algo distinto...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 23 Septiembre 2007.

?

te gusta el f¡c¿?

  1. dedicate a otra cosa, sos malisima

    1 voto(s)
    7.7%
  2. masomenos, te falta practica

    1 voto(s)
    7.7%
  3. me gusto

    2 voto(s)
    15.4%
  4. me encanta

    9 voto(s)
    69.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    134
    Re: algo distinto...

    :) Hola!!!!!!! a todos!!!!!!!!! como estan?? tanto tiempo... bueno les vengo a dar una muy buena noticia :D gracias a mi primo, el cual se leyo mi historia en menos de una hora a las 2:00 de la mañana :P, voy a volver a poner conti, me esta ayudando, ya que, como dije anteriormente, perdi el documento :P, y me esta ayudando a hacer todo lo que falta de la historia, ya que al perder el documento pensaba dejarla y no concluirla :(.... bueno, a lo que venia... la continuacion va estar lista para el dia viernes a la tarde o noche asi que esperen hasta entonces y no me apuren :D un besho!!!
     
  2.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    ola! que weno q volvieras ya te extrañaba!
    no c si pueda esperar hasta el viernes xD pero lo intentare
    cuidate bye!
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1307
    Re: algo distinto...

    -Esta bien…-Dijo resignada.
    -Bien… ¡Eiji!-Grito mientras hacia un ademán de saludo.
    -¬¬ Recuérdame decir que no eres mi amiga. -Dijo entre dientes.
    -Hola Tomo.-Dijo Eiji cuando ya se había acercado hacia donde estaban ellas.
    -Hola.-Dijo tímidamente su novia.
    -Bueno chicos los dejo solos y de paso me voy a buscar a Ryoma. Chau! -Dijo mientras se alejaba.
    -Chau… Saku….-No llego a concretar la frase ya que fue interrumpida por un beso de Eiji, el cual fue correspondido
    -Después del beso- Te quiero. -Le susurró al oído Eiji.

    Capitulo 25: ¿Buenas noticias?

    **Mientras Sakuma**
    Caminado por el patio de la escuela, tratando de visualizar a Ryoma.
    -//Donde te metiste Ryoma…//. Ahh… -Suspiro ya cansada de buscar al joven- Me parece que me sentare un rato en este árbol. -Murmuro acercándose a un árbol.- ¿Donde se supone que estas Ryoma? -Dijo en voz alta y mirando hacia el frente- Un minuto… ese ¿no es ryoma? ¬¬ lo tuve que imaginar, siempre esta durmiendo. -Dijo mirando al árbol de frente donde se encontraba Ryoma, placidamente dormido.-
    Sakuma se iba acercando cada vez mas… cada vez mas… hasta que llego al frente de Ryoma, poniéndose en cunclillas
    -Ahh… creo que jamás cambiaras ¿verdad?- Sakuno se sentó, finalmente, al un lado de Ryoma, contemplándolo, contemplando su rostro que no mostraba preocupación alguna, no entendía como podía dormir placidamente…- // ¿Como lo haces? ¡Dime! ¿Cómo haces para no tener ninguna preocupación? Jaja, ya se te levantare… ¡si! Que mala que soy, ¡hay me encanta! ¡Que genio! Todo en tu vida no puede ser fácil Ryoma, jaja, pero igual te quiero// ¡RYOMA! ¡INCEDIO! -Gritó Sakuma, para asustar a su príncipe.-
    - ¡¿Qué, cómo?! ¡¿Donde?!.-Se levanto exaltado Ryoma
    - Jajajajajaja.-Reía totalmente tentada Sakuma, ante la reacción de este.- Te… jaja… la… creíste…jaja
    -¡Sakuma! No me vuelvas a hacer eso.
    -Es que no me resisti.- Se excuso la castaña.
    - Ryoma, la beso de improvisto haciendo que cayera para atrás ya que la empujó.-
    -Despues del beso.- ¡Auch! Eso me dolió.-Se quejó la joven.
    -Eso te pasa por asustarme.-Dijo Ryoma estando encima de Sakuma.
    -Pues... si eso me va a pasar cada vez que te asuste… Entonces, te asustaré siempre.-Le dijo con cierta picardía.
    -¿A si? Entonces asústame más seguido.-Contesto seductoramente, poniendose encima de la castaña, con una posición demaciado comprometedora, atinó a darle un beso, y quedarse encima de ella, hasta que…

    La voz del director de la escuela se hizo escuchar en todo el patio, anunciando el requerimiento de la presencia la señorita Ryuzaki y su hermano Momoshiro, en la oficina de dirección.

    - ¡Maldición! -Susurro Sakuma
    - Ummm… - Pronuncio con desgano su compañero.-
    - Mmm… me quede con las ganas de mas.- Susurraba mientras se levantaba del piso.-
    - Te acompaño.-Decía con cierta autoridad, mientras se levantaba de aquel pasto en donde se había recostado
    - Ehh… si, claro, igualmente no creo q sea algo con mucha importancia.- Dijo tímida, cosa que no era muy usual en ella.-

    Caminaron juntos hasta el despacho del director, en completo silencio. Sakuma caminaba muy lento y pensativa por lo ocurrido anteriormente. Mientras Ryoma caminaba con frialdad, sumergido en sus pensamientos.

    **En la oficina**

    Llegando casi a la dirección, sakuma, le pidio a Ryoma, que por favor la esperase afuera, ya que se imaginaba que seria algo que era decisión de ella y su hermano comentar, este al no tener otra opción, y debido al caso, acepto sin protestar la propuesta de su novia. Esperándola afuera.

    Entrando ya a la dirección, la joven, se dio con la grata sorpresa de encontrar a sus padres en la misma.

    - ¡Papá! ¡Mamá!- exclamó al verlos -
    - ¡Hija! -Digieron al unísono.-
    - Ejem… -Recalco el hermano mayor.-
    - ¡Ups! Perdón, no te vi, aparte te salude hoy.-Dijo sin prestarle más mínima atención.-
    - Bueno… a lo que vinimos fue a decirles dos cosas.- Pronunciaba el padre.-
    - Y… ¿Cuáles son? -preguntaba una dubitativa Sakuma.-
    - Creo que si no los dejas hablar jamás te lo dirán. -Le reprocho Momoshiro.-
    - ¡Cállate! Que no pedí opiniones
    - Bueno, no peleen. -Ordenaba la madre de ambos.-
    - Bueno, como les decía… -Prosiguió su padre.- solo hemos venido a informales que estaremos ausentes toda esta semana, y que si surge algún inconveniente, llámennos a estos teléfonos. -Entregándoles al mismo tiempo una tarjeta donde estaban escritos dos números de teléfono.-
    - Y… ¿lo otro es…? -Decía totalmente curiosa Sakuma.-
    - Déjalos terminar. -Le ordenaba Momoshiro.-
    - Creo que escuche una molesta voz.- Contestaba la castaña con ironía.-
    - Ahh… jamás cambian… -Suspiro con cansancio la madre.- Bueno lo otro que les queríamos decir que si esta reunión es prospera… -Miro a su marido, como para tratar de encontrar las palabras.- nos iremos a otra cuidad… -Dijo por último.-

    jaja, la conti unos dos dias antes :D gracias a la ayuda de mi primo (agradescanle a el, xq yo ni lo iba a poner hoy :P) jeje, un besho!!!!!
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Estuvo linda la conti y un poco corta.
    Pero como es eso de que se van a ir de la ciudad (Momo y Sakuma) eso no puede suceder y si pasa eso como va a quedar la relación de Ryoma y Sakuno. Espero que se aclare todo en la conti ok ;) BYE.................................
     
  5.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    pork lo dejas asi..............coninuala esta muy bonita............
     
  6.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    117
    Re: algo distinto...

    hola!! despues de una gran desaparicion no? esque bueno.. no se me dio cosa seguir el fic y bueno.. decidi no conluirlo pero luego.. bueno..me arrepenti :P, jeje, aca estoy.. bueno.. les aviso que esta historia cuenta solo con 3 capitulos x publicar y que dentro de... mejor dicho AHORA publicare uno de ellos, mm.. no se quejen si es corto, la imaginacion no me da para mucho jaja broma, broma, bueno ahora se los subo.. ahh otra cosa, lamento mucho si tiene faltas ortograficas, es que el Word... emm.. bueno.. se me fue la mano y lo desintale jeje ^^u bueno ahora si me voy para subirles la continuacion ^^
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Omg.....acabo de terminar de leer la conti, *la cual me daba vagancia leer...xD, pero la lei....que conste...xD* y me encanto, pero como es eso de que por ahi se vallan de la cuidad si la reunion es prospera...ToT que mal.!! ejemm..... con respecto a tu ultimo post pues ¬¬ menos mal que te decidiste a poner la conti...Sino, *perverso* te matabamos.....ejem....Bue, entonces dentro de un rato espero poder leer la conti.! Bye;)
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    36
    Re: algo distinto...

    jeje, perdon si no puse nada, es que eran las 4 de la mañana y me echaron de la computadora a patadas, en fin.. ahora si que la subo!!!
     
  9.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1104
    Re: algo distinto...

    *** Fuera de la dirección***

    Ambos chicos se despidieron de sus padres, para luego irse algo... atónitos, esto se notaba más en Sakuma que en la hermana, Momoshiro. Esta se había olvidado que alguien la esperaba a la salida de la dirección, ella solo pasó a su lado mirando ese papel que podía llegar a definir su vida, y también carrera como deportista.
    -Sakuma.-Dijo bajo, pero lo suficientemente alto para sacarla de sus pensamientos.
    -Ryo...RYOMA!-Dijo sorprendida la castaña, al parecer se había olvidado que la esperaba.- ¿Que haces?-Cuestionó, para luego sin que Ryoma se diera cuenta pusiera ese papel detrás de su espalda, entre sus ropas.
    -Como que, ¿que hago? Me pediste que te esperase.-Dijo algo molesto ante el olvido de ella.
    -Lo... Siento.- Cabizbaja se disculpó, algo que a Ryoma lo asombró, ella siempre solía decir cosas con tal de no disculparse, pero esta vez no fue así.
    -¿Te pasa algo?
    -No, ¿de que hablas?- Respondió un tanto nerviosa.
    - Te noto rara.
    -De que hablas Ryoma! Bueno no importa… ¿te puedo hacer una pregunta?
    -Uhmm.-Típica respuesta
    -¿Alguna vez te has ido del país?
    -Le levantó una ceja como diciendo “y la pregunta a que se debe?”-Si, ¿por?
    -Ahh...ehh… no… por nada.
    -¿Segura que estas bien?
    -No, en realidad no… -Dijo con el rostro bajo
    -¿Qué pasó? //de seguro exagera//
    -nada, ¡no insistas!- dijo la joven.
    -¡Bah! - dijo Ryoma eufórico y le dio la espalda.- ¡Como quieras!-Dijo ya marchándose.

    Este tenía poca paciencia, y no estaba con ganas de andar con rodeos y menos si Sakuma estaba así de “sensible”, se podría decir.

    -¡Echizen! ¡no me dejes con las palabras en la boca!- Le gritó cuando se iba, haciendo que todos la queden mirando.- ¡¿Y ustedes que miran?!-Histérica.

    Sakuma corrió hacia él, sabía lo que había hecho y estaba arrepentida, pero no supo entender porque lo hizo. Lo logró alcanzar, empezó a caminar a su lado sin emitir palabra alguna, en silencio, cabizbaja, algo que extrañaba a su acompañante, él sabía que algo le ocultaba, pero… ¿Qué era?... realmente a veces Sakuno, podía a llegar a ser extraña, extraña, por ahí no tanto, sino que Ryoma lo exageraba mucho.
    Sakuma decidió decírselo, pero Ryoma tan solo la veía fríamente, en cierta parte era su culpa… ella le había contestado mal, y le había gritado para que no la dejara las palabras en la boca, aunque en realidad no tenia nada que decirle, pero no le gustaba enojarse con él, tomo valor de donde en ese momento no tenía y se le puso al frente.

    -Espera, necesito decirte algo.- Dijo abierta de brazos impidiéndole el pase.
    -¿Que? Habla.-Ordenó.
    -Yo… yo… -¿tartamudeaba? Algo nuevo en ella.
    - Habla, no tengo todo el dia.
    -Ryoma… -Susurró.
    - Si no tienes nada que decir me largo.-Amago irse.
    -¡Espera!, es algo importante… me… voy a ir de la cuidad… talvez… si, no esto.- Sacó el papel de detrás suyo.- Me voy a otra escuela en… -Quedo muda luego de esa frase
    -¿En donde?
    -Espera… no les pregunte en donde… espérame acá.- Dijo mientras salió corriendo en dirección indefinida.-

    Trató de buscar a sus padres en la dirección, pero ya no estaban, entonces… el único que podía llegar a saber era… su hermano…, de seguro a él se lo habían dicho.

    -¡MOmo!... -Sus palabras se desvanecieron al verlo…-
    - ¡Sakuma!-Grito su hermano enfurecido.
    - ¡Ups!, interrumpo algo?-Dijo pícaramente.
    - Sakuma… no es lo que vos pensas… -Dijo una avergonzada Sakura.
    - jajaja, nada me tienen que explicar… pero te robo a mi hermano un minuto si?, luego, siguen con lo de ustedes…- Le contestó mientras se llevaba del brazo al avergonzado momoshiro.
    -¿Qué querés?-
    - Siento si te interrumpi, pero necesito saber, si la escuela esta en este país o en otro…-algo desesperada por la respuesta.
    -¡¿Solo para eso?! Es en Austria
    - Austria… AUSTRIA!!!
    -si, Austria, ahora me voy…
    - Te tenias bien guardado lo de Sakura eh??, veo que no perdes el tiempo, jaja
    - ¡niña tonta!- dijo apurado momoshiro

    Luego de esa oracion, sakuma, fue en busca de Ryoma. Pero este ya se habia marchado. Haciendo que ella se entristeciera un poco… pero, muy lejos no podía estar, podia llegar a estar a solo un boton de su celular.
    Decidio llamarlo, de esa forma Ryoma la tendria que escuchar obligadamente.

    **conversación telefonica**

    Sakuma: Ryoma…
    Ryoma: que?
    Sakuma: el colegio queda…
    Ryoma: habla ya!
    Sakuma: bueno… en Austria
    Ryoma: Austria!
    Sakuma: si…- dijo la castaña con lagrimas en los ojos y quebrantándosele la voz.
    Ryoma: estas llorando?
    Sakuma: no! Te parece, estoy saltando de alegria por no verte mas la cara!, Ryoma eres un inbesil!!! Pense que habias cambiado, de ser el chico frio y de no tener corazon, pero veo que no! Sigues siendo el mismo arrogante de siempre!; ni siquiera te inmutas por si me llego a ir! Ryoma… te… te.. TE ODIO!!!! -Cortó.
    Ryoma: ehh?? pero si nisiquiera me dejo hablar.- Se dijo extrañado a si mismo.- ya se le pasará.
     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    12
    Re: algo distinto...

    no se pego todo :S ahora lo sigo
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    449
    Re: algo distinto...

    Sakuma corrió a mas no poder hasta su respectivo cuarto… paro en seco… ¿Qué le habia dicho a Ryoma? ¿Qué lo odiaba? No! que habia hecho, pero si ella lo amaba, volvío a correr hasta por fin llegar a su cuarto, no saludo a nadie, solo entre a su cuarto y se hechó a su cama a llorara, no sabia que hacer, no sabia si hablar con ryoma para disculparse, no entendía nada, era una gran confusion en su mente…
    Tal vez lo de un posible traslado de escuela le afecto, o era ese mal presentimiento que tenía en la mente…

    *al día siguiente*

    Sakuma no había salido de su cuarto ni para comer… pensó que era lo mejor para no dañar con sus palabras a alguien, era temprano, el sol ni siquiera se había asomado… tal vez era de madrugada… pensó llamar a sus madre para que le diga que hacer, marcó el numero, una contestadora diciendo que el área de cobertura no estaba disponible. Decidió no volver a llamar, pensaba que por ahí estaban ocupados o algo así… Como hacia antes, salió por la ventana para tomar aire fresco.

    Jamas hubiese pensado que la persona de orbes ámbar estaría allí. Se lo quedó mirando, como si estuviere soñando… tal vez no? Él ya había notado su presencia, pero no hizo nada, tal vez estaba ofendido por lo de unas horas atrás o simplemente no quería hablarle… Ella se le acercó con paso dudoso, ¿Por qué esta asi de insegura últimamente?, se pregunto el, estaba cada vez más cerca de el… mas cerca… hasta que llego a estar a su frente… tan solo pronunció tres palabras haciendo que habriera los ojos sorprendido… “esto se termino” ¿haci de facil? ¿Sin explicaciones?, desconcertado se acerco a ella.
    -¿Porque?- Le dijo agarrándola del brazo
    -Para que no sea tan difícil después…
    -Despues… ¿de que?
    -Ryoma… me voy a ir a Austria… -Cabizbaja se lo confirmó.
    - Entiendo… no hay nada mas que decir… esa es tu decisión.
    -Ryoma… recuerdame.-Dijo para luego darle un beso correspondido.- Lo siento… en verdad, lo siento.- Cristalinas lagrimas corrían por su palido rostro.
    -No llores, no vale la pena… fue lindo mientras duró…-Dijo con una mueca, que pareció ser una sonrisa.



    dignense a dejar comentarios porfis :) jaja sin obligacion
     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Hola!!!
    Te quedo muy lindo, sakuno se va ir a autria
    y no quiere separarse de ryoma (pobre) ToT
    y este ni si quiera va hcer algo para detenerla.
    Como va a que fue lindo mientras duro, acaso no
    la quiere. Eso no comprendo, pero te quedo super.
    Continualo pronto.
    Bye cuidate.
    CONTI!! CONTI!!
     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE LINDO MIENTRAS DURÓ!!!!!!!!!!
    Que clase de respuesta es esa, como Ryoma se va a conformar con que Sakuno se vaya a Austria, él debería luchar y no dejarla ir. Espero que lo continues pronto ok ;) BYE................................
     
  14.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    como q fue lindo mientras duro!?
    no puede ser ryoma tiene q hacer
    algo para detenerla!
    jeje...lamento no haber pasado antes por aqui
    pro no tenia muxo tiempo, siguela!
    cuidate bye!
     
  15.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    49
    Re: algo distinto...

    jajaja, sabia que esa iba a ser la respuesta de ustedes, :P no es que sea mala, pero me gustan los finales.... no les digo, xq si no... van a ver que luego todo se va a solucionar :) (creo?)
     
  16.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    algo distinto...
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1260
    Re: algo distinto...

    -No llores, no vale la pena… fue lindo mientras duró…-Dijo con una mueca, que pareció ser una sonrisa.
    -Ryoma, lo siento...-Llorando más fuerte y abrazándolo.

    -No tienes nada de que disculparte, es tu sueño, no te puedo detener, creo que vos harías lo mismo o me equivoco?
    -Ryo...Ryoma...-Cada palabra que pronunciaba era dudosa.
    -¿Donde esta la Sakuma de la cual me enamore?, la Sakuma segura, que no le tenía miedo a nada, ¿Donde esta?, Sakuno, has estado muy dudosa el último tiempo, dime porque.-Exigió el peliverde
    -Si, lo sé pero yo tampoco se que sucedió.

    Tan solo se quedaron abrazados, sentados en el pasto, por unas horas, no querían separarse, sin darse cuenta, lagrimas recorrían, también, la cara de Ryoma, él no sabía porque pero estaba llorando, sabía que su ida era para su bien. Mientras este pensaba eso aquella chica, lloraba mas que el joven, no podía creer que por segunda vez le dolía, el amor, ya había tenido novios mas, pero, solo dos le dolieron, no entendía porque, pero tenían que ir a Austria. ¿Acaso no escucho que era opcional?, parece que no, porque pensaba que tenía que ir si o si...
    El sol casi salía, el ultimo abrazo de ellos llegaba a su fin, en silencio y cautelosamente se fueron separando, un mirada triste en ellos apareció al soltarse, se quedaron mirándose mutuamente, Sakuma vio como lagrimas caían del rostro de su amado, y este veía como lagrimas caían del rostro de ella.

    -No llores por mi Ryoma, yo no tengo valor alguno, tan solo soy un caprichosa, a la que algunos llaman perra, si me guío por los comentarios, todos dicen que te engaño con más de uno, no deberías llorar por alguien como yo, enserio.-Afirmaba segura la castaña
    -Crees que creo en los comentarios estúpidos? no sos una caprichosa... sos MI caprichosa y no pienso llorar, ja! que tonto que soy, no se ni porque lloraba.-dijo haciéndose el desentendido.
    -Creo... que ya me tengo que ir...Echizen...-Dijo cabizbaja.
    -Adiós...Ryuzaki...-Dijo y los dos se dieron vuelta al mismo tiempo.

    Sakuno solo se hecho a correr con lagrimas, Ryoma, la miro con el rabillo del ojo, como se alejaba, ahí se iba, la joven que logró domar a tan dura fiera.

    Las horas pasaron la hora de ingresar a clases había pasado, Sakuno no asistió, no quería ver a nadie ni a sus amigas, se quedo durmiendo mas de 4 horas de largo... tal vez era lo mejor no verlo. Se levantó se quedó un buen rato pensando en aquella beca y en Ryoma, no sabia cuando era que tenia que irse, busco aquel papel donde estaba la información, al parecer se tendría que ir en dos semanas. Sería lo mejor, ya no tenía vuelta atrás.
    Marcó el numero que les habían dejado de sus padres.

    -Emm... hola... una pregunta, ¿PARA QUE DEJAN UN NUMERO DE EMERGENCIA SI ESTA APAGADO?!! Uff... en fin... ahh me olvide para que llamaba... emm.. así porque les quería decir que acepto la maldita beca, no me queda otra, en fin.. Eso... emm.. Se cuidan y la próxima vez dejen un teléfono que sirva.-cortó

    La siguiente semana pasó con suma tranquilidad, el colegió entero se había enterado de la ruptura de Sakuno y Echizen, aprovechando eso mas de una chica y chico los invito, ellos solo negaban con un rotundo "NO", después de todo aun quedaban secuelas de ese amor...
    Las amigas de Sakuno la veían rara, las clases que mas le gustaba no les prestaba atención, los exámenes no habían bajado en calificación, pero se notaba que pasaba con las justas, su atención a las prácticas de tenis había disminuido, haciendo que faltara las mayoría de días, ya no le importaba, total la semana entrante se iba. Ya no era la sakuno que reía, bromeaba o la que simplemente encontraba las palabras justas para un momento difícil, ahora todas sus respuestas eran negativas o "arréglense ustedes, a mi no me metan", era raro en ella estar así, pero entendían que dentro de poco se iría y que había terminado con Echizen, pero igual les resultaba raro.

    Sin querer llegó el día de su ida, sus maletas hechas yacían en la puerta del cuarto, ella lista junto con Miroku, alistaba las ultimas cosas, Tomoka, trataba de no llorar, ya que jamás se habían separado, por mas que quiso las lagrimas caían en silencio, mientras la ayudaba a acomodar sus cosas.

    -Tonta!, no llores, no me voy a morir, solo me voy del pais, te voy a venir a ver en las vacaciones.
    -Sakuno...-Decía sollozante.
    -Jaja, no llores!, vas a hacer que llore y no quiero, dale! vamos o no pensas acompañarme?
    -Sii!! vamos.

    Se acercaban a la salida... mas de uno, mejor dicho todo el colegio, se acerco a saludarla, pero él no estaba entre la multitud, "seguro no fui importante para el", pensaba la castaña "pero es mejor así", con el rostro en alto, una sonrisa arrogante y sin una lagrima en la cara salió del colegio acompañada por Tomoka, Momoshiro, quien también se iba, Sakura o como ella le decía "cuñadita", Eiji, Ann y Killua. Todos se dirigieron hacia el aeropuerto. Momo pensaba en la conversación que había tenido con su amigo.

    **flash back**

    -no piensas hacer nada por ella?-preguntaba momo
    -Que quieres que haga ir como un desesperado a rogarle que no se valla?!-Exaltedo respondía.
    -No, no te digo que hagas eso, pero al menos acompáñala al aeropuerto, al menos no?, si se estuvieron evitando toda la semana... te das cuenta que puede ser la ultima vez que se vean?, acaso pensaste en eso?, dile por ultima vez lo que sientes por ella.-dijo sereno
    -Phhff! para que? si ya no somos nada NA-DA, entendes? NADA.- dijo molesto acostándose en el sillón.
    -Bien has lo que quieras, pero no te arrepientas luego.- dijo ya saliendo del cuarto.
    -aja... momo...-Articulo antes de que se valla.
    -si.
    -Suerte...
    -Gracias...-cerró la puerta y se fue.

    ***end flash back***

    emm... bueno... emm... no me maten si esto parece que va mal.. jiji, esque.. emm... bueno... en fin.. espero que les guste, falta tan solo un capitulo y esta historia llega a su fin..., espero que les guste, traté de hacerla lo mas larga posible :) los dejo hasta el proximo y ultimo capitulo
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Tu conti estuvo estupenda, además me da pena que Sakuno se vaya y en especial que tu fic se acabe pero "todo comienzo tiene su final" espero que pronto lo continues ok ;) cuidate BYE............................
     
  18.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    buuuuuuu...ToT ToT ToT ....no se vale .............

    esta re linda no puedo creer k hayas hecho llorar a ryoma, varias personas pagarian por verlo llorar...........ToT ...ToT ......siguela
     
  19.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    mmmm no puedo creer q esta historia acabe asi con ryoma y sakuno peleados... porfis un final happy, bueno byess spero conti
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: algo distinto...

    Omg.....Que triste, me perdi varias conti, y ahora me encuentro con esta triste realidad....:llorar: que horror ToT ejem.....bue me facina tu ff, pero que triste va hasta ahora, jeje bue espero el capitulo que sigue...! Bye... n.n Feliz Navidad..!
     
Cargando...
Similar Threads - distinto
  1. ArY_MiYu
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    6,090
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso