Alegrias tras alegrias

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Soft Colour, 20 Octubre 2009.

  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alegrias tras alegrias
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    95
    Alegrias tras alegrias

    Como podre describir esta felicidad tan grande que solo con monumentos podria expresarse. No se como decir que me case con el mejor hombre, tengo dos hermoso hijos que me ayudan siempre, una familia que me quiere y me respeta, un trabajo del cual todos estarian orgullosos, un salario digno, entre otras cosas.

    Como decir que mi madre fue una gran mujer, y mi padre, un trabajador importante en este universo. Como decir que despues de tanto tiempo, yo Saya Kimoo, soy la mujer mas feliz, que tiene alegrias tras alegrias.
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alegrias tras alegrias

    Am… no se que es un POV ¿Me explican?
    Pues si es una introducción que raro. Es una introducción que habla acerca de lo feliz que parece ser una persona… eso a mi parecer es extraño…
    No se si el prefijo tenga algo que ver, pero a mi parecer fue una introducción muy corta, según yo tenia que cumplir con un numero especifico de palabras, pero no me voy a poner a contar.
    Pues interesante sin duda y raro, como ya dije.
    Creo que hicieron falta algunos signos de interrogación en los como, además de que faltaron comas.






    No seria:
    “¿Como podré describir esta felicidad tan grande que solo con monumentos podría expresarse?”
    También debería ser así esta:
    “¿Como decir que mi madre fue una gran mujer, y mi padre, un trabajador importante en este universo?”

    ¿No crees que se lee mucho mejor?
    Pues de verdad no tengo mucha idea de que va a pasar aquí, solo se que alguien nos va contar acerca de su felicidad xD
    Esperare a que se publique algo más.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso