: …
    Tomoka: sakuma!!!!!!!!!! –ya histérica-
    Sakuma: ayyy!! –callendose de la silla- que quieres¿? –molesta, y sobandose la espalda-
    Momo.jajaja!!
    Sakuma: -mirada asecina- te vuelves a reir y te destruyo
    Momo: -tratando de contener la risa- de.. a… cuerdo
    Tezka: -sonriendo, con un amague de risa- estas bien¿?
    Sakuma: si…-seria y mirando de reojo a tomoka- xq me llamaste de esa forma tomoka¿?
    Tomoka: -con tono de enojada- te estoy llamando hace tres horas!! Y no me respondes!!. De seguro piensas en ryoma…-cambiando su voz a una mas de picara-
    Miroku: si seguro piensas en el
    Sakuma: -poniendose roja- ee… no no estaba pensando en el –poniendose nerviosa-
    Todos, menos tezka: estas nerviosa…
    Sakuma: les gusta verme sufrir!! –ya sentada en la silla nuevamente-
    Todos, ecepto tezka: jajaja!!

    La velada la pasaron bien, aunque sakuma estaba algo preocupada x el insidente lo que ella pensaba era que si, a ella la veian con alna amiga podian atacarlos, y realmente eso no lo queria asi que después de la cena y de que todos se fueran y acostaran agarro su celular y le mando un mjs a ryoma diciendo:

    Ryoma, si estas despierto, x favor acercate a mi ventana que necesito decirte algo, te kiero saku!

    Al recibir este mjs ryoma se pregunto que habia pasado, se hacia mil preguntas pero ninguna tenia una respuesta concreta, asi que decidio ir hasta la ventana de sakuma. Al llegar le toco la ventana y ella le abrio…

    Sakuma: pasa, no agas ruido –dijo susurrando-
    Ryoma: bien –ya adentro- para que me llamaste¿?
    Sakuma: sintate –dandole un lugar en su cama- yo te llame para decirte que… -no quiso seguir-
    Ryoma: q? q me queres decir? Decime sakuma –serio-
    Sakuma: que seria mejor que no estemos tanto juntos… -quiso llorar pero no lo hiso-
    Ryoma: estas terminando conmigo?
    Sakuma: no, no lo estoy, solo quiero que no estemos tanto juntos, no quiero que te hagan mal, no quiero que te lastimen, el insidente que paso hoy no quiero que vuelva a pasar. –realmente decidida-
    Ryoma: si para estar con vos tengo que correr el riesgo lo hare
    Sakuma: no entendes!! No quiero que salgan personas heridas y menos las que quiero! –rompiendo en llanto-
    Ryoma: -abrazandola- ya, calmate no va a pasar nada, te lo prometo, quedate tranquila todo va a pasar… //soy un idiota, no se lo puedo asegurar!!//

    Se quedaron asi un largo rato… hasta que ryoma se dio cuenta que sakuma se habia quedado dormida en sus brazos. la acomodo en la cama y la tapo. Cuando ya se estaba x ir alguien lo agarro del brazo

    Sakuma: ryoma… no te vallas… -decia media dormida-
    Ryoma: p… pero… no me puedo quedar
    Sakuma: dale, quedate, te vas x la mañana –tirandole del brazo-
    Ryoma: esta bien –se acosto a su lado y sakuma lo abrazo- //se siente tan calida, y suave…//

    Asi durmieron toda la noche realmente disfrutaron dormir uno al lado del otro sin que sucediera nada. Cuando ryoma desperto faltaban minutos para las 7, asi que se paro miro a sakuma, le dio un beso en la frente y se fue x la ventana, muy silenciosamente.

    El resto del dia fue normal, histerias x parte de sakuma y tomoka, entrenamiento, las chicas (sakuma, tomoka, sakura) no hicieron mas de lo comun, chantajearon a momoshiro para que les aga la cena, ya que miroku no podia x el vendaje que tenia su brazo.
     
  14.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    39
    Re: algo distinto...

    la sigo mañana o mas tarde xq mi hermano, que en cualquier momento lo mato, me esta apurando, grr, lo voy a matar, bue.. me voy,, a asecinarlo, bezos!!:)
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Que tierna la conti, ryoma le hiso compania a Sakuno, y durmio con ella, TT.TT que bonito, bueno espero que lo sigas pronto.....Bye, cuidate.
    P.D: Suerte con matar a tu hermano ;)
     
  16.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    ¬¬ seguiran chantajeando a mi Momo *perverso* morirannnnnnnnnn ¬¬ jeje estuvo muy buena la conti, tan tiernos Ryoma y Sakuno XD, dormidos juntitos... y esa Tomoka si que es escandalosa XD en fin, espero xonti... XD matta ne
     
  17.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1020
    Re: algo distinto...

    capitulo 13: chicos nuevos, Ann, vos??

    En los siguientes dos meses (la acorto xq si no vamos a estar toda la vida xD) todo era normal, con respecto a ryoma y sakuma, todo iba bien con ellos dos, menos a lla hora de escribir. tomoka, bueno, ya habia recibido varias cartas de admiradores, y propuestas de algun que otro chico, pero ella solo tenia ojos para Eiji, y eiji yodavia no aclaraba sus sentimientos, aunque debia admitir que cada vez que se le declaraban a tomoka sentia celos. Ellos dos eran muy buenos amigos, pero… querrían ser mas que amigos¿?
    Por el lado de momo, todavía lo seguian extorsionando todos, pero cuando digo todos, es todos (ryoma, eiji, tezaka, sakuma, tomoka, miroku), pobre ya no podia soportar mas, y bueno la chica mucha bola no le daba, o eso aparentaba.
    Y bueno la amistad entre las chicas,(sakuma, tomoka y sakura) seguia siendo igual de loca, en una oportunidad, para ‘sellar’ su amistad, decidieron teñirse el pelo de azul. No hay que aclarar que el director les llamo la atención, pero por suerte el tinte era de uno diaas y se salia. Tambien habian descubierto a quien le gustaba sakura (sakura es un año mayor que ellas), y daba la coincidencia que la misma persona gustaba de ella. Quien sera¿?

    Bueno… ese dia era como cualquier otro todos hicieron la misma rutina de siempre, se levantaron y se fueron a clases. Parecia un dia normal hasta que el profesor dijo…

    Prof.: chicos, hoy a nuestra clase vendran dos chicos nuevos
    Sakuma: -x lo bajo- espero que sean lindos *¬*
    Ryoma: perdón?
    Sakuma: nada ryoma, yo te kiero solo a vos –haciendole ojitos-
    Prof.: ryuzaki silencio!
    Sakuma: lalala, me habla a mi? –Haciéndose la tonta-
    Prof.: ahh… -suspirando- bueno, por favor pasen –abriendoles la puerta-

    Al entrar las chicas se quedaron mirando al chico que primero entro, al lado tenia a una chica que era muy bonita tambien, sakuma y tomoka se la quedaron mirando un largo tiempo., pero no se percataron de la persona que estaba a su lado (el joven) El profesor le dijo que se presenten asi que la muchacha se presento primero.

    ¿?: hola!!, yo me llamo Ann Tachibana y espero llevarme muy bien con todos –dando una sonrisa. Era una chica de una estatura media, con ojos amarronado, pelo corto, con dos hevillas que adornaban su pelo, su maquillaje era muy leve. Al decir su nombre las dos chicas plasmaron en su cara una sonrisa de oreja a oreja, y gritaron…

    Tomoka, sakuma: ANN!!
    Ann: chicas!! Tiempo sin verlas!!
    Prof.: ejem, chicas para eso tienen el reseso
    Las tres: disculpe
    Prof.: esta bien, por favor preséntate –mirando al chico-

    Para esto sakuma, no estaba prestando la minima atención, estaba dibujando en una hoja de su cuaderno.

    ¿?: hola, me llamo Kontaro Daidoyi –al decir su nombre sakuma, apreto el lapiz y le rompio la punta, lo regreso a ver, creia que sus oidos la engañaban, pero no fue asi sus oidos le dician la verdad. En ese momento ella palideció del golpe, ya no se sentia bien sentia ganas de llorar, le empezo a doler la cabeza, miro a tomoka y vio que ella tenia la misma cara de asombro-
    Sakuma://ko...ko…konta…kontaro… no, no puede ser mis ojos me engañan, pero, no, no lo hacen, que hace el aquí. Xq me siento mal repentinamente?, yo ya no lo amo, y eso ya lo aclare, yo amo a ryoma, o no? Si, yo lo amo. Kontaro me hizo daño y lo he olvidado, en mi vida no significa ya nada, el ya no pertenece a mi vida. El ya no esta en mis sentimientos, lo he dejado atrás, pero… xq estoy tan confundida?, xq siento un fuerte dolor en el pecho?... xq?...//
    Prof.: chicos, porfavor tomen asiento detrás de echizen y ryuzaki. Chicos levanten la mano asi los indentifican.

    Al nombrar el apellido de sakuma. El joven la regreso a mirar bruscamente, sus miradas se encontraron, sakuma, lo miro de una forma fria, su cara no tenia expresión alguna a no ser la de frialdad, la verdad su cara daba miedo. El solo volteo para no mirarla.
    Ryoma, se dio cuenta de que sakuma estaba palida…
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    O.O No lo puedo creer.....ya no me cae para nada ese tal Kotaro.....Lo detesto, y bueno, mi mente no puede pensar mas, haci que solo dire, que esperare la conti....Bye, cuidate.....
     
  19.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    622
    Re: algo distinto...

    capitulo 14: palida, debajo del arbol, ryoma? parte #1

    Ryoma: te pasa algo sakuma??
    Sakuma:… me duele un poco la cabeza, eso es todo –dijo mirando hacia el piso-
    Ryoma: dile al profesor.
    Sakuma: ee? Si claro –parándose y acercándose al docente- profesor, puedo salir?
    Prof.: -mirando lo palida que estaba- si, claro

    Al salir sus ojos se llenaron de lagrimas, tomoka, y ann se habian percato de eso, tenian ganas de salir corriendo tras ella, pero sabian muy bien que no podian

    ------ ann tachibana------
    Mejor amiga de sakuma y tomoka, pero por X motivos de la vida ella se tubo que ir un tiempo de la cuidad junto con sus padres y hermano. Hacia ya unos meses que no la veian, pero estaba al tanto de la relacion que habia tenido con kontaro.
    ------ ------
    ------ kontaro daidoyi------
    Ex-novio de sakuma. Alto, de cabellos dorados, ojos amarronados, de una clase social alta. Ya era un año que no veia a sakuma, desde el dia que terminaron.
    ------ -------

    Sakuma no queria volver al salon, sintio que lagrimas recorrian sus mejillas. Lo unico que ellaqueria era que su dolor desapareciera. Se fue a su cuarto, rebusco entre sus cosas, desparramo todos sus libros, hasta que encontro lo que buscaba, un libro titulado “la vida es un sueño”, ya hacia tiempo que no lo leia. No sabia el motivo pero le tranquilizo ver ese libro, salio de inmediato afuera, corrio sin tener rumbo alguno hasta que llego a un arbol, el arbol donde estubo por primera vez con ryoma, se sento en la sombra y empexo a leer, al terminar el primer capitulo, ella se durmió.
    Paso media hora hasta que alguien la encontro ahí, tan dulcemente acostada, parecia una muñeca de porcelana, tan frágil que parecia romperce ni bien la tocaban. En sus ojos habian lagrimas que querian caer, pero esta persona no entendia porque…

    ¿?: -mirando el libro que se hallaba en sus manos- cuando te conoci leias el mismo libro –quitandoselo de las manos par verlo- si, era este, te gusta verdad¿? –dijo bajo-
    Sakuma: -abriendo los ojos muy levemente- ryoma..?? –viendo borroso-
    ¿?: ryoma??, no no soy ryoma
    Sakuma: -sorprendiéndose y refregándose los ojos- k…kon…kontaro, q.. que haces acá –echándose para atrás y topandose con el arbol (recuerden que esta sentada)-
    Kontaro: yo? Bueno estudio aca a partir de hoy. Hace tiempo que no nos veiamos verdad? –dijo con arrogancia-
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Oh.....maldito kotaro, no me agrada y creo que ya lo habia dicho. lo detesto, hizo llorar a Saku, malvado creido.....ojala que lo pise un camionazo,...ok, no...pero que no exista......bueno, jeje espero conti.....Bye
     
Cargando...
Similar Threads - distinto
  1. ArY_MiYu
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    5,971
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso