*Aley, la doncella de la noche*

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por adriana-chan, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Aley, la doncella de la noche*
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2167
    *Aley, la doncella de la noche*

    Bueno, este es un fic que comenze hace tiempo, pero no lo puse ya que normalmente suelo dejar todas las historias a medias... espero que se entienda todo, y que no os lieis cn los flash back y todo eso :D, espero k comenten y me digan que opinan de este fic.... no se si lo leera mucha gente ya que no es colectivo... bueno aki dejo el primer capitulo!!



    cap:1 ---> viejos recuerdos
    Bajo la intensa lluvia se encontraba la silueta de una mujer de cabello negro y lacio el cual le llagaba pasada la cintura, su rostro era iluminado por la débil luz de la luna llena, en sus manos sostenía una larga katana la cual se mantenía teñida de rojo pese a la intensa lluvia. En su rostro se podía contemplar una leve sonrisa de maldad y a la vez de frialdad …
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Hay abuelo!! Si me cuentas estas cosas no podre dormir!!! Y todo sera por tu culpa –dijo el niño de escasa edad frunciendo el ceño.
    Jajaja , tranquilo la leyenda de Aley es… eso mismo.. tan solo una leyenda- dijo el hombre de avanzada edad poniendo su mano derecha sobre la cabeza del niño.
    Y que hay de cierto en la leyenda? Toda leyenda tiene algo cierto no?-dijo el niño de ojos claros asomándose por la ventana y observando la luna .. la cual ya casi era llena.
    Dicen que Aley aparece las noches de luna llena.. dicen que es el mismo diablo y que obtiene a eterna juventud devorando el alma de sus victimas..- dijo el anciano haciendo una extraña mueca para asustar a su nieto.
    Ayy!! No me cuentes mas ¡!- dijo el niño escondiéndose tras la falda de su madre que apareció en la pequeña sala poco amueblada.
    <o:p> </o:p>
    El niño desapareció tras la puerta corrediza que separaba el comedor del dormitorio, tras él, su madre. El anciano se quedo solo en aquella habitación, le venían a la memoria innumerables recuerdos de su juventud, de cuando era un joven de 17 años, así fue como la conoció..
    <o:p> </o:p>
    FLASH BACK
    <o:p> </o:p>
    Garet: ni se te acurra seguirme Anie!!no te das cuenta que me molestas??-dijo el joven de ojos azules volteando rápidamente y descubriendo a la bella joben que se encontraba escondida tras el muro de piedra..
    Anie: es que Garet..estoy algo preocupada.. pensé que siguiéndote descubriría …- la joven de cabellos dorados no termino la frase.. ya que fue interrumpida por su amigo.
    Garet: lárgate!! Estoy arto de ti!! Haber si entiendes que no me gustas!!-dijo el joven cruelmente.
    La joven no pudo evitar que innumerables lagrimas florecieran de sus ojos, ella desde siempre había estado enamorada de Garet, pero este había cambiado mucho durante estos últimos años..
    Anie: solo.. ten cuidado.. hoy hay luna llena..-dijo la joven de voz temblorosa y de lagrimas en los ojos.
    Garet: no me hables de cuentos para asustar a los niños…-dijo el joven emprendiendo de nuevo la marcha y dejando atrás a la joven de tirabuzones dorados..
    <o:p> </o:p>
    El joven bajo la luna llena se dirigio hacia la plaza , se encontraba algo confuso, el no estaba para nada enamorado de Anie, y aunque lo estubiera el era un simple joven, ella en cambio era una señorita de familia adinerada…y como ya le habían advertido los padres de Anie , ellos no permitirían que el se acercara a Anie.. recorrió la plaza y se acerco ha la fuente que se encontraba situada justo en el centro de la plaza, una extraña sombra tras la fuente izo que el joven de ojos claros dejase sus pensamientos a un lado, creyó simplemente que se trataba de Anie …
    Garet: escucha Aley no te lleves mi alma!!o mejor dicho.. Anie – dijo el muchacho burlonamente lo que izo que la sombra avanzase hacia él hasta ser iluminada por la débil luz de un farolillo…
    Garet: quien… quien eres?-dijo el joven al no reconocer aquel rostro..
    Una joven de tez muy clara, de cabello peculiar, largo negro y lacio.. la cual poseía una mirada tentadora y fría a la vez.. esta vestía un entallado vestido negro, el cual arrastraba por el suelo, era una joven de una belleza oscura y aterradora..
    La joven se mostró sorprendida al ver que el joven se acercaba a cada vez mas a ella.. esta puso su mano sobre una inmensa katana la cual enfundada estaba situada tras su espalda…
    Garet: tranquila.. no soy ningún ladrón ni ningún pervertido.. Andaba por aquí y..-dijo el joven de ojos claros en un intento de robarle una sonrisa a la joven, la cual se mostró fría sin importarle apenas lo que este le dijera..
    ¿¿?¡: no huyes?-dijo la joven de mirada fría con una expresión de indiferencia en su rostro..
    Garet: huir? No creerás tu también la leyenda de Aley verdad? si apareciese yo te protegería, de todas formas no hay que creer en historias para asustar a los niños- dijo en joven mostrando una sonrisa sincera..
    ¿¿?¿: claro que no!! No me refería ha eso- dijo la joven entrecortadamente y retrocediendo un paso hacia atrás.
    Garet: cual es tu nombre? De donde eres..? que haces aquí?-el joven empezó ha hacerle toda clase de preguntas.. pero la joven se limito ha no contestar ninguna..
    ¿¿?¿: Yo he de.. irme..-dijo la joven desviando su mirada y dando media vuelta..
    Garet: pero.. Volveremos a vernos?¿?- pregunto el joven cautivado por la extraña belleza de la chica..
    Una ráfaga de viento izo que el joven cerrase por un instante los ojos , pero al abrirlos la chica misteriosa había desaparecido…
    <o:p> </o:p>
    FIN DEL FLASH BACK
    <o:p> </o:p>
    Una brisa muy fuerte golpeo las ventanas de la pequeña sala , eso izo que el viejo dejara sus recuerdos a un lado, aquella brisa de la noche era idéntica a la de aquella vez.. el hombre de avanzada edad se dirigió hacia la ventana .. al abrirla encontró un pétalo negro de rosa , era idéntico al que él le regalo aquella vez..
    <o:p> </o:p>
    FLASH BACK
    <o:p> </o:p>
    El sol se mantenía en el punto mas alto del día, Anie admiraba los prados florecidos recientemente por la llegada de la primavera.. por su parte Garet continuaba sumido en sus pensamientos..
    Anie: mira esta preciosidad Garet!! Y aquella de allí?- decía la joven señalando todo tipo de flores..
    Garet: si .. pero deberíamos volver ya.. .. se me hace aburrido contemplar continuamente flores y mas flores..-dijo el joven frunciendo el ceño
    Anie: mm... de acuerdo...- dijo la joven desilusionada.. ya que esperaba que Garet cogiera una de esas flores y la pusiera sobre su cabello dorado.. algo que nunca ocurriria..
    El joven se detuvo un instante.. bajo aquel roble había florecido un rosal de rosas negras… tenían la misma belleza que la misteriosa chica a la que vio.
    Anie: esas te gustan? Son algo tristes comparadas con las de su alrededor..Prefiero estas amapolas..-dijo la joven señalando unas amapolas que se encontraban bajo sus pies.
    El joven arranco una de esas rosas negras y la guardo en su mano derecha de camino a casa…tras esto la guardo con la esperanza de volver a ver a la misteriosa chica y entregársela.. Pasaron varios días.. el chico había vuelto varias veces a la plaza.. pero aquella joven no había vuelto ha aparecer..
    Garet: aquella chica.. era tan extraña.. – dijo el joven en un suspiro, el cual se encontraba estirado sobre la hierba bajo aquella luna llena..
    La luna extrañamente y por tan solo un segundo.. adquirió un tono rojizo.. lo que izo que el joven se levantara bruscamente de la verde hierba y se dirigiera a la plaza como cada noche desde que se encontró con la joven..
    La plaza se encontraba iluminada por la débil luz de varios farolillos distribuidos por esta…el joven se situó frente a la fuente.. pero nada.. la joven no apareció, probablemente seria una simple viajera la cual estaba de pasada por este pueblo.. pero él necesitaba volver a verla..
    <o:p> </o:p>
    Una fuerte brisa izo que el joven volteara .. este se sorprendió al ver la joven de cabellos negros..
    ¿¿?¿: otra vez tu?- dijo la joven de mirada fría.
    Garet: veras.. te parecerá extraño.. pero tenia ganas de verte, .. no me hagas caso, ni siquiera se como te llamas..- dijo el joven esperando a que esta le dijera su nombre..
    ¿¿¿?: seré tu dolor cuando no puedas sentir.. -dijo la joven poniendo rapidamente su mano sobre la larga katana..
    El joven no comprendía las palabras de la extraña chica.. recordó la rosa negra que ahora sostenía en su mano derecha.. habían pasado varios días … la rosa estaba completamente seca, casi sin pétalos.. aun así decidió entregársela a la joven..
    Garet: acepta esto- dijo el joven entregándole la rosa a la joven
    ¿??¿: una rosa??- dijo la joven sobresaltándose y sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran..
    La joven puso sus manos sobre la estropeada rosa, al hacerlo la rosa recobro la belleza que tenia antes de ser arrancada.. lo que izo que el joven la mirara con ojos de asombro..
    ¿¿?¿: he.. he de irme..- dijo la joven entrecortadamente..
    Garet: dime tan solo tu nombre…- dijo el joven de ojos claros..
    ALEY………. – dijo la joven desapareciendo por un oscuro callejón.
    <o:p> </o:p>
    --------------FIN DEL FLASH BACK------------





    espero k les haya gustado!! ^^, si no han entendido algo pork esta mal redactado o kualkier cosa diganloo!! cuidense!!

    att:adriana-chan
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    Holaa!

    adri-chan que lindo fik, no me confundi con los flash back wiii!!!

    jeje me ha gustado muchoo

    continualo asta el final
    bueno pues amm ia me voi
    kuidate

    byee
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    me encanto tu historia, tienes una gran imaginacion y cierto talento para esto
    ojala le sigas pronto

    saludos
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    Hola, me gusto mucho tu historia de veras, esta muy interesante y misterioso *-* omg ese chico nunca supo que fue aley ya veo xD...bueno en fin, bye
     
  5.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    ñooooos guapada total esta de lo mas hermoso ojala se vuelvan a ver^^
    sigue pronto adri-chan
     
  6.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Aley, la doncella de la noche*
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1473
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    jeje me alegro de k os guste!! la verdad la tenia empezada desde hace tiempo epro no me atrevi a ponertla.. weno aki dejo la contii !!

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> cap:2 ---> se puede amar sin aver perdonado??</o:p>
    <o:p></o:p>
    El viejo se encontraba de nuevo recordando su juventud.. cuando fue interrumpido por una visita inesperada.. una anciana de caros vestidos y de grises tirabuzones se unió a el en la vieja sala… mantuvieron diversas conversaciones.. Hacia tiempo que no se veían..
    <o:p> </o:p>
    Anie: aun no la as olvidado??- dijo la anciana retirandose su cabello..
    Garet: olvidarla??por que dices eso??- dijo el anciano sobresaltado..
    Anie: me refiero a tu mujer claro.. o es que ya la as olvidado??- dijo la anciana frunciendo el ceño y mostrando su infantil carácter como cuando era joven..
    Garet: no.. para nada..- dijo el joven desviando su mirada y tratando se sacar otro tema de conversación..
    Anie: recuerdas cuando mi padre….. fue entonces cuando prometiste quererme.. -dijo la anciana con una leve sonrisa fingida en sus labios.
    <o:p> </o:p>
    -------------FLASH BACK-----------------
    <o:p> </o:p>
    El joven de ojos claros permanecía en la verde hierba contemplando el intenso azul del cielo.. cuando fue interrumpido por su querida amiga la cual parecía mas animada que de costumbre..
    Anie: Gareeet!!!mi padre ha vuelto después de 2 años de viajes de negocios!! Ha dicho que esta vez piensa quedarse mucho tiempo mi lado..y sabes k…- dijo la joven la cual fu interrumpida por su amigo…
    Garet: no.. no lo se.. pero tampoco me importa sabes??-dijo el joven cruelmente y frunciendo el ceño ya que no soportaba al padre de Anie..
    Anie: llegara esta noche… - dijo la joven ignorando las ofensas de Garet..
    Garet: Te he dicho que no me…- el joven no terminó la frase, la joven ya había desaparecido de su lado.
    El joven se quedo profundamente dormido en la verde hierba .. el cielo lentamente se iba oscureciendo.. tras unas horas, ya en plena noche el joven fue despertado por Anie la cual perecía algo preocupada.. esto era inusual en ella..
    Anie: Ga.. Garet..- dijo la joven sin poder ocultar su preocupación..
    Garet: que te pasa ahora pesada??- dijo el joven mas dormido que despierto y sin parar de frotarse los ojos.
    Anie: es mi padre.. – dijo la joven ya mas calmada- tendría que estar aquí desde hace un rato, llegaba al caer la noche…
    Garet: bua!! Ese es tu problema, no me importa en absoluto lo que le haya pasado a tu padre- dijo el joven cruelmente.
    Anie: pero…- dijo la joven llorando desconsoladamente lo que izo que Garet se disculpara.
    Garet: supongo que se habrá entretenido.. – no te preocupes vale??- dijo el joven posando su mano sobre la cabeza de la joven.
    Seguido de esto el joven se levantó bruscamente del suelo, y se puso en marcha hacia la plaza dejando a su amiga atrás como ya era habitual…
    La plaza era la misma de siempre.. Poco iluminada, con unos simples farolillos, Garet se detuvo al ver un gran charco de sangre a sus pies..
    A lo lejos bajo uno de los farolillos se encontraba la silueta de una mujer, a sus pies un cuerpo inerte atravesado por una larga katana de hoja roja, el joven se sobresalto al ver tal escena, su cuerpo se paralizo, y su asombro fue inmenso al ver claramente el rostro de aquella mujer.. era Aley…
    Garet: Aley.. Aléjate de él, que crees que estas haciendo??- dijo el joven muy alterado.
    Aley: es demasiado tarde.. el ya forma parte de mi ser..- dijo la joven lamiendo el filo de su katana la cual se encontraba teñida de rojo a causa de la sangre..
    Garet: pero que estas diciendo??le as matado??eres.. un monstruo.. y estas loca- dijo el joven sin poder ocultar el miedo.. pero su rabia era mayor..
    Aley: tranquilo.. no te pediré que lo entiendas, tampoco voy a matarte.. somos amigos no?- dijo la joven friamente pero combencida de ello...
    Garet: amigos??tu no eres nada para mi!! Solo eres una asesina!!- dijo el joven acercandose a ella para aprisionarla y no dejarla escapar..aunque el joven savia que en el fondo empezaba a sentir algo por la extraña chica..
    La joven se sorprendió, tanta valentia era admirable, aun así Garet no podia ocultar el temor que sentia.. Garet cesó sus pasos hacia ella al reconocer el rostro del hombre que yacía a los pies de la joven..
    Garet: Ese.. ese es.. -dijo el joven entrecortadamente..
    Aley: el padre de Anie – terminó la frase la joven de tez clara.
    Tras esto la joven desaparecio junto a una brisa suave y el joven marcho de la plaza poco iluminada para avisar de lo sucedido..Garet no goso decir lo que havía visto, se limito a decir que cuando llegó a la plaza solo se encontraba el padre de Anie tendido en el suelo, no contó que aquella joven misteriosa era la que había acabado con la vida de aquel hombre..
    Tras unos dias después de lo sucedido, Garet no podía aun dormir, al cerrar sus ojos veía todo lo sucedido aquella noche, se sentía culpable por no haber detenido a Aley, se seguia preguntando los motivos por los cuales Aley havia llegado a eso..y por no haber dicho la verdad a la policía…pero sobretodo se sentía culpable por no haberle dicho la verdad ni a Anie..todo esto le atormentaba, se encontraba sumiso en sus pensamientos asta que fue interrumpido por Anie la cual no era la misma desde entonces..
    Anie: Ga… Garet..-dijo la joven en un intento por contener sus lagrimas..
    Garet: yo.. siento no haberte ido a visitar ni a darte mi apoyo todavía, pero es que..- el joven de ojos claros no termino su frase, ya que fue interrumpido por Anie..
    Anie: no importa.. de veras.. lo importante es que ahora estas a mi lado.. Me hundiría sin ti Garet..- tras pronunciar esto ultimo la joven se abrazó a Garet…
    El joven solo pudo corresponderle el abrazo..
    Garet: Anie.. es mi culpa.. prometo quererte siempre..- dijo el joven abrazando aun mas fuerte a la joven de cabellos dorados…
    <o:p> </o:p>
    --------------FIN DEL FLASH BACK------------



    weno espero k les haya gustado!!! cuidense!!


    att:adriana-chan
     
  7.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    serio, tienes talento
    es muy bueno tu fic, espero le sigas pronto
     
  8.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    me encanta k os encante :D , bueno vengo a decir que estoy trabajando en la siguiente conti, en cuanto este lista la dejare, posiblemente de aqui a un par de horas o quizas mañana temprano... cuidensee!!***att:adriana-chan
     
  9.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Aley, la doncella de la noche*
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1282
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    bueno aki el siguiente capi!!! lo prometido es deuda!!! tengo conti diaria casi ehh!! jejej , weno aki dejo el tercer capi!!! k lo disfruten ;)


    capitulo tercero: *****felicidad efímera*****
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Los dos ancianos se encontraban aun en la pequeña sala recordando su juventud...una intensa lluvia empezaba a caer, a Garet la lluvia le traía tantos recuerdos..
    Anie: pese a todo lo ocurrido sigues amandola verdad?no puedes perdonarla pero si amarla..- dijo la joven sonriendo y dejando ir el nombre de Aley en un suspiro..
    Garet:lo nuestro huviese sido imposible Anie..-dijo el joven de ojos claros..
    Anie: lo se.. nunca me amastes- dijo la joven sonriendo falsamente de nuevo..
    Garet: no me referia ati.. sinó a Aley, - dijo el viejo desviando su mirada hacia la ventana entreabierta ..
    Anie: si.. imposible.., hace cuanto que no la ves??- dijo la anciana fingiendo que esta conversación no le molestaba en absoluto..
    Garet: pues veras.. ara unos meses que no se nada de Aley..- dijo el anciano de ojos claros llebandose las manos a la cabeza y sin poder disimular su tristeza..
    Los dos ancianos se quedaron durante unos minutos en silencio.., ninguno de los dos sabia que decirse… el silencio empezo a acerse incomodo, cuando se abrio la puerta corredera y aparecio el joven nieto de Garet, que no alcanzava ni los 8 años..
    Key: abuelo!!! Ahora no puedo dormir!! Esto ha sido tu culpa!! Dice mamá que hoy duerma contigo- dijo el niño de ojos claros frunciendo el ceño y interponiéndose entre Anie y el abuelo..
    Garet: jajajaj, vale vale!! No volvere a contarte nada parecido..- dijo el anciano poniendo su mano sobre la cabeza del niño..
    Tras esto.., la anciana se despidió de ambos , recogio sus cosas y se marcho..
    Key: abuelo.. como puedo saber si me gusta una chica??- dijo el niño de ojos claros muy atento a lo que su abuelo le contara..
    Garet: pues nose… ami que me preguntas niño- dijo el anciano soltando una carcajada..
    Key: entonces.. nunca te has enamorado??- dijo el niño frunciendo el ceño ya que la risa de su abuelo le havia molestado ya que este tema para él, era algo muy serio..
    Garet: pues veras… si que me he enamorado, dos veces además.. – dijo el viejo sin poder evitar que viejos recuerdos llegaran nuevamente a su mente..
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ------------------FLASH BACK------------------
    El joven se encontraba nuevamente estirado el la verde hierba, por lo visto allí era donde se pasaba la mayor parte de el día, reflexionava sobre lo sucedido en la ultima luna llena, no podia dejar de pensar el la misteriosa chica de la luna llena, así era coma la llamaba ahora, ya que todos sus encuentros asta entonces habian sido los dias de luna llena..
    Anie: garet!! Te he estado buscando .. sabia que te encontraria aquí…- dijo la joven interrumpiendo los pensamientos del joven de ojos claros.
    Garet: anie… dime.. que es lo que querias..-dijo el joven poniendose en pie y dejando sus pensamientos para otro rato…
    Anie: veras…, ya han pasado dos meses desde la muerte de mi padre.., no puedo decirte que ya lo haya superado.. porque te mentiría, pero empiezo a preocuparme por ti sabes?? Desde entonces no eres el mismo Garet…-dijo la joven derramando un par de lagrimas que resbalaban por sus rosadas mejillas..
    Garet: no me pasa nada!! Estoy como siempre Anie!! No te preocupes por mi.. Malgastas tu tiempo..- dijo fríamente el chico ..
    Seguido de esto, el joven de ojos claros tomo camino hacia la plaza.. dejando a su amiga atrás..
    Garet: 2 meses? Tanto tiempo hace ya de eso??.. tanto tiempo hace que no la veo.., necesito saber de ella, preguntarle por que lo izo.. que es lo que pretendo?? Solo me engaño a mi mismo.. la verdad es que quiero verla, - el joven de cabellos claros no podia sacarse a la extraña chica de la cabeza, la verdad es que ni en dos meses había podido olvidarla..
    Garet se acomodo en la plaza.. allí espero a que el cielo se oscureciera, esa misma noche era noche de luna llena, no tenia nada claro sobre lo que sentía por ella..
    Una suave brisa izo que el joven volteara .. allí estaba ella,
    Aley: ….- la extraña joven se limito a desviar su mirada del chico, seguido de esto dio media vuelta ignorando completamente al joven de ojos claros..
    Garet: aley!! Necesito hablar contigo de lo sucedido hace dos meses.. dijo el joven desviando su mirada de la de la joven de tez clara..
    Aley: no tengo nada que decir al respecto…- dijo la joven fríamente
    Garet: solo quiero saber porque lo hiciste… - dijo el joven acercándose cada vez mas a la hermosa joven..
    Aley: yo… yo..- dijo la joven entrecortadamente y retrocediendo unos pasos a medida que Garet avanzaba hacia ella..
    Los dos jóvenes se quedaron en silencio unos instantes.. Garet por su parte, sabia que algo sentía por la extraña chica ..
    Garet: quien eres chica de la luna??- dijo el joven acercándose lo más que pudo a la joven de tez clara y apartando el largo cabello negro del rostro de la joven.. lo que izo que esta se sonrojara....
    Aley: pero.. pero que haces?, , sabes bien que no puedo quedarme a tu lado.. sabes.. sabes bien que mate al padre de Anie.., sabes bien.. que no soy humana – dijo la joven entrecortadamente y derramando lagrimas de sangre al pronunciar esto ultimo..
    Garet: que importa eso ahora?- dijo el joven de cabellos dorados acercando sus labios a los de la misteriosa chica..
    <o:p> </o:p>
    **** Fin del Flash Back****



    att:driana-chan
     
  10.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    wolaa!!

    ke onda pues el fik te a kedado super
    me enkanto!! i mas la ulitma parte
    se kedo interesante o.o

    byee
     
  11.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    bueno, ahora estoy sin inspiración, me alegro de k os gustase, estoy ya pensando para el proximo capitulo ;)




    att:adriana-chan
     
  12.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Aley, la doncella de la noche*
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1783
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    bueno aki el siguiente capitulo!! espero que kes guste!!;) ami no me ha acabado de combencer mucho...



    capitulo 4: un adiós para siempre

    El anciano seguía en la sala sin poder conciliar el sueño, a su lado, su nieto dormía ya profundamente.., el anciano , como de costumbre, se pasaba las noches enteras suspirando aun por la joven misteriosa de la que se enamoro, y aun seguía enamorado, dos meses habían pasado desde la ultima vez que la vio,
    Garet: un amor imposible eh Aley??dicen que nada es imposible.. pero lo nuestro si lo era y lo sigue siendo..- susurraba el viejo mirando la luna ya casi llena, como si esa fuera la manera de hacer llegar sus palabras a la joven..
    *********Flash back**********
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    El joven de ojos claros se encontraba estirado en la verde hierba como de costumbre. Allí era donde se pasaba la mayor parte del tiempo, a su lado, una joven de tirabuzones dorados, Anie, se encontraba observando a atentamente a Garet. Ella trataba de disimularlo, pero estaba realmente enamorada del chico..
    <o:p> </o:p>
    Anie: Garet.., tengo algo que decirte… pero..- dijo la joven entrecortadamente sacando al joven de sus pensamientos..
    Garet: si?? Pues dímelo.. no?- dijo el joven sin darle mucha importancia a lo que la joven hubiese de decirle..
    Anie: últimamente te veo.. distante, hace unas noches te vi en la plaza junto a una chica de cabellos negros..- dijo la joven sin poder evitar que la tristeza se reflejara es sus ojos azules..
    Garet: ve.. veras.. yo..- dijo el joven entrecortadamente sin poder evitar recordar todo lo acurrido con el padre de Anie y volverse a sentir culpable ..
    El joven de ojos claros se levanto bruscamente de la verde hierva y corrió por las estrechas calles del pequeño pueblo asta llegar a la plaza, no había logrado decirle la verdad a Anie, tampoco quería herirla diciéndole que se había enamorado de la asesina de su padre…. No tenia nada claro, lo único que por ahora el joven sabia es que estaba enamorado de la joven de cabellos negros …
    Garet: yo.. yo solo…- pensaba el joven en voz alta en medio de la solitaria plaza alumbrado por la débil luz de los farolillos allí situados..
    Garet: ..necesito ver a Aley, no logro romper ese bloque de hielo que la rodea, quiero respuestas.. las necesito.. quisiera saber si lo que yo siento por ella.. ella también lo siente por mi… - dijo el joven llevándose las manos a la cabeza ..
    ¿?¿¿: Garet…
    Garet: Aley!! Que haces aquí?? Hoy no es noche de luna llena.. –dijo el joven volteándose rápidamente al reconocer la voz de la joven..
    Aley: lo sé, he venido expresamente a verte…, - dijo la joven con una leve sonrisa forzada y sentándose al lado del joven de ojos claros
    Garet: no te entiendo.. . quisiera saber quien eres realmente Aley…- dijo el joven desviando su mirada de la de la joven…
    Aley: …..- la joven se limito a no decir nada.. su mirada era mucho mas fria y triste de lo habitual..
    Garet: nada!! Eso es lo que se de ti Aley!! Esto que es para ti?? Un juego ¿?- dijo el joven poniéndose en pie bruscamente y golpeando con su puño derecho el muro de piedra que se encontraba a la espalda de la joven..
    Garet se sorprendió al ver que a la fría chica aparentemente de hielo le florecían lagrimas rojas de sus rasgados ojos púrpuras..
    Garet: lo.. lo siento, no volveré a preguntarte nada de tu pasado.. entiendo que hay cosas que uno prefiere no contar..- dijo el joven abrazando fuertemente a la joven..
    Aley: no.. no es eso .., mi pasado no me importa, no cambiaria nada de el.. lo que me preocupa es mi futuro, no puedo cambiarlo, y no quiero que arruines el tuyo estando junto a mi .. – dijo la joven de expresión fría acercando lentamente sus labios con los del joven de ojos claros …
    Garet: … esto es un adiós para siempre verdad??- dijo el joven desviando su mirada de la joven y sin poder evitar que una pequeña lagrima resbalara por su mejilla..
    Aley: te quiero…- dijo la joven de cabellos negros despidiéndose del joven mientras lagrimas rojas resbalaban por sus blancas mejillas…
    El joven de ojos claros se quedo el resto de la noche bajo la intensa lluvia que empezó a caer sobre la plaza..
    Garet: Aleeeeeeeeeeyyyy!!!....- grito el joven de ojos claros bajo aquella intensa lluvia tratando que llegara a los oidos de la extraña chica de la luna llena..
    <o:p> </o:p>
    ********FIN DEL FLASH BACK***********
    Por fín Garet había logrado conciliar el sueño.. tras unas horas el sol empezó a entrar por los viejos ventanales de la sala poco amueblada donde dormían él y su nieto….
    <o:p> </o:p>
    Key:Abueloooo!!!! Despierta ..ya es de día!!- dijo el joven nieto de Garet balanceando a su abuelo hasta que este abrió por fin sus claros ojos..
    Garet: valee valee!! Pero deja de zarandearme que ya estoy mayor para eso- dijo el anciano soltando una carcajada y poniéndose en pié …
    El joven chico salio de la pequeña sala ahora iluminada por los rayos de luz que entraban por los ventanales.., tras esto Garet recordó el sueño que había tenido esa misma noche..
    Garet: aun sigo pensando en ella… quizás si aquella hubiese sido la ultima vez que la huviese visto.... posiblemente ..ahora ya no seguiría enamorado.. pero no fue así..! no me importo, preferí arruinar mi futuro antes que perderla…
    <o:p> </o:p>
    ************FLASH BACK*************
    <o:p> </o:p>
    La joven de tirabuzones se hallaba tras la puerta corredera que separaba es salón de la habitación de Garet, ella había pasado a visitarlo.. ya que hacía tiempo que no se veían,,
    Anie: Garet…! Soy Anie.. tu madre me ha dejado pasar… - dijo la joven que no podía evitar sentir preocupación por el joven ya que apenas había salido de su casa estos últimos dias..
    Garet: …. Que es lo que quieres pesada!!- dijo el joven cruelmente y abriendo la puerta corredera bruscamente..
    Anie: estaba.. estaba preocupada por ti Garet!!- dijo la joven abrazándose al chico de ojos claros..
    Garet: …. Lo siento.. no era mi intención preocuparte.. pero no tengo ganas de hablar con nadie.. – dijo el joven desviando su mirada de la joven de tirabuzones dorados que lo observaba atentamente,,
    Anie: Garet.. somos amigos.. a mí puedes contármelo – dijo la joven cogiendo fuertemente a garet por el brazo..
    Garet: Anie!! Suéltame!! No estoy enamorado de ti!! Deja de intentarlo valee??- dijo el joven cruelmente ..
    Anie: yo.. yo.. no es eso lo que intento!! Y si, estoy enamorada de ti!! Desde el día en que te conocí Garet, y estoy muy preocupada por ti! Es eso por lo que he venido asta aquí! Para nada pretendo enamorarte .. ya se que tu estas enamorado de aquella chica de cabellos negros.. –dijo la joven poniéndose bruscamente en pie y derramando innumerables lagrimas mientras le confesaba sus sentimientos al joven de ojos claros..
    Garet: lo .. lo siento.. parece ser que siempre lo pago contigo!!, pero tu para mi eres muy importante de verdad Anie.. pero no siento lo mismo por ti..- dijo el joven abrazando fuertemente a su amiga ….
    Garet: veras Anie.. ahora no puedo explicarte nada.. pero creo que gracias a ti ya se que hacer.. no voy a rendirme, no por ahora- dijo el joven de ojos claros dedicándole una sonrisa a su amiga y basándola en la frente.

    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    *******FIN DEL FLASH BACK*******



    espero k os haya gustadoo :D , aun no ha acabado el fic ehh!! kedan unos cuantos capitulos mas :P..


    att:adriana-chan
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    holaa!!

    ke lindoo el fikk se kieren pero no son novioss ^o^

    jeje bno me gusto muchoooo

    me voii

    kuidaate

    byee
     
  14.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    jeje me alegro k te gustara, ahora estoy sin inspiracion, la semana que biene dejare la contii si puedo, aun quedan unos cuantos capitulos mas, donde se descubre quien es realmente Aley y lo que ocurrió alfinal entre garet y Aley..



    att:adriana-chan
     
  15.  
    SiNaI

    SiNaI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    hola pues que puedo decir, me da gusto volverte a ver y pues ver que sigues aqui subiendo fic's, me gusto mucho el fic, pero pues tiene algunos detalles que me gustarìa que corrigfieras, bueno en fin, todo esta muy bien, pesero sigas la conti como siempre, la esperarè bye..

    Saludos.-.
     
  16.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    bueno .. primero de todo disculpas por no haver subido ninguna conti desde buaaa , des de hace tanto...
    havia decidido avandonarlo ya que pensé que no gustaba demasiado pero quizas lo continue aún no se que hacer, tampoko se muy bien como continuar así que agradeceria ideas :D , bueno denme su opinion si devo continuarlo y sobre todo ideas xD, bueno voy a intentar continuarlo ahora mismo aver que me sale :P
    saludos !!



    att:adriana-chan
     
  17.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Aley, la doncella de la noche*

    Continua continua es una amravilla enserio tienes que continuar nolo puedes dejar asi tengo una idea por ejemplo puedes hacer que en la siguiene luna llena en suss recuerdos el valla a joven se srprender y aun asi el seguira y ella un y otra tendra que decir que no asta que .... Ya te di demasiada ide no?'
    vamos animo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso