No busco que le guste esto, solo es una forma de desahogarme de todo lo que me esta pasando y siento en este momento con unas pequeñas palabras. El basquet es algo fundamental en mi vida diaria, si me lo quitan me deprimo se siento bacía, ese amor nació a los 4 años por lo que recuerdo cuando solo era una forma de jugar de niñez, algo sin sentido para cualquier persona que nos ve, seria como "Oh mira esta jugando" pero lo que de verdad pasa es "mira esta buscando un futuro para ella, una forma de vida, algo en lo que se puede apoyar diariamente, una forma de escape a todo tipo de problemas y mucho mas". Tengo 18 años, y he pasado por muchas cosas, últimamente siento esa necesidad de escapar de todo, e irme muy lejos para pensar en todo, hay un vació en este momento, siento que aun que más lo hable lo causa nada de cambios, dicen que el basquet nos da amigos y cosas así, pero hay una vida detrás de las cachas una vida que se forma en el colegio donde todo es distinto eres una mas en el montón, puedes tener problemas con los pares y todo. Me encanta tener ese momento en la cancha sola o con amigas compartiendo ese amor que nos une que es el deporte, ese momento donde corre el tiempo, el publico grita, tus pensamientos te matan, piensas si lo que haces lo haces bien, lo que trata de decirte tu entrenador, esa sensación donde se te acelera el ritmo cardíaco, sin saber lo que te espera cuando termine de correr en tiempo en la cancha, cada punto anotado, cada foul sufrido, cada pensamiento matándote lentamente. En estos momentos esa forma de vivir lo en la cancha es lo que me hace vivir cada día por volver a vivir esa experiencia vivir la vida de viajes emociones de gente nueva y muchos mas, cada grito en la cancha y fuera de ella todo eso me hace a mi una persona completamente feliz, pero en este momento no lo tengo y cada cosa que pasa fuera de las canchas se me hace difícil sobrellevarlo, espero con ansias el día de viajar lejos de donde estoy viviendo mis sueños y el sueño de muchos... el cual... luchare por ello...