Algo diferente entre humanos y shinigamis(ichiruki leve)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Misaki Misa Kuchiki, 4 Noviembre 2011.

?

¿Que les parecio?

  1. interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  2. masomenos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo diferente entre humanos y shinigamis(ichiruki leve)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1212
    ¿Que hubiera pasado si bleach como lo conoces fuera diferente, me refiero a que en vez de ichigo fuera un humano fuera rukia quien recibiera los poderes de shinigami, que pasaría si ichigo fuera perteneciente a una familia de nobles de la sociedad de almas?
    Pues lo descubrirás en este momento.
    El día en que lo conocí y mi futuro cambio.
    Wa –despertó una chica después de un sueño reparador y miro por la ventana –Creó que es un buen día- dijo la chica viendo a los pajaritos del árbol del lado de la ventana, levantándose de su cama y dirigiéndose al baño.
    Poco tiempo después.
    Ohayo –dijo un niño pequeño de cabello negro – ne-chan –saludo gentilmente el pequeño.
    Buenos días-viendo al niño –hanataro – dándole una sonrisa gentil- ¿quieres desayunar?
    Si-dijo el niño – one-chan no crees que es mucho trabajo para ti? –pregunto a su hermana que estaba cocinando
    Claro que no –dijo dándole una sonrisa – mamá le hubiera gustado que tu y oto-san fueran felices.
    ¿Pero tú hermana? –dijo preocupado- tu no quieres ser feliz?
    Claro que soy feliz- sirviéndole su comida- viendo feliz a hanataro y a oto-san soy feliz- sonriendo
    One-chan –dijo feliz- arigatou.
    Buenos días –dijo un chico de cabello negro y largo
    Buenos días oto-san –dijeron ambos
    ¿Oto-san que va querer comer? –dijo la chica.
    Lo que hayas hecho –dijo mientras Leia el periódico
    A OK –dijo retirándose a la cocina.
    Oto-san-dijo el niño – voy –nervioso
    ¿Vas a? –pregunto.
    Voy a –dijo sonrojado- entrar al grupo de karate.
    Sugoii –dijo la chica- que bien hanataro – dijo feliz
    Quiero ser igual que mi hermana –dijo mirándola con orgullo.
    Hanataro-se puso sonrojada.-arigatou.
    Si –dijo con cara feliz el niño.
    Que bien- termino la frase con un tono frío su padre.
    Si – el niño se empezó a desanimar de que su padre no lo tomara enserio.
    Hanataro –dijo la chica al ver que estaba triste – oto-san no cree que es algo fantástico que hanataro quiera entrenar –dijo esto para que su hermano se pusiera feliz.
    A si –dijo leyendo.
    Hanataro vas a ser un niño fuerte –le acaricio la cabeza- de seguro Oka-san estaría feliz de que tu entrenaras-dijo con algo de melancolía.
    Hai –dijo el niño cambiando la tristeza por melancolía.
    Poco tiempo después.
    Bueno hasta luego oto-san –dijeron ambos con una reverencia mientras su padre salía para dirigirse a su coche.
    Nos vemos luego-finalizo el chico.
    Hai-dijeron ambos.
    Poco después de que se fuera su padre ambos tomaron el camino hacia su escuela.
    Hanataro –decía la chica al ver a su hermano triste
    Ne-chan –empezaba a llorar- ¿Por qué? ¿Por qué me trata de esa manera? ¿Por qué me odia? –en eso sintió que le acariciaban el cabello
    Papa no te odia –dijo sacudiéndole el cabello – solo que aun le duele la perdida de nuestra madre-dijo triste
    Pero –dijo
    Nada de peros hanataro –dijo feliz- mejor ve a tu escuela
    Haii –dijo el niño corriendo- hasta luego
    Adiós-se puso a caminar- será que oto-san ¿nos odie? –en eso
    Kuchiki-san –grito una niña
    Hump?-volteo – a Midori ¿que pasa? –miro a la niña
    Hola-dijo la niña de cabello café y coletas, llevaba un vestido rosa con franjas blanca.
    Hola- le sonrío – oye ¿aun no puedes subir al cielo?
    No –dijo con desanimo –creo que aun me faltan cosas por resolver –dijo dándole una sonrisa
    Midori –-le dijo acariciando su cabeza—midori me tengo q ir –se puso su mochila- y a la próxima no me digas kuchiki-san se oye muy formal –dijo haciendo señas de cansancio
    ¿Eh?-temerosa – pero
    No te preocupes –dijo riéndose- a pesar de ser de esa familia no me gusta que me llamen por mi apellido –dijo riéndose- soy igual que mi madre.
    OK –riéndose – arigatou rukia-nechan.
    Hump-dijo acariciando su cabeza- así esta mejor, a la próxima te traeré unas flores.
    OK –dijo despidiéndose de ella.
    Bye – dijo corriendo.
    En la escuela
    Ohayo rukia-chan –dijo una chica de cabello naranja
    A ohayo Orihime-chan – dijo saludándola.
    Rukia-dijo Taktsuki – al rato tenemos práctica de karate.
    A si Taktsuki –dijo afirmando con la cabeza.
    Chicos siéntense en sus lugares –dijo la profesora.
    Después de la clase
    Kyaaa-gritaba una chica mientras daba una patada
    Muy bien rukia-dijo la chica de cabello negro –Sige así casi lo logras
    Si –dando mas fuerza a la patada y rompiendo la tabla.
    Muy bien –dijo Taktsuki.
    Je –se rió la chica-creo que ya voy mejorando –se rió
    Claro tienes a la mejor maestra de karate –dijo riéndose – rukia ya ve a casa, tu familia te espera
    A si –despidiéndose – hasta luego Taktsuki –saliendo corriendo
    Hummm..... –Riéndose- rukia siempre anda a las carreras.-mirando.
    En los caminos a casa
    Hump- dijo caminando- llegare y le preparare la comida favorita a hanataro – en eso una explosión- que puede ser eso –exaltada – viene de mi casa- corriendo.
    Que ocurrió –varias personas se preguntaban- viene de la casa kuchiki –todos señalando el humo.
    No puede ser-dijo rukia cuando oyó la noticia – ¡HANATARO! -corrió con desesperación

    ¡Ne-chan! -grito un niño – ¡ayuda! -grito – ¡sálvame!- se empezó a desmayar.
    Al fin –dijo una voz macabra –tengo mi comida –riéndose mientras sostenía a hanataro.
    Nada de eso –una voz de un chico.
    Shinigami –molesto- ¿por que me molestas? , no ves que voy a comer- aventándole un golpe.
    Hump- rió mientras esquiva el golpe – sabias que hay de diferencia entre alma humana y humano vivo –arriba de la cabeza del hollow – creo que no la sabes si te vas a comer a alguien vivo.
    ¿Eh?, sabe mejor vivo que muerto-quitándolo de la cabeza.
    Hum-riéndose –das asco – sacando su espada- toma esto –cortando la mano que sostenía a hanataro.
    “así la espada salva al chico de ser devorado por una alma mala y logra salvar su futuro y cambiar el suyo”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso