Kholod, hogar moguri Algaba de Baobab

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 8 Abril 2023.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algaba de Baobab

    [​IMG]

    Completado: 95%
    Nv. Recomendado:
    48

    La Algaba de Baobab, uno de los cinco bosques sagrados en los cuales puede hallarse uno de los árboles homónimos. A diferencia del resto de bosques, en las profundidades de este, se dice, reside una ciudad rústica y de pequeño tamaño, poblada por Moguris, residentes del continente de Kholod.

    El bosque en particular es muy diferente a cualquier cosa que un humano conozca, con extrañas plantas y árboles de especies exóticas, como la mayoría de cosas en Kholod. No es considerado uno de los bosques más inhóspitos de Ilumbra, ni mucho menos, pero su ambiente tropical puede ser peligroso para aquellos no familiarizados con la zona, sin duda.

     
    Última edición: 9 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, escribí un texto en media hora para la introducción aquí, pero lo tenía en el portapapeles y se me puto borró, así que ahora lo tengo que escribir de nuevo. Si me sale un churro que sepáis que es por eso (?)
    Amelie Lucas Diamond Yáahl Yugen
    Aquí comienza oficialmente vuestro capítulo 7. No tenemos prisa hasta que los demás terminen su capítulo 6, por lo que podemos tomárnoslo con calma. De momento, os pondré unas interacciones que debéis ir haciendo, así que aprovechadlas para postear poco a poco. Como digo, no hay prisa de momento

    Por mucho que los pilotos trataron de evitar el impacto, fue tarde... pero sus esfuerzos no fueron en vano. Biggs y Wedge habían hecho que el barco frenase todo lo posible tras el impacto con el pájaro gigante que desestabilizó el Starlight, y no pudieron evitar el choque, pero sí que lo suavizaron. Cuando tocaron tierra, lo hicieron arrastrándose algunos metros por el suelo, aprovechando los árboles del espeso bosque sobre el que cayeron para contener el navío.

    Cuando todo cesó, Wedge y Biggs tenían sus cabezas sobre los timones, exhaustos, y Cid tuvo que levantarse del suelo, echado en un rincón para no caerse durante el traqueteo del descenso. Lentamente, Wedge alzó la mirada, y suspiró hondo.

    —E-Estamos a salvo... lo hemos conseguido.

    —Maldito pajarraco —dijo Cid, caminando con esfuerzo hasta el cristal, observando con alivio que seguía intacto. Con todo, la preocupación por su "joyita" seguía bien presente en sus ojos anaranjados—. ¿¡Qué se supone que era esa cosa!?

    Biggs, sin levantar aún la cabeza, se encogió de hombros.

    —No sé, pero ni pensarlo quiero.

    Al final, Cid suspiró, girándose para mirar al resto.

    —¿Estáis bien? Deberíamos... asegurarnos de que los heridos están también a salvo, y salir de aquí para tratar de ubicarnos y ver los daños del barco. Creo que estamos en Kholod, pero... a saber dónde.

    ***

    Por fortuna, los demás no sufrieron mayores daños. Como si ya fuese costumbre, se salvaron una vez más, pese a que su plan no salió precisamente como lo planearon. Ya parecía una broma del destino...

    Flora se despertó nada más notar el agitar del Starlight, e hizo todo lo posible por evitar que Calum, Darek o Aidan saliesen dañados de aquel accidente. Cuando hubieron salido, Darek y Aidan también lo hicieron, con gruesas vendas tapando sus torsos y cubriendo las heridas.

    El Starlight estaba varado, incrustado en la tierra y habiendo arrasado algunos árboles a su precipitado paso. Y Cid, andando de un lado a otro, lo miraba con horror.

    Por su parte, Flora se sentó en una piedra cercana, abstraída, y comenzó a usar su lanza para dibujar formas en la tierra, completamente distraída.

    Biggs y Wedge estaban junto a sus compatriotas, Darek y Aidan, y los dos primeros parecían estar... ¿cavando en la tierra?, mientras los Titanes miraban con cierta tristeza en sus ojos.

    Y Calum, al cual habían sacado también del barco, dormitaba con la misma paz de siempre en sus ojos cerrados, apoyado contra la cubierta del Starlight.

    Estaban perdidos, abandonados allí, en mitad de un bosque perdido. Pero vivos. Todos vivos...


    >> Hablar con Flora
    >> Hablar con los eleanos
    >> Hablar con Cid
    >> Acercarse a Calum
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna.

    El barco se precipitó a gran velocidad pero no se estrelló. En su lugar frenó bruscamente y la fuerza del impacto lo hizo arrastrarse, levantando tierra y quebrando árboles a su paso. El espeso follaje del bosque redujo la velocidad hasta finalmente detenernos.

    Me incorporé del suelo donde la inercia del descenso me había empujado y miré el espeso manto de hojas que nos cubría desde el cristal delantero de la cabina de mando. Estábamos en un bosque, en Kholod.

    Tierra de moguris.

    El pensamiento catastrofista que me había asaltado durante el choque se disolvió al ser consciente de que no sabíamos el estado de los heridos tras el brusco aterrizaje.

    Por suerte todos parecían estar físicamente bien.

    Descendí del barco sintiendo la brisa meridional rozarme el cabello. Miré a Calum, dormido eternamente sobre la cubierta del Starlight y me pregunté cómo le contaríamos de lo sucedido con Aster cuando despertase.

    Ojalá pudiese despertar.

    Flora se había alejado un poco y se sentó en una roca dibujando con la punta de su lanza en la tierra.

    No reparé en los patrones del dibujo. No parecía estar trazando nada concreto en realidad.

    Me senté junto a ella y cerrando los ojos apoyé la cabeza en su hombro.

    >> Hablar con Flora.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Luego de mucha dificultad el combate que parecía eterno llegó a su fin y con ello le dio tiempo a todo lo demás de suceder, lo inevitable y lo que no queríamos ver. Estábamos enfrentando marionetas, pero apenas el control de Aura los dejara volvían a ser las personas que habían estado con nosotros, volvían a ser el Paladín y su adorada Alma; la Gobernadora volvía a ser la que nos había mostrado nuestras verdades.

    Lo que quedaba de ella, lo único que Aura había dejado.

    La imagen me hizo tragar grueso, pero también me recordó de inmediato las heridas de los míos y aunque hubiese querido hacer algo por Alma y Hendrick, me apresuré a revisar el estado de mis Titanes. Aidan fue el primero en reaccionar, al menos en ese instante, y cuando lo vi abrir los ojos solté un montón de aire por la boca que ni siquiera me había dado cuenta de que estaba conteniendo.

    —Pregunta después —lo reprendí en voz baja y traté de echar un vistazo en la herida de su costado.

    La presión en mi hombro me hizo voltear, recibí la figura de Darek, estaba por el mismo camino que el Relámpago, pero de pie y aunque fuese egoísta verlos, saber que entre todo lo perdido ellos seguían bien, me sosegó lo suficiente para ayudarme a seguir funcionando. Pude ver a los demás, todos atendiendo cuestiones y personas diferentes, todos tratando de mantenerse enteros luego de lo que habíamos tenido que enfrentar.

    A su manera, cada uno irguió su propia coraza.

    No se nos dio demasiado tiempo para llorar a los nuestros, sin excepción, el palacio comenzó a ceder y tuvimos que movernos rápido para poder sacar a los heridos. El Paladín, sin embargo, no fue capaz de separarse de su querida Alma y cuando salimos vimos el palacio derrumbarse con ellos dentro. No pudimos hacer nada, de nuevo.

    Entre todo nos detuvieron el avance, Aster reapareció y abrió una ventana para que saliéramos, dándonos a Calum en el proceso. Las personas a nuestro alrededor continuaban sacrificándose, ¿pero para qué? Aura seguía absorbiendo terreno, absorbiendo personas y poder. Si la alcanzábamos nos adelantaba diez pasos y de vuelta al principio.

    Y a nosotros no nos quedaba más que huir.

    Con la ayuda de Cid habíamos logrado mantener estables a los heridos, pero obviamente eso no nos regresaba a los que habían quedado atrás y los ánimos del grupo eran penosos. Flora había caído luego de una crisis, mis Titanes descansaban a su lado ahora relativamente fuera de peligro y pronto Cid se puso a hablar del barco, puede que en un intento por distraernos. Funcionó a medias en mi caso, porque la verdad es que esto de un barco volador era por demás conveniente.

    Tampoco duró mucho, para variar, un dichoso pájaro nos hizo caer. El choque fue inevitable, pero lograron suavizar el impacto y apenas pude moverme fui a revisar el estado de los demás, que gracias a la rápida reacción de Flora tampoco sufrieron mayores daños. Suspiré con pesadez, caminé hasta los Titanes que estaban mirando a los gemelos cavar en la tierra y posé la mano con cuidado en el hombro de Darek, el gesto primero fue un apretón y terminó por convertirse en una caricia.

    —Lo siento. —Fue todo lo que atajé a decir de primera entrada, pensando en Loke.

    >> Hablar con los eleanos.

    llevo aquí toda la vida, siento que me muero (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Fauna apoyó la cabeza en su hermana, esta reaccionó ligeramente, desviando la mirada hacia ella, pero sin inclinar su cabeza. Y, tras un suspiro, dejó caer la melena verdosa suavemente sobre los cuernos de Fauna, chocando sus sienes de forma ligera. Fauna no la veía, pero Flora tenía algunas lágrimas brotando de sus ojos. Al final, tras unos segundos en puro silencio, la mayor habló:

    —¿Sabes? Presiento que... Alma lo sabía. Sabía lo que pasaría. Al menos parte de ello, claro. Al menos su propia muerte. Sabía que Aura conseguiría lo que quería, que nada podría evitarlo, y si despertó vuestro poder escondido, el tuyo y el del resto, y te pidió que fueses ante Iifa no fue para hacerte más fuerte necesariamente... sino para prepararos para el futuro, para un futuro más lejano. Para dejar su legado mientras podía en alguien. Confió en vosotros, vio algo en vosotros.

    Calló tras decir eso de nuevo, los ojos clavados en un punto fijo.

    —... a veces me pregunto si Alma sentía lo mismo que Hendrick sentía hacia ella. Vivir tanto tiempo, ser inmortal, ver pasar por tu vida a cientos y cientos de personas, todas envejeciendo y desapareciendo de tu lado, ¿no enfría eso el corazón de cualquiera? —susurró, apesadumbrada, reflexiva—. Sé que lo quería, lo sé, pero... para un ángel como ella, para alguien que tenía constantemente las voces de toda Áurea haciéndole eco en la cabeza y que había vivido miles y miles de años, ¿el amor es igual que para alguien como nosotros? Somos... frágiles. Somos breves. Lo vivimos todo más intensamente. Por mucho que Alma quisiese, ¿podía llegar a experimentar las mismas emociones que Hendrick? Él... no pudo vivir asumiendo lo que había pasado. No sin ella. Pero ella quizá habría seguido adelante sin problemas. Porque no sería la primera vez... ¿no?

    Flora estaba realmente afectada por los acontecimientos, y no era de extrañar. La lanza empezó a describir una espiral en la tierra del suelo, y fijó sus ojos de nuevo en la punta, echándose hacia delante.

    —Espero que Theia esté bien. M-Me pregunto cómo estará ahora mismo, sin Alma, sin Hendrick... esos soldados de blanco habrán tomado pleno control, como con Elérea. Donde pisa Aura, detrás aparecen ellos, por lo que parece —golpeó entonces el suelo con fuerza con su Gugnir, apretando los dientes—. ¡Maldita sea! No pude hacer nada para protegerles. Ni a Alma, ni a Hendrick, ni a Áurea en general... ni siquiera a ti. Estás bien, sí, después de todo... pero no es gracias a mí, desde luego. Eres mucho más fuerte que yo, eres... siempre fuiste algo especial, y yo...

    Las lágrimas cubrieron su rostro, y en seguida las limpió con el dorso de la manga.

    —Mírame, parece que me estés consolando tú a mí, que hayas venido a darme ánimos. Cuando la mayor y la que se supone que debe protegerte soy yo. Pero se ve que nunca se me dio muy bien, ¿huh? —por primera vez desde que empezaron a hablar, Flora se giró a mirar a Fauna. Aunque tuviese los ojos enrojecidos y empañados, se permitió una ligera sonrisa cuando miró a su hermana pequeña—. Alma vio algo en ti, Fau. Créeme, la conocía muy bien, como si fuese prácticamente otra hermana más, y... pocas veces vi en ella una sonrisa más genuina que cuando percibió que estabas bien y que regresabas con nosotros. Noté esperanza en sus ojos. Y no la había visto nunca, no de esa forma.

    >> Parte de ella está en ti ahora, ¿no? Su poder especial, pero no solo eso. También su voluntad. Yo soy muy pequeña, Fauna, y en ocasiones como esta me siento tan impotente, tan inútil... pero tú tienes la fuerza necesaria, el poder. Heh —melancólica, agachó la mirada de nuevo, susurrando sus nuevas palabras—. Así debía sentirse Hendrick. Sintiéndose incapaz de proteger a Alma, y mucho más pequeño que ella, pero... siempre a su lado, incluso hasta el final. Aunque no comprendiese a la persona a la que más quería, hacía todo lo que estaba en su diminuto alcance para ayudar a alguien que era mucho, mucho más grande que él.

    De pronto apoyó la lanza en el suelo, se apoyó en ella y se levantó, secándose de nuevo las lágrimas. Se notaba que percibió la tristeza de Fauna, y, cuando se hubo desahogado, trató de apartar toda la pesadumbre que sentía por un instante, por hacerse la fuerte. Como si sintiese que si se hundía más aún, Fauna lo haría con ella. Y después de todo, era la mayor.

    —... bueno, sea lo que sea lo que ha pasado, hemos sobrevivido a esta caída, ¿eh? El destino no quiere perderte, Fauna, ¿ves? Tienes que seguir adelante, por Alma, por Hendrick, por toda Ilumbra. Sé que es difícil... pero estaré a tu lado, lo prometo —se giró a mirarla, una vez más. Sonrió. Genuinamente se estaba esforzando, mucho, por sonreír. Y podía notarse desde lejos—. ¿Dónde crees que estaremos? Kholod, eso seguro, pero...

    Es verdad, ¿dónde estarían? Y, sobre todo, ¿funcionaba el Starlight? Porque si no funcionaba, ¿cómo saldrían de allí...?


    ***

    Cuando Erin se acercó a los Titanes pudo darse cuenta de lo que estaban mirando, aunque tampoco era muy difícil intuirlo. Wedge y Biggs estaban cavando con gran esfuerzo, de manera bastante sincronizada... y junto a ellos, un ovillo de sábanas del tamaño de una persona yacía, al lado del agujero cada vez más y más profundo.

    Loke. Iban... a enterarla. A darle la despedida digna que se merecía, ¿eh?

    Darek negó con la cabeza ante las palabras de Erin, como indicando que todo estaba bien, que no tenía de qué preocuparse. Si bien eso, claramente, no era cierto. Darek era el que mejor conocía as Loke de los presentes; el único que la conocía realmente, mejor dicho. Y su muerte, evidentemente, no le dejó indiferente. Darek no era de piedra, aunque lo pareciese. A veces parecía que el sobrenombre de "Coraza" le quedaba mejor a él.

    —¿Por qué enterraremos a los muertos? —intervino de pronto Aidan, al notar el silencio que pesó sobre la escena, ojos clavados en el cielo, vendas cubriendo su torso, desnudo como el de Darek, salvo por chaquetas que tenían puestas por encima—. Nunca me paré a pensarlo. Es una tradición un poco absurda, ¿no?

    —... fue una tradición de la Iglesia de los Cinco Sagrados —explicó Darek, mirada clavada en el agujero que cada vez crecía más y más—. Pero la idea tiene su lógica. Nuestros cuerpos le dan nutrientes a la tierra, y así, de ellos crecen y se desarrollan las plantas. Una muerte crea más vida. Esa es la esencia... o lo que nos quisieron vender, claro.

    "Una muerte crea más vida". Ese era el precepto que la Iglesia de los Cinco promulgó cuando extendió la tradición de enterrar a los fallecidos. Aunque la explicación sobre las plantas era cierta, había algo más espiritual de fondo, ¿no? ¿Cómo era? Algo sobre regresar al árbol sagrado, hacer que las raíces del árbol absorban el alma para poderla reencarnar en otro ser.

    Ya, claro. "Árboles sagrados".

    —... Loke nunca quiso que se supiese —dijo de repente Darek, clavando los ojos en el suelo—, porque sentía que se la juzgaría y todos pensarían que era Consejera por su relación con ella, pero... era la hermana de Alyssa. La Emperatriz.

    Aidan parpadeó un par de veces, sorprendido, mirando a Darek. No esperaba la noticia. Lo cierto era que... se lo tenía muy bien callado, sí. Conque la Consejera principal de Alyssa era su hermana, ¿eh? Y la que después siguió siendo Consejera del Emperador... no era sino su cuñada. Dos personas unidas por una misma pérdida, ¿eh? La pérdida de Alyssa, alguien muy querida para ambas.

    —Espera, espera —musitó, reflexivo, Aidan—. Eso querría decir que... ¿¡la Emperatriz era una demonio!?

    Darek alzó la mirada para fijarse en Aidan, y asintió. Luego, suspiró.

    —... y Zael, el Emperador, es un ángel.

    —Espera, ¿¡qué!? ¡A-Auch! —al reaccionar con brusquedad, Aidan se echó hacia atrás, y debió estirar más de la cuenta su cuerpo, resintiéndose por la herida. Debía ser un tajo profundo...

    —Creo que eres literalmente el único aquí que no lo sabía ya. Bueno, y los dos gemelos tampoco. Aunque no me extrañaría que Wedge lo deduzca —se burló ligeramente Darek—. Pero sí, así es. Yo... lo supe desde hace mucho. Me convertí rápidamente en el mejor hombre del ejército de Zael, y, cuando su mujer falleció, me lo contó todo. El motivo por el que quiso romper con todo lo que estuvo apoyando por años, el motivo por el que empezó las invasiones y todo su plan para acabar con los Profetas y, por extensión, con los árboles y los de su propia especie fue... por ella, por el amor de su vida. ¿Cómo de intenso debe ser el amor que sientes por alguien como para que, pese a ser un ente casi inmortal con vida infinita, un ser efímero como un demonio haya logrado despertar tanto en él? Siempre me lo pregunté —susurró, suspirando luego y enfocando los ojos en el cielo—. Y, si no cuestioné todo lo que me contó fue precisamente porque sus ojos eran los de un hombre roto, lleno de ira, de pesadumbre y de tristeza. Zael era un hombre que jamás en su larga vida conoció algo parecido a la felicidad, y cuando la encontró... le fue arrebatada. Por ellos, por los ángeles.

    —¿Por ellos? ¿Ellos... mataron a la Emperatriz? No entiendo nada, joder...

    Pero Darek miró a Erin, y asintió.

    —Alma ya te puso al día, ¿verdad? Entonces sabrás casi lo mismo que yo. A ambos nos contaron muchas cosas, cosas que son difíciles de digerir. Que desafían la propia lógica del mundo que creíamos que pisábamos. Ahora al menos tú entenderás lo que sentía yo, en parte. ¿No, Erin? Esa sensación de darte cuenta de lo diminuto que eres en la imagen completa; cómo por mucho que en Elérea seas una de las figuras más grandes de todas, eso se traduce en una mísera mota de polvo. Ahora tú también me entenderás...

    >> ... pero Loke era la única persona que me entendía antes —reveló, apesadumbrado—. Ella era la única que, por deferencia de Alyssa, sabía toda la verdad, igual que yo llegué a saberla por Zael. Éramos, de algún modo, los consejeros de la pareja, cada uno el de uno de ellos. Y aunque aconsejásemos a los emperadores, a nosotros nadie nos aconsejaba, porque ni podíamos, ni debíamos revelar la información que teníamos. Por ende, solo nos teníamos mutuamente para apoyarnos.

    Aidan agachó la mirada, sin saber muy bien qué decir. Así que Darek decidió abrir un poquito su muralla, ¿eh? Estaba hablando con el corazón, por una vez. Expresando lo que sentía de verdad.

    Y se merecía poder desahogarse y soltarlo todo, aunque fuese una vez.

    —... ella nunca apoyó del todo el matrimonio, tampoco —confesó—, pero a diferencia de los congéneres de Zael, para ella era más importante la felicidad de su hermana que los prejuicios. Ángel, demonio, ¿qué más da la raza? Lo importante era que se querían, ¿no? Y Loke aceptó eso. Y precisamente conocer a su cuñado le hizo entender que no todos los ángeles son malos, al igual que no todos los demonios son buenos. Pero siempre se caracterizó por ser fría como el hielo, eso era cierto. Y por ese motivo, cuando Alyssa murió, ella sirvió como la razón dentro de la ira. Zael solo quería venganza al inicio, pero ella le frenó. Era su propia hermana, sí, pero para ella siempre fue más importante mejorar el mundo entero que cobrarse venganza. Y fue ella la que moldeó las ideas de Zael, la que le hizo darse cuenta de que la mejor forma de vengar a Alyssa era rompiendo el yugo de la lluvia carmesí. Ayudando a todos los que pisan Ilumbra, rompiendo el sistema al completo.

    >> Qué mujer era —confesó, al final, sin poder ocultar una ligera sonrisa, entristecida, pero presente—. Solo espero que ahora que ya no está... pueda hacerle compañía a su hermana, verse una vez más. Cómo me gustaría creer en toda la historia de la reencarnación de almas de la Iglesia ahora mismo...
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna.

    Sentí su cabeza sobre la mía y luego solo silencio. No era pesado ni angustioso en realidad. Era un silencio reconfortante, pacífico. Las palabras no eran necesarias cuando ambas entendíamos lo que la otra quería decir.

    Pero entonces empezó a hablar y su voz se me antojó distante. Al menos en un inicio. Su voz no era un plano vacío de emociones; Flora era una persona emocional. Su extroversión y su carácter animoso no la había forzado a una vida de ostracismo como al que yo misma me sometí, sintiéndome solo en calma en compañía de la naturaleza y de los árboles. Ella era luz. No como la luz corrupta de Aura, si no como los rayos del sol que calentaban y mantenían la vida en Illumbra.

    Incluso si no podía verlo.

    La escuché hablar sin interrumpirla sabiendo que ella hablaba y yo callaba cuando las emociones eran demasiadas para tolerarlas. Ella necesitaba expresarse y yo me recluía y me encerraba en mí misma. Siempre había sido así.

    Las suyas eran reflexiones que yo también me había hecho. Alma lo sabía, conocía lo que haría Aura y aún así lo aceptó. Permaneció en el palacio, en Theia, y aguardó su final sin titubear. Me pregunté entonces si para ella había sido una suerte de descanso. Para un ser inmortal, inmarcesible... ¿aquel abrupto y aciago desenlace había sido algo que había estado esperando años, siglos quizás?

    Una liberación de su yugo como profeta y como ángel.

    Flora se incorporó y la seguí con la mirada sintiendo las palabras que quería decirle atoradas en la garganta. Separé los labios pero volví a cerrarlos, apretados y tensos. Nada que yo pudiera decirle cambiaría esa imagen que tenía sobre sí misma.

    Ella se sentía pequeña, fugaz y prescindible... pero las flores más pequeñas eran a menudo las más hermosas. En el gran esquema del mundo no había seres más o menos necesarios que otros. Ni siquiera los humanos, que eran a ojos del resto de especies "un error".

    Todo estaba conectado. Éramos parte de un todo. No había eslabones prescindibles.

    Incluso cuando la oscuridad cayó sobre mí y me hizo pensar que así era... Flora tenía razón. Parte de Alma aún vivía en mí. Su poder, su esperanza y su legado. Confió y me recordó cual era mi misión.

    Miré a Flora y solo pude agradecer en silencio al Creador porque mi madre fue la misma que la suya. Agradecía tanto, tanto tenerla conmigo. Si la hubiera perdido también a ella... no sé qué hubiera hecho.

    >>No tienes que forzarte a sonreír por mí<<

    —Flora, hermana mía— si ella iba a esforzarse yo también lo haría, incluso si mi corazón estaba roto en pedazos—. Gracias por seguir aquí.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Habían tenido que huir; miró en Hendrick lo que ella posiblemente haría si los suyos cayeran; no tenía tanta entereza para continuar. Y fue justo ese pensamiento el que la llevó a recordar a Calum y Aster, no quería irse sin ellos. Todo pasó muy rápido, y lo que aun quedaba de vida y pensamiento libre en Aster, lo usó para entregarle a Calum, nuevamente inerte en sus brazos.

    Sus ojos volvieron a ser los mismos un breve instante; el instante necesario para confiar en ella. Entregándole a la persona más importante para él. Brigid no pudo llorar en ese momento, simplemente sujeto a Calum con fuerza..

    En sus brazos estaba la respuesta que buscaba; la llama necesaria para jamás rendirse, incluso si jamás volvía a abrir sus ojos... tenía que intentarlo por él.

    Cuando la nave cayó, todos comenzaron a levantarse poco a poco. Lo primero que hizo Brigid fue correr hacia dónde se encontraba Calum.

    >> Acercarse a Calum
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Tuvimos que huir de Theia. Una vez más, como siempre, huíamos. Porque habíamos sido derrotados. Aunque nos hubiésemos intentado anticipar, no había servido para nada. Aura ganaba una vez más, el castillo de Alma se derrumbó, y poco después la ciudad fue tomada por unos soldados de blanco. Unos soldados que montaban en chocobos... también blancos. Blancos como Orion.

    ... No "como" Orion, no. Él también estaba allí. Mi mirada se fijó en él, quedé parado allí, sin saber cómo reaccionar, buscando establecer contacto visual con él. Pero no fue posible. Estábamos en pleno ataque y me arrastraron fuera de allí, sin remedio. Sabía bien que era lo correcto, pese a no poder evitar sentir una vez más que había sido traicionado, ahora por mi propio chocobo. Ni siquiera tuvimos tiempo para salvar a Áster, solo Calum pudo venirse con nosotros, aún dormido.

    Escapamos en el barco volador de Cid, el Starlight. Brigid, Fauna, Flora, los tres titanes y Calum. El cuerpo de Loke también nos acompañaba, pero sin vida, y Hendrick... se había quedado atrás.

    El viaje fue un tremendo vaivén mental, de emociones agolpadas, de rabia y frustración, de impotencia ante la conquista de Theia. Cada uno acabó por su lado, intentando recuperarse a su manera de todo lo vivido. Lo único que consiguió hacerme desconectar un poco fue reencontrarme con Biggs y Wedge, pilotando el barco, y a Cid. Era un mocoso cuando se lo proponía, pero se había preocupado por mí aún cuando ni me conocía. Él estaba igual de quemado que todos, por motivos más personales, que debían ser los que menos le importasen en ese momento. Pero bueno, seguía siendo un niño...

    Comentarios esporádicos de los rescatadores amenizaban levemente la travesía, pero el peso emocional de las últimas experiencias seguía ahí. Pasado el pequeño instante del reencuentro, el único sentimiento que reinaba en el barco era la culpa. Culpa por haber perdido ya hasta tres regiones por culpa de Aura, quien ya acumulaba el poder de dos profetas. Aunque, finalmente, la culpa desapareció. No por sentimientos positivos, sino por preocupación, temor de nuevo, al ver una nueva amenaza. Un pájaro en llamas, gigante, arremetía contra nosotros, golpeando el barco fuertemente, obligando a los pilotos a aterrizar de emergencia sobre el pequeño trozo de tierra que acabábamos de encontrar.

    Golpes llegaron por todos lados, el barco se zarandeó fuertemente, y acabamos cayendo al suelo casi todos. Por fortuna, consiguieron que el barco no se tambalease lo suficiente como para volcar, y en su lugar lograron que se apoyase sobre la tierra, chocando con varios árboles a su paso, dejando un rastro kilométrico.

    Cuando todo cesó, poco a poco nos incorporamos para observar que todo estaba "bien". Que todos estábamos vivos, que no era para nada poco después de lo mucho que habíamos vivido. Y que, aunque el barco estaba destrozado, al menos podíamos bajar y pisar tierra firme. Así fue, desalojamos el barco al completo y nos reunimos en mitad de aquel bosque, probablemente de Kholod.

    —No es posible... No puede estar pasándonos esto ahora —dije, completamente frustrado por la situación. Cuando más necesitábamos darnos prisa para actuar, más parados nos quedábamos. Nos dispersamos en grupos, mientras todos buscaban algo con lo que entretenerse o despejar sus mentes.

    Fauna y Flora se sentaron juntas a hacerse compañía, mientras que Brigid se acercó al cuerpo de Calum, que había sido protegido del aterrizaje forzoso. Mientras, los distintos soldados eleanos fueron a buscar una superficie no muy dañada, donde enterrar el cuerpo de Loke. Me mantuve distante, escuchando al Puño explicarle la situación a los otros dos titanes. La Coraza ya estaba al tanto de todo, pero ni el Relámpago ni mis oficiales sabían nada. Yo, claro, tampoco debía saberlo. No debía saber que Zael era un ángel, ni que Alyssa era un demonio, ni nada por el estilo. Tampoco debía saber que aquella que enterraban era mi tía, al igual que ella no sabía que yo era su sobrino, pese a que en sus últimos delirios me tratase como a tal.

    Hurgué en mis bolsillos entonces, con gran preocupación. ¡Mierda, la foto! La encontré bien protegida, por fortuna. Temía que con el balanceo se hubiese podido caer. La miré durante un rato, sin acercarme al grupo. Alguna lágrima rodó por mis mejillas, probablemente. Ella había sido una víctima más del ego de los ángeles. Y Zael solo quería venganza, de nuevo fruto de su ego, de la manera más puramente egoísta. No podía aceptar nada de lo que aquel hombre dijese, en mi corazón solo albergaba rencor por él. Por más infundado que pareciese que estaba, era lo que sentía.

    Busqué huir de aquella reunión de eleanos, para no tener que dar explicaciones. La única persona que quedaba era... Cid.

    —¿Crees que podrás hacer algo a corto plazo? —pregunté, tal como me acerqué a él. Me daba igual la respuesta. Solo necesitaba mantener la cabeza ocupada. Pensar en... qué hacer.

    Con cualquiera de los muchos problemas que tenía.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    No había que tener demasiadas luces para saber qué hacían los gemelos, claro, pero verlo directamente me lanzó un frío terrible por todo el cuerpo. Observé la fosa en la tierra, luego el cuerpo envuelto en la sábana y parpadeé un par de veces, como si eso fuese a quitarme la imagen de la cabeza aún cuando sabía que lo que había pasado me seguiría de ahora en más.

    La negación de Darek fue un poco humo al viento, porque aunque pretendiera decirme que no me preocupara era evidente que iba a hacerlo. Luego de saber de su hermano de que algo cambiara en su forma de actuar, sabía que por mucho que pareciera una piedra no lo era. Por más temple que tuviéramos ninguno de nosotros lo era.

    Estábamos cansados y heridos de tantas maneras que empezábamos a perder la cuenta.

    Aidan soltó la pregunta de que por qué enterrábamos a los muertos, el resto del comentario fue propio de él y la contestación de Darek siguió el mismo cauce. Me detuve a escuchar sus voces, grabarlas en mi mente, todo mientras Loke yacía allí, muerta, bajo una sábana. Ni siquiera podríamos enterrarla en Elérea.

    Moríamos, nos enterraban y volvíamos a la tierra, para que las raíces de los Árboles Sagrados se encargaran de nuestras almas, ¿no? En fin, que ahora todo comenzaba a tomar significados distintos, puede que más reales, pero también más confusos en más de un punto. Igual ahora no el momento de darle vueltas a esas cosas, qué va.

    La voz de Darek me hizo regresar la atención a él, habló de que Loke nunca quise que se supiera que... era la hermana de Alyssa. Habría podido sorprenderme, porque bien guardado sí estaba, pero con las circunstancias actuales aunque sentí el impacto la emoción no terminó de alcanzarme el cuerpo de ninguna forma. Mantuve la atención Darek, lo seguí escuchando y fui armando el rompecabezas. La información siguió cayendo, Aidan siguió reaccionando y cuando se quejó por el movimiento brusco estiré la mano para darle un golpecito en el hombro, un remedo de regaño.

    —No te muevas tanto.

    El Puño era el que sabía todo, nosotros solo empezamos a recibir piezas de lo que ocurría cuando todo se empezó a salir de control, pero hasta entonces la única persona con la que compartía información y, por consecuencia, espacio, había sido Loke. El resto de la historia me hizo pensar de nuevo en Alma, en el Paladín ahora bajo los escombros del palacio, en los Elroy y la sangre que llevaba en el cuerpo y bajé la mirada al suelo.

    ¿No era acaso la misma historia de siempre?

    Se repetía, insistente, y cambiaba en fragmentos específicos.

    Ahora teníamos a Aura, por ejemplo.


    Asentí cuando mencionó lo de que Alma me había puesto al día, pero no añadí nada porque siguió hablando, abriéndose, y jamás se me habría ocurrido detenerlo. Darek había perdido a la persona que lo había entendido durante todo este tiempo, se la habían arrebatado, y es que sin duda Loke era una gran mujer. Había hecho lo que pocos habrían siquiera soñado.

    —Esperemos que sea así —dije refiriéndome a eso de que esperaba que pudiera, por lo menos, reunirse con Alyssa—. Es lo que merece luego de todo esto, ¿no? Poder ver a su hermana de nuevo.

    Inhalé profundamente, habían tantas cosas sobre la mesa de forma constante, pero luego de haber caído del cielo en un barco flotante, habernos enfrentado a los títeres de Aura y haber perdido una y otra vez no me quedaban añadiduras que hacer. Estiré una mano hacia cada Titán, encontré sus brazos y les di un apretón, fue cuidadoso a su manera.

    —No será lo mismo pero ahora estamos juntos, entendemos mejor lo que sucede. Hemos llegado hasta aquí los tres —comenté todavía manteniendo esos puntos de contacto—, estoy agradecida por ello. Me salvaron la vida antes, lo único que esperaba era poder salvar las suyas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Lugar del accidente
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En silencio, Brigid se aproximó al cuerpo inmóvil de Calum. Llevaba ya mucho, mucho tiempo en un letargo que se sabía que sería eterno, o al menos eterno hasta que le arrebatasen el ojo de Shinryu a Aura. Ya les quedó claro que Calum... era el recipiente que preparó Shen, o Zénit, mejor dicho, para proteger de las malas manos el Ojo de Shinryu y poder usarlo cuando fuese necesario. Esa era toda la verdad detrás de su peregrinaje, detrás de su entrenamiento, detrás de todas las tradiciones que creyó desde el principio. Calum no era la reencarnación del Shinryu realmente, era el portador de la energía de un pequeño orbe, nada más.

    ... Brigid era la verdadera reencarnación.

    Observarle dormir era reconfortante, en cierta medida. Al menos, su cuerpo descansaba en paz, y casi parecía que tras sus ojos cerrados y su expresión silenciosa se hallaba una sonrisa escondida. Paz. La paz que tenía al ser ignorante de los trágicos eventos a su alrededor. De la muerte de su propio hermano.

    Un pensamiento cruzó por la mente de Brigid entonces, casi como si algo dentro de ella la impulsase a tener esa idea. Brigid... perdió su vida, su "alma", cuando nació, y el Shinryu pasó a formar parte de su cuerpo para que despertase de nuevo. Cambió un alma por otra, una esencia por otra, y siguió viva. Pero, ¿habría sido la misma persona de no haber tenido al Shinryu dentro?

    Y, si la respuesta era sí, ¿querría eso decir que si Calum conseguía cualquier alma, despertaría y volvería a ser él mismo?

    Conseguir un alma para Calum, aunque no fuese la del orbe... un alma perdida y encerrada. ¿Era siquiera posible? Zénit tenía el poder de la extracción, la capacidad de extraer la energía de los seres y volverla a introducir en otros recipientes. Así fue como pasó a su descendencia la energía del Ojo de Shinryu, mezclándola con su propia sangre. Así que, ahora que Fauna tenía ese poder... ¿podría ella... "revivir" a Calum?

    La vana esperanza de que algo así pudiese funcionar... era una pequeña chispa de esperanza entre un mar de infinita desesperación.



    En silencio, mientras Erin hablaba, el cuerpo de Loke envuelto en sábanas fue enterrado, y los gemelos se preocuparon de taparlo con la tierra. Darek no despegó la mirada hasta el proceso estuvo a punto de terminar. Y fue su compañero el que habló al final, asintiendo. Luego se puso la mano en el pecho, y suspiró.

    —Sí, hemos llegado hasta aquí los tres, pero... tú pareces ser la única que está de una pieza, ¿eh? Eso nos pasa por creernos boms y hacernos un Kamikaze —bromeó Aidan, aunque con un cierto tono amargo. Luego movió su brazo izquierdo; el corte que les hizo Aura con sus propias armas a cada Titán era diagonal en ambos casos, con la parte más a alta alcanzando el brazo izquierdo de Aidan y el derecho de Darek—. Según el niño genio, Aura nos ha dado en un par de nervios, a los dos. Parece ser que la movilidad en los brazos está un poco comprometida...

    Darek movió ligeramente el derecho, frunciendo el ceño en el proceso, por el dolor.

    —Tch —bufó, molesto.

    —Conservamos todas las piezas, pero una se nos ha quedado torpe —siguió el Relámpago, entre bromas que tapaban su genuina preocupación—. "Recuperación larga, de más o menos tres meses, y recuperaremos el 80% de la movilidad". Eso dice el niño. Niño que, por cierto, parece que sabe hasta de medicina. Qué asco da la gente tan lista, ¿verdad?

    Darek quedó algo en silencio. Luego, decidió romperlo, levantándose del sitio.

    —... ahora mismo somos una carga, Erin —miró a Aidan, y este entendió en seguida el gesto, levantándose también. Erin solo pudo seguirlos en silencio mientras ellos caminaban hacia el borde del barco, donde habían sacado varias cajas llenas de sus pertenencias—. Sin mi brazo derecho a pleno rendimiento, empuñar mi Aymr va a ser... difícil. Tendré que pasarme a una de estas —sacó entonces una espada de acero, cogiéndola con la mano izquierda y dando un tajo al aire—. Y no sé si me acostumbraré del todo.

    —Y yo soy diestro, pero tengo la brillante idea de usar una hoja doble, ¿eh? —con cierto amargor, pero la sonrisa burlona siempre dibujada, Aidan sacó su Zweilhander y la miró, tomándola con la mano derecha—. Así que me toca coger otra de esas —la soltó, y tomó una espada de acero, imitando el gesto de Darek. Sus tajos, dicho fuese de paso, fueron más elegantes que los del Puño; no en vano era su mano hábil—. Y el Relámpago no es tan "relampagueante" si no puede dar tajos dobles, ¿no crees?

    Darek y Aidan se miraron, soltaron las espadas de acero, y tomaron sus armas. Y entonces, tras girarse, las extendieron hacia Erin.

    —... eres la única de los tres que puede pelear en condiciones ahora mismo, Erin. Al menos por un tiempo —murmuró Darek.

    —Después de todo, la Coraza del Imperio siempre ha sido la que más aguante tiene, ¿no? Si se trata de que solo puede quedar uno... ibas a ser tú en todos los casos —Aidan guiñó un ojo.

    —Por eso, hemos decidido confiarte nuestros mayores tesoros. Erin... te cedo la Aymr. Mi hacha, la extensió de mi puño. Que el Puño de Elérea pase a estar en tu mano.

    —Y yo te cedo a mi niña, a mis gemelas preferidas, a mi Zweilhander. No habrás visto nunca algo más veloz que ellas, ¡incluso en tus manos, por lenta que te sientas entre toda esa armadura, el Relámpago eleano brillará con rapidez!

    Sus armas... le estaban... dando sus armas.

    —... solo es un préstamo, ojo —advirtió Darek, con una sonrisa genuina en su rostro. Raro verlo esbozar esa expresión, ¿eh?—. Cuando nos recuperamos lo suficiente como para poder pelear, quiero mi Aymr de vuelta.

    —Lo mismo digo —asintió Aidan, mano en la nuca—. Quizá no estás acostumbrada a usar estas armas, pero... ¡si tres Titanes pasan a ser uno solo, tiene que demostrar que lo vale! ¿No crees?

    Aquellos objetos no eran más que un hacha y una espada doble, nada más. Meras armas, trozos de metal y otros materiales. Pero... aquella entrega no era algo en balde. No era un mero gesto de aprecio. Era un legado, una muestra de la más absoluta confianza. La entrega de una antorcha, como quien hereda a sus hijos todas sus posesiones porque confían en que él seguirá sus pasos.

    Aidan y Darek... a ambos les quedaban muchos pasos por recorrer, sin duda; pero por el momento, Erin tendría que caminar en sus zapatos. Cuando extendió las manos para recoger las armas, los tres Titanes crearon un triángulo. Casi parecía un cántico de victoria, un "uno para todos", que en este caso era más bien "todos para uno".

    ... ahora, Erin era la Titán de Elérea. Era Coraza, Puño y Relámpago. Tenía una altísima responsabilidad.

    Pero sus compañeros, sin duda, confiaban en que cubriría todas las expectativas. Para ellos, no había mejores manos en las que depositar sus tesoros, sus esperanzas, sus fuerzas.

    Erin desbloquea la sección de panel "Titán". Ya está disponible en su ficha.
    ¡Erin tiene disponibles todas las casillas de su panel! Su panel recibe una estrella de logro.



    Flora no pudo voltearse para mirar a Fauna, temiendo derrumbarse frente a ella si se exponía a tantos sentimientos. Y esta vez no eran solo sentimientos negativos; la calidez de las palabras de Fauna y el peso que había en ellas la conmovieron, y sus ojos no pudieron evitar empañarse, esbozando también una débil sonrisa. Respondió, sin embargo, con voz firme, o todo lo firme que pudo emitirla:

    —... no hay nada que agradecer. Soy tu hermana, y estaré siempre ahí, ¿vale? Ya pasé tres años sin estar... ahora me toca compensar esa ausencia.

    Se decidió a girarse, la sonrisa volviéndose más prístina, más pura, o, al menos, lo intentaba.

    —Vamos, quiero ver si podemos hacer algo por ayudar a reparar el barco. ¿Vienes?


    Cid seguía mirando de forma nerviosa el navío, tenso, analizando el casco dañado del mismo. Con brazos en jarra, suspiró al oír las palabras de Rigel y, sin girarse, dijo con cierto tono de enfado.

    —¿Además de hacer estofado de pájaro gigante, dices? Poco —vaya, estaba realmente resentido con aquella criatura con la que se chocaron, ¿huh?—. La única parte positiva de todo esto es que la gran mayoría de magicitas están intactas, así que en teoría podría volver a volar, pero... con todo el casco destrozado y sin margen de maniobra en este condenado bosque para alzar el vuelo, veo un futuro bastante nefasto, debo decir. Necesitaría mucha madera, algo de hierro, y a ser posible, unas cuantas magicitas más para poder alzar el vuelo más aún y sobrepasar los árboles, pero... para eso necesitamos todos esos materiales, y de paso como, no sé, ¡dos semanas de trabajo entre todos, para repararlo! O eso o cincuenta trabajadores, pero me parece que no nos salen las cuentas. Tsk. Puto pájaro asqueroso, ¿¡de dónde sale un monstruo así!? Así se haya caído en el mar y se haya ahogado... ugh.

    Tras tirarse ligeramente de los pelos con rabia, suspiró y se giró.

    —Mira, moradito, la madera como que no es problema, porque este sitio está lleno, y el barco caaaasi que nos ha hecho el favor de talar los árboles —miró hacia atrás. Vaya, el rastro que dejó el Starlight arrasó con unos cuantos, sí...—. Con todo, hay que cortarla, pulirla... en fin. En eso ponte que tardamos un par de días, como poco. Luego, hay que buscar metal. Ya me dirás dónde hay por aquí; tendríais que ir a buscarlo, no queda otra. Y si encontráis algo, va a ser en bruto. ¿Sabes el tiempo que tarda eso en ser utilizable, incluso usando magia de fuego o algo para acelerar el proceso? Si es que alguno de vosotros sabe usar magia de fuego. Y por último, para las magicitas necesito materiales, básicamente piedras o cristales que permitan carga mágica... y magia, por supuesto, aunque de eso nos sobra en el grupo. Preferentemente también de algún monstruo, claro. Entre buscar minerales y procesarlos, buscar piedras y cargarlas, cazar monstruos... suma otras dos semanas, si sois eficientes. Más las otras dos semanas y el par de días, de un mes de trabajo no pasa. Y eso siempre que las provisiones de comida no se nos gasten y haya que cazar más. ¿Se visualiza el problema que tenemos entre manos? Hemos sobrevivido, pero yo creo que vamos a estar en este bosque un buen, bueeeen rato.


    ***

    Desesperado, Cid se llevó las manos a la cara, frotándose los ojos con algo de hastío, echando el cuello hacia atrás y la cabeza hacia arriba. Así, cuando se dejó de frotar la cara y vio lo que tenía sobre él. Fue entonces cuando quedó paralizado, y empezó a frotar su mentón.

    —... claro... ¡claro, claro! —dio una palmada, y se giró. Flora y Fauna venían hacia ellos, y Erin y Brigid no pudieron evitar escuchar la emoción de su voz. Su dedo señalaba hacia arriba, contento—. ¡Ya sé dónde estamos, gente! Era la cosa más fácil del mundo, ¡mirad arriba!

    Cerca, más o menos al noreste de su posición, se veía, imponente, el tronco rugoso de un árbol gigantesco, que se perdía en el cielo. Un árbol sagrado. Y si estaban en Kholod, eso solo podía significar que...

    —¡Baobab! ¡Ese es Baobab! —exclamó Cid—. Por tanto, estamos en...

    —... la Algaba de Baobab —murmuró Wedge, acercándose junto a Biggs, ambos llenos de tierra. Darek, Erin y Aidan le siguieron, notando que el niño estaba teniendo una suerte de revelación.

    Asintió, emocionado.

    —Sí, ¡estamos de lleno en la Algaba de Baobab. Y no solo eso, sino que podemos más o menos determinar en qué parte del lugar estamos, es tan fácil como dirigirnos hacia el árbol sagrado y listo.

    —¿Por qué te emociona tanto eso, siquiera? —enarcando una ceja, Flora se cruzó de brazos—. Saber donde estamos está bien, pero tampoco cambia nuestra situación.

    —Ah, ya veo —asintió Wedge, que parecía seguir el ritmo a la lógica de Cid—. Moguris, ¿no?

    —¿Moguris? —Aidan no parecía seguir el ritmo, sin embargo.

    —Oh, vamos, todo el mundo lo sabe. Los moguris viven en este continente, ¿no? Y, más concretamente, su ciudad se construye a lo largo del tronco de Baobab, en casas flotantes, ¿cierto? Y, ¿por qué dos cosas se conoce a los moguris?

    —... ¿por decir "kupó" y tener pompones? —se aventuró a adivinar Biggs.

    —... me refiero a otra tipo de "cosas", cabezahueca —reprendió Cid. El contraste entre hermanos no podía ser mayor...—. Se les conoce por ser grandes comerciantes y artesanos, ¿no? —Cid se giró hacia Rigel, sonriendo con esperanza brillando en sus ojos—. Y a mí eso me suena a "mano de obra".

    —¿Quieres contratar a obreros moguris para ayudarnos a reparar el barco? —adivinó Darek—. Hmmm. En nuestra posición no tenemos muchas más alternativas, debo reconocer, pero... no sé qué tanto aprecien los moguris que unos humanos entren en su bosque, arrasen con el mismo en una caída accidentada, y encima pretendan que les den ayuda.

    —Te digo yo que esas bolas de pelo hacen lo que sea por unos cuantos guiles.

    —Guiles que no tenemos —replicó Flora, ceja alzada.

    —... guiles que se les puede prometer —molesto, Cid empezó a fruncir el ceño—. A ver, gente, ¡es o intentarlo o quedarnos aquí trabajando, acampando por mes y pico hasta que reparemos el barco lenta y dolorosamente! O hasta que los monstruos aparezcan o caiga otra lluvia. ¿Qué plan preferís? ¿Hacer uso de la labia y capacidad de convicción con seres intelectualmente inferiores a nosotros, o trabajar como esclavos?

    —... llamándolos "intelectualmente inferiores" no creo que logremos mucho negocio —murmuró Darek—, pero estoy de acuerdo. No queda otra. ¿Cómo lo hacemos, entonces?

    Cid miró a los presentes, y suspiró.

    —La Algaba es un bosque sagrado, y bosque sagrado igual a monstruos —meditó—. La caída del barco debe haberlos asustado, así que no creo que se acerquen aquí en un tiempo, pero... si nos movemos por la zona no tardaremos en tener que pelear. Y yo no veo a muchos capaces de pelear aquí, debo decir. No en pleno rendimiento, al menos.

    —Nosotros podemos pelear —dijo Biggs, golpeando un puño contra el otro.

    —Nah, sin vuestros cañones no hacéis gran cosa —descartó rápidamente Cid, hundiendo toda esperanza del pobre Biggs de mostrarse "cool".

    Flora miró a su alrededor, y terminó suspirando. Puso una mano en el hombro de Fauna, y dijo:

    —Vale, quienes estamos en pleno rendimiento somos Fauna, Rigel, Erin, Brigid y yo. Uno de nosotros se puede quedar aquí, y junto al resto, podremos defender el barco en caso de que sea extremadamente necesario. Yo me ofrezco voluntaria —miró a Fauna, sonriendo—. Confío en vosotros, Fau. No se me ocurren nadie mejor que tú y los demás para sacarnos de esta. Hacéis... un equipo extrañamente bueno.

    —Me parece bien —asintió Cid. De alguna manera, el pequeñajo se las había apañado para hacer de jefe, ¿eh?—. Wedge, Biggs, vosotros podéis poneros a talar un poco los árboles caídos y así vamos reuniendo madera, ¿vale? Yo seguiré evaluando la situación del barco y planeando cómo repararlo. Flora hará guardia, y los titanes podrán descansar. Y vosotros cuatro, a buscar la ciudad moguri. Seguid el gran tronco, no debe ser muy difícil, ¿verdad?

    >> ¡Hala, todos tenemos tareas! ¡Al lío! No quiero pasar más noches de la cuenta aquí, ¿vale?

    ... así que la Algaba, ¿eh?


    Lugar del accidente

    Enemigos:
    ---
    Conexiones:
    >> Hacia el sur: ???
    >> Hacia el norte: Cruce tropical

    Actualmente, el tronco de Baobab se divisa al noreste
     
    Última edición: 22 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna

    No necesitaba compensarme. No era culpa suya no haber podido estar esos tres años. Pero aún así no dije nada, porque tampoco era necesario. Nada cambiaría lo agradecida que me sentía porque estuviera aún ahí.

    Porque el rojo no la hubiera manchado.

    Me limité a incorporarme de la roca y juntas nos acercamos hacia el Starlight.

    Cid se encontraba hablando con Rigel y repentinamente exclamó saber dónde nos encontrábamos señalando un punto distante en el cielo.

    En la lejanía, alzándose majestuoso se encontraba un árbol de proporciones colosales. Tanto, que ni siquiera se alcanzaba a ver su copa perdida entre las nubes.

    Baobab.

    El árbol sagrado de Kholod.

    Kholod era un continente poblado por moguris y pronto Cid lo trajo a colación. Bajo su punto de vista, los moguris podrían ayudarnos a reparar el barco a cambio de algunos guiles.

    —Los moguris consideran tóxicos a los humanos—sentencié entonces—. Incluso si le prometemos guiles, ¿nos permitirán siquiera acercarnos?

    No estaba tan segura. Y tampoco compartía el pensamiento de Cid de que eran seres 'intelectualmente inferiores'. Aquella era su tierra y nosotros los invasores. No me parecía adecuado perturbar su paz, pero la alternativa era esperar meses quizás hasta reparar el Starlight.

    Me encontraba perdida en esos pensamientos, sopesando la idea de que adentrarnos en el bosque era lo mismo que enfrentarnos a los monstruos, cuando Flora me puso una mano en el hombro.

    Estaba dispuesta a quedarse junto al barco en caso de necesitar defenderlo mientras el resto íbamos en busca de la aldea moguri en Baobab.

    Sonrió y esta vez fue una sonrisa auténtica. Era evidente que la situación aún le pesaba y que estaba haciendo esfuerzos por priorizar el problema en el que nos encontrábamos. Quizás fue eso lo que me puso en marcha. No dudaba de sus palabras; Erin, Brigid, Rigel y yo... hacíamos un buen equipo.

    Una simple rama podía partirse con facilidad pero no varias si estaban juntas en un mismo ramo.

    Incluso si eran ramas ya quebradas.

    Miré al resto, al Starlight, y de nuevo a mi hermana. En aquel momento lo último que quería hacer era separarnos. Tenía la necesidad de que permaneciéramos todos juntos porque no sabía cuando volvería a verlos o siquiera si eso sucedería. Ese miedo, en lo más profundo de los altos muros que acababa de erigir, aún rondaba mis pensamientos.

    Pero sabía que en nuestra situación había que ser prácticos.

    —De acuerdo—asentí—. Tened cuidado.

    >>Hacia el norte.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12. Threadmarks: Cruce tropical
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cruce tropical

    Una vez se decidieron y prepararon, el grupo formado por Fauna, Rigel, Erin y Brigid empezó su camino hacia la base de Baobab, buscando una manera de entrar en la ciudad suspendida de los moguris, entre las ramas del árbol sagrado. Sus pasos los llevaron hacia el norte, atravesando extrañas plantas y cruzando entre los troncos intrincados de árboles exóticos. Finalmente, el camino se abrió un poco ante ellos, apareciendo un sinuoso sendero que casi parecía estar invitando al grupo a cruzar, con plantas haciendo las veces de público a su alrededor, casi como si les ovacionasen.

    El intrincado camino culminaba en una bifurcación, con dos caminos, uno a izquierda y otro a derecha; a oeste y a este. ¿Dónde quedaba el árbol sagrado...?

    Y, sobre todo: ¿qué eran esos enemigos que parecían lagartos bípedos armados con armaduras y armas?


    Enemigos:
    - Minimolbol x3
    - Ochú x1
    - Skorpios x1
    Conexiones:
    - Camino izquierda (Noroeste): Pradera aislada
    - Camino derecha (Noreste): Mogusenda (Sur)
    - Camino abajo (Sur): Lugar del accidente

    Actualmente, Baobab se divisa al noreste.
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Weis x2 Total: 5 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Weis mágico x1 Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Amanitas Total: 6 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    La idea que surcaba a su mente la hacía sentirse extraña, no podía preguntarle a Fauna, no en ese preciso momento; pero si no conseguía el valor, tal vez nunca podría ver nuevamente la mirada de Calum.

    Pero la voz de Cid la sacó de su ensimismamiento, había entendido en dónde habíamos caído. Y fue allí que se empezó a entender el plan de Cid, a decir verdad, a Brigid le parecía un chico muy inteligente y sobre todo positivo; él también había ya pasado por mucho, y allí estaba; emocionado por sus planes que a Brigid le hicieron todo sentido. Y cuando se decidió quienes irían, ella afirmó, encargándoles con mucho esfuerzo a Calum, no quería separarse de él; pero ya había visto la fuerza de Flora, por lo que podía confiar en ellos, además de que no sería bueno exponerlo a peleas fuertes.

    Fauna marcó el camino al norte; aparecieron nuevos enemigos; esta vez armados. Tal vez sería mejor eliminarlos lo más rápido posible. Brigid se preparó para embestirlos.
     
    Amelie ha tirado dados de 3 caras para Weis Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Fauna sube de nivel! +6 PH
    ¡Rigel sube de nivel! +6 PH
    ¡Brigid sube de nivel! +6 PH
    ¡Erin sube de nivel! +6 PH

    Enemigos de la zona eliminados. Brigid puede usar dos veces más su mecánica especial, pero no podrá usarlo de nuevo en la Algaba de Baobab.

    Brigid obtiene:
    - Rebanadora de Weis
    - Polvo ruinoso


    PD: tiré más dados para el resto de enemigos; la mecánica elimina a todos los que hay en la zona, por lo que se debe tirar 1d3 por cada enemigo. Veo que solo tiraste por el primer grupo, así que yo lancé los dados más arriba.

    Si queréis avanzar, avisadme de en qué dirección vais y puedo editar este post directamente con la zona, para que no posteéis si no queréis.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Cid parecía desesperanzado viendo el panorama a nuestro alrededor. Perdidos en mitad de un bosque, necesitaríamos madera, metales y mano de obra. Más... tiempo. Mucho, mucho tiempo... Y este era el recurso más escaso para nosotros ahora mismo. No podíamos alargar más la parada, el mundo estaba en peligro, ¿¡en serio tenía que pasarnos esto ahora!? Ugh. El chico pensó alternativas, y tras un rato miró al cielo. Y... bingo.

    Alzó la voz Cid, para expresar su última esperanza en nuestra situación. Baobab. El árbol sagrado de Kholod, ¿eh?

    —Eso es, los Moguri —respondí, dando un golpe sobre la palma de mi mano—. Los necesitamos si queremos salir de aquí.

    Cid propuso ir a investigar y negociar con ellos. Eran mercaderes y por unos guiles harían lo que hiciese falta. Tsk, no me hacía especial gracia pensar en prometerles un dinero que ni siquiera tenía, más aún siendo que ellos mismos estaban en peligro y la cooperación ahora mismo era crucial para el bien de Ilumbra. Pero si no había otra opción, tendríamos que hacerlo. Me ofrecí voluntario para ir allá, aunque realmente Cid se había encargado ya de atribuir responsabilidades a todos. Biggs y Wedge prepararían la madera mientras que nosotros íbamos de expedición, él se encargaba de ir planificando la reparación, y los Titanes descansarían para recuperar la forma física después de la pelea contra Aura.

    Para defender el barco, Flora había accedido a quedarse allí, en guardia. Eso nos dejaba a Fauna, Brigid, la Coraza y yo para explorar la Algaba.

    —Está bien, partiremos de inmediato, si le parece bien —me dirigí a la Coraza—. Necesitamos de su ayuda, si hace falta me encargaré de las negociaciones. Conseguiremos que colaboren con nosotros cueste lo que cueste.

    Quizás no fuese el más propicio para hablar con los Moguris, en realidad, pero de eso nos preocuparíamos más tarde. Fauna comenzó liderando la marcha, viendo la posición del árbol y dirigiéndonos al Norte. Avanzamos un tiempo, hasta que pronto comenzamos a ver a varios monstruos rodeando varias salidas. El camino se bifurcaba en dos: uno continuaba hacia el noreste, mientras que el otro iba hacia el noroeste. El árbol se seguía vislumbrando hacia el noreste de nuestra posición, así que debíamos avanzar por allí. Pensaba una manera de planificar el avance, enfrentándonos a la menor cantidad de enemigos posibles, pero cuando quise darme cuenta, Brigid había dado un paso adelante.

    Rugió, y alzando su mandoble, cargó contra algunos monstruos. La ferocidad que desprendía Brigid, fruto del Shinryu, que albergaba en su interior, logró causar el impacto necesario para ahuyentar a casi todos los monstruos. Solo un par se mantuvo allí, y acabaron sucumbiendo a los tajos de la monje. En el proceso, recogió unos polvos especiales de una Amanita y una de las armas que llevaban los Weis. Era una daga... Uhm, parecía bastante útil. Tal vez podría intentar robarles una yo también a alguno...

    —Vaya, Brigid... Buen trabajo, como de costumbre —dije, sorprendido, fijando mi vista en la daga que acababa de recoger—. Esto nos facilita mucho el camino, continuemos por allí —respondí, señalando el camino noreste—. Acabamos de ganar un tiempo valioso, no lo desaprovechemos.

    Aaaa quiero la daga, me la cambias por algo? ;-; Tengo ingredientes y materiales y y y algo de armaduras, pick what you want (??)
     
    • Adorable Adorable x 3
  16. Threadmarks: Mogusenda (sur)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mogusenda (sur)
    [​IMG]

    El grupo siguió avanzando después de que Brigid despachase a aquellos extraños enemigos, pudiendo incluso quedarse con una de las armas que uno de ellos soltó en su huida. Eran monstruos que vestían armaduras y llevaban armas, cuales humanos... bestias inteligentes, como los goblins y otros monstruos humanoides del estilo que ya habían encontrado previamente. Pero estos tenían cuerpos de lagarto con patas de chocobo, eran verdosos, extraños...

    Esto es un Weis, para que lo visualicéis:
    upload_2023-4-27_15-4-39.jpeg

    Fuese como fuere, su objetivo era los moguris, que por suerte solían ser bastante más pacíficos. Por eso, siguieron el camino todo lo que pudieron, hasta que el bosque se abrió ampliamente, y se vieron a sí mismos en un camino bastante bien cuidado, e incluso empedrado y decorado con algunos farolillos aquí y allí, que, junto con las exóticas plantas que brillaban de forma natural creaban un paisaje bastante acogedor.

    Aunque... todo a una escala bastante pequeña, sin embargo. Como si estuviese construido para personas diminutas. O para moguris, claro. Y de hecho, al mirar al horizonte, lo vieron allí, de frente, justo ante ellos: el gran Baobab se divisaba al fondo del largo camino.

    Pero pronto se dieron cuenta de que la zona estaba plagada de aquellos extraños hombres-lagarto. Y no solo eso: una voz se oyó en la distancia.

    —¡K-Kupopóooo! ¡D-D-Dejadme, kupóoo! ¡O-Os juro que no llevo todos los moguahorros del mes en mi bolsillo izquierdo ni nada así, kupó!

    Ah, genial: ¡habían encontrado a un moguri! Esa era la buena noticia. La mala era... que parecía necesitar ayuda.

    Conexiones:
    - Norte: Mogulópolis
    - Sur: Enterada sur a la Algaba
    - Suroeste: Cruce tropical
    - Sureste: ???
    Enemigos:
    - Amanita x3
    - Fang salvaje x3
     
    Última edición por un moderador: 9 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Al avanzar por el sendero, comenzamos a oír una voz a lo lejos. Llegamos a un nuevo cruce, con Baobab al norte y tres salidas al sur. Pero lo más llamativo es que el lugar estaba lleno de Weis. Y un Moguri, que se encontraba acorralado por los Weis.

    —¡Mirad, un Moguri! —comenté en voz baja—. Corramos a ayudarle, necesitamos ganarnos su confianza si queremos ayuda.

    Weis mágico + Weis x3
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ultrapoción
    • Omnipoción
    • Éter
    • Ultraéter
    • Antídoto
    • Cola de fénix

    Ha salido: Cola de fénix

    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El moguri se sobresaltó al ver llegar a los humanos, claramente desconcertado. Probablemente, lo último que esperaba era encontrar a humanos allí, en su tierra natal, pero... no dudó en refugiarse tras Rigel tan pronto como lo vio.

    Una ayuda era ayuda, viniese de quien viniese, ¿no?

    —¡A-Ayudad a mogu, kupó! Esos weis malos nos tienen hartos... ¡son muy pesados, kupopó! ¡Mira la mogusenda, invadida! ¡No se cansan, kupó!

    Vaya... aparentemente, el conflicto con aquellas criaturas parecía ser más amplio de lo que pensaban...


    Fila delantera: Weis A, B, C
    Fila trasera: Weis mágico

    [​IMG]
    WEIS MÁGICO
    Lvl. 43
    Tipo: Humanoide

    Salud: 200/200
    PM: 300/300
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 90
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 80
    +280 experiencia


    [​IMG]
    WEIS A
    Lvl. 42
    Tipo: Humanoide

    Salud: 250/250
    PM: 50/50
    Fuerza: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 92
    +240 experiencia

    [​IMG]
    WEIS B
    Lvl. 42
    Tipo: Humanoide

    Salud: 250/250
    PM: 50/50
    Fuerza: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 92
    +240 experiencia

    [​IMG]
    WEIS C
    Lvl. 42
    Tipo: Humanoide

    Salud: 250/250
    PM: 50/50
    Fuerza: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 92
    +240 experiencia

    Turnos
    :
    - Fauna
    - Brigid
    - Rigel
    - Weis A
    - Weis B
    - Weis C
    - Erin
    - Weis mágico
    - Fauna
    - Brigid
    - Rigel
    - Weis A
    - Weis B
    - Weis C
    - Erin
    - Weis mágico
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna

    El camino transcurrió en silencio. Los ánimos estaban apagados y no podía culpar a nadie. Baobab se divisaba al noreste, en medio del espeso bosque que nos rodeaba.

    Podría decir que intenté mantener mi mente centrada y focalizada en alcanzar la aldea moguri... pero no intenté. Era algo automático. Actuaba en automático, como un robot. No sentía, no podía sentir.

    Brigid expulsó a los Weis que rondaban sin mayor esfuerzo y seguí su movimiento con ojos apagados. Necesitaba decirle algo: "Lo siento por Aster"; "Recuperaremos el alma de Calum". Pero nada logró salir.

    Mi cuerdas vocales parecían atadas. Le había dicho a Flora que me esforzaría, por ella, por ellos en general... pero en ese momento no podía.

    Pronto escuchamos una voz y en automático tensé mi arco. Era un moguri. Y estaba siendo acosado por un grupo de Weis.

    En cuanto nos acercamos corrió a ocultarse tras Rigel y supe lo que debía hacer.

    No había podido proteger a nadie. No podía proteger a nadie.

    Pero seguiría intentándolo.

    Extendí mi mano izquierda y concentré energía lumínica.

    Luz.

    ¿Seguía siendo el elemento de la pureza después de todo?

    Fauna: Día+ (Weis C)

    FAUNA
    Lvl. 46
    Exp. sig. nv.: 1595
    PH: 11
    - PS: 93/93
    - PM: 142/142
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 86
    - Terapeucidad: 128
    - Espíritu: 82
    - Defensa Mágica: 93
    - Velocidad: 98
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +10% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco rúnico (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila de atrás; quien lo porte recibirá un bonus de x1,25 potencia base en cualquier magia, técnica u objeto que provoque daño mágico (Media fue-vel: 75))
    Armadura equipada:
    -Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Armadura de mago de batalla (+10 Defensa mágica, +3 Poder mágico, +3 Terapeucidad, aumenta en un 5% el dominio de varas y bastones del portador)
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Mejor trance: sube a 4 el número de turnos que dura el trance de la usuaria y modifica el bonus de estadísticas.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Don de luz: mejora el poder de los ataques de elemento sagrado de la usuaria. La potencia base de todo arma, magia, objeto o técnica que tenga elemento sagrado se multiplicará x1,5 (excluye invocaciones).
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05 (máx. 5 PM). (Coste: 15 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, curará los PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 45 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 75 daño mágico, elemento luz (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fenrir (nv.1): invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo. Activable solo cuando Fauna sufre dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +20% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño. *sonidos tristes*
    >> Plegaria sagrada (con Flora): Fauna y Flora recitan juntas las plegarias sagradas áureas, y unen la magia de la primera con la fuerza de la segunda. Por tres turnos, Fauna adquirirá la estadística de fuerza de Flora, y Flora adquirirá el poder mágico de Fauna (sin perder ninguna su poder mágico y fuerza, respectivamente, originales), además de transformar sus ataques básicos en golpes mágicos neutrales.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Escuchó a Rigel y giró su vista hacia él sonriendo por sus palabras, fue allí que notó que observaba la daga que ahora estaba en su mano —¿Sabes? —inició con una pregunta para llamar su atención —Esta es un arma muy pequeña para mi, un mondadientes — observó nuevamente la daga y sonrió — Tus ojos no mienten, si la quieres puedo intercambiarla por algo; así ambos podemos sacar provecho y mejorar armamento. Aun estoy entendiendo la síntesis de armas; pero creo que puede ayudarme un poco de plata. ¿Qué dices? —preguntó algo avergonzada, pues simplemente le regalaría la daga a Rigel; pero tal vez sería bueno pedirle ayuda para que ella también mejorara sus armas.

    Pero antes de que pudieran terminar de conversar, se escuchó una voz peculiar a la distancia, era un moguri. Y sin detenerse, el grupo decidió ir a ayudarlo.

    A su sorpresa, Fauna decidió atacar. Su mirada perdida, aquello la angustió profundamente; seguramente estaba cargando demasiado, y le dolía no saber ayudarla.

    Brigid: Caída del dragón [Weis Mágico]

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 46
    Exp. sig. nv.: 1030
    PH: 0

    - PS: 205/205
    - Trance: 55/100
    - PM: 58/76
    - Fuerza: 150
    - Defensa: 105
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 76
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 94
    Dominio:
    - Manguales (5%)
    - Martillos (+35%)
    - Mandobles (+5%)

    Armas equipadas:
    - Mandoble de bronce (16 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Casco de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Poder mágico; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Traje de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Fuerza; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Pantalones de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Botas de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Velocidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 165)
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Robustez: Gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Guardia de mandoble [solo mandobles]: se protege con el mandoble, reduciendo a la mitad todo el daño recibido hasta su próximo turno. Reduce a la mitad el daño recibido hasta su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Guillotina final: baña el mandoble en luz y arremete con brutalidad verticalmente contra un enemigo, causando mucho daño físico de dicho elemento. +30 Daño físico, elemento luz (Coste: 12 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    - Berserker: causa el estado Locura al objetivo. (Coste: 10 PM)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Sube la defensa del grupo en 10 puntos. Solo puede usarse hasta dos veces en la batalla. (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,05 (Coste: 10 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    - Caída del dragón: canaliza la energía del Shinryu en una sola mano, golpeando a un rival desarmada. Tras atacar, ejecuta inmediatamente el efecto de Chakra o Halo en la usuaria. Si derrota a un rival con este ataque, sube su fuerza. 10 Daño físico, aplica Chakra/Halo (a elección) sobre la usuaria. Si derrota al enemigo, +10 fuerza propia (Coste: 18 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio 0,25, cura a todos los aliados) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,1, cura a todos los aliados) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x6)
    - Antídoto (cura el estado veneno) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1705
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso