Se ha quedado dormida. Vista de esa manera se ve algo así como linda, para ser una chica. Es raro. Me ha tenido pensando todo el día. Se ve distinta desde hace un tiempo y es que ha cambiado mucho desde que la conocí. Como líder de gimnasio de Ciudad Celeste ya era una buena entrenadora, pero ha ido mejorando cada vez más. No sé, ahora como que hasta brilla más. Sé que de vez en cuando es enojona, pero a pesar de eso nos hemos vuelto muy cercanos y hemos pasado tantas cosas juntos que... la he comenzado a ver de manera diferente. Creo que definitivamente mañana será el día, no puedo esperar más. Mañana será el día en que le pida otra batalla pokémon.
Jajajajajajaja.... Lolasoooooooo. Estuvo estupendo, la verdad yo lo leí para ver sí me daba alguna idea para algún fic, de Ash y Misty. Jaja, no paro de reírme, pensé que, le pediría una cita, o algo así, pero no. Lo tiraste con la doble. Bueno saludos y suerte. Atte: FanDeFic.
Me EN-CAN-TÓ :D Y no creas que se debe únicamente a que me encanta el Pokeshipping. La manera en que lo narraste, cómo te metiste bajo la piel de Ash es lo que lo volvió tan creíble. Por supuesto que uno se daría cuenta de los progresos de sus compañeros de viaje, aún cuando su personalidad y rasgos negativos, vas conociendo más aquellas cosas que potencial a las amistades. Y así, poco a poco, caes en cuenta de todo ello un día y dices: ¡Por supuesto! :) Lo mejor de todo ha sido la resolución a la que llegó Ash porque —y aunque yo realmente deseo que esta pareja sea canon— es algo muy dado a su personalidad. Para alguien que sólo piensa en pokémons, batallas y ser el mejor maestro pokémon, pedirle una revancha a Misty es casi como una declaración de amor viniendo de él xD Muy buen drabble y ojalá podamos ver el transcurso de esa batalla. Saludos :)
OH MY GOAT. Me derrito, me convierto en azúcar, ¡no sé! Me ha encantado este drabble, en serio. Es sencillo y dulce a la vez, tan tierno que te hace querer releerlo hasta la muerte. No es el típico shipp plagado de cursilerías masivas. Adoro esto. No soy de leer esta clase de escrito pero me has despertado el apetito por el Pokeshipping. Espero encontrar algún drabble tan bueno como el tuyo. Es que está perfectísimo. Me alegra leer algo así por acá. En fin, no puedo decir más. Hermoso. Y ese final... Morí. Gracias por tan agradable lectura.
Realmente me gustó la finta del final y pues tal como ya dijeron antes, estamos hablando de Ash, en su mundo no hay cabida para las cursilerias, no hay historias de flores y chocolates, soñar besos y caricias apacionadas son delirios febriles. Para Ash no hay mejor forma de mostrar un vínculo infranqueable que una batalla pokémon y creo yo ese era el punto por demostrar.