algo distinto...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 23 Septiembre 2007.

?

te gusta el f¡c¿?

  1. dedicate a otra cosa, sos malisima

    1 voto(s)
    7.7%
  2. masomenos, te falta practica

    1 voto(s)
    7.7%
  3. me gusto

    2 voto(s)
    15.4%
  4. me encanta

    9 voto(s)
    69.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    JEJE, ME ENCANTO LA CONTI CONTINUALOS PRONTO ME GUSTA MUCHO BYE...... :o)
     
  2.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Hola!!
    amiga bueno si me gusta la forma que narras pero no dices en que lugares estan y se encuentras los personajes los acentos bastante vien, pero la letra lo tendrias que aumentar un poco asi daria mas audencia cuando lo lees ^^.
    Eso es todo!

    Saludos lily
     
  3.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: algo distinto...

    hola

    me gusto mucho que lindo te quedo
    me gusto la parte cuando ryoma abraza a sakuno
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    2283
    Re: algo distinto...

    Capitulo 5: mi amigo, mi guardaespaldas.

    ***una semana después***

    Sakuma, hizo que habia habia olvidado todo lo que habia pasado, para que ryoma no se sintiera incomodo, ryoma, hizo lo mismo, par que sakuma no se sintiera mal, se llavaban relativamente bien , menos a la hora de copiar de la pizarra, ya que sakuma, zurda, y ryoma, diestro…

    Ryoma: correte! No puedo escribir!
    Sakuma: lo lamento, pro no puedo hacer nada –tratando de ignoralo-
    Ryoma: xq no seras diestra!
    Sakuma: xq no se canta!, te apuesto que en menos de una semana, logro escribir con la derecha!
    Ryoma: ah si¿?, bueno apostemos, a ver si ganas¿?!
    Sakuma: bien pero si yo gano, me compraras el almuerzo por una semana…
    Ryoma: bien, pero si vos pierdes, me haras la tarea de lengua por una semana, de acuerdo¿?
    Sakuma: de acuerdo, estrechándole la mano
    Prof.: echizen!, ryuzaki! Dejen de hablar!

    Por los parlantes se escucha, que la llaman a sakuma… srta ryuzaki por favor presentarse a direccion

    Sakuma: y ahora que hice¿?, prof. Puedo salir¿?
    Prof.: si, claro

    **en direccion**

    Sakuma: me queria ver director¿?
    Director: si sakuma pasa
    Sakuma: -sorprendida- p…pa…papa¿?
    Papa de sakuma: sakuma!
    Sakuma: papa!!, me viniste a buscar¿? –haciendole ojitos-
    Pds(papa de sakuma):no, -lanzandole una mirada que casi la mata-, vine a traerles algo a vos y a tu hermano
    Sakuma: mi hermano donde esta¿?, ahh ya te vi, hola, perdon no te vi
    Momoshiro: hola, bueno papa que nos trajiste algo serio
    Pds: les traje a alguien que conocen
    Sakuma: mi perro! No¿?
    Pds: jaja, no no es tu perro, es alguien que los va a cuidar, durante un tiempo
    Momoshiro;//miroku¿?//
    Sakuma: miroku¿? (no se me ocurria otro nombre asi que le puse es si¿?)
    Pds: si, pasa miroku, adelante.

    -----miroku, chico de 22 años, alto, pelo castaño, con dos aritos en una de las orejas, con pelo, corto, y una parte larga que le dejaba hacerse una colita, fue en un tiempo el guardaespaldas de sakuma, momo y de su padre, debido que a su padre lo habian amenazado de matar a sus hijos, ya que su papa era un empresario famoso.-----

    Miroku: hola momoshiro, hola sakuma, como estan¿?
    Sakuma: miroku!!, lanzandose a abrazarlo, --ya que le tenian confianza, y sakuma, lo keria mucho y el a ella--como estas¿?
    Miroku: que grande estas!, con una sonrisa en los labios- ya dejandola- hola momo!
    Momoshiro: hola, amigo como estas tanto tiempo -.momo lo queria, porque mas de una vez lo salvo de retos y momo mas de una vez le dejo el dia libre—
    Miroku: bien!
    Pds: bien, miroku ya sabes que debes hacer, no¿? Bueno ya me voi chicos cuidense, bueno, momo podemos hablar¿?
    Sakuma: papa me voi llendo, me puedo llevar a miroku
    Pds: claro llevalo
    Sakuma: chau papa! –yéndose con miroku-
    Momo: papa, que querias decirme¿?
    Pds: creo que eres lo suficientemente maduro como para saber esto…
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Después de decirle lo sucedido a su hijo mayor le dijo
    Pds: no quiero que tu hermana se entere de esto, es bien¿?
    Momoshiro: -algo pensativo- quedate tranquilo, no se lo dire

    **en el salon**

    A los profesores le habian explicado la situación de los hermanos, no con todos los detalles

    Sakuma: hola!! Volvi, -acercándose al prof., susurrandole- profe, puede entrar mi guarda espalda¿?
    Prof.: claro, claro
    Sakuma: miroku!! Veni pasa! Vamos no seas timido, tiradolo para que entre
    Miroku: bueno sakura basta…
    Sakuma: .hablandole a la clase, ya que quedaron sorprendidos al ver al joven entrar con miroku- hola! El es miroku, mi guardaespaldas que me va a cuidar, porque piensan que me voi a meter en problemas, di hola miroku –el prof quedo sorprendido xq sakuma, habia empezado a hablar, y no se habia dado cuenta, en un momento quiso reir pero se contuvo- disculpenlo, creo que a mi guardaespalda, le falta pila, xq no habla -soltando la risa, mas dulce que tenia-
    Prof.: ya sakuma, sientate, y tu miroku, traete esa silla, y sientate a su lado
    Miroku: bien
    Sakuma: volvi, me extrañaste, jeje, es broma
    Ryoma: jaja, este es tu guardaespaldas
    Sakuma: si, lo es
    Ryoma: xq tenes guardaespalda¿?
    Sakuma: mmm… ni idea, pro es divertido, porque miroku, es como, no se, como un hermano mas que cumple tus caprichos
    Ryoma: jaja,
    Prof.: echizen, ryuzaki!! Silencio!!!!
    Sakuma: -susurrando- le voi a pegar un dia!!
    Ryoma: ya cállate! –susurrándole-

    ***después de clase***

    Tomoka: miroku!! Tanto tiempo!!
    Miroku: hola, tomoka, como andas tanto tiempo¿?
    Tomoka: bien gracias y…-no pudo terminar debido al grito que pego sakuma-
    Sakuma: miroku!!!!!!!! –grito como si hubiera, pasado algo importante-
    Miroku y tomoka: QUE PASA¿?!!
    Sakuma: miroku, vos sabes cocinar, no¿? –le dijo abrazándolo, y mirandolo, con cara de angel-
    Miroku: si por¿? –algo preocupado, y asustado x el grito de sakuma-
    Tomoka: //ya entendi!// asi vos nos cocinas!! Verdad¿?
    Sakuma: sisi!! –cantando- vamos a comer, vamos a comer, vamos a comer!! Wiiii!!
    Miroku: me hicieron asustar, vamos que les preparo algo para almorzar, que kieren¿?
    Sakuma y tomoka: mmm… fideos!!
    Miroku: esta bien =)

    ***en la habitación***

    Miroku, ya les habia preparado el almuerzo, y sakuma estaba demaciado feliz xq miroku habia llegado, ya que ella en un momento confundio sus sentimientos, pero el le explico, que solo era su guardaespaldas, y que podian ser muy buenos amigos, desde ese momento miroku y sakuma se llevaron de lo mas bien…

    Sakuma: miroku… me lavas el uniforme¿?
    Tomoka: y a mi tmb¿?
    Miroku: quien¿? Yo¿? Me hablan a mi¿? Jaja sisi ya se los lavo
    Sakuma y tomoka: gracias!! -abalanzándose a el-

    ***unos min después***

    Tomoka: eu! No teniamos practica¿?
    Sakuma: verdad no¿?
    Tomoka: dale vamos!!

    **en las canchas**

    Ya habian llegado habian practicado como cualquier dia normal, después de la practica decidieron ir a ver la de los chicos, pero al llagar se dieron con la sorpresa de que momo estaba jugando con eiji, lo que les llamo la atención es que momoshiro perdia de las maneras mas tontas, parecia preocupado, no estaba concentrado, no pensaba en sus movimientos si no en otra cosa pensaba en lo que le habia dicho su padre antes de irse, pensaba en sakuma, en el pero sabre todo en sakuma…

    *****flash back*****

    Momo: papa, que querias decirme¿?
    Pds: creo que eres lo suficientemente maduro como para saber esto, momoshiro sus vidas estan en peligro, alguien a amezado con matarlos, a los dos pero mas que nada a sakuma. Hace unos dias recibi una llamada, la voz no la conocia, pro dijo que empezaria a deshacer a nuestra familia desde el integrante mas chico, en este caso sakuma, por eso es que miroku ah venido a cuidarlos a los dos…
    Momo: -al escuchar esto momoshiro abrió los ojos como platos pero no dijo nada-
    Pds: no quiero que tu hermana se entere de esto, es bien¿?
    Momoshiro: -algo pensativo- quedate tranquilo, no se lo dire

    *****fin flash back*****

    Arbitro: punto para eiji kikumaru!, ganador del partido
    Momo: que¿?! –susurrando-
    Eiji: q te sucede momo¿?
    Momo: eh¿? A mi¿? Eee nada, x¿?
    Eiji: no jugaste muy bien que digamos… sucede algo¿?
    Momo: nada, estoy cansado solo eso…
    Sakuma: momo!! Momo!!
    Momo: sakuma¿?
    Sakuma: hola! Que te paso¿?!
    Momo: nada solo estoi cansado –llendose-
    Sakuma: -alcanzándolo- momo, con respecto al otro dia, yo no… yo lo siento… no fue mi intencion hablarte de esa manera…
    Momo: no hay problema, se que no fue tu intencion, me tengo que ir chau! –alejandose-
    Sakuma: chau…
    Tomoka: que paso?¿
    Miroku: si que paso¿?
    Sakuma: salgan de aquí!! Chismosos!!, jaja es chiste, debe estar cansado, eso es todo…
     
  5.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    16
    Re: algo distinto...

    con respecto alas caritas, eso fue un error se pusieron solas, jeje
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Jejeje, te quedo muy buena, y lo de las caritas a mi me gustaron jejeje XD quedaron genial en esa parte jeje me rei al verlas, XD....Bueno espero conti Adios cuidate.....
     
  7.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    hola maniwis te dejo rapido saludos y me gusto mucho de verdad continualo pronto y me encanta el nuevo personaje espero q se la lleve bien con ryoma jejeje chao
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1927
    Re: algo distinto...

    Capitulo 6: Noche estrellada

    ***ya en la noche***
    Las niñas se habian ido a dormir miroku, tmb pro sakuma no podia dormir y decidio salir x la ventana ya que el piso estaba cerca, es decir que la ventana era baja; cuando bajaba, llevaba un camisón, y un short debajo… al bajar se dio cuenta de cómo vestia mucho no le importo ya que pensaba que estaba sola, pro no era asi…
    Sakuma://que linda noche, esta estrllado el cielo, y la luna parece mas linda que nunca, me gustaria que todas las noches fueran asi, me gustaria poder contemplar la belleza de la naturaleza…// -pero algo la saco de sus pensamientos mientras caminaba mirando el cielo, ya que tropezo con alguien- auch!! Eso me dolio!!
    ¿?: acaso no miras x donde ir, niña tonta!!
    Sakuma: -le parecio reconocer esa voz- ryoma¿?
    Ryoma: sakuma¿? Que haces despierta a esta hora¿?
    Sakuma: yo…¿? Nada y vos que haces despierto, y afuera¿?
    Ryoma: nada…

    Los dos chicos se quedaron mirando, ryoma miro a sakuma, se puso rojo, por como estaba vestida, sakuma, se ruborizo al darse cuenta de que la observaba ryoma. Sakuma, para romper un poco la situación incomoda, lo unico que hizo fue acostarse en el pasto observando las estrellas, ryoma se quedo sorprendido, ya que ninguna chica se acostaba, o sentaba en el piso ya que temian ensuciarse, pero parecia que a ella no le importaba mucho, y ryoma le pregunta:

    Ryoma: no te importa ensuciarte¿? –sentandose a su lado-
    Sakuma: -levantandose- No, todo lo limpio se ensucia alguna vez, o no¿?
    Ryoma: -mirando al cielo- si, las chicas como vos no les gusta ensuciarse, sin embargo veo que eras diferente a ellas, te gusta hacer todo lo contrario a ellas, no tienes problemas al expresarte, y no te importa lo que dicen de vos
    Sakuma: -mirando las estrellas- veo que eres muy observador, verdad¿?, vos tampoco sos de los chicos comunes, que suelen estar detrás de las chicas como babosos, por lo visto eres algo frio con las personas que no conoces, pero eres buen amigo, al fin de cuentas. Tu indiferencia con las chicas es lo que mas les atrae, creo que tienes una personalidad realmente única…
    Ryoma: -la regreso a mirar con los ojos grandes, habia quedado sorprendido por lo que habia dicho esa chica que hacia menos de una semana que conocia, pero lo que habia dicho era la verdad-…
    Sakuma: que susede, acaso dije algo malo¿?
    Ryoma: al contrario dijiste lo que en verdad es y nadie en años se ha animado a hacer, decirme la verdad, creo que sabes como soi, y hace menos de una semana que nos conocemos, creo que como deduces las cosas es sorprendente
    Sakuno: -como si lo que habia dicho no le importaba mucho- gracias –todavía mirando el cielo-

    Empezó a correr un poco de viento y a sakuma se le estremeció toda la piel pro no le interesó mucho ya que lo único que quería era ver las estrellas, ryoma se dio cuenta de que sentía frió y le dio la campera que tenia puesta, sakuma lo único que hizo fue mirarlo y agradecerle, después siguió mirando el cielo. Ryoma, ya no soportaba la intriga y le dijo:

    Ryoma: porque miras tanto el cielo¿?
    Sakuma: la verdad no lo se, lo que se es que no siempre se puede mirar un cielo estrellado, y admirar la belleza de la naturaleza ya que hoy en dia a nadie le intereza la naturaleza y no tenemos tiempo para pensar en lo hermosa que es…
    Ryoma://como se puede expresar de esa manera¿?//
    Sakuma: quieres caminar un rato¿?
    Ryoma; esta bien, vamos

    Caminaron por la escuela, sakuma se sentía a gusto a su lado, pero no entendía porque, no entendía que era lo que le sucedía. Ryoma, sentía que esa chica era especial, y que no la tenia que dejar ir pero no sabia que hacer ya que le costaba expresar sus sentimientos, pero el iba a esperar a aclarar sus sentimientos, ya que se sentía algo confundido.
    Llegaron a una parte de la escuela donde habian muchas flores, a sakuma le gustaban las flores de ese lugar. Ryoma se dio cuenta enseguida por la mirada de felicidad que tenia posada en los ojos

    Ryoma: que flor te gusta¿?
    Sakuma: mmm… me parece que los jazmines, pero por lo visto aca no han plantado ninguno –miro desilusionada- y a ti ryoma¿?
    Ryoma: me dan igual toda –con su indiferencia de siempre-
    Sakuma: bien –como diciendole ‘’vos te lo pierdes’’ y con una sonrisa de cómo si no le hubiese importado su respuesta- mira! –Señalando unas luciérnagas- luciérnagas- no son lindas¿?
    Ryoma: si claro –algo sorprendido, por la poca indiferencia de sakuma-
    Sakuma: ven! –llamandolo desde la copa de un arbol-
    Ryoma: //como llego ahí¿?// si ya voy –cuando termino de escalar, se sentó a su lado y se dio cuenta que las manos de sakuma estaban algo heridas- sakuma…
    Sakuma: si ya lo se mis manos… eso ahora no me importa, quiero intertar saltar desde aca, pero si lo ago me voy a lastimar, asi que me conformare con mirar un rato las luciérnagas, gracias por preocuparte –mirandolo, y dandole una sonrisa inocente-

    Inconcientemente ryoma y sakuma se fueron acercando cada vez mas, hasta que quedaron a centímetros uno de otro, a centímetros de sus bocas.

    Sakuma: //que me pasa¿? Porque me siento asi¿? No entiendo, acaso ryoma me gusta¿?//
    Ryoma://que pasa, porque estamos tan cerca el uno del otro¿? Porque¿?//

    Sakuma: //no no me puedo enamorar de alguien lo prometi//

    ****flash back****

    Sakuma, salía con un chico de su misma edad y escuela ellos dos se gustaban o eso parecía, un día empezaron a salir, una tarde sakuma había ido a buscar a Kontaro (el chico se llamaba así), y la vio con otra chica. Ella solo alcanzo a decir su nombre y se fue llorando, el había ido tras el pro ella no lo quería ver, momoshiro tubo una pela con el y sakuma juro no volver a enamorarse
    ****fin flash back****

    Sakuma: - se alejo poco a poco de ryoma, parecia desilusionada, pero recordo su promesa- //no, no, no, no.!!// ehhh… ryoma me tengo que ir –le dijo algo nerviosa- toma tu campera, dejándosela en los brazos- chau!- ya casi abajo del árbol-
    Ryoma: chau… -dijo desilusionado- //que fue todo eso¿? Acaso nos ibamos a besar¿?// -yéndose del árbol, se quedo muy pensativo esa noche, por lo tanto no durmió lo suficiente-

    ***a la mañana siguiente***

    Tomoka: miroku!!
    Miroku: que¿?
    Tomoka: sakuma no se despierta!!
    Miroku: a no¿? –con voz de tramar algo- ya veremos si no se despierta –miroku la destapo, y la llevo al baño, y le tiro agua tibia en la cabeza-
    Sakuma: ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Animales!!!!!!!!!!!!!!!! Tarado!!!!!!!!!!!!! Miruku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –entre balbuceos, debido al agua que no la dejaba hablar-
    Tomoka: al fin te despertaste, llevo media hora despertándote!
    Sakuma: lárguense!! Me voy a bañar, miroku, acomódame la mochila –y lo miro con una mirada asesina-

    ***después del baño***

    Miruku: terremoto, ven a comer –lo decia por sakuma-
    Sakuma: no me molestes!
    Tomoka: vamos que se nos hace tarde!
    Sakuma: ya voy –con la boca llena-

    ***en el salon***

    Sakuma: -gritando- hola a todos!!!
    Todos: hola!!
    Tomoka: callate que me das vergüenza! ¬-¬
    Sakuma: jaja, dale, vamos a sentarnos, que ahí viene el profe
    Tomoka: bien!!
    Ryoma: hola, sakuma –ya sentados los dos-
    Sakuma: hola!!, como estas¿?
    Prof.: basta de charla! Abran el libro de lengua en la Pág. 93
    Sakuma: que plomo! –susurrando-

    Después de esa noche todas las noches ellos dos se encontraban en el mismo lugar y a la misma hora. Ya faltaba un dia para las prácticas intensivas, esa noche sakuma estaba realmente nerviosa estab asustada, pero no sabia porque, estaba tan asustada que comenzo a llorar…

    siento no haber puesto conti es q la tonteria esta no entrba y me dicia error en la pag :s bue... beshos!!
     
  9.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    24
    Re: algo distinto...

    saben que perdon por la letra es que nuse xq se pone asi de chiquita, voy a tratar de solucionarlo!!
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Me encanto la conti, si a mi tambien me paso eso con cemzoo, no me entraba y me dica error igual que a vos T.T Igual, por suerte pude entrar, jeje XD ok, me encanto la conti, Ryoma, Sakuno, mirando las estrellas, que hermoso, ademas, de que casi se besan sino fuera por la tonta promesas que hiso Sakuno, que mal!! T.T Aunque asi la conti te quedo genial, lastima la letra muy chiquita XD.....Bueno espero la proxima......Bye
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1841
    Re: algo distinto...

    Capitulo 7: llore… pero llore en tus brazos

    Sakuma: //xq siento tanto miedo, porque¿?// algo interrumpio su pensamiento de nostalgia-
    Ryoma: sakuma¿? Xq lloras

    no le podía contestar, ni ella tenia la respuesta, así que solo lo miro a los ojos, ryoma vio como sus lagrimas recorrían sus mejillas, el único que hizo fue abrazarla…

    Ryoma: no todo va a estar bien no tienes de que preocuparte –el le dijo esto aunque no sabia que le pasaba-
    Sakuma: -ella lo abrazo con toda su fuerza- gra… gracias –le dijo entre sollozos-

    Ryoma, solo la abrazo el disfruto el momento, el ya habia definido sus sentimientos. Sakuma, se sentia mejor a su lado en se momento, le gustaba estar mucho con el se habian vuelto muy buenos amigos, pero no queria arruinar es amistad, aunque lo que sentia por el era mas que amistad

    Ryoma: -viendo que ya estaba tranquila- estas mejor¿?
    Sakuma: snif… si… snif… gracias ryoma
    Ryoma: de nada, porque llorabas¿?
    Sakuma: porque… no se, no se porque lloraba, no se si fueron nervios o simple miedo, no se lo que paso…
    Ryoma: esta bien, mañana no tienes practica¿?
    Sakuma: si, mañana
    Ryoma: ya es tarde vamos a dormir, te parece¿?
    Sakuma: si ya me dio sueño –bostezando-

    ***al día siguiente a la hora de las practicas***

    Tomoka: sakuma, llegamos tarde!!
    Sakuma: ya estoy –agarrandola del brazo y corriendo a las canchas-

    Sakuma se sentía algo débil, debido a que la última semana no había comido muy bien que digamos…

    ****en las canchas****

    Prof.: el primer partido sera… echizen contra… ryuzaki
    Sakuma: //ohh… que bien vamos a ver que tan bien juega//
    Ryoma: //que más da…//

    Capitulo 8: mirada, sorpresa, desmayo

    Ryoma, obtuvo el saque, se dio cuenta de que la mirada de sakuma cambio por completo al empezar el partido, tambien se dio cuenta que ella podia copiar y devolver la pelata con facilidad, le sorprendio mucho eso. El penso que si jugaba con la mano izquierda iba a ganarle pero no fue asi el partido iba 0 a 0 ninguno podia hacer un punto y ya llavaban una hora de partido hasta que...
    Vieron como sakuma solto la raqueta, y poco a poco se fue cayendo cuando reaccionaron ella ya estaba desmayada.

    Todos: sakuma!!
    Momoshiro: -acercandose a ella- sakuma, sakuma!
    Ryoma: -alzandola, como hacen los recien casados- vamos llevémosla a la enfermería!

    **en la enfermeria**
    La enfermera les explico que no tenia nada, solo que tenia un poco de anemia, por no comer bien, que solamente necesitaba descansar. Momoshiro se habia quedado toda la tarde a su lado, cuando sakuma desperto…

    Sakuma: momo…
    Momo: sakuma, despertaste
    Sakuma: que paso¿?
    Momo: te desmayaste, te sentis bien¿?
    Sakuma: si, si. Me desmaye¿? Y el partido¿?
    Momo: eso no importa ahora.
    Sakuma: esta bien –algo desilusionada- pero… como llege aca¿?
    ¿?: yo te traje…
    Sakuma: ryoma¿? Me trjiste vos¿?
    Ryoma: si, yo te taraje –se la quedo mirando a los ojos y ella a el, pero algo los interrumpio-
    Momo: ejem –tosiendo- los dejo solos, quieren¿?
    Sakuma: ehh¿? eemmm como quieras
    Momo: bueno los dejo –llendose de la enfermeria-
    Sakuma: que paso realmente¿?
    Ryoma: emm… te desmayaste –sentándose al lado de su cama- en el medio del partido y te traje hasta aca solo eso… pero… porque no estuviste comiendo bien¿?
    Sakuma: ah, eso… solo no tuve hambre solo eso… me quiero ir me aca ya me puedo ir¿’
    Ryoma: no lo se… -acercándose a sakuma-

    Los dos habian quedado frente a frente nuevamente, se fueron acercando poco a poco, como si una fuerza invisible los acercara, estaan tan cerca que sentian la respiración del otro.
    Sakuma: //vamos, ryoma, animate//
    Ryoma: //que ago¿?//
    Sakuma://pensando en otra cosa, yo no tenia una apuesta con el¿?, se lo digo ahora para dejarlo con las ganas¿?, no, si, no, si, no si!!// ryoma…
    Ryoma: que… -decia levemente cada vez mas cerca de ella-
    Sakuma: nosotros… no… -pero algo la interrumpio-
    Miroku: -abriendo la puerta sakuma, ya puedes ir a tu cuarto- no se habia dado cuenta, en el instante pero si cuando los vio a los dos tan cerca- lo siento interrumpo algo¿?
    Sakuma: la verdad que no, le queria decir a ryoma que tenemos una apuesta pendiente.
    Ryoma: //nego, que nos ibamos a besar, y lo dijo como si nada, ni siquiera estaba nerviosa// ehh… si… la apuesta

    ***flash back***

    Ryoma: correte! No puedo escribir!
    Sakuma: lo lamento, pro no puedo hacer nada –tratando de ignoralo-
    Ryoma: xq no seras diestra!
    Sakuma: xq no se canta!, te apuesto que en menos de una semana, logro escribir con la derecha!
    Ryoma: ah si¿?, bueno apostemos, a ver si ganas¿?!
    Sakuma: bien pero si yo gano, me compraras el almuerzo por una semana…
    Ryoma: bien, pero si vos pierdes, me haras la tarea de lengua por una semana, de acuerdo¿?
    Sakuma: de acuerdo, estrechándole la mano
    Prof.: echizen!, ryuzaki! Dejen de hablar!

    ***fin flash back***

    Ryoma: pudiste cumplir con lo apostado¿?
    Sakuma: creo que si, dame una hoja y una lapicera, haber si puedo –ryoma se la alcanzo y empezo a escribir- que escribo¿? A ya se! Ryo-ma e-chi-zen-
    Ryoma: -viendo el papel, la letra era clara, prolija, y parecia que ella en realidad era diestra- wuau!
    Sakuma: jeje, gane! Me vas a dar el almuerzo por una semana, jajaja!
    Miroku: sakuma, vamos!!
    Sakuma: ya voy.-se levanto y se dio cuenta de que estaba en camiso, en realidad, miroku y ryoma, porque ella no-
    Miroku: toma -dándole una campera-
    Sakuma: para que¿?
    Ryoma: mirate –algo sonrojado y mirando hacia el costado- //es linda tiene lindo cuerpo, su piel es delicada, sus piernas parecen inmaculadas//
    Sakuma: ah gracias, jeje. –percatándose de que ryoma estaba rojo- ryoma, estas rojo-se lo dijo en forma de burla-
    Ryoma: poniéndose mas rojo- ehh¿? si… digo no… -no sabia que responder-
    Sakuma: no te preocupes, no es la primera vez que me vez en camisón –recordando la primera vez que se encontraron en la noche- jaja! Ya lárguense que me quiero cambia –dijo con voz asecina-
    Miroku: vamos ryoma, antes de que aca corra sangre
    Ryoma: vamos!

    ***ya en su habitación***

    Tomoka: saku!! –recibiendola con una gran abrazo- me preocupaste tonta!!
    Sakuma: lo siento no lo volvere a hacer lo juro! –abrazandola y con un poco de lagrimas en los ojos-
    Tomoka: estas llorando –con voz picara-
    Sakuma: no, para nada. Bueno pasando a otro tema te cuento lo que paso con ryoma!
    Tomoka: dale!

     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    0.0 genial me encanto maldito miroku, que entro no le enseñaron a tocar la puerta antes de entrar o\./o ahora no lo quiero T.T Bueno, que se le va a hacer, igual me encanto la conti, espero el que sigue. Bye
     
  13.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1102
    Re: algo distinto...

    Capitulo 9: juego, llanto, beso

    Pasaron horas de horas hablando hasta que se fueron a dormir, pero sakuma no podia dormir, asi que decidio salir como asi todas las noche. Y como estaba bastante calurosa, tenia puesto una musculosa bien aderida al cuerpo y un short, bastante pegado y chiquito. Se sentó en el pasto y en eso vio a ryoma viendo hacia todos lados, como buscando a alguien.

    Sakuma: -levantándose- ryoma!
    Ryoma: -llegando a ella- sakuma, pensé que no vendrías
    Sakuma: jeje, es que me quede hablando con tomoka, y se me hizo tarde
    Ryoma: no hay problema, te sebtis mejor¿?
    Sakuma: -acostandose- si mucho mejor, ahora que estoy a tu lado –le dijo mirandolo-
    Ryoma: sakuma…
    Sakuma: es broma, tonto, queria ver tu reaccion. -Con algo de tristeza-. Jugemos un juego, queres¿?
    Ryoma: esta bien, que clase de juego¿?
    Sakuma: yo te ago una pregunta y vos me respondes con la verdad ya que somos amigos, tenemos plena confianza en nosotros verdad¿?
    Ryoma: //amigos, esa palabra, yo quiero que se convierta en otra cosa// dale
    Sakuma: cuantos años tenes¿?
    Ryoma: 15, y vos¿?
    Sakuma: 15, quien es tu mejor amigo¿?
    Ryoma: momoshiro y eiji. Me toca: alguna vez sentiste algo por miroku¿?
    Sakuma: si, a los 14.

    Asi pasaron varias preguntas, hasta que sakuma le pregunto a ryoma, algo que cambiaria todo.
    Sakuma: quien te gusta¿?
    Ryoma: …
    Sakuma: vamos decime prometo no decir nada, dale decime, y yo te digo quien me gusta
    Ryoma: decime vos primero y yo te respondo –algo sonrojado-
    Sakuma: esta bien, la persona que me gusta…-y se acerco poco a poco a el-

    Los dos estaban cerca nuevamente, y ryoma pronuncio unas palabras.

    Ryoma: no te muevas –le dijo susurrando-
    Sakumo: no me movere, lo prometo –con una voz mas sensual-

    Ryoma, se acerco poco a poco a su boca, hasta que sus labios rozaron los de ella, sakuma, se adelanto un poco y lo beso, en señal de corresponder el beso. Los dos empezaron con un beso algo timido pero poco a poco el beso se hizo mas apasionado, hasta que la falta de aire los hizo separar.

    Sakuma: lo siento. -Y se largo a llorar-
    Ryoma: porque lloras, no te gusto¿?
    Sakuma: no es eso me encanto pero siempre ago lo mismo, arruino las amistades, ryoma, te voy a pedir un favor y quiero que lo cumplas –dijo entre sollozos-
    Ryoma: si, dime –dijo entre tristeza y preocupación-
    Sakuma: sigamos siendo amigos –dijo llorando lo mas fuerte que pudo-
    Ryoma: -levantandola de la barbilla- basta!, no reprimas lo que sientes
    Sakuma: ryoma! –abrazándolo contada la fuerza que tubo-
    Ryoma: mirame, y decime que te gusto –le dijo mientras la abrazaba-
    Sakuma: ryoma… me gustas!!
    Ryoma: sakuma… -y la beso-

    Miroku, sintio cuando ella salio por la ventana, asi que decidio seguirla, el habia visto la escena y debia admitirlo estaba un poco celoso, ya que ella era como su hermana menor. Y bueno como todo hermano mayor interrumpio la escena.

    Miroku: sakuma!
    Sakuma: -dejando de besar a ryoma- miroku! Hola! como estas!¿?
    Miroku: entra a la habitación ahora!
    Sakuma: tarado-susurrando- solo te ago caso para que no le digas a mi hermano. Me voy ryoma –dandole un beso y viendo de reojo a miroku-
    Ryoma: esta bien, ya es tarde
    Miroku: apurate!
    Sakuma: te aguantas –levantandose al mismo tiempo que ryoma- me parece que me voy –insinuando algo-
    Ryoma: -agarrandola de la cintura y besandola- esta bien
    Sakuma: -ya lejos y con miroku al lado- sabia que sos re pesado¿?
    Miroku: entra a la habitación! Ahora! Y duérmete!
    Sakuma: ajjj!! Me tenes harta –dijo y luego azoto la puerta de su pieza-

    bueno... aca les deje la conti, pero algo triste ya que solo una persona me firma :'(:llorar: que mall....
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Me encanto la conti, pero, que beso se dieron, que yo recuerde nose deron ningun beso, o yo fui muy distraida y me lo saltee, bueno...Igual me encanto la conti,...Besos cuidate y espero la proxima
     
  15.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    hola maniwis perdon por no postear antes es q tu sabes q no podia entrar y me encanto la conti esta buenisima y mas lo del beso y no te preocupes si nadie te firma a mi tambien no me firma casi nadie y mirame no me he muerto pero si da tristeza eso si es verdad chaito y saludos a tu hermano
     
  16.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    870
    Re: algo distinto...

    Capitulo9: fiebre
    **a la mañana siguiente**
    Sakuma: tomoka, no quiero ir a clases
    Tomoka: que te pasa¿?
    Sakuma: tengo dolor de cabeza dile al profe que me siento mal
    Tomoka: esta bien quieres que le diga a miroku¿?
    Sakuma: esta bien
    Tomoka: miroku! Ven un minuto!
    Miroku: que pasa¿?
    Sakuma: no me siento bien y me duele la cabeza
    Miroku: a ver –poniendole la mano en la frente- pero… si tenes fiebre, como no te va a doler la cabeza, no vallas a clases le avisare a tus profesores
    Tomoka: sakuma, cuidate yo ya me voy
    Sakuma: si…
    Miroku: -cuando ya se hacia ido tomoka- sabes porque es esto no¿? –algo molesto-
    Sakuma: …
    Miroku: esto es porque estuviste afuera toda la noche con ese chico!
    Sakuma: ese chico tiene nombre y se llama ryoma, y es mi problema, no te metas!, ya te pareces a mi hermano dandome sermones!! Vete de mi habitación ahora!!
    Miroku: has lo que quieras! –azotando la puerta-

    Sakuma, estaba con fiebre pero mucho no le importaba ya que lo que habi sucedido la noche anterior le habia gustado mucho, lo habia disfrutado. Se quedo dormida un largo largo tiempo hasta que alguien golpeo su puerta.

    Sakuma: si sos miroku no entres!! No te quiero ver!!
    ¿?: no soy miroku sakuma.
    Sakuma: momo¿? Que haces aca¿?
    Momo: te vine a ver, te sentís bien¿?
    Sakuma: si, si tenia un poco de fiebre pero creo que ya se me paso –dandole una sonrisa-
    Momo: que paso, con miroku, porque discutieron¿?
    Sakuma: que te lo conteste el, yo no estoy de ánimos –dándole la espalda-
    Momo: esta bien… -suspirando como si no tuviera otra opción, se levanto y se fue a la cocina donde estaba miroku-

    Después de un rato momo vuelve a la habitación de sakuma..

    Momo: sakuma… tenes algo q decirme¿?
    Sakuma: no!
    Momo: sakuma… -perdiendo la paciencia-
    Sakuma: que quieres escuchar¿?
    Momo: q paso anoche¿? –totalmente serio-
    Sakuma: nada… solo estaba con ryoma, eso es todo…
    Momo: sakuma –mirandola a los ojos- dime la verdad, no te dire nada, lo prometo…
    Sakuma: -algo sorprendida- me bese con ryoma contento!!¿? eso querias que diga¿?!, bueno ya lo dije!!
    Momo: esta bien, no te dije nada…
    Sakuma: no me vas a decir nada¿? No me vas a regañar¿?, ni vas a ir con ryoma a decirle algo¿? No vas a hacer nada¿? –totalmente sorprendida-
    Momo: no, es tu vida vos sabes lo que haces y si sos feliz yo lo voy a aceptar, no me interpondré, xq se que ryoma te quiere.
    Sakuma: -despues de decir esto momoshiro lo abrazo con todas sus fuerzas- gracias!
    Momo: de nada ahora ve y discúlpate con miroku
    Sakuma: esta bien…
    Sakuma: -saliendo de su habitación y llendo para donde estaba miroku (en la cocina)- miroku… me perdonas por haberte gritado de esa forma¿?
    Miroku: si sakuma, te perdono –abrazandola- no lo vuelvas a hacer, si¿?
    Sakuma: si!

    En eso tocan la puerta, sakuma, abre la puerta para atender y se encuentra con…
     
  17.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    47
    Re: algo distinto...

    bueno, como todos sabran cemzoo estubo en reparacion asi que por eso no ubo pic, a menos de que mi maquina estubiese mal y era a la unica q no le andaba cemzoo, jeje, no lo creo beso!!
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    No te preocupes, a yo pase la misma situacion que vos, tampoco me abria cemzoo, XD......Bueno igual asi, me encanto la conti......Jejeje, aunque ya la habia leido, porque la habias corregido todo un lio, bueno espero que sigue......... Bye
     
  19.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    ola!!
    me encanto tu fic debora
    oie me podi decir como puedo poner mi fic en este foro??

    es que quiero poner uno, ya tengo el primer capitulo pero no se como ponerlo
    si alguien me dijera se lo agradeceria muchoooo!!!!!!!
     
  20.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    48
    Re: algo distinto...

    para poner un fic se pone el cartel del principio de los foros q dic nueva discusion y ahi escribes, y sos feliz escribiendo!! jeje, (eso es invento mio xD)

    espero q entiendas si no dime ahi t dejo mi meil-...- dbo_95_@hot..
     
Cargando...
Similar Threads - distinto
  1. ArY_MiYu
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    5,972
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso