Alfabeto [Días de abecedario]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Poemy, 15 Julio 2015.

  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    221
    "I" de Impresión
    El típico sonidito de aviso de mensaje nuevo me despertó, interrumpiendo el hermoso sueño que estaba teniendo, donde conquistaba nuevamente todo el mundo.

    "Recuerda que hoy vienes a mi trabajo, asegúrate de venir presentable y causar una buena impresión"

    Miré la hora en mi teléfono, eran las tres y cuarenta de la tarde. Vaya, a veces me pregunto cómo mamá puede enviarme mensajes a estas horas si sabe que es la hora de mi siesta.

    Revisé mi ropero. Tenía unas lindas bermudas con un bonito estampado de palmeras. Así que las tomé en seguida, luego opté por algo que me hiciera ver divertida, pero elegante, así que tomé una camiseta que me llegaba hasta los muslos.

    Me vestí y me puse unas sandalias para completar.

    —¡Sí que daré una impresión! —dije tomando las llaves y saliendo por la puerta.

    Al llegar a la oficina de mamá, pude darme cuenta de lo impresionada que quedó por mi estilo, ya sabía que tenía buen gusto, no hacían falta halagos que me lo recordaran.

    —¿Ves, mami? Te dije que yo misma podía elegir mi guardarropa.

    Ella no dijo nada, me puso su chaqueta encima y caminamos hacia la puerta de emergencia, antes de salir, ella dijo:

    —No te preocupes, pequeña, ya encontraremos a tu mamá...


    ~~~~~~
     
    Última edición por un moderador: 24 Julio 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah yo se lo que es que tu mamá no comprenda tu estilo, me pasa tan a menudo xD

    Aunque también, a veces lo haces para molestar aunque sea un poquito xD Dejando eso de lado, me ha encantado, sobretodo la parte final. Que mala su mamá (bueno, mi mamá también hace eso xD).

    Esperare con ansias el siguiente :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    135
    "J" de Juguete

    Mamá estaba cocinando el almuerzo, yo por mi parte, estaba con la cabeza en el suelo y la otra parte del cuerpo en el sofá, mientras jugaba Mario Kart en mi Ds, mamá se asomó y me miró.

    —Hazme un favor y pon la mesa.

    —La mesa ya está puesta, tiene sus patas y son resistentes.

    Ella me fulminó con la mirada, sus ojos muchas veces podían lanzar rayos láser.

    Me impulsé y di una voltereta, mis pies me sostuvieron, corrí y tomé todo lo que había en la mesa para lanzarlo hacia el sofá de un solo tiro.

    —Mesita puesta.

    —Juguete descomisado.


    Me arrebató el Ds de las manos y se acostó en el sofá.

    —Termina de cocinar tú. Yo jugaré una partidita de Mario Kart.

    ~~~~~~~~
     
    Última edición por un moderador: 24 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, qué cosas pasan entre madre e hija, pero sí, y son esas cosas las que hacen de la vida familiar una delicia. Buenos cortos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    26
    L de Lejanía.
    Dolor... Eso sentí. Todo lo que yo amaba estaba lejos de mí.

    —¡Mamá! ¡No alcanzo el control remoto!

    ~~~~~~~
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ya con el título me imaginé una situación donde personas que se quieren, se separan por algo, estando así de por medio la lejanía xD Y luego leí esa primera frase y me convencí que sí, pues qué dolor se siente cuando se deja atrás a alguna persona querida, pero luego el final, wow, bastante gracioso e inesperado. Lindo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    152
    "M" de Microondas

    Metí un gran plato de pasta al aparato, marqué 5 minutos y esperé.

    Me comía las uñas por el hambre y la ansiedad. Comencé a caminar de lado a lado, y mi estómago sólo rugía más y más fuerte.

    El tiempo se hacía interminable, era insoportable para mí esperar tanto en una situación así.

    El microondas sonó, avisando que había terminado su función. Saqué el plato de pasta, que botaba humo, pero me quemé. ¡El plato estaba ardiendo!

    El estrepitoso ruido de un objeto de porcelana romperse resonó por toda la casa, mi mano estaba roja y peor, aún tenía hambre.

    Toqué la pasta, que yacía en el suelo.

    ¡Estaba fría!

    ~~~~~~

    —Pizza speedy a su orden. ¿Qué desea pedir?

    —Una pizza gigante, con jamón, maíz tocino, salsa, y mucho queso, por favor.

    Fantástico, ahora sólo tenía que pagar con la tarjeta de mamá y listo.

    ~~~
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ja, es que es verdad, se calienta el el plato o lo que sea que se utilice para "calentar los alimentos", pero estos quedan fríos o solo se calientan por encima y luego si les pone uno más minutos, salen todos fruncidos por lo resecos que quedan xD

    Una pizza, jaja, comió sabroso. A muchos no les gusta la pizza, en particular me encanta, con piña además xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Agradecimientos

    Bueno, es mi turno para agradecer :'D Gracias a todas esas personitas geniales y hermosas que han leído mis pequeños y humildes relatos.

    @Víngilot Tus comentarios me hicieron reír mucho y entusiasmarme xD Aprecio mucho todas las cosas que dijiste desde el principio, y me alegra muchísimo que te haya gustado.

    @Marina ¡Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, y por haber leído! Tengo varios escritos tuyos por leer y comentarte, mis disculpas, porque aún no lo hago D: Asdfg, tus comentarios me encantaron, me encanta que alguien se identifique con estos relatos... Es lindo <3 PD: a la próxima será: "M" de Marina <3 (?

    @Tarsis Gracias por haberme comentado <3 La flojera no es buena D: lo sé (?)

    @Temarii Danielle Tu pequeño comentario me mató de ternura y me hizo muy feliz <3 ¡qué linda! No sabes cómo me halagó lo de mi ortografía.

    @Kikuz-sama ¡Muchísimas gracias por haber leído desde el principio! No sabes cómo me alegra que te haya gustado, que te haya hecho reír, eso es muy lindo *-* Gracias de verdad.

    Y en general, gracias a aquellas personas que leen, aunque no comenten, significa muchísimo, ya que dedican un poco de su tiempo para leer, y eso es maravilloso.
    Debo pasarme y leer muchos relatos de esta actividad, pero aseguro que lo haré en cualquier momento. Gracias <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    101
    "N" de Noche
    Allí me quedé, contemplando el vasto y oscuro cielo que no tenía fin...

    Y me di cuenta de muchas cosas. Pensaba... ¿Qué sería de mi vida? ¿Qué haría? No podía dormir, no con tantas preguntas en mi mente. Y menos podía descansar teniendo tanta belleza ante mis ojos; belleza que nunca noté.

    El viento soplaba y la ciudad estaba en silencio. La oscuridad me tranquilizaba.

    Me percaté de algo, no me había dado cuenta de cuánto amaba el cielo. De día las nubes y el sol, de noche las estrellas y la luna.

    ~~~~~
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    El cielo es hermoso. A veces, por la noche, cuando el silencio de la casa y la cuidad no son tantos, es bueno salir y mirar a lo alto, observar ese manto nocturno salpicado de miles y miles de estrellas. Se aprovecha ese momento para meditar en tantas cosas, en el pasado, en el presente y el futuro. Las profundas reflexiones hacen tomar buenas decisiones.

    Un placer leer tan lindos pensamientos xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    172
    "P" de Permiso

    Era una cálida tarde de un viernes cualquiera, me aburría mucho en casa, así que me acerqué a mamá. Subí los escalones, de dos en dos, y sigilosamente abrí la puerta de la habitación de mi mamá, ella estaba en el computador, trabajando, o algo así.

    Uhm... ¿Mamá?

    —¿Sí? dijo, tenía el rostro casi pegado a la pantalla del monitor. El sonido de las teclas retumbaba en mis oídos.

    —¿Recuerdas la vez que me mentiste diciéndome que el Ratón Pérez era un ratón que se llevaba los dientes que ponía debajo de mi almohada?

    —Sí.

    —¿Y cuando me dijiste que Santa Claus era un señor vestido de rojo que se paseaba en su trineo mágico entregando regalos alrededor del mundo?

    —Sí.

    —¿Y cuando me dijiste que a los bebés los traía la Cigüeña?

    —Sí.

    —¿Y cuando me dijiste que podía ir a casa de mi amiga mañana?

    —Sí.

    —¡Perfecto! Gracias, mami...

    Pedir permiso era más fácil de lo que recordaba.

    ~~~~~~~~
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Alfabeto [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    90
    "Q" de Quién

    Mi hermano se aproximó con pasos largos hacia la cocina, miré a mi pequeña hermana y tragué saliva. Antes de que el "Patrón" llegase a la nevera, subí los escalones con toda prisa y me escondí bajo la cama.

    —¡¿Quién se comió el último pedazo de pastel?! —su voz no era normal, y como no era normal eso no se consideraría un grito, eso había sido un rugido.

    —No me arrepiento de nada... —susurré al oír sus pasos aproximándose desde el pasillo.

    ~~~~~~~
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ambos relatos son muy divertidos, y en ambos se ve la astucia de la señorita. Qué interesante e inteligente manera de pedir permiso para ir a la casa de su amiga xD y después disfrutó de esa última rebanada de pastel que la molestia de su hermano no se compara con el deleite de haberse comido aquella delicia.

    No me arrepiento de nada, jajaja, eso fue lindo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso