Vocaloid Algún que otro fandub random

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, pues este lugar era para hablar de Vocaloid y hoy vengo con ganas de comentar unos fandub~ Igual, hace mucho que no escucho, pero me acordaré de algunos xD

    Primero, soy muy pero muuuuuy fan de ranita conejito, amo su voz *-*

    Y creo que una de las canciones que más me fascinan es la de Two-faced lovers. ¿Por qué? Bien, intentad cantar eso al ritmo que viene pls xD [Sé que "La desaparición de Miku" es más rápida pero (?]


    No mentiré, de su canal amo casi todas las canciones, de verdad, pero no puedo poner tantas (? así que... solo visitadla, por dios (?

    ¿Qué más...? Los KagamineTwins también son ídolos, por supuesto <3 Una de mis canciones favoritas es Karakuri Burst. Akjbaidshba I just love it so much <33


    Hay muchas, muchísimas, demasiadas canciones de Vocaloid que me encantan, tuve una obsesión demasiado grande en su época xD

    Me veréis con más temas por aquí e.é
     
    Última edición: 14 Marzo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No conozco muchos pero este es mi favorito

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    El primero me gustó mucho, sobre todo por la dificultad que tiene, como tú misma dijiste. A pesar de ser tan rápida el cover le quedó genial. Respecto a la canción misma... Bueno, la letra es interesante, bastante profunda, está muy buena.

    El fandub de Karakuri Burst creo que ya lo había escuchado, pero igual lo hice de nuevo *-* Esa canción es tremenda, y su versión también me gustó bastante. A mi parecer la voz de Len es bastante mejor que la de Rin, pero ambos hacen un hermoso dúo.

    El tercer video no se ve, cuando puedas ponlo de nuevo ; - ;
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tuve que borrarlo porque el chico borró la canción o la cuenta T^T

    La canción se llama "Hurting for a very hurtful pain", era el único fandub que me gustaba pero igual la canción en japonés suena muy bien~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso