algo distinto...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 23 Septiembre 2007.

?

te gusta el f¡c¿?

  1. dedicate a otra cosa, sos malisima

    1 voto(s)
    7.7%
  2. masomenos, te falta practica

    1 voto(s)
    7.7%
  3. me gusto

    2 voto(s)
    15.4%
  4. me encanta

    9 voto(s)
    69.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: algo distinto...

    wiiiiiiiiiiiiiiiii (^_^)
    malaa ose como se te ccurre dejar a ryoma ta shi
    no ves queme hieres
    jajaj bueno somo asi jajajajaja
    me dusta la custion que se largue
    asi nos morimos del antriga
    ya po que ro la conti
    = me perdi alguna demo las recupere y laie flash jajajaja
    la conti cadaq vez mejor asi que quellegue el fina
    time que ser asi de larfa como frutosde tempestad
    y ojala qu se queden ju ntitos
    o se encuntrene lagun partiod o no se
    hazlo tu pero tien que ser hermosho mas hermosha que toda please
    ya me voy
    sayonara
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    2037
    Re: algo distinto...

    En aquel cuarto se encontraba aquel chico de ojos ámbar y pelo negro verdoso, todavía acostado en el sofá, pensando en todo lo maravilloso que había sido estar con ella.
    Era bastante claro no? la quería ir a ver al aeropuerto, pero algo lo impedía, pero que? su maldito y estúpido orgullo, claro el pensaba que no tenía que ir, porque como lo había dicho antes, no eran nada...
    Algo se hizo escuchar tras la puerta, un golpe pidiendo de una voz poder pasar...

    -Adelante.-Pronunció el.
    -Ryoma, estas bien?-Dijo una voz familiar.
    -Riza?-Cuestiono incrédulo al no ver quien era.
    -No, un fantasma, claro idiota que soy yo! a quien mas esperabas?-Era bastante temperamental cuando no la reconocían.
    -Perdón, no te reconocí.-Se disculpo el.
    -Ryoma... estas bien?
    -Si, porque lo dices?-Dijo sentándose.
    -No por nada.-Se sentó a su lado.
    -A que viniste?
    -Ahh...-Suspiro.-Ryoma, porque no vas a despedir a Sakuno, se que la has querido mucho este ultimo tiempo, pero... por que no vas?
    -Para que ir, si no somos nada...-Dijo con la cabeza gacha.
    -Ryoma... olvídate de todo, de lo que piensen los demás... solo haz lo que vos crees correcto.-Dijo Riza esbozando una sonrisa.
    -Riza...-Tenía razón ella, pero no quería aceptarlo, tal vez por miedo.
    -Vamos...-Le extendió la mano.-Yo también me iré a despedir de ella.
    -Vamos.-Le recibió su mano extendida.-Gracias...Hermana.-Me creen si les digo que la abrazo?, pues lo hizo.

    El camino al aeropuerto no fue mas de media hora, charlaba animadamente con Riza, de cualquier cosa, ella trataba de distraerlo un poco, cosa que consiguió, hasta llegar a la puerta del aeropuerto.

    **en otra parte del aeropuerto**

    Faltaba mas de media hora para su viaje, estaba nerviosa, ansiosa, desesperada, pero mas que nada, decepcionada, EL, no la había ido a despedir... estaban todos menos él...

    -Momo...-Tiraba de su manga como nena chiquita.
    -Que?-Preguntaba con una sonrisa.
    -Tengo miedo...-Decía con los ojos cristalinos.
    -No tengas miedo.-La abraza.
    -Y si se cae el avión?-Trató de ocultar su verdadero miedo, a que el no valla a despedirla.
    -Jaja, sos tonta hermanita.-Dijo despeinándola un poco con la mano.-Acaso no viniste en avión hacia acá?-Ella asistió con la cabeza.-Es lo mismo solo que son mas horas ahora.

    Tan solo ocultaba su tristeza a través de ese tipo de bromas o quedándose en silencio, sentía nervios, pero esta vez no entendía porque. Y si el jamás la recordaría? y si jamás fue importante para el?, y si Kontaro tenía razón y solo la quería por su belleza y popularidad o tan solo por estar con alguien? Esas y muchas más fueron las preguntas que pasaron por su cabeza.

    **Por otra parte**

    Estaba perdido, no sabia en donde era que se encontraba, por mas que buscase no la encontraba, y si ya se había ido? y si se fue, pesaría que fue por su maldito orgullo y no quería eso, definitivamente no.

    -Maldición donde esta?!
    -Ten paciencia, ya la encontraremos.-Lo consolaba su hermana.

    **por otro lado**

    Cada vez faltaba menos, ya faltaban 25 minutos para abordar, cada vez se le hacia mas un nudo en el estomago, cada vez mas nervios sentía al recordar que se iría de su tierra natal.

    **por el lado de Ryoma**

    Ya se habían cansado de buscar, se encontraban cerca de una puerta, donde atrás de ellos había un vidrio grande que permitía ver a los aviones despegar, se preguntaba si estaría ella subiendo a alguno. Decidió descansar un minuto, se recostó sobre una pared, cerró los ojos y escucho una voz dulce como la de ella, podría ser?

    **por el lado de Sakuma**

    Ya se estaban preparando ella y su hermano para irse, hasta cuando escucho una voz su voz, esa voz que por tanto tiempo la sedujo, pronunciando su nombre.

    -Sakuma!-Gritaba el chico desesperado y algo agitado.
    -Ryoma...-Tenía las maletas en la mano y de prepo las tiro.
    -Sakuma...-Ya al frente de ella.
    -Ryoma... que... porque?
    -Tenia que verte por última vez.-La abrazó.
    -Porque ahora, porque me haces esto?-Lloraba mientras recibía el abrazo.
    -Lo siento Sakuma...-Se alejo de ella pero la agarro de los hombros.
    -Ryoma!-Lo beso...

    Cuanto habrán estado así? cinco, seis, siete minutos, no lo sabían, solo disfrutaban el momento hasta que el megáfono anunciaba que el vuelo numero 541 con destino a Austria, tenia que empezar a ser abordado. El mundo para ambos se volvió a derrumbar... Tan solo se miraron por unos segundos, Sakuma estaba desesperada por dentro tenia miedo que la olvidase, pero se saco el brazalete que tenía en una de sus manos, muy delicado con un encadenado fino con perlas de colore cada tanto. Ryoma la miro con desconcierto cuando se lo ofreció, luego la entendió, no quería que se olvide de ella.

    -Jamás te olvidaría.-Y acepto el brazalete.

    A cambio de esta le dio una cadena de plata, de hombre que tenía una letra "R" lógicamente de Ryoma. Momoshiro, que estaba viendo, al igual que los demás, tuvo la difícil tarea de separarlos para poder irse, aunque le cueste. Sakuma se iba alejando, pero sin dejar de mirar atrás, gritando que no la olvidara y diciendo que ella nunca lo olvidaría. Las últimas palabras que ella dijo le retumbaron en la cabeza.

    -Ryoma te amo! jamás....

    Las palabras se dejaron desvanecer por el bullicio de las personas pero el las había escuchado, tan solo sonrió y le levanto la mano, diciendo "chau, yo también te amo..."

    ****

    Sakuma, se comunicó durante un tiempo con el, pero luego de un año perdió el contacto absoluto, el se había ido de la escuela, se había ido a USA, una beca le habían ofrecido. Ella se había puesto contenta, solo sabia de el a través de medio de comunicación, siempre lo veía por la televisión. Por su parte ella había progresado mucho, se seguía comunicando con los demás a través de meils o cosas así, pero ellos tampoco sabían sobre el...

    ****

    Sakuno ya tenía veinte años 5 años desde su despedida, pero ya parecía no recordarlo, estaba entre las 10 mejores del ranking, eso era un gran progreso para ella, pero apuntaba a más, apuntaba hacia el primer lugar. Durante todo ese tiempo nadie había ocupado ese lugar como lo ocupo el, pero... al parecer ya no se acordaba de ello, solo tenia todavía esa cicatriz sin cerrar, pero no recordaba porque, o no quería hacerlo, pensaba que era mejor así.

    Un DIA como cualquier otro, fue invitada a uno de los partidos mas importante para ella, y también para su hermano, estaba como espectadora, viendo a su hermano, al finalizar el juego, todos salieron a felicitarlo, al ser el ganador, y a pedir autógrafo, otros tan solo salían... ella prefirió esperar afuera. Jamás pensaría que el estaría ahí, al frente de ella... ambos se miraron... él noto aquella cadena que colgaba su cuello, era la que le había dado alguna vez a la chica que significo mucho para el....

    -Sakuma?-Pregunto incrédulo.
    -Ryoma...-Sus ojos parecían acristalarse al pronunciar su nombre.

    Justo cuando se iban a acercar, algo los interrumpió.

    -Vamos amor?, Tu hermano dijo que esperemos en el auto.-Dijo mientras la agarraba de la cintura.
    -Vamos...-Dijo con desanimo

    El prometido de Sakuma... puede que nadie haya ocupado ese lugar, pero alguien logro repararlo, para que no sufriera tanto, otro, era el que pronto se casaría con Sakuno, pero ya no había vuelta atrás. Tan solo se lo quedó viendo con tristeza y el con su mirada fría... jamás se lo hubiesen esperado, ninguno de los dos volverse a encontrar y menos así.

    Después de eso jamás se volvieron a encontrar, ella lo recordaba con cariño igual que el a ella... el la recordaba por sus palabras "Te amo! jamás te arrepientas de tu tus acciones, se feliz y cumple tu sueño, el tren pasa una vez no dos!" esas palabras en el aeropuerto...

    ***relato de Sakuma***

    Aquel año fue el mejor para mi, conocí el amor y aunque este comprometida lo quiero en secreto, no importa con quien y donde este el fue el único que me pudo enseñar a amar lo nuestro fue, como decirlo...

    **relato de Ryoma**

    Esos recuerdos jamás se borran, ese día me di cuenta que ella fue la única que pudo domar a tan dura fiera ella fue la que ablando parte de mi, lo nuestro no fue amor de adolescentes, lo nuestro fue, algo asi como...

    **relato de ambos**

    ...los nuestro fue Algo distinto...

    Fin.


    Bueno :) espero que les haya gustado este ff, la verdad que con el progrese bastante y creo que aprendi mas de lo que esperaba :) gracias a todo x leerlo. Se que no es el tipo de final que tadas/os siempre hacemos, pero trate de ser un poquito tragica, al menos en este no? jeje, bueno espero que les guste, y nos vemos en mis otros ff ^^
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    :llorar: Me hiciste llorar mucho..! ToT que triste, pero que conmovedor, no tengo palabras para describir el final...me facina, me encato todo todito.. lloro lloro y lloro, que lastima que no allan terminado juntos, pero bue, el hecho es que el ff me gusto desde principio a fin... Adore este ff.... Besos, ojala alla una segunda parte..... Bye ;)
     
  4.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: algo distinto...

    wiiiiiiiiiiiiii (^_^)
    que ???? *quede en choc*

    *volviendo* no !!!!!
    saku no se quedo con ryoma !!!!
    que mal (T.T)
    demo... el final es waaa algo distinto
    sip x que todo termina como el cuanto de adas y eso nu existe jajaja
    demo.... me ubise gustado que se ubiran besado cuando se encontrarar ( sin que lo hubira vistto el novio de saku) y que despude llegarsa el agufistas
    demo... mi dece se cumplio sii !!!!! por que se encantraron en un partido
    jajaj tal como queri yo
    auque me ubiese gustado que ello estubiran jugando
    pero al fin y al cabo era un partido
    wenu oaja lsegunada parte es quenu tiene que haber una
    osea es indipensable hay que ver como sigue sakuno !!!!
    ya me voy
    sayonara
     
  5.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    noooooo..............pork............pork termino asi.....jum...nose vale.......please puedes hacer contiu despues del final....seeeeeeeeee
     
  6.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Hay no q triste :llorar: xq le dejaste un final tan triste? :(.......y pobre ryoma q no se quedo con el amor de su vida.......porfa pon una conti donde ryoma y saku se queden juntos...si?:saltarin: bueno chau :besito: besos

    P.D: me encanto aunque fuera muy triste :rosa::flor2:
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Estuvo muy lindo el final pero tambien muy triste :( porque no terminaron juntos realmente casi me pongo a llorar, me dejó en shock casi no reaccionaba de la impresión.
    Cuidate muxo ok ;) BYE.............................
     
  8.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: algo distinto...

    me quede en shock
    por que ese final he ?ToT

    noooooooo...¿porque?

    si dios existe que haga algo * bueno creo que me pase*

    te quedo muy bien, aunque debo admitir que el final me
    impacto pero bueno que se le va hacer...

    ahh me voy ToT

    cuidate

    matta ne
     
  9.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Re: algo distinto...

    Que bonito finalToT
    De verdad que me has emocionado.
    Yo pensaba que no lo ibas a continuar y ahora me he fijado y habian nuevos posts. Y mira que agradable sorpresa, habias puesto conti. Te ha quedado muy bien este fic y espero que algun dia empiezes otro. Y no dudes que yo estare ahi posteandote y apoyandote.:)
    Muchos besos y gracias por dejarnos leer una historia tan bonita.

    Att. Ice
     
  10.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Hola Debo, esto es demasiado para mí. No se que decir, estoy en shock ToT como ya me lo habías dicho que iba a llorar y tienes toda la razón dle mundo, llore ToT, sigo llorando. No te mato porque no estanmos en el mismo país, porque si no, hay Debo, horita viva no estubieras.
    A mí me fascina lo trágico, pero esta vez te pasate querida. Pero a veces te entiendo y a la final si fue algo distinto, su amor ToT a la final es como el nuevo fic que estoy haciendo, fue algo que nunca fue y, inalcanzable xD

    jejeje, se que lo oscuresiste, ok, me fascino el final, lo admito; pero igual es hiper-tirtse

    Bye
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    127
    Re: algo distinto...

    Bueno chicas, me alegro mucho que les haya gustado el final y porfis Eliezer, no me mates, ^^u es que bueno... jeje, bueno chicas varias de ustedes me han pedido una continuacion de este ff, debo decir, que no tengo planeado hacer una, creo que no lo seguire, si no perderia ese "algo" que da la historia, se entiende? bueno, eso... muchas gracias por todos los comentarios que he recibido de principio a fin y por su apoyo, fue muy importate para mi :)
    un beso! y nos vemos en mi otro ff :).
    Pd: Eliezer, no te vi antes por aca, jeje, igual se quien sos ;)
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Omg...... que lastima que no valla a ver una continuacion de ff, porque la verdad esta muy bueno, pero igual, y la verdad, ahora concuerdo con vos del hecho de no otra parte.!! Ademas este ff esta bueno porque no es como los otros los demas hacen que terminen juntos, PASE LO QUE PASE..!!! y este no este ff es "algo distinto" jeje n.n Bueno, Bye..!
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: algo distinto...

    Debora me pidió que lo cierre :) como ya termino.
     
Cargando...
Similar Threads - distinto
  1. ArY_MiYu
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    5,999
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso