Drabble de Pokémon - Algo así como linda

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lionflute, 11 Mayo 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Algo así como linda
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Se ha quedado dormida. Vista de esa manera se ve algo así como linda, para ser una chica.

    Es raro. Me ha tenido pensando todo el día. Se ve distinta desde hace un tiempo y es que ha cambiado mucho desde que la conocí. Como líder de gimnasio de Ciudad Celeste ya era una buena entrenadora, pero ha ido mejorando cada vez más. No sé, ahora como que hasta brilla más. Sé que de vez en cuando es enojona, pero a pesar de eso nos hemos vuelto muy cercanos y hemos pasado tantas cosas juntos que... la he comenzado a ver de manera diferente. Creo que definitivamente mañana será el día, no puedo esperar más. Mañana será el día en que le pida otra batalla pokémon.
     
    Última edición: 12 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajaja.... Lolasoooooooo.

    Estuvo estupendo, la verdad yo lo leí para ver sí me daba alguna idea para algún fic, de Ash y Misty.

    Jaja, no paro de reírme, pensé que, le pediría una cita, o algo así, pero no. Lo tiraste con la doble.

    Bueno saludos y suerte.
    Atte: FanDeFic.
    dfdfd.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me EN-CAN-TÓ :D

    Y no creas que se debe únicamente a que me encanta el Pokeshipping. La manera en que lo narraste, cómo te metiste bajo la piel de Ash es lo que lo volvió tan creíble. Por supuesto que uno se daría cuenta de los progresos de sus compañeros de viaje, aún cuando su personalidad y rasgos negativos, vas conociendo más aquellas cosas que potencial a las amistades. Y así, poco a poco, caes en cuenta de todo ello un día y dices: ¡Por supuesto! :)

    Lo mejor de todo ha sido la resolución a la que llegó Ash porque —y aunque yo realmente deseo que esta pareja sea canon— es algo muy dado a su personalidad. Para alguien que sólo piensa en pokémons, batallas y ser el mejor maestro pokémon, pedirle una revancha a Misty es casi como una declaración de amor viniendo de él xD

    Muy buen drabble y ojalá podamos ver el transcurso de esa batalla. Saludos :)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    OH MY GOAT.

    Me derrito, me convierto en azúcar, ¡no sé! Me ha encantado este drabble, en serio. Es sencillo y dulce a la vez, tan tierno que te hace querer releerlo hasta la muerte. No es el típico shipp plagado de cursilerías masivas. Adoro esto.
    No soy de leer esta clase de escrito pero me has despertado el apetito por el Pokeshipping. Espero encontrar algún drabble tan bueno como el tuyo.
    Es que está perfectísimo. Me alegra leer algo así por acá.

    En fin, no puedo decir más. Hermoso. Y ese final... Morí.
    Gracias por tan agradable lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente me gustó la finta del final y pues tal como ya dijeron antes, estamos hablando de Ash, en su mundo no hay cabida para las cursilerias, no hay historias de flores y chocolates, soñar besos y caricias apacionadas son delirios febriles. Para Ash no hay mejor forma de mostrar un vínculo infranqueable que una batalla pokémon y creo yo ese era el punto por demostrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso