One-shot Algún Día (LenkaxRinto)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AJ CRASH, 6 Diciembre 2012.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Algún Día (LenkaxRinto)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1794
    Perdonen mi tardanza sobre todo mi tutora disculpa, bueno aquí les traigo este fic one shot Vocaloid.
    @YokoHigurashi

    Algún Día.

    El siempre ha sido el mejor en lo que hace, yo siempre….siempre he querido ser como él. El canta con mucho corazón y dedicación, yo canto para mejorar, pero también para impresionarlo, el es mi razón de ser. El y yo siempre hemos sido muy unidos desde nuestros primeros días de vida, hasta la triste realidad que nos separara. Yo…yo quisiera decirte cuando te quiero, cuanto te estimo, cuanto te valoro, cuanto he deseado decirte todo lo que te he amado a través de los años, a través de nuestra niñez, y más aun en estos tiempos, más que antes, Rinto, yo te amo, pero nunca te lo he dicho. Quizá porque soy muy miedosa y carezco de carácter, pero para bien o mal siempre estaré hay para ti, inclusive si solo me vez como tu hermana menor, ahí estaré. Bueno al menos yo estaré en alguna parte, en tu corazón.

    –Lenka, Lenka, hey tu banana achocolatada, se te callo por si todavía no tedas cuenta –trayéndola de nuevo a la realidad, Rinto despertaba con sus palabras a Lenka que se puso a soñar despierta.

    –Qué?... haa…sii. disculpa…hehe.. esque pensaba en ‘‘varias’’ cosillas hehe como vez? –tratando de despistarlo un poco, Lenka se encontraba de nuevo en el mundo real.

    –Vamos, toma, come de la mia, al cabo no tengo tanto apetito, pero a ti te gustan mucho este tipo de fruta, con confianza –con un caballerosos gesto, Rinto le cedía su banana cubierta de chocolate liquido a Lenka.

    –Gracias…muchas gracias…Rinto –sonrojada y algo corta de voz, Lenka le respondía.

    –Ok termina tu banana y vámonos a la casa, Len, nos está esperando, y casi ya no nos vemos, no hay que desaprovechar la ocasión –Rinto comentaba con Lenka sobre su idea de regresar a casa.

    –Si…esta..bien..pero, antes hay algo que..quiero platicar contigo, ¿puedo? –todavía más sonrojada que nunca, Lenka se armaa de valor y detenia a Rinto con su petición.

    –Si… no hay problema Lenka, para eso son los hermanos no?, dime que es lo que me quieres decir – Rinto, con mucha dulzura, pero también con algo de impaciencia en su hablar, le respondía a su hermana.

    –Bien, pues hace mucho tiempo que… que te he querido decir, que te he extrañado mucho, mucho desde que te alejaste de nosotros por un tiempo, enfocándote en tu carrera profesional, pero la verdad es que…que te…te… antes de que terminara su tan ansiada oración, es interrumpida por una figura de igual aparecía que ella.

    –AH aquí están, al fin los encuentro, Len esta buscándote Rinto, no se para que pero necesita tu ayuda –Rin les comentaba a sus otros hermanos, interrumpiendo el ‘‘momento’’ oportuno de Lenka.

    –Y ahora, que le pasa a ese cabeza hueca, no me digas, otra vez se le cayó, algo pesado, y el muy débil no puede cargarlo, maldición, bueno Lenka, mejor me lo dices en otra ocasión –con mucha molestia, Rinto deducía porque su hermana gemela lo llamaba de esa forma.

    –Rayos, Rinto, a veces me das miedo, ok tienes razón, la televisión es inclusive pesada para nosotros dos, así que ¡ve y ayúdale¡ -con autoridad, Rin le ordenaba a Rinto a que ayudara a Len.

    –Bueno, será mejor que nosotras, también regresemos a la casa, vamos Rin –con cara desilusionada, Lenka le decía a Rin que regresaran a su hogar.

    Después, de que Rinto y Len al fin pudieron, subir la televisión a uno de sus cuartos, para ver una película romántica, Rin y Lenka preparaban varios bocadillos para comer algo al ver la película. Mientras preparaban algunos onigiri, Lenka le preguntaba algo a Rin.

    –Oye Rin… ¿tú te has enamorado de alguien? –casi con un nudo en la garganta, Lenka le preguntaba a Rin.

    –Quien fue el que te metió la idea en la cabeza, seguramente ese idiota de Len o Rinto verdad? , ahora si me van escuchar –cómicamente Rin estaba literalmente a punto de golpearlos.

    – ¡No, no¡ solo era una simple pregunta, pero mejor olvídalo, vamos subamos con ellos –algo molesta Lenka le decía a Rin que mejor dejara por la paz el tema.

    –Pues para que te lo sepas, si, si me he enamorado, pero es algo más que quedarte viendo a un chico con cara de retrasado, eso lo sientes en el momento de saber que alguien puede llenar tu vacio en tu corazón, o algo así, mira Lenka si de verdad te has enamorado de alguien, solo asegúrate de que esa persona no te haga daño, ni te haga ser miserable, tu felicidad es primero.

    –¿Y si esa persona fuera, muy…unida a ti…como si fuera de tu familia…es decir…que la conoces de toda tu vida? –sin decir algo de lo que se lamentara, Lenka le preguntaba minuciosamente a Rin sus prejuicios.

    Sabiendo a lo que quería llegar Lenka, Rin sabía perfectamente, que quería a Rento de una forma más profunda que nada más amor fraternal, al igual que ella como con Len, solo le dijo que no le preguntara más cosas y la ayudara a subir los aperitivos. Lenka también parecía saber los sentimientos de Rin y Len. Al llegar al cuarto, unos cansados Rinto y Len se hallaban a ras del suelo, cansados y recostados pecho arriba, a lo que Rin, bruscamente los movía para hacer campo de sentarse de modo que cupieran los cuatro. Los hermanos se sentaron a ver una película romántica, que parecía gustarle a Rin y Len, un poco a Lenka pero el que no aguanto más al cabo de 55 minutos, fue Rinto, que pegando un grito, asusto a Rin, Len y Lenka. Entonces sabía que no debió interrumpir a Rin.

    – ¡Ya no aguanto¡ quiten esa mugre, te dije Len, te dije que rentaras una de acción, pero siempre has de oír a Rin y hacerle caso siempre, era rentar la de Samuráis del Inferno, y no la de Un Atardecer por Siempre, eso es para Viejas –con una molestia de los mil demonios, Rinto expresaba su desagrado hacia los demás Kagamine.

    –Que acabas de decir escoria humana, de verdad que te gusta sufrir verdad, Len vete prendiendo mi aplanadora para hacer desaparecer a este mequetrefe –con más furia que Rinto, Rin estaba dispuesta a destripar a su hermano.

    –¡NO, NO, era broma, noo, noooooo –arrepintiéndose en un último instante, Rinto le pedía clemencia de manera graciosa a Rin, que sin misericordia, le dio una paliza que nunca olvidaría, y para que aprendiera el significado de silencio, le paso con su característica aplanadora a Rinto (claro sin matarlo, aunque ella quisiera).

    En el cuarto de Rinto, Lenka le comentaba a su hermano, que su hermana es muy agresiva cuando le cortan la ‘‘inspiración’’ al estar con su hermano Len. Lenka le estaba poniendo vendajes en el cuerpo y la cabeza a Rinto, cuando de repente se hiso de noche y seguían platicando, aun del dolor que sentía Rinto. Lenka le dijo que mejor platicaban mañana pero fue interrumpida por Rento, que con el dolor que sentía, le empezó a comentar algo.

    –Lenka, yo…yo también tengo algo que decirte, por favor cierra la puerta –acongojado por el dolor pero más acongojado por motivos personales, Rinto le hablaba seriamente a su hermana, tanto que le pidió que cerrara su puerta.

    –Si…dime –con algo de sonrojo en su cara y también en sus ojos, Lenka le ponía atención a su hermano.

    –Yo, yo también te he extrañado, y mucho, auchh, rayos, siempre te he querido mas de que te lo imaginas hermana, yo…yo….yo te AMO…YA LO DIJE….yo te he amado siempre, se que está mal, pero esta peor que no te contara…se…que estoy siendo egoísta… que no te he dejado que conozcas a otros chicos por mis celos, pero, si te ofendí o te hago sentir incomoda y crees que soy un enfermo, está bien, lo siento, ya puedes irte si quieres, yo lo entenderé –con mucho sentimiento, Rento le decía a Lenka lo que él, desde pequeño, sentía por ella, aun sabiendo si esta lo podría odiar por esos pensamientos tabús de él.

    Cuando Rinto, le termino de hablar a su querida hermana, Lenka empezó a llorar, lo que hiso que Rinto también pusiera su cabeza en posición baja, pensando en lo peor, pero siento un dolor que quizá, fuera el primer dolor que le gustara. Lenka abraso fuertemente a Rinto, a pesar de saber que este estaba muy adolorido, corrió ese riesgo, aunque pronto lo soltó, por lo mismo. Rinto, con mucho dolor, pero también con mucha satisfacción, sabía que ese abraso no era de tristeza sino de alegría, o era lo que él pensaba en su cabeza.

    –Perdona por el abrazo, pero yo también siento lo mismo, yo te amo, con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, tu eres mi luz en la oscuridad, yo te ame, te amo, y siempre te amare, a pesar de lo que digan los demás, gracias Rento, por darme la mejor noticia de mi vida –con lagrimas en su linda cara, Lenka le expresaba igualmente sus sentimientos a Rinto.

    Ambos se dieron un tierno beso, que duro varios minutos, pero sin ser perverso o lujurioso, parecía que era un tierno y hermoso beso de mucho amor mutuo e inocente. Ellos terminaron dormidos en la cama de Rento pero, de forma tierna y angelical, Lenka abrazaba a Rinto como cuando eran niños, de forma que cruzaba sus brazos por sus hombros y el la abrasaba de igual manera, ambos se veían como si fueran hermano y hermana, tal vez ese era su amor, siempre de hermano y hermana, nada más que ellos lo veían desde otro punto de vista.

    Perdone por mi tardanza, de verdad perdón, bueno me desacredito a mí mismo, así que no esperen mucho e este fic, pero eso depende de ustedes, ok nos vemos, gracias Lenka por tenerme paciencia, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vaya! O///O
    Yo... yo... ¡Estoy muy apenada! >////<
    Debo decir que realmente espero estés bien, ¡Me angustio tu ausencia! T_T
    Debo decir que me alegro mucho por este fanfic tan tierno que hiciste OuO pero debo confirmar que tienes demasiadas faltas de ortografía T_T Eso es malo, he aquí algunas de las que tuviste:
    Quizá porque soy muy miedosa y carezco de carácter, pero para bien o mal siempre estaré hay para ti, inclusive si solo me vez como tu hermana menor, ahí estaré. Bueno al menos yo estaré en alguna parte, en tu corazón. Lenka abraso fuertemente a Rinto, a pesar de saber que este estaba muy adolorido, corrió ese riesgo, aunque pronto lo soltó, por lo mismo. Rinto, con mucho dolor, pero también con mucha satisfacción, sabía que ese abraso no era de tristeza sino de alegría, o era lo que él pensaba en su cabeza.

    Es algo que deberías corregir, T_T pero en si me gusto mucho tu narrativa, aunque aún debes pulir personalidades, yo como tutora U.U te felicito OuO y así mismo remarco que te falta camino.
    ¡Suerte!
    Atte.
    Lenka Kagamine
    (YokoHigurashi)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chibi Tsundere

    Chibi Tsundere Honey

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Kawaii! :D Q lindo esta eres un buen escritor un dia conversemos ok? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajaja, ya se que tu fic no es para reir, pero me encanto lo de " ¡Ya no aguanto¡ quiten esa mugre, te dije Len, te dije que rentaras una de acción, pero siempre has de oír a Rin y hacerle caso siempre, era rentar la de Samuráis del Inferno, y no la de Un Atardecer por Siempre, eso es para Viejas ", jajaja fue muy gracioso. Por lo demás debo decir que me agradó tu historia, siempre he amado el twincest, así que bien hecho :), tienes faltas de ortografia, pero nada que la practica no solucione, sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lo peor de todo es que si le quise poner algo de humor, para que no fuera digamos tan meloso (creo) pero gracias por tu visita y tu punto de vista del fic, gracias a ustedes los lectores y lectoras por pasar a mi humilde fic, gracias señoritas por comentar este fic, se les agradece y aprecia
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso